¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Canario, vas a ser la sensación del gym.

Lo mismo el equipo titular de la sala de musculación estaba de vacaciones y cuando lleguen en septiembre les da algo de ver al nuevo haciendo 10x10 rojo como una sandía y a punto de vomitar en la prensa.

Lo mismo el equipo titular de la sala de musculación estaba de vacaciones y cuando lleguen en septiembre les da algo de ver al nuevo haciendo 10x10 rojo como una sandía y a punto de vomitar en la prensa.

Visto lo visto en el gym supongo que la gran mayoria diran, mira aquel no tiene ni zorra idea la cantidad de series que esta haciendo, y porque no pone mas kilos si puede hacer tantas jajajaja

Y sin duda con lo de zorra idea tiene razon Chedu je je.....

Un saludo guarda de las tinieblas....

PD: Ayer cuando hacia PMPR se acerca uno a preguntarme que el PM no se hace asi jajajajajaja

jajajajajaja me he imaginado al Pajarraco haciendo las series, rojo como dices y los que regresan pensando: y este que hace ahora?...

jajajajaja ains que risa me ha dado...

Saludos

Visto lo visto en el gym supongo que la gran mayoria diran, mira aquel no tiene ni zorra idea la cantidad de series que esta haciendo, y porque no pone mas kilos si puede hacer tantas jajajaja

Y sin duda con lo de zorra idea tiene razon Chedu je je.....

Un saludo guarda de las tinieblas....

PD: Ayer cuando hacia PMPR se acerca uno a preguntarme que el PM no se hace asi jajajajajaja

ves como tu tambien hablas en idioma rarro rarro...jijijijiji

saludos

Coño tio,pues adaptala a tres días, que tampoco es el Coran

Tendre que mirar esa para adaptar, diferente es que me adapte yo al machaque mamon, te recuerdo el tiempo que llevo entrenando.

Nee olvida lo dicho jajajajajajaj echare un vistazo haber como puede quedar.

Ya sabes 402 jajajaja 4 segundos parriba en press de banca jajajaja 0 descanso arriba, y 2 paaa bajaaaaaa jajajajajaja

De estas aprendo a sumar ya veras

Tendre que mirar esa para adaptar, diferente es que me adapte yo al machaque mamon, te recuerdo el tiempo que llevo entrenando.

Nee olvida lo dicho jajajajajajaj echare un vistazo haber como puede quedar.

Ya sabes 402 jajajaja 4 segundos parriba en press de banca jajajaja 0 descanso arriba, y 2 paaa bajaaaaaa jajajajajaja

De estas aprendo a sumar ya veras

Bueno,la verdad es queyo de eso paso olímpicamente. No voy a entrenar con un cronometro en una mano Se hace a ojo y listo. por eso te decía que tampoco hay por que coger una rutina y seguirla al pie de la letra, solo coger de ella la cosas que nos gustan, (y lo del 10X10 mola)

haz lo que dice el viejo ,adaptala y la expones en el diario aver como te quedado ,ademas con el gim tienes mejores cosas para entrenar,para cuanod quieres empezar con ella

haz lo que dice el viejo ,adaptala y la expones en el diario aver como te quedado ,ademas con el gim tienes mejores cosas para entrenar,para cuanod quieres empezar con ella

por eso decia yo que era una discusion tonta, porque a lo mejor cada uno habla de una cosa diferente...lo mejor lo que ha dicho fumeta..posteala y entonces, con esa base se va viendo...

Yo te recomendaria la alemana de 5 dias con el crossfit el fin de semana para rematar aerobicos de 5 a 9 de la noche...

Saludos y posteala jue

RUTINA VOLUMEN ALEMAN (Adaptada).

Bueno como hemos hablado os traigo la rutina adaptada a tres dias que son los que puedo entrenar. Sin duda la traiga para que corregir lo que veais oportuno e igualmente resolver mis dudas.

Sin duda al adaptar pues hablamos de 10 series por grupo muscular habran dias que seguramente este pasadisimo de ejercicios, pues por ejemplo en la rutina original se separa Cuadriceps que es el dia 1 de Femorales que es el dia 4, y claro debere juntarlo cosa que no veo pues seria tremendas las series ya me vais diciendo, y tambien claro al no realizarlo al pie de la letra el resulta que podra o no darme.

LUNES PECHO & TRICEPS:

.- Press Inclinado: 3 x 10

.- Press de banca Declinado: 3 x 10

.- Press de banca: 3 x 10

.- Flyes en banco horizontal (cristos): 1 x 10 (Esto son aperturas no?).

.- Extension de triceps acostado(que la barra toque la frente): 3 x 10

.- Extension de triceps acostado (barra al menton): 3 x 10

.- Extension de triceps sentado con mancuerna: 3 x 10.

MIERCOLES PIERNAS.

.- Sentadilla Frontal con Barra: 3 x 10

.- Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos: 3 x 10 (Indica en barra libre no Multi, imposible para mi).

.- Sentadilla Profunda separacion 30-40 cm: 3 x 10 (Lo mismo indica con barra libre).

.- Extensiones de Piernas: 3 x 10

.- Buenos dias: 3 x 10

.- PMPR sobre caja: 3 x 10 (Precisamente el ultimo dias de piernas lo realize sobre caja).

.- PMPR: 3 x 10.

.- Curl Femoral: 3 x 10.

Como vemos creo que aqui el volumen es pasadisimo, pues en la rutina original separan Femorales de Cuadriceps no se el motivo y yo debo juntarlos por lo que tendre que quitar cosas o quedarme a dormir en el gym o ingresarme en el hospital mas cercano.

VIERNES ESPALDA - BICEPS- HOMBRO:

.- Dominadas con agarre amplio: 3 x 10

.- Dominadas con agarre medio: 3 x 10

.- Dominadas con agarre estrecho: 3 x 10

.- Remo con barra: 1 x 10

Nota: Si no soportas tu peso en la barra, lo puedes hacer con maquina de dorsales.
Bien la nota la pone la rutina en mi caso tengo problemas en antebrazo izquierdo y muy a mi pesar imposible hacer ni una sola dominada pues el latigazo es tremendo, pero aunque no fuera asi imposible igualmente hacer esa cantidad de series je je. Cual es la maquina de dorsales???

.- Curl con Z en banco Predicador: 3 x 10

.- Curl con mancuernas en banco declinado: 3 x 10

.- Curl mancuernas: 3 x 10

.- Curl Martillo: 1 x 10

.- Press frontal con barra agarre medio: 3 x 10

.- Press tras nuca, agarre medio: 3 x 10

.- Elevaciones laterales con mancuerna: 3 x 10

Bueno aqui mas de lo mismo debo juntas grupos y claro impensable dicho volumen ya me contareis.

Esto lo que adaptado yo, por lo tanto igual ni tan siquiera es correcta los grupos musculares por dia como he puesto, por eso la subo para corregir lo que este mal y quitar volumen en ciertos dias.

Ya me contais...................

SU PUTA MADRE, AMEN.

ale que trabajador mi picopollo y que bien adapta rutinas!!! y eso que es solo un pajarillo!!!!
No se si estara bien o no, pero vamos, chapeau por ti por haberla hecho!!!
Pio pio picopollo (esto es una especie de hasta luego en el idioma pajaril)

jue, esperemos a los profesionales, pero como bien dices, o te quedas a hacer noche en el gym o no te va a dar tiempo...
Vaya tela de rutina....

Oigamossssssssssss la voz de los superrrrrrrrrrrrrrtacañonessssssssssssss...

Saludos compi y mucha suerte:D

RUTINA VOLUMEN ALEMAN (Adaptada).

Bueno como hemos hablado os traigo la rutina adaptada a tres dias que son los que puedo entrenar. Sin duda la traiga para que corregir lo que veais oportuno e igualmente resolver mis dudas.

Sin duda al adaptar pues hablamos de 10 series por grupo muscular habran dias que seguramente este pasadisimo de ejercicios, pues por ejemplo en la rutina original se separa Cuadriceps que es el dia 1 de Femorales que es el dia 4, y claro debere juntarlo cosa que no veo pues seria tremendas las series ya me vais diciendo, y tambien claro al no realizarlo al pie de la letra el resulta que podra o no darme.

LUNES PECHO & TRICEPS:

.- Press Inclinado: 3 x 10

.- Press de banca Declinado: 3 x 10

.- Press de banca: 3 x 10

.- Flyes en banco horizontal (cristos): 1 x 10 (Esto son aperturas no?).

.- Extension de triceps acostado(que la barra toque la frente): 3 x 10

.- Extension de triceps acostado (barra al menton): 3 x 10

.- Extension de triceps sentado con mancuerna: 3 x 10.

a mi el entreno de triceps no me gusta nada yo meteria fondos kitaria declinado y cambiaria un rompecraneos x unas extensiones en polea,mas k nada xk estos ejercicios son muy agresivos para el codo y con un rompecraneos vas k chutas

MIERCOLES PIERNAS.

.- Sentadilla Frontal con Barra: 3 x 10

.- Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos: 3 x 10 (Indica en barra libre no Multi, imposible para mi).

.- Sentadilla Profunda separacion 30-40 cm: 3 x 10 (Lo mismo indica con barra libre).

.- Extensiones de Piernas: 3 x 10

.- Buenos dias: 3 x 10

.- PMPR sobre caja: 3 x 10 (Precisamente el ultimo dias de piernas lo realize sobre caja).

.- PMPR: 3 x 10.

.- Curl Femoral: 3 x 10.

buff tio menudos cojones k tienes pa hacer esto jeje

Como vemos creo que aqui el volumen es pasadisimo, pues en la rutina original separan Femorales de Cuadriceps no se el motivo y yo debo juntarlos por lo que tendre que quitar cosas o quedarme a dormir en el gym o ingresarme en el hospital mas cercano.

VIERNES ESPALDA - BICEPS- HOMBRO:

.- Dominadas con agarre amplio: 3 x 10

.- Dominadas con agarre medio: 3 x 10

.- Dominadas con agarre estrecho: 3 x 10

.- Remo con barra: 1 x 10

Nota: Si no soportas tu peso en la barra, lo puedes hacer con maquina de dorsales.
Bien la nota la pone la rutina en mi caso tengo problemas en antebrazo izquierdo y muy a mi pesar imposible hacer ni una sola dominada pues el latigazo es tremendo, pero aunque no fuera asi imposible igualmente hacer esa cantidad de series je je. Cual es la maquina de dorsales???

.- Curl con Z en banco Predicador: 3 x 10

.- Curl con mancuernas en banco declinado: 3 x 10

.- Curl mancuernas: 3 x 10

.- Curl Martillo: 1 x 10

.- Press frontal con barra agarre medio: 3 x 10

.- Press tras nuca, agarre medio: 3 x 10

.- Elevaciones laterales con mancuerna: 3 x 10

lo unico k le veo esk no se x k ponen tantos ejercicios ,ami no me acab de molar, ademas buff el hombro vas a estar cansadisimo pa entrenarlo

Bueno aqui mas de lo mismo debo juntas grupos y claro impensable dicho volumen ya me contareis.

Esto lo que adaptado yo, por lo tanto igual ni tan siquiera es correcta los grupos musculares por dia como he puesto, por eso la subo para corregir lo que este mal y quitar volumen en ciertos dias.

Ya me contais...................

SU PUTA MADRE, AMEN.
AMEN¡¡¡¡¡

no se tio yo eso es lo k le veo pero funcionar seguro k funciona,eso o te mata jeje.pero wueno como decis k se persones los entendidos jeje
un abrazo

Vaya tute te quieres meter Canario.

Éste no era de Poliquin?

Pecho/espalda

Piernas

Hombros-brazos a 10x10?

Qué has hecho, criatura?

Última edición:
ale que trabajador mi picopollo y que bien adapta rutinas!!! y eso que es solo un pajarillo!!!!
No se si estara bien o no, pero vamos, chapeau por ti por haberla hecho!!!
Pio pio picopollo (esto es una especie de hasta luego en el idioma pajaril)

Bien seguro que no esta del todo por eso la subo para que me echen una mano sin duda.
Por cierto en el idioma pajaril como dices tambien existen los besos en las despedidas, lo que igual nunca lo habras visto en un pajaro, somos algo timidos pero no te cortes ehhh...... jajajaja

Gracias por pasarte Rubia.

jue, esperemos a los profesionales, pero como bien dices, o te quedas a hacer noche en el gym o no te va a dar tiempo...
Vaya tela de rutina....

Oigamossssssssssss la voz de los superrrrrrrrrrrrrrtacañonessssssssssssss...

Saludos compi y mucha suerte:D

Vamos que nos vamos......... habra que modificar mucho pero seguro que algo bueno debe salir de aqui o eso espero je je, es una rutina para un mes no mas, si es que llego jajajajaja

AMEN¡¡¡¡¡

no se tio yo eso es lo k le veo pero funcionar seguro k funciona,eso o te mata jeje.pero wueno como decis k se persones los entendidos jeje
un abrazo

Asi es kal, vamos a ver como termina esta rutina mata canarios, porque yo de aleman poco jajajajaja

Vaya tute te quieres meter Canario.

Éste no era de Poliquin?

Pecho/espalda

Piernas

Hombros-brazos a 10x10?

Qué has hecho, criatura?

Chedu no te entiendo bien que raro no.............

Vale hombros - brazos al 10 x 10, un disparate por eso pido ayuda para modificar de la mejor forma que puediera quedar.......
Recuerda que debo hacerla en tres dias y no cuatro ese es el problema y por lo que tendremos que quitar ejercicios seguramente pero cuales y como??? Y que grupos uno???

Comienza la cuenta atras, haber si la pulimos rapidito que quisiera ya comenzar el Lunes que comienza el mes.

No, me refería a la división por grupos y todo a 10x10, no era así? Pon el link a la rutina original entonces, que me habré colado yo.

Me sonaba ésta:

German Volume Training

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás