¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, el canario y su diario toca huevos!!!
He recorrido 3 paginas y no he visto un solo entrenamiento!
Quisiera ver un video del canario haciendo sentadilla entre 2 sillas!
En realidad, el ejercicio de sentadilla del canario, lo realiza cuanto pone su culo en el WC!!!
jajaja
A ver como vienen los progresos Buitre! Abrazo!

coño, el canario y su diario toca huevos!!!
En realidad, el ejercicio de sentadilla del canario, lo realiza cuanto pone su culo en el wc!!!
Jajaja
a ver como vienen los progresos buitre! Abrazo!

jajajajaja

:D_lengua_

Coño, el canario y su diario toca huevos!!!
En realidad, el ejercicio de sentadilla del canario, lo realiza cuanto pone su culo en el WC!!!
jajaja
A ver como vienen los progresos Buitre! Abrazo!

Que paisa Niko......

Bueno probablemente no abre subido lo ultimo pues es mas de lo mismo como habras leido empeze ayer con la rutina alemana de volumen, por lo tanto parar no he parado je je ahora subo lo de ayer.

En cuanto al WC sentadillas quizas no jajajajaja, pero los ultimos dias que toque femoral PMPR te juro que no podia ni sentarme jajajaja pues me jodia justo los femorales, taba pensando en hacerlo de pie jajajaja

Un abrazo Tyson!!!!

Pero cuentanos un poco mas ¿que tal con la nueva rutina? ¿tienes agujetas? picopollo que no nos explicas nada!!!

Bueno a lo que vamos. Ayer primer dia de entreno de volumen Aleman.
Quiero mencionar en especial el tiempo de ejecuccion pues es donde radica la cuestion en si je je el famoso 402.
En la parte negativa empleamos 4 segundos (por ejemplo en un press de banca con los brazos arriba, 4 segundos bajando el peso, 0 de descanso al llegar al pecho y 2 para volver a subir.
Es tremendo esos 4 segundos que es donde rompe realmente, por ello vereis pesos ridiculos pero quien no sepa de que va el tema que intente hacer una serie normal de su rutina con estos tiempos y luego hablamos je je.
Al principio me lio un poco pues aun no sabia con que pesos trabajar y utilice en muchos el 50% incluso es posible que menos, aparte de los pesos contar jajaja esos 4 segudos mas los otros 2 mas la repe jajajaja pero bueno ya luego pillas el ritmo y no necesitas casi ni contar.

02/09/08 PECHO Y TRICEPS.

.- PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2x10 (15kg c/u). La ultima serie tube que bajar a 1x10 (12.5 c/u).

FONDOS: 3X10 (El otro dia no pude pasar apenas de 6 en cada serie era la primera vez, ayer si pude aun je je muy muy justito.

PRESS DE BANCA: 3X10 (30 kg) suena un poco a coña el peso verdad?? Pues es lo que pude ni mas ni menos no voy a metir y llegando al fallo sinceramente en la ultima serie incluso creo que en la segunda tambien.

APERTURAS: 1x10 (12.5 kg) Comenze con este peso y es con lo que pude acabar je je y gracias. Cuando en esto he llegado creo a meter 18 kg.

EXTENSIONES TRICEPS ACOSTADO (Que la barra toque la frente)3x10 (12kg).

EXTENSIONES TRICEPS ACOSTADO (Barra al menton). 3x10 (12kg)

EXTENSIO DE TRICEPS SENTADO MANCUERNA: 1X10 (18 kg).

15 min Cinta + 15 min Escaladora.

Como ya comente arriba es tremendo trabajar de esta forma sobre todo esos 4 segundos en negativa digamos. Cuando empezaba cualquiera de los ejercicios por el poco peso, llegaba a la 5 repe y decia esto es asi de facil, a partir de la 5 comienza el dolor je je.
Termine rapido pues el Lunes no es complicado lo peor como digo sera el miercoles dia de patas.
La sensacion fue de quemazon, en pecho cierto que al terminar como siempre parecia que me faltaba algo pero tambien como dije arriba acaba casi al fallo por lo tanto.........
En triceps fue aun mas doloroso, si que siento desde hoy por la mañana los mismos supercargados asi como el pecho no, habra que esperar a esta tarde.
Joder me daba hasta verguenza jajaja, pues en press de banca trabajando con tan poco peso y se me iban a salir los ojos por ultimo, yo decia joder el que me este mirando dira mira aquel con 30 kilos y parece que se va a morir jajajajaja al igual que el resto de ejercicios.

Un saludo y haber si esto funciona.

Realmente parece duro,chaval. Según lo iba leyendo iba pensando lo que has puesto al final, que tenias que haberte destrozado los triceps, porque menudo pasote después de darles tralla también con el pectoral
ya puedes comer como una verdadera bestia, Raul, porque si no creo que esa rutina puede destrozar a cualquiera.
(Y que los pesos son ridículos una mieeeeerda...a esas repeticiones tienen que hace verdadera pupa)

Tenemos que disimular esta tapadera no Ivan?? jajajajaja

Y no el va a seguir mi rutina lo de marica es con o sin esta rutina jajajajajaja

jajajajaja joder ,no puedes decir nada ,que vigilan hasta la ultima coma ,que se pone jajajjajaj,el caso es que lo de marica iva pa el canario no para la rutina jajajajja,yo marica,ponte de _culo2_ y veras jajajja,salu2 a los dos

A mi me duele ese entrenamiento solo leerlo... eso si en cuanto termine este segundo 5x5 os voy a soprender con un entrenamiento q conjuga, fuerza, hipertrofia y resistencia... si suena a novato, pero ya lo veréis

buen entreno pajarrako,quema no ? ajajajjaaj,veras como funciona ,es un cambio muy bueno,por probar no se pierde nada,ya te digo la gente dira mira el tirillas ese ,como sufre con tan poco peso jajajajja,salu2

A mi me duele ese entrenamiento solo leerlo... eso si en cuanto termine este segundo 5x5 os voy a soprender con un entrenamiento q conjuga, fuerza, hipertrofia y resistencia... si suena a novato, pero ya lo veréis

si suena,pero de ti no me extrañaria ,que hasta inventaras un nuevo entrenamento,con crossfit mariquitero y demas,salu2

Realmente parece duro,chaval. Según lo iba leyendo iba pensando lo que has puesto al final, que tenias que haberte destrozado los triceps, porque menudo pasote después de darles tralla también con el pectoral
ya puedes comer como una verdadera bestia, Raul, porque si no creo que esa rutina puede destrozar a cualquiera.
(Y que los pesos son ridículos una mieeeeerda...a esas repeticiones tienen que hace verdadera pupa)

Tienes mas razon que un santo (menuda parida acabo de decir en fin), lo digo por como termine con los triceps je je......
Miedo me da el miercoles Rafa supongo despues de lo probado ayer bueno supongo no casi seguro que no podre terminarla salvo que meta 10 kg en sentadilla je je....
Lo que tengo claro que el peso ahora no es importante pero aun asi lo dicho el miercoles sangre je je.

Si Ivan pense sobre todo en triceps que se me iban a salir, aparte como si me fuera a dar un tiron en ambos jajajaja.

Esperaremos esa nueva rutina je je, a mi no me suena a novato debe ser porque lo soy je je...

Un saludo & gracias.

buen entreno pajarrako,quema no ? ajajajjaaj,veras como funciona ,es un cambio muy bueno,por probar no se pierde nada,ya te digo la gente dira mira el tirillas ese ,como sufre con tan poco peso jajajajja,salu2

Si claro que fue bueno, solo como dije arriba en pecho parece como si faltara algo pero eso siempre me pasa, y dudo que faltara pues como comente casi todo terminas al fallo casiiiiii por lo tanto je je.
Claro de meter un volumen tremendo como antes por lo cual me caneaban aqui je je, a meter ahora 10 pues eso parece que.... Pero joder con los 4 segundos me tienen obsecionado como comprobaras jajajajaja.
Tio 30 kg en pecho y en las ultimas repes de cada serie sobre la 7 aprox ya casi no podia poner los brazos rectos arriba tremendo.
Has vigilado bien el tiempo de ejecucion verdad fumanchu???? je je

Por cierto rafa en el inclinado meti mancuernas, quiero seguir cuidando un poco mas el hombre aunque en el plano no dijo ni mu.........

Para la proxima lo hare con barra supongo que tampoco influira demasiado pero quiero seguir casi al pie de la letra.

Si claro que fue bueno, solo como dije arriba en pecho parece como si faltara algo pero eso siempre me pasa, y dudo que faltara pues como comente casi todo terminas al fallo casiiiiii por lo tanto je je.
Claro de meter un volumen tremendo como antes por lo cual me caneaban aqui je je, a meter ahora 10 pues eso parece que.... Pero joder con los 4 segundos me tienen obsecionado como comprobaras jajajajaja.
Tio 30 kg en pecho y en las ultimas repes de cada serie sobre la 7 aprox ya casi no podia poner los brazos rectos arriba tremendo.
Has vigilado bien el tiempo de ejecucion verdad fumanchu???? je je

jajajajaj como me conoces ya tanto mamon,bueno mas o menos,mas bien menos que mas ,pero hay vamos,salu2

pues pajaroto, buen entreno, jue...como dice Rafa, lo estaba leyendo y me estaba imaginando esos 2 segundos subiendo y despues 4 segundos bajandolo y aguantando...bufssssssssss debe de quemar lo suyo, compi.
Debes de estar orgulloso de hacer esas repes y olvidarte de si alguien piensa que es poco peso, que les den,..ya veremos dentro de un año que piensan los colegas...jajajajaja:D

Saludos compi

pues pajaroto, buen entreno, jue...como dice Rafa, lo estaba leyendo y me estaba imaginando esos 2 segundos subiendo y despues 4 segundos bajandolo y aguantando...bufssssssssss debe de quemar lo suyo, compi.
Debes de estar orgulloso de hacer esas repes y olvidarte de si alguien piensa que es poco peso, que les den,..ya veremos dentro de un año que piensan los colegas...jajajajaja:D

Saludos compi

Pruebalo simplemente en algunas series Mazin je je solo prueba.

joe, menuda paliza que te pegaste, no???? acabarias reventado....
Un besito picopollo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás