¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joe, menuda paliza que te pegaste, no???? acabarias reventado....
Un besito picopollo

Aja eso parece pues ya comienza a llegar las preciadas agujetas, tenia dudas de ellas en pecho pero uffff ya se van notando por lo tanto promete si je je.....

Gracias por ese besito ainsssssss dios mio jajajaja.........

PD: Voy a ir preparando las velas para la cena que nunca se sabe je je....Mas que nada para comprobar tu dieta no es por otra cosa.^_^

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

joder pajarrako ,estas lokito por laura jajajajajja,noo esqu eel canario es asin de cariñoso con todo el mundo_jodete_

pd:asin se llamaba mi ex_violento_

joder pajarrako ,estas lokito por laura jajajajajja,noo esqu eel canario es asin de cariñoso con todo el mundo_jodete_

pd:asin se llamaba mi ex_violento_

No confundamos amabilidad o debilidad jajajajajaja con estar loquito carajo.

Que culpa tendra tu ex je je bastante que te aguanto _jodete_

Buen entrenamiento. Ya nos contarás que tal con las sentadillas, que tienen que ser para flipar con cuatro segundos para bajar. Intenta no comer mucho antes, por si los gases... digo, por si las moscas :D

Buen entrenamiento. Ya nos contarás que tal con las sentadillas, que tienen que ser para flipar con cuatro segundos para bajar. Intenta no comer mucho antes, por si los gases... digo, por si las moscas :D

Y las hare tio con 20 kilos como mucho y no es coña despues de lo de ayer dudo que pueda terminarla con mas peso je je y aun dudo con este jajajajaja....

Un saludo.

Bueno para irme mentalizando je je....

MIERCOLES PIERNAS.

.- Sentadilla Frontal con Barra: 3 x 10

.- Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos: 3 x 10 (Indica en barra libre no Multi, imposible para mi).

.- Sentadilla Profunda separacion 30-40 cm: 3 x 10 (Lo mismo indica con barra libre).

.- Extensiones de Piernas: 3 x 10

.- Buenos dias: 3 x 10

.- PMPR sobre caja: 3 x 10 (Precisamente el ultimo dias de piernas lo realize sobre caja).

.- PMPR: 3 x 10.

.- Curl Femoral: 3 x 10.

enga canrio, échale cojones

Como me dice mi hijo el mayor 11 años.......Papa pero tu no haces ejercicio para estar bien, y yo cada dia te veo mas reventado jajajajajaja

Haber que le contesto ivan......._lengua_

Sin duda no me echare atras haber si puedo acabarla.

PD: Te gusta matar a la peña Ivan no sabia eso de ti gañan jajajaja

Buen entreno pero me tienes ansioso con el de pierna, creo sinceramente que si lo haces todo llorarás pero totalmente permitido jejejeje

Hoooooviiitaaaa, yo te hacia secuestrado por extremistas árabes y colocado de eunuco en el harén de Bin laden...¿Donde te metes?¿Has visto muchos camellos?

sigo enfrente tuyo pero nos separa un pequeño charco de por medio.....camellos ninguno pero jacas unas cuantas...jajajaja...en breve ya vuelvo a la peninsula que ya tengo ganas...........

pajaroto...mentalizarte no hace falta que de eso te sobra, cojones...
Cuando este al 100 % voy a probar sobre todo en pecho y patas, quiero congestionarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jueeeeeeeeeeeee y hare lo del 402 ya que no puedo subir de peso por no tener maquinaria en casa, por lo menos lo hago sufrir...no te parece, compi?

Saludos y deja el liston muy alto en tu hipermegachuliquetecagas de Gym... que los demas sepan quien manda alli...

ale, campeon...

Buen entreno pero me tienes ansioso con el de pierna, creo sinceramente que si lo haces todo llorarás pero totalmente permitido jejejeje

pajaroto...mentalizarte no hace falta que de eso te sobra, cojones...
Cuando este al 100 % voy a probar sobre todo en pecho y patas, quiero congestionarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jueeeeeeeeeeeee y hare lo del 402 ya que no puedo subir de peso por no tener maquinaria en casa, por lo menos lo hago sufrir...no te parece, compi?

Saludos y deja el liston muy alto en tu hipermegachuliquetecagas de Gym... que los demas sepan quien manda alli...

ale, campeon...

Pues mira tienes razon, por tu carencia de pesos en casa igual seria buena idea adaptar una rutina similar a la mia para casa haber que opinan los compañeros.
Como encima no podemos mover muchos kilos te vendria genial o eso pienso pues hablamos de una rutina de volumen.....Eso si comiendo como un hombre sin mariconadas de latitas y esas cosas jajajajajajaj

Joé, el 402 éste parece una auténtica pasada... a ver qué tal los resultados, que tanto esfuerzo tiene que valer la pena...

Pues mira tienes razon, por tu carencia de pesos en casa igual seria buena idea adaptar una rutina similar a la mia para casa haber que opinan los compañeros.
Como encima no podemos mover muchos kilos te vendria genial o eso pienso pues hablamos de una rutina de volumen.....Eso si comiendo como un hombre sin mariconadas de latitas y esas cosas jajajajajajaj

y daleeeeeeeeeeeee...jajajaja anda contestame en el otro post, osti...

Y si es cierto que lo pense el otro dia leyendote,...porque no subir el tiempo de ejecucion y asi puedo con los kilitos que tengo?...es cierto esperaremos la voz de los supertacañonesssssssss...:D

Saludos compi...

me voy para mi post a ver si me has contestado ya..._jodete_

Bueno para irme mentalizando je je....

MIERCOLES PIERNAS.

.- Sentadilla Frontal con Barra: 3 x 10

.- Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos: 3 x 10 (Indica en barra libre no Multi, imposible para mi).

.- Sentadilla Profunda separacion 30-40 cm: 3 x 10 (Lo mismo indica con barra libre).

.- Extensiones de Piernas: 3 x 10

.- Buenos dias: 3 x 10

.- PMPR sobre caja: 3 x 10 (Precisamente el ultimo dias de piernas lo realize sobre caja).

.- PMPR: 3 x 10.

.- Curl Femoral: 3 x 10.
Tengo ganas de ver el resultado de esta ecuacion......xDDDDDD

Joder pajarillo, pues he revisado tu entreno de pecho y triceps. MUY BIEN!!!!!
Eso va a dar resultados.
Y las patas, puff que las veo exigentes.
Como vienen los biceps?
Estas tomando algun suple (no recuerdo haber leido al respecto).

Abrazo gran alado!

P.D.: Igual eres un maricon! Esto solo x costumbre!!! jajaja

buen aporte!! esta tarde lo revisaré.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás