No, me refería a la división por grupos y todo a 10x10, no era así? Pon el link a la rutina original entonces, que me habré colado yo.
La suma por grupo hacen las 10 Chedu. Espera voy a por el link.
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, me refería a la división por grupos y todo a 10x10, no era así? Pon el link a la rutina original entonces, que me habré colado yo.
Me sonaba ésta:
German Volume Training
Yo no la veo mal teniendo en cuenta que se trata de 10 X10 básicamente, Asi que imagino que el descanso entre series no sobrepasara el minuto, con lo que tampoco se tardara tanto. Voy a echar un vistazo a la que ha posteado el gorila, a ver que tal
(Hoy tengo mas agujetas en las patas que ayer,casi no puedo dar un paso,así que esta claro que los músculos lo sienten)
mira este, a mi me gusta más:
TESTOSTERONE NATION - Advanced German Volume Training
Aunque ponga que son 4 días tú puedes dejar el 4 sin hacer porque es donde se repite un grupo muscular y cada día no te va a resultar tan pesado
Si no te va con ese link a ver si te sirve este:EVAA
RUTINA VOLUMEN ALEMAN (Adaptada).
Bueno como hemos hablado os traigo la rutina adaptada a tres dias que son los que puedo entrenar. Sin duda la traiga para que corregir lo que veais oportuno e igualmente resolver mis dudas.
Sin duda al adaptar pues hablamos de 10 series por grupo muscular habran dias que seguramente este pasadisimo de ejercicios, pues por ejemplo en la rutina original se separa Cuadriceps que es el dia 1 de Femorales que es el dia 4, y claro debere juntarlo cosa que no veo pues seria tremendas las series ya me vais diciendo, y tambien claro al no realizarlo al pie de la letra el resulta que podra o no darme.
LUNES PECHO & TRICEPS:
.- Press Inclinado: 3 x 10
.- Fondos: 3 x 10
.- Press de banca: 3 x 10
.- Flyes en banco horizontal (cristos): 1 x 10 (Esto son aperturas no?).
.- Extension de triceps acostado(que la barra toque la frente): 3 x 10
.- Extension de triceps acostado (barra al menton): 3 x 10
.- Extension de triceps sentado con mancuerna: 3 x 10.
MIERCOLES PIERNAS.
.- Sentadilla Frontal con Barra: 3 x 10
.- Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos: 3 x 10 (Indica en barra libre no Multi, imposible para mi).
.- Sentadilla Profunda separacion 30-40 cm: 3 x 10 (Lo mismo indica con barra libre).
.- Extensiones de Piernas: 3 x 10
.- Buenos dias: 3 x 10
.- PMPR sobre caja: 3 x 10 (Precisamente el ultimo dias de piernas lo realize sobre caja).
.- PMPR: 3 x 10.
.- Curl Femoral: 3 x 10.
Como vemos creo que aqui el volumen es pasadisimo, pues en la rutina original separan Femorales de Cuadriceps no se el motivo y yo debo juntarlos por lo que tendre que quitar cosas o quedarme a dormir en el gym o ingresarme en el hospital mas cercano.
VIERNES ESPALDA - BICEPS- HOMBRO:
.- Dominadas con agarre amplio: 3 x 10
.- Dominadas con agarre medio: 3 x 10
.- Dominadas con agarre estrecho: 3 x 10
.- Remo con barra: 1 x 10
Nota: Si no soportas tu peso en la barra, lo puedes hacer con maquina de dorsales. Bien la nota la pone la rutina en mi caso tengo problemas en antebrazo izquierdo y muy a mi pesar imposible hacer ni una sola dominada pues el latigazo es tremendo, pero aunque no fuera asi imposible igualmente hacer esa cantidad de series je je. Cual es la maquina de dorsales???
.- Martillo: 1 x 10
.- Curl con mancuernas en banco Inclinado: 3 x 10
.- Curl mancuernas: 3 x 10
.- Curl con Z en banco Predicador: 3 x 10
.- Press frontal con barra agarre medio: 3 x 10
.- Press Mancuernas: 3 x 10
.- Elevaciones laterales con mancuerna: 3 x 10
Bueno aqui mas de lo mismo debo juntas grupos y claro impensable dicho volumen ya me contareis.
Esto lo que adaptado yo, por lo tanto igual ni tan siquiera es correcta los grupos musculares por dia como he puesto, por eso la subo para corregir lo que este mal y quitar volumen en ciertos dias.
Ya me contais...................
SU PUTA MADRE, AMEN.
del posteado se me hace muy cansado algunos días como el de espalda biceps hombro, que puedes llegar a morir jejejeje.
El que te dejo ahí es fácil de entender, que yo tampoco tengo ni idea de ingles.
Viene a ser que se trabaja con el 75% de una RM.La división es igual a la del volumen aleman pero en lugar de hacer 10 x 10 haces una semana 10 x 5, la semana siguiente 10 x 4 subiendo un poco el peso y la tercera semana 10 x 3, luego vuelves a hacer el 10 x 5 la cuarta semana pero con el peso de la segunda (el del 10 x 4).
Lo otro es igual en cuestión de descansos, grupos musculares y demás
Yo la probé y me gustó
Vendría a ser como la fase avanzada del que he puesto yo, que es el que me sonaba
Hola pajarolo, esta bien la rutina, yo con esa bestialidad de volumen no entrenaría brazos, entonces puedes separar cuadríceps de femorales, también recuerda que la sentadilla los implica a los dos.
Cual es la maquina de dorsale please???
Por el contexto en el que lo pone en tu rutina, supongo que serán dominadas asistidas o jalones en polea. No haces dominadas?
Sip.
Puedes variar la posición de las manos, el maneral; hacerlos en máquinas de este tipo
Que seguro que tienes en tu gym galáctico
O si no, dominadas asistidas en máquina, o así
Nunca he usado, pero lo mismo podría probar con correas en este tipo de ejercicios