¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es cierto...jajajajaja ains si es que ya lo dice el refran: cria a los hijos que cien volando... o algo asi jajajajaja

Tas bonito pa refranes jajajajaja..........

Cria cuervos y te sacaran lo ojos.

Mas vale pajaro en mano (nunca mejor dicho je je) que cientos volando jajajajajaja......

Cago en la puta........ yo las noches que me paso despierto mira pa mis churumbeles y digo seran cabrones ehhhhhh mira como duermen a pierna suelta y el padre haciendo numeros toda la puta noche jajajajajaja

y porque no aprendes a hacer punto de cruz ,tio jajajajjaja almenos estas entretenido o comprate un puzzles de tropecientas mil piezas,salui2

Mas vale pajaro en mano (nunca mejor dicho je je) que cientos volando jajajajajaja......

jajajajaj si el mazin es como manolo y benito,te acuerdas la serie que echaban,jajajaja,pero siempre son verdad los refranes ,siempre hay uno para cada ocasion,salu2

Lee arriba melon jajajajaja

Cada dia me preocupo mas y no bromeo je je........

Cierto que lo hablamos y ni me acordaba de la codera tio haber si tengo tiempo y paso a preguntar pues tengo una ortopedia cerca pero mi horario de curro es jodido.

Y lo de que cada dia me preocupa mas es verdad y hablo de lo que se me olvidan las cosas ups.... mas que preocupante ya con solo 35 tacos....

No fumeis porros los que lo hagais o terminareis como yo, anotando todo y luego ni te acuerdas donde anotastes y hablo muyy en serio.

jo tio, manco, con alzheimer y exdrogota..vaya partidazo

EXXXXXXX Queeee?????? _lengua_

Claro sigue siendo drogón el canario!
El tema que anota las cosas fumado, y luego olvida donde las anotó!
Yo que tu me anotaba las cosas importantes en las manos o brazos...
Eso si, si un día despuiertas con una anotación en el culo, pues empieza a preocuparte!!!!

Saludos!!!!!!!

Jajajaja, yo ya sabia lo del insomnio, ¿no será por el calor?

No Maxakin...... mi problema debe ser hereditario, eso sumado a los problemas que todos tenemos pues ese es el resultado. Muchos se acuestan y caen redondos je je yo no y claro no desconectas por la noche pensando en mil cosas pero buee, rachas duermo mejor otras no tanto.

Un saludo.

jajajaj Canario, como soportas a estos cizañosos que no hacen mas que tocar la moral! jajaja

Saludos tio!

Neee tu no ves que les sigo la corriente je je, si al final me quieren...... en el fondo de un pozo pero me quieren jajajaja....

Un saludo Murray.

Claro sigue siendo drogón el canario!
El tema que anota las cosas fumado, y luego olvida donde las anotó!
Yo que tu me anotaba las cosas importantes en las manos o brazos...
Eso si, si un día despuiertas con una anotación en el culo, pues empieza a preocuparte!!!!

Saludos!!!!!!!

Bienvenido a casa Papito.......... _lengua_

jue lo decia en bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa no voy a saber los refranessssssssssss, ...ainssssssssssssss

Mira este:

Mas vale cuervo criando que un hijo volando...ale

saludossssssssss compisssssssss

ademas...ejem...estais poniendo al pajaroto de vuelta y media...jajajaja. Vamos, que lo tiene todo...anda queeeeeeeeeeeeeeeee

ahi va otro refran:

No por mas amanecer la manzana es sana:D

saludos compis

ademas...ejem...estais poniendo al pajaroto de vuelta y media...jajajaja. Vamos, que lo tiene todo...anda queeeeeeeeeeeeeeeee

ahi va otro refran:

No por mas amanecer la manzana es sana:D

saludos compis

Le queremos tanto que le tenemos presente hasta en su ausencia, ja,ja,ja

Picopollo te ponen a caldo, eh??
Pues aqui otro refran
"niño refranero, niño puñetero"
jejeje

Neee tu no ves que les sigo la corriente je je, si al final me quieren...... en el fondo de un pozo pero me quieren jajajaja....

Si, en el fondo te quieren...¿Sabes que es lo malo? ¡¡¡Que no tienen fondo!!! jejeje
Un saludo

Picopollo te ponen a caldo, eh??
Pues aqui otro refran
"niño refranero, niño puñetero"
jejeje

Si, en el fondo te quieren...¿Sabes que es lo malo? ¡¡¡Que no tienen fondo!!! jejeje
Un saludo

eso va con segundas?...._comorr_

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

saludos, por decir algo...snif, snif...

otro:

No por mas correr, se arrima el arbol...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás