Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya veo ya.... osea q se lo llamas a todas... me has decepcionado!!
Ya veo ya.... osea q se lo llamas a todas... me has decepcionado!!
ANDA ANDA LÚA NO SEAS TAN VINAGRE Y COMPARTE UN POCO, HIJA!!!
CANARIO, SABES QUE HOY ES EL CUMPLE DE LÚA????????????? _salta_
Yo también me acuerdo de tu felicitación del años pasado, no te creas y este año nada de na!!! jop![]()
Buen trabajo pajarito criogénico.
Dime una cosita, ahora que no nos lee nadie. ¿Metiste algún curl que no hayas apuntado?![]()
Ey Canario aprovecho para suscribirme.
He leido el primer post ¿cuanto andas pesando ahora mismo?
Mi historia es muy parecida a la tuya pero en mi caso fue de los 114 a los 79 para 173cm __meparto_
Un abrazo.
Te juro que no, ni pienso hacerlo.
Siempre hago lo que me sale del........ como bien sabes y por eso no consigo avanzar en cuanto a pesos muchas veces.
Hoy por hoy voy hacer tanto la dieta como el entreno tal cual, y si tampoco eso funciona me dedico a otra cosa je je.
No obstante tiene un volumen importante o asi me lo parece, vamos que no tienes tiempo para aburrirte ni pensar mucho jiji, y quiero darle todos los dias de entreno al cardio sin fallar uno.
Voy a por todasssssssss _latigo2_
Te juro que no, ni pienso hacerlo.
Siempre hago lo que me sale del........ como bien sabes y por eso no consigo avanzar en cuanto a pesos muchas veces.
Hoy por hoy voy hacer tanto la dieta como el entreno tal cual, y si tampoco eso funciona me dedico a otra cosa je je.
No obstante tiene un volumen importante o asi me lo parece, vamos que no tienes tiempo para aburrirte ni pensar mucho jiji, y quiero darle todos los dias de entreno al cardio sin fallar uno.
Voy a por todasssssssss _latigo2_
Se empieza probando las cosas tal cual. Y si no funciona, vas cambiando y probando. Sólo asegurate de que es verdad que no funciona, que has dejado el tiempo suficiente para que se vea si progresas o no. Que tu eres muy impaciente.
TE iba a decir algo sobre el entreno pero se me ha olvidado. Ahora lo vuelvo a mirar y te comento.
Buenas sentadillas, pres inclinado y el martillo: estas fuerte pajaroto.
Que putada que te siga doliendo el hombro. Lo del clock no se por que será, a mi a veces me pasa en la rodilla al calentar, noto una molestia, me cruje y se me pasa.
un saludo
Pero para qué quieres que las asimile lo antes posible? Están a punto de caducar?
No te líes, yo entreno antes de comer, no de cenar.
En el caso de las protes lo que no asimiles se quema para producir energía, no?.
A mi el tema de la supuesta ventana anabólica me genera como mínimo sospechas. Claro que tampoco yo estoy demasiado puesto en la materia. Y por eso mismo antepongo practicidad y comodidad.
Lo que no asimiles se quema o se va al tejido adiposo si no consigues quemarlo no??
A mi me hace sospechar todo ya jajajaja la verdad, y como le digo al Pureta no defiendo dicha postura pues por mi parte seria mas comodo como ya dije hacerlo como tu.
Sds.
Yo me tomo el batido justo después de entrenar porque entra muy bien fresquito y es una forma fácil de meter protes después de machacar. Si no tomo plátano me entra hambre al de una hora y como o ceno. Con el plátano aguanto una hora y media sin problemas.
Yo por facilidad, ¿eh? Después de entrenar se supone que se asimilan mejor las proteínas y me "aprovecho" de eso para meter el batido y al de un rato la comida sólida. No sé si tiene sentido o no, pero siempre lo he leído y a mí me ha ido bien. Pero vamos, que si en vez de un batido te metes comida sólida no hay ningún problema. Yo lo hago por ahorrar tiempo.
joder que novela
- otra opción q tienes para hacer las dominadas es hacerlas parciales y reteniendo la negativa
- lo de la velocidad de absorción de las proteinas lo tienes en el hilo de Niko en suplementos "guia de whey protein" o algo así
y eso es lo qeu he salvado del culebrón
Entreno de ayer, comenzando nueva rutina.
En muchos ejercicios iba tanteando pesos y demas, para la proxima semana ya ir a saco, por ello en algunos ejercicios quizas me quede corto de peso, aunque tambien en otros fue todo lo contrario.
Miércoles:
.- SENTADILLA: 6x4 (90KG). Termine las 6 series, por lo tanto debere subir de peso la proxima semana.
.- PRESS INCLINADO MANCUERNA: 1X12, 1X9-3 (25KG-20KG). Aqui como se ve, bajo peso a partir de la novena repe (tenia las mancuernas preparadas) para completar las 12. Proxima semana intentar terminarlas.
.- DOMINADAS LASTRADAS: 3x6, 1X4 (5KG lastre), no pude completar las 4 sereis x6, proxima semana ese sera el objetivo.
.- PRESS MILITAR BARRA: 2x6, 1X5, 1X4 (40KG). Lo mismo aun con ese peso no pude terminar las 4 series x 6, proximo objetivo. Me decidi al fin usar la barra, molesta aun el puto hombro de los cojones y entre eso y el tiempo si hacer este ejercicio con barra paso factura. Ultimas series temblaba cual compresa..............
.- CURL MARTILLO: 1x6, 3X6 (17.5KG/20KG). Demasiado comodo en primera seria, subo en las tres restantes. Por lo tanto proxima semana mas peso.
.- PRESS CERRADO: 4x6 (55KG). Llegue a 55kg y podria con algo mas, pero me putea el hombro bastante. Al termino de cada serie como ya comente una vez, tengo que levantarme mover el hombro y siento un clock, como si algo se colocara en su lugar y puedo continuar.
.- CARDIO: 15' Bici. FCM= 155 ppm.
Duracion del entreno sin aerobico unos Edito: unos 55'
el otro dia brujuleando por internet encontré un nuevo tipo de dieta que no tenia tampoco mala pinta. Una especie de anabolica version 2.0. jejeje
La voy a colocar en dietas a ver que os parece, pero a priori, la veo bastante logica.
(soy un cabron, ya lo se,jajaaj)
Bueno, si no quieren creer lo que escriben x ahi, voy a hablar de mi caso.
La mejor ganancia y calidad muscular la obtuve cuando empecé a tomar whey de buena calidad antes, después y en el desayuno sigueinte de los entrenos. Luego agregué la caseina antes de dormir.
El cambio fue NOTABLE.
No se quien es el tio ese, pero los ciclaos pueden pasar del whey, siempre que metan buena cantidad de protes a lo largo del día.
Vas a absorber las proteínas, no te preocupes. Mete entre 25 y 40gr.
Si tiene sentido. Y si metes otro batido una hora antes de entrenar, te va a ir mejor aun.
+1
Bueno canario, yo creo que ya es hora de hacer balance.
Qué tal te han funcionado rutina y dieta?
Ha salido ya el puto pico o cambiamos?
Saludogs.
el otro dia brujuleando por internet encontré un nuevo tipo de dieta que no tenia tampoco mala pinta. Una especie de anabolica version 2.0. jejeje
La voy a colocar en dietas a ver que os parece, pero a priori, la veo bastante logica.
(soy un cabron, ya lo se,jajaaj)
Muy buen entremiento carario... yo no me lastraría las dominadas en tu caso, peor como tu si no metes kilos no te sientes feliz adelante.
como vas con la ceto??
Bueno los entrenamientos pajaroto... y que tal va la keto diet??
si eso lo sabemos todos... jejeje un abrazo cabrocete.. a ver para cuando actualizas tu diario y saludos a alice!!!