¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias aunque en mi idioma autoctono ya que estamos si si los guanches je je seria tamaragüa (buenos dias ^_^).

Veo que fuistes volando a ver las fotos y no regresastes, je je te habras chocado en el vuelo cosa normal pues estas aprendiendo jaja o seria de ver las fotos....?? Seguramente jajajaja

Besitos miles je je.

Te voy a dar pal pelo yo a ti jajajajajajaja

Un saludo hombre de hierro......^_^

Holitas Laura que bien volver a verte por aqui, ha pasado Agata y ahora tu y se respira aqui un aroma que mmmmmmmmmmmmmmm, que estoy cansado siempre de oler a hombres aqui sudados y demas je je....
Gracias por tus palabras y hoy estoy aun mas moreno jajajaja sabado y domingo de nuevo en la playa, terminaran por creer que llegue en patera ya veras je je.....
Si como ves lo que mas saben de calibre y demas son estos hombres mmmmmm dan mucho que pensar no? jajajaja.

Un besote guapetona y haber si vemos tambien fotos tuyas no?? Que esa rubia del avatar no la veo yo muy natural y a ti si jajajajajaja

jajajaja no mientas hombre,si ati te gusta estar rodeado de tanto macho jajajajja,eso un voto por que ponga fotos laura,salu2

jajajaja no mientas hombre,si ati te gusta estar rodeado de tanto macho jajajajja,eso un voto por que ponga fotos laura,salu2

No se te puede contar nada coño ahhhhhh, no obstante tu lo has dicho de MACHOS _jodete_

Buenos dias aunque en mi idioma autoctono ya que estamos si si los guanches je je seria tamaragüa (buenos dias ^_^). JEJEJE... me parece que me tendrás que mandar tu también una foto ... para aprender ese idioma un tanto peculiar jejeje

Veo que fuistes volando a ver las fotos y no regresastes jijiji....me has pillado , je je te habras chocado en el vuelo cosa normal pues estas aprendiendo jaja o seria de ver las fotos....?? Seguramente jajajaja

Jejeje....chocar no he chocado pero el aterrizaje ha sido interesante tengo las suelas de las chanclas algo desgastadas por el frenazo que he pegado....jejeje José perdona por rayarte un poco el hilo...menos mal que las suelas no son negras jiji :D
Es que me gusta ir rapidito (pero con precaución ) y como ahora casi por todas partes puedes ir como mucho a 80 no podía coger mucha velocidad hasta el último tramo...una recta maravillosa y ni un sólo radar jejeje _volando_
Si he tardado en volver es porque estaba observando las fotos....aprendo rápido jejeje ;) .... es porque suelo poner mucho interés ...jejeje ;)
Besitos miles je je.

Los he contado y falta 1 ... lo siento pero ahora soy un poco CATALANA también así que lo mío es lo mío...venga ... ya me estas mandando el besito que queda ... tacaño jiji:D

Venga vaaaa.... yo tambien te mando 2...para que no vayas cojo...uno para cada pierna...uyyyy las mates nunca me han gustado....cuantos te tengo que mandar?? Es que me lío jejeje :D

_beso_

__meparto___meparto_ A tu libre eleccion lo que mandes jajaja, pero bueno ni por una pierna ni por otra, de mandarlo es porque te salga de dentro que coño...........

Miles mas haber que tal ahora je je.

lo he leido varias veces, y como dice artistica, lo veo como codificado o en clave..._ehhh!__ehhh!_

Traduce, jueeeeeeeeeeee

saludos compis

probando, probando, se oye?...bufssss bufsssssss se oye..uno dos uno dos...ehhhhhh ehhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

_jodete_

HOlitas a todos y en especial a la nueva inquilina je je......

Voy liadisimo de curro pues tengo gente de vacas y encima ayer tubimos problemas para entrar al foro je je.........

Pero tiempo para saludar siempre y pedir fotos jajajajaja

Pense que ya no me querias ni me hablabas ni nada........ jajajajaja

Utas vacaciones de los demas me tienen quemadoooo je je.

Pues mira, ahora a la mayoría les estaran rechinado los dientes sabiendo que dentro de cuatro días tienen que volver al tajo, je,je

Pues mira, ahora a la mayoría les estaran rechinado los dientes sabiendo que dentro de cuatro días tienen que volver al tajo, je,je

Pero aun me quedan quince mas para que llegue el jefe je je y todo cae sobre mi, pero bue en quince dias vuelo nunca mejor dicho.

Ainsss que me quedan diez minutos pa la prensaaaaaaa _latigo2_

Pero aun me quedan quince mas para que llegue el jefe je je y todo cae sobre mi, pero bue en quince dias vuelo nunca mejor dicho.

Ainsss que me quedan diez minutos pa la prensaaaaaaa _latigo2_

pues aprovecha y pasa de currar...(joder que gilipollez acabo de decir)

27/08/08

SENTADILLA EN MAQUINA: 5X10 (130 kg), las realize en maquina en prevencion de lo que quedaba por llegar.

PMPR: 4X8 (70kg). Lo realize antes que la prensa ya que esta estaba ocupada por dos compañeros y no podia esperar diez minutos por lo menos.

PRENSA: 10X10 (150 kg)*

EXTENSIONES: 2X8 (50kg). Si solo dos no pude hacer mas.

FEMORAL TUMBADO: Otro dia sera imposible.

20 ESCALADORA.

Lo de la Prensa ha sido algo tremendo, aunque meti 150 kg pues de no ser asi no hubiera terminado, llegue a las ultimas series ayudandome algo con las manos en mis rodillas. En mi vida creo haber sudado tanto sin ser aerobicos. Casi con ganas de potar, de echo llegue a casa despues de entrenar y tenia el estomago revuelto, aunque luego paso. Ya de por si apenas podia andar con normalidad por lo tanto hoy me espera un dia interesante.

He subido a los 85 kilos pero no quiero decirlo muy alto.^_^

Picopollo, he pensado que las fotos si que las voy a poner (usease que si, que ha colado, jeje) pero el Sabado, vale??? es el dia que mejor me viene para colgarlas.... de todas formas no te esperes nada del otro mundo, eh?? estoy mejor, pero todavia no como quisiera.
Sigo alucinando con la de peso que levantais, madre del amor hermoso!! me queda a mi tela de tiempo para llegar si quiera ha aproximarme a vosotros.... en fin!! que le vamos ha hacer...
Lo de femoral tumbado, "otro dia sera imposible" ¿que quieres decir? que lo haras otro dia, o que otro dia sera imposible de hacerla....???? aiss!! si es que tanto canturrear, tanto pollo y tanto de todo, luego no se te entiende....
Por cierto, tienes que ser un canario digno de ver, si ya has subido a 85 kg.....jeje, tienes que dar miedito y todo!!!! (¡¡felicidades!!)

Pense que ya no me querias ni me hablabas ni nada........ jajajajaja

Utas vacaciones de los demas me tienen quemadoooo je je.

yo?..que ya no te queria ni te hablaba?...jue, claro que te quiero y te hablo,...arooooooo_iloveu_

:D
Saludos compi, que ya te queda menossssssss

27/08/08

SENTADILLA EN MAQUINA: 5X10 (130 kg), las realize en maquina en prevencion de lo que quedaba por llegar.

PMPR: 4X8 (70kg). Lo realize antes que la prensa ya que esta estaba ocupada por dos compañeros y no podia esperar diez minutos por lo menos.

20 ESCALADORA.

Lo de la Prensa ha sido algo tremendo, aunque meti 150 kg pues de no ser asi no hubiera terminado, llegue a las ultimas series ayudandome algo con las manos en mis rodillas. En mi vida creo haber sudado tanto sin ser aerobicos. Casi con ganas de potar, de echo llegue a casa despues de entrenar y tenia el estomago revuelto, aunque luego paso. Ya de por si apenas podia andar con normalidad por lo tanto hoy me espera un dia interesante.

MUy buen entreno compi, y mucha envidia sana la que tengo...Enhorabuena por la subida de peso y toco madera para que sigas asi, amigo...Ojalá y llegues a los 90 en unos mesesicos...

Saludos compi

jaja otro k le pico el gusanillo con el 10x10 jeje,
muy buen entreno canario si señor jeje,asi me gusta con 2 coj...s jeje
un abrazo

27/08/08

20 ESCALADORA.

jajajajaja... por bruto, por intentar emular a un troglodita como Peter juas juas juas

En general buenos pesos, aunque pareces un pre-playa completo con tanta maquinita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás