¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo curiosidad por ver como te va con la rutina ,la verdad que me gusta mucho,es similar a lo que me gusta hacer a mi.

sobre las dominadas porque no las haces neutras? seguro que sacas mas que con las pronas,sino jalones aunque no es lo mismo ,pero bueno para rangos altos de reps no estan nada mal.

un saludo¡

Si no puedes hacer 12 dominadas haz jalones al pecho.

Si 6 dominadas son muchas para lastrarte....no te lastres.

Lo de los fondos no lo tengo muy claro. Pero ¿pres declinado? ¿pres cerrado?. Usa tu imaginación canario.

suerte con la catalitica.

Mete 12 jalones o remos en polea. Puedes variar los ejercicios a tu gusto, canario. Siempre has hecho lo q has querido, esta no será excepción! jajaja

Es el primer primate que hace una dieta cetogénica a razón de 200 gr de Hcs por día.

Ya te vale, Canario.

jeje

Que cabron, ya me lo veia venir jijijiji.

Total calorico= 3.500
5% del total calorico= 175 gramos.

Coño pase caloria a gramos, cual es el problema._humillaci

JAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJA ya empezamos........

Y que vas a hacer los viernes sin la pizza de casa tarradellas?

Listo..... el canario se martilló un huevo! _humillaci

tengo curiosidad por ver como te va con la rutina ,la verdad que me gusta mucho,es similar a lo que me gusta hacer a mi.

sobre las dominadas porque no las haces neutras? seguro que sacas mas que con las pronas,sino jalones aunque no es lo mismo ,pero bueno para rangos altos de reps no estan nada mal.

un saludo¡

Y cuales crees que hago??? _humillaci

Nada tirare jalones al pecho como antiguamente y listo.

Sds Kal veremos que pasa con la rutina si.

Y que vas a hacer los viernes sin la pizza de casa tarradellas?

Rei las tarradellas pertenecen al pasado hace ya muchas semanas.

Pero ya veras cuando toque el dia de carga.........._humillaci

Mete 12 jalones o remos en polea. Puedes variar los ejercicios a tu gusto, canario. Siempre has hecho lo q has querido, esta no será excepción! jajaja

Ok, si pregunto es precisamente Niko para no meter lo que me salga del nabo, pues luego la cago.
Meto jalones y la ultima pregunta que dejastes atras y vuelvo hacertela, el Viernes toca fondos lastrados y no pienso hacerlo por el tema del hombro.

Alternativa?? No tengo como ya comente banco declinado.

Gracias.

Bueno la dieta de hoy:

.- 8.00:
Multivitaminico.
150 gr 3 huevos enteros.
50 gr de gouda.
30 gr oliva virgen.
20gr nueces.

.- 10.30:
100 gr jamon serrano.
35 gr de nueces.

.- 14.30:
300 gr carne de añojo (chuleta).
400 gr aguacate+ un poco de lechuga.
20gr oliva virgen.

.- 18.30:
40 gr whey.
30 gr oliva virgen.
20 gr nueces.

.- 20.00 entreno.
Creatina mono creampure intra 5g + 5g al terminar.

.-22.00:
300 gr carne picada (hamburguesas).

Energía [kcal] 3236
Proteína [g] 216
Hidratos carbono [g] 4,4
Fibra [g] 21,2
Grasa total [g] 241

* Me faltan unas 150 kcal para llegar, pero aqui no esta metido el batido post, agua y whey y no se si meterlo o tirar de la comida directamente como lo veis???

Pues yo creo que cuando realmente hace falta la whey es post... así que mándaselo.

Yo tambien pero siempre me rallo con eso por la hora.

Me tomo las protes al termino, sobre las 9.30, y luego venga a esperar sobre hora y media con un hambre de cojones para comer.
Vale se que se suma como decia Pureta el gasto calorico y demas de todo el dia, pero coño meter la whey y a la hora comer meto 60-70 gr de protes del zopeton.
Y he pensado que me he tapado algo tambien por ello, pero debe ser eso ralladas mias la seguire metiendo con la creatina post.

Sds.

Me tomo las protes al termino, sobre las 9.30, y luego venga a esperar sobre hora y media con un hambre de cojones para comer.
Vale se que se suma como decia Pureta el gasto calorico y demas de todo el dia, pero coño meter la whey y a la hora comer meto 60-70 gr de protes del zopeton.
Y he pensado que me he tapado algo tambien por ello, pero debe ser eso ralladas mias la seguire metiendo con la creatina post.

Sds.

Yo que sé, yo tampoco tengo ni puta idea... Pero vamos, yo tomo la whey + creatina post a las 21:30 por ponerte un ejemplo, y cuando llego a mi casa a las 21;45 ceno (carne, huevos, pescado o lo que sea). Yo no voy a estar esperando ni pollas, es más, nunca había oído o leído nada al respecto.

En el postentreno puedes meter mas grasas saturadas, del queso por ejemplo

Si meto la whey post ya cubro las necesidades Slash. Ahora mismo estoy justo con las que necesito, se que tendria que subir un poquito mas pero de momento voy tanteando.

Gracias.

Yo que sé, yo tampoco tengo ni puta idea... Pero vamos, yo tomo la whey + creatina post a las 21:30 por ponerte un ejemplo, y cuando llego a mi casa a las 21;45 ceno (carne, huevos, pescado o lo que sea). Yo no voy a estar esperando ni pollas, es más, nunca había oído o leído nada al respecto.

Se supone que no tendrias porque esperar, pero como bien sabes cada uno es un mundo.
Tu logicamente no tienes problema, yo debo andarme con mucho ojo, pero bueno como ya dije la metere y al carajo.

Un beso dietasandado._humillaci

Yo creo que rizáis el rizo.
Yo llego, como y luego mi batidito de postre.

Suerte con la criogénica canario. Ya me comeré yo tus pizzas y las mías... :D

Yo creo que rizáis el rizo.
Yo llego, como y luego mi batidito de postre.

Suerte con la criogénica canario. Ya me comeré yo tus pizzas y las mías... :D

Por esa regla de tres Ayrton para que metes el batido de postre??
NO cenas protes solidas???

Tranqui que aunque este fin de semana no debo hacer carga, ya para el proximo ni te cuento jijijiji...

Sds guapeton.

Por esa regla de tres Ayrton para que metes el batido de postre??
NO cenas protes solidas???

Tranqui que aunque este fin de semana no debo hacer carga, ya para el proximo ni te cuento jijijiji...

Sds guapeton.
Tranqui que te lo explico:
Cenar protes sólidas y tomarte el batido de postre es el rizo.
Tomarte el batido en el gym y esperar hora y media muerto de hambre en casa para cenar es rizar el rizo. :D

Saludos zetoesféricos.

Tranqui que te lo explico:
Cenar protes sólidas y tomarte el batido de postre es el rizo.
Tomarte el batido en el gym y esperar hora y media muerto de hambre en casa para cenar es rizar el rizo. :D

Saludos zetoesféricos.

No tomar las protes con agua en el post tiene un sentido como es su rapida asimilacion en el post.
Por ello luego espero a la cena, porque si meto comida solida la rapida asimilacion pasa a mejor vida.

Lo tuyo no lo veo como el rizo, lo veo carente de sentido.

Ojo lo veo yo no digo que tenga razon claro esta Ayrton.

Saludos hiperproteicos._lengua_

Sds.

Pero, si cenas proteínas ¿para qué huevos quieres el batido?
¿Para qué te tiras una hora y media sin comer? Cena y fin. Pasando del batido.
Después de entrenar te puedes tomar un filete, una hamburguesa, huevos, pescado, lo que sea que aporte proteínas. El batido es una manera más de tomar proteínas.

Pero, si cenas proteínas ¿para qué huevos quieres el batido?
¿Para qué te tiras una hora y media sin comer? Cena y fin. Pasando del batido.
Después de entrenar te puedes tomar un filete, una hamburguesa, huevos, pescado, lo que sea que aporte proteínas. El batido es una manera más de tomar proteínas.

Vale esa era la duda, y lo de la rapida asimilacion es otro mito mas Pureta???

Porque de ser asi como acabo de contestarte a Ayrton me paso el batido por el forro vamos.
Pero siempre he leido eso, y por ello indican con agua.

No tomar las protes con agua en el post tiene un sentido como es su rapida asimilacion en el post.
Por ello luego espero a la cena, porque si meto comida solida la rapida asimilacion pasa a mejor vida.

Lo tuyo no lo veo como el rizo, lo veo carente de sentido.

Ojo lo veo yo no digo que tenga razon claro esta Ayrton.

Saludos hiperproteicos._lengua_
Y para qué quieres una asimilación rápida? Para crecer antes? :D
Por qué no le encuentras sentido rey?

Vale esa era la duda, y lo de la rapida asimilacion es otro mito mas Pureta???

Porque de ser asi como acabo de contestarte a Ayrton me paso el batido por el forro vamos.
Pero siempre he leido eso, y por ello indican con agua.

Hay un experimento por ahí, muy famoso, de un tal Boire.
Crei que el pico del whey con agua se dá como a la hora y media. O sea, es más rápido que el de la caseína. No tengo ni puta idea del de una comida normal.

He leído de culturistas que, después de entrenar, toman comida sólida.
No creo que haya diferencia. Prueba y a ver si notas algo.

Y para qué quieres una asimilación rápida? Para crecer antes? :D
Por qué no le encuentras sentido rey?

Lee abajo don lector.

Hay un experimento por ahí, muy famoso, de un tal Boire.
Crei que el pico del whey con agua se dá como a la hora y media. O sea, es más rápido que el de la caseína. No tengo ni puta idea del de una comida normal.

He leído de culturistas que, después de entrenar, toman comida sólida.
No creo que haya diferencia. Prueba y a ver si notas algo.

Aja asi es sobre hora y media cuando una comida solida se tarda mucho mas en asimilar.
Ivan creo que en su dia me paso un tabla o algo asi con esto y la whey tardaba eso aprox hora y media.

Por ello Ayrton despues del entreno aprovechamos ese momento que el cuerpo esta mas receptivo para que asimile las protes lo antes posible.

Al igual que no es lo mismo tomarte huevos como post pues tambien son bastante rapidos que tomarte un chuleton.
Y no veo sentido en lo tuyo porque si cubres tus necesidades con la comida solida post para que meter mas con un batido??? Sabes donde va lo que no se asimile no??
Vamos esa es la idea y yo no ser el mas indicado para rebatirlo, pero si ya tampoco vale la rapida asimilacion post que casi todos toman con agua por lo mismo ya no se ni que creer.

Inmediatamente después del entrenamiento

Es muy importante que tengas una comida rápida después de entrenar. Por comida no me refiero a comprar un pollo gigante y comérselo, sino a una comida pequeña que pueda ser ingerida y digerida con rapidez. Si no consumes esto inmediatamente, entonces ciertos beneficios que podrías tener en caso de haber comido se verán disminuidos y tu condición empeorará.
Lo mejor es que consumas algo líquido puesto que su absorción es más rápida. Básicamente, después de entrenar hay tres cosas que debes reemplazar, detener y elevar, a saber:
1.- Reabastecer rápidamente tus reservas de glucógeno.
2.- Detener la degradación de las proteínas.
3.- Elevar la síntesis proteica.

This URL has been removed!

Que paresca un garrulo por el foro no es indicativo de que todo lo que diga caresca de sentido vamos.
Ojo que de no ser asi lo que digo, logicamente como se puede ver no me lo he inventado.

Sds.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás