Ahora dieta catatónica?
Cojonudo!
Voy haciendo palomitas (para los demás, claro).![]()
Tu tambien has venido a la fiesta?? Claro hombre pasa y sientate. (ups perdon por lo de hombre).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora dieta catatónica?
Cojonudo!
Voy haciendo palomitas (para los demás, claro).![]()
Claro hombre, me voy a perder yo el espectáculo... aunque vaya a ser corto...Tu tambien has venido a la fiesta?? Claro hombre pasa y sientate. (ups perdon por lo de hombre).
Claro hombre, me voy a perder yo el espectáculo... aunque vaya a ser corto...
Ups, perdón por lo de hombre, y por lo de corto. _lengua_
Canario, machote, lo que me voy a reir los próximos 3 meses viendo flipar con la cetogénica vá a ser lo mejor del foro.
Me estoy riendo tanto que hasta ni me duele el tirón.
Impagable, colega, lo tuyo.
Sigue así.
Lúa, no le ayudes. O si acaso todo en público. Yo quiero leer todo lo que pregunte.
Igual abro un hilo: el Canarito Criogénico...¿era así, canario, o cataléptico?
En fin, como sea.
Estás equivocado con la rutina. No sigas nada como lo del post ese.
Tú entrenas sólo 3 días. Y haces una mierda de cardio.
Mientras vayas bajando hcs tendrás que bajar volumen. Luego tienes que ir viendo como te vá con las cargas y como te notas de fuerzas.
Lo que describen en el artículo de Dloco es para alguien que entrena más y más díaas que tú.
Y tu estas empanado.
Voy hacer la rutina de Niko, si te dejaras de buscar monos coño._lengua_
PD: Me recomiendas el hilo y ahora que me olvide manda webos.
Energía [kcal] 2344
Proteína [g] 136
Hidratos carbono [g] 5,2
Fibra [g] 5,1
Grasa total [g] 196
De momento va quedando asi, faltaria incluir el almuerzo segun el dia y la whey que logicamente no puedo ponerla en la calculadora.
_cintura_
Te recomiendo el hilo porque es muy bueno y sé que no te lo vas a leer.
Para que veas ideas, para que entiendas de dónde vas a sacar la energía, el por qué de cargar los fines de semana, etc.
No que sigas la rutina al pie de la letra.
como que no?? si te registras puedes dar de alta tus propios alimentos piolín. Busca "Ivan" y te saldrá la lista de alimentos que cree en su momento
Dios, cuanto cabrón suelto jajajajajaja
Energía [kcal] 2344
Proteína [g] 136
Hidratos carbono [g] 5,2
Fibra [g] 5,1
Grasa total [g] 196
De momento va quedando asi, faltaria incluir el almuerzo segun el dia y la whey que logicamente no puedo ponerla en la calculadora.
_cintura_
como que no?? si te registras puedes dar de alta tus propios alimentos piolín. Busca "Ivan" y te saldrá la lista de alimentos que cree en su momento
This URL has been removed!
toma anda canario, si me hubiesen dicho que esto era el peso muerto rumano lo hubiese echo desde el primer dia, los primeros segundos son lo mejor jejeje
Eso no es PM RUmano JAvi. Es una mierda hecho x una tia que tiene celulitis en los femorales.
Eso es CON UN POCO DE SUERTE, Peso Muerto Piernas RIgidas. Pesima ejecucion!
Sobre la dieta, si no comes HC no ganas musculo. Por mas proteinas q metas.
YO prefiero recortar los CH en comidas lejos del entreno y generar exceso de gasto calorico con algun cardio luego de las pesas.