Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que sepas q debes conseguir el beneplácito de Cris... defiende a sus amigas a capa y espada, con lo que te puedes llevar un buen collejón![]()
¿porqué no has puesto el entreno de ayer?
No creo que a estas alturas te de vergüenza poner que hiciste 7 ejercicios de pecho + 7 de biceps...
P.D. Genial por esos 85... espero que los estés haciendo válidos llevándolos abajo..!!
Vale soy lerda, no consigo enviarte el libro, probé por el foro y por mail, pero el archivo es demasiado grande ... sigo intentándolo jeje
camanrio mononeuronal. Quieres hacer la rutina del niko y empezar con la dieta cetogénica.
2 cosas a la vez son demasiadas para tí.
Incluso una sola ya es mucho para tu mononeurona
la dirección
Pues preguntale ahora que nadie nos lee si cree que pueda tener posibilidades con dicha amiga....
Es que no puedo mas, jodido amor ehhh..
Un saludin para Cris.
¿PERO TÚ NO ERAS UN HOMBRE CASADO? jejejejeje
2 cosas a la vez son demasiadas para tí.
Incluso una sola ya es mucho para tu mononeurona
la dirección
Pues te lo intentaba enviar por mail, al tuyo, claro jeje
Bueno, ya lo he subido a GIGASIZE para que te lo bajes
This URL has been removed!
Muy bien x los máximos de press de banca canarión.
Estas fuertote... fuera de bromas.
Lástima que no detallaste las tropecientas series de bíceps, atacados desde todos los angulos, y con conexión mente-músculo "emanurodriana" a full!!!
UUUUUUUUUUUU gomi gomi gomi gominolas!!!!!
jajajajajaja
Ya compré la palomitas y la coca cola....... que empiece el show!!!!!!!!!!!!!
P.D.: He leído algo de celos x PT... me imagino q tu PT será Lua o el q escribió el post cetogénico, xq yo ya pasé x eso, y JURE NO VOLVER A HACERLO!
Que vá, Canario, si me gusta que te embarques en nuevas aventuras.
Es lo más divertido del foro.
El Canario intentando entender la dieta cetogénica
Bah!! el italiano es casi como el español.
Si tienes alguna duda sobre la dieta pregunta, yo es lo q estoy haciendo más o menos... digo más o menos pq acabo de empezar (ayer xD)
![]()
y aOla Ka go kOn LaBena Ke mE KomPlé
a Bel sI mE La kAnviaN pOl PanSeTa
se abrió la veda y hemos pillado a pureta con la ametrelladora