Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero para qué quieres que las asimile lo antes posible? Están a punto de caducar?Por ello Ayrton despues del entreno aprovechamos ese momento que el cuerpo esta mas receptivo para que asimile las protes lo antes posible.
Al igual que no es lo mismo tomarte huevos como post pues tambien son bastante rapidos que tomarte un chuleton.
Y no veo sentido en lo tuyo porque si cubres tus necesidades con la comida solida post para que meter mas con un batido??? Sabes donde va lo que no se asimile no??
Vamos esa es la idea y yo no ser el mas indicado para rebatirlo, pero si ya tampoco vale la rapida asimilacion post que casi todos toman con agua por lo mismo ya no se ni que creer.
Vete a Musclecoop y lee los posts de Esteban Amat.
Y no es el único competidor que se pasa por el forro los batidos y se mete comida sólida.
Hay hilos al respecto.
Yo me tomo mi batido con un plátano y al de una hora u hora y media como. Es cuando me entra hambre además.
Ánimo con la dieta, canario, a ver que tal te va, máquina.
Pero para qué quieres que las asimile lo antes posible? Están a punto de caducar?
No te líes, yo entreno antes de comer, no de cenar.
En el caso de las protes lo que no asimiles se quema para producir energía, no?.
A mi el tema de la supuesta ventana anabólica me genera como mínimo sospechas. Claro que tampoco yo estoy demasiado puesto en la materia. Y por eso mismo antepongo practicidad y comodidad.
Inmediatamente después del entrenamiento
Es muy importante que tengas una comida rápida después de entrenar. Por comida no me refiero a comprar un pollo gigante y comérselo, sino a una comida pequeña que pueda ser ingerida y digerida con rapidez. Si no consumes esto inmediatamente, entonces ciertos beneficios que podrías tener en caso de haber comido se verán disminuidos y tu condición empeorará.
Vete a Musclecoop y lee los posts de Esteban Amat.
Y no es el único competidor que se pasa por el forro los batidos y se mete comida sólida.
Hay hilos al respecto.
Yo estoy con el Canario. No se si es verdad lo de la ventana anabólica, pero desde luego es una recomendación que se hace mucho lo del batido de protes como post.
Lo que no entiendo porque esperas después hora y media para cenar. Después del batido te duchas, te vas para casa, y en cuanto tengas hambre cena.
Creo que si algo está claro en esta vida es que las proteínas hidrolizadas no presentan ventaja alguna sobre las normales.
Me puedo molestar hasta en buscar referencias de estudios en inglés.
Muy bueno, Raúl y más si lo hiciste en unos 45 minutos. ¿Sigues con la creatina?
Por mi parte almenos ni te preocupes Pureta, si tan claro lo tienes y conoces estudios para que dudar.__genial__
Gracias.
hasta aquí te puedo sentir pensando "UFFFFF DE LA QUE ME HE LIBRADOOOO"![]()