¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale soy lerda, no consigo enviarte el libro, probé por el foro y por mail, pero el archivo es demasiado grande ... sigo intentándolo jeje

camanrio mononeuronal. Quieres hacer la rutina del niko y empezar con la dieta cetogénica.
2 cosas a la vez son demasiadas para tí.
Incluso una sola ya es mucho para tu mononeurona

la dirección

que sepas q debes conseguir el beneplácito de Cris... defiende a sus amigas a capa y espada, con lo que te puedes llevar un buen collejón :D

Pues preguntale ahora que nadie nos lee si cree que pueda tener posibilidades con dicha amiga....

Es que no puedo mas, jodido amor ehhh..

Un saludin para Cris.

¿porqué no has puesto el entreno de ayer?

No creo que a estas alturas te de vergüenza poner que hiciste 7 ejercicios de pecho + 7 de biceps...

P.D. Genial por esos 85... espero que los estés haciendo válidos llevándolos abajo..!!

Verguenza?? Si si como no.

Verguenza da mover los pesos que mueves tu eso si, y subes los entrenos osea que......_lengua_

Simplemente fue un entreno normal, ademas con menos volumen que otras veces jajajaja.

.- PB Plano.
.- PB Inclinado mancuernas.
.- Press maquina 100kg de nada jijij.
.- Aperturas y fin.
.- Curl barra Ez. Al terminar la ultima serie un compañero sin yo decir nada se acerco, me subia el la barra y yo mantenia la negativa, madre del amor hermoso.......
.- Curl Martillo sentado.
.- Curls Mancuernas.

Y nada de cardio.

PD: Fui al super a comprar lo tengo frente al gym y debe ser que ayer cobraron todas la marujas porque madre mia.

Vale soy lerda, no consigo enviarte el libro, probé por el foro y por mail, pero el archivo es demasiado grande ... sigo intentándolo jeje

Bueno pues no te preocupes tanto, la intencion fue buena.

Por mail??? Que mailll??? _ehhh!_

camanrio mononeuronal. Quieres hacer la rutina del niko y empezar con la dieta cetogénica.

la dirección

Pues te voy a sorprender aunque te rias de mi en cada hilo, ya ves lo que me preocupa.

Y si, llama a Maxaca y que me lo explique porque si no lo entiendo no me voy a callar jajajajaja.

Ademas te noto celosin por no ser mi proximo PT......_lengua_

PD: No obstante tienes razon, tengo a Lua metida en la cabeza y no me deja pensar.^_^

Pues preguntale ahora que nadie nos lee si cree que pueda tener posibilidades con dicha amiga....

Es que no puedo mas, jodido amor ehhh..

Un saludin para Cris.

¿PERO TÚ NO ERAS UN HOMBRE CASADO? jejejejeje

Bueno pues no te preocupes tanto, la intencion fue buena.

Por mail??? Que mailll??? _ehhh!_

Pues te lo intentaba enviar por mail, al tuyo, claro jeje

Bueno, ya lo he subido a GIGASIZE para que te lo bajes :D

This URL has been removed!

Muy bien x los máximos de press de banca canarión.
Estas fuertote... fuera de bromas.
Lástima que no detallaste las tropecientas series de bíceps, atacados desde todos los angulos, y con conexión mente-músculo "emanurodriana" a full!!!
UUUUUUUUUUUU gomi gomi gomi gominolas!!!!!

la dirección

jajajajajaja
Ya compré la palomitas y la coca cola....... que empiece el show!!!!!!!!!!!!!

P.D.: He leído algo de celos x PT... me imagino q tu PT será Lua o el q escribió el post cetogénico, xq yo ya pasé x eso, y JURE NO VOLVER A HACERLO!

Que vá, Canario, si me gusta que te embarques en nuevas aventuras.
Es lo más divertido del foro.

El Canario intentando entender la dieta cetogénica

chimp3.jpg

I EZO DE LA CETOCI KE É??? É DE COMÉ??? JUA JUA, VI A PREGUNTA 300 VESE EN EL ILO

Pues te lo intentaba enviar por mail, al tuyo, claro jeje

Bueno, ya lo he subido a GIGASIZE para que te lo bajes :D

This URL has been removed!

A mi mailllllllll??? Mmmm te refieres a una cuenta hotmail que te pase en su momento para Benito supongo, ya decia yo que mail.
Pero claro tampoco uso la cuenta como se habra dado cuenta Benito, salvo que me digas que tuuuuuuu me agregas entonces ya si que si jajajaja.

Bajando el libro y ademas va rapidito.

PD: Ni que yo estubiera loco para casarme juass juass.

Muy bien x los máximos de press de banca canarión.
Estas fuertote... fuera de bromas.
Lástima que no detallaste las tropecientas series de bíceps, atacados desde todos los angulos, y con conexión mente-músculo "emanurodriana" a full!!!
UUUUUUUUUUUU gomi gomi gomi gominolas!!!!!

jajajajajaja
Ya compré la palomitas y la coca cola....... que empiece el show!!!!!!!!!!!!!

P.D.: He leído algo de celos x PT... me imagino q tu PT será Lua o el q escribió el post cetogénico, xq yo ya pasé x eso, y JURE NO VOLVER A HACERLO!

Ya lo comente en su momento Niko, la verdad que me encuentro muy bien estas semanas, y eso que voy con pocos carbos y bajando de peso, pero no me esta pasando factura de momento en el gym.
Y no le di mas cera a los brazos que lo que he puesto y tranquilito. Si que me fundi con el primer curl y las negativas pero el resto tranquilo.
Aun tenia agujetas en los antebrazos del trabajo del Viernes jijijij.

Sds.

Que vá, Canario, si me gusta que te embarques en nuevas aventuras.
Es lo más divertido del foro.

El Canario intentando entender la dieta cetogénica

Yo no tengo tanto pelo que asco por diossssssss.........._latigo2_
Bueno no tengo ninguno ya tu sabes papi.....!!!!

Eso, Canario, La Soluzione Anabolica.

Si ya te enteras mucho, encima en italiano.
Voy a disfruta esto, de verdad, Canrio.
Eres el más grande.

chimpance.jpg

pol mis kOjOnEs kE Mago La DieTa Catalítika. eLa asín, nO???
O KataTÓniKa...jOdel, PulETa, koMo sE dEsía...

Si supieras que tube una novia Italiana jajajaja.

Aun recuerdo hasta el nombre, Lara y no era Dibildos no jajaja.

Incluso recuerdo algo de su calle, Via Degli Octoboni o algo asi.

Me alegro que te diviertas coño, pero no me envieas mas privados con tus dietas, aunque tengo claro que de lo que se come se cria, tu foto lo demuestra.

http://i40.tinypic.com/11wg2nq.jpg

Bah!! el italiano es casi como el español.

Si tienes alguna duda sobre la dieta pregunta, yo es lo q estoy haciendo más o menos... digo más o menos pq acabo de empezar (ayer xD)

Bah!! el italiano es casi como el español.

Si tienes alguna duda sobre la dieta pregunta, yo es lo q estoy haciendo más o menos... digo más o menos pq acabo de empezar (ayer xD)

Buenooo pues ahora si que me llegan muchas mas dudas fijateeeee.......

Que va necesito su msn o similar porque son demasiadas dudas la verdad, y como igual empiezo mañana o pasado puesss me corre prisaaa....

Creo que es la primera vez que pido tu msn no??? jajajajajajajajaja

chimpance.jpg

y aOla Ka go kOn LaBena Ke mE KomPlé
a Bel sI mE La kAnviaN pOl PanSeTa

Ups la avenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://i43.tinypic.com/29x6ikm.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que panda de hijos de puta...!!!!! :D

Estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no descojonarme en la ofi....._humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás