¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hazte una de pecho pàjarrako y biceps aver como andas,coñe ya que te pones pon unas cuantas

Chistttttt, chistttttttttttt...entre tu y yo, en el diario de josefumi y petepa, hay una de hace unas semanitas del señor pajarraco...

Soy un chivato, y que?...

_jodete_

Saludos compi

aqui esta el enlace...ejem...fiuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuu

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/josefumi-vs-peter-parker-aventuras-y-desventuras-de-los-proximos-mr-olimpia-12-37342.html

Yo no se nada, yo no he hecho nada...

Saludossssssssss

Canario, geniales las patas!
Yo creo que tienen un tamaño NATURAL envidiable. Se note que esa musculatura es lograda de años, y viene de fábrica.
Te veo muy bien en todas las fotos. Buenos brazotes, triceps marcando herradura!
MUY BIEN CANARIO!

Eso si, cuidado con el calibre .22 que apunta para arriba, y se te puede escapar un tiro!

P.D.: Espero que los que lean esto, sepan algo de calibres de "pistola"! jajaja

Muchas gracias Niko bien debes saber lo que se agradece estas palabras pues no es facil y nadie mejor que tu lo sabes.

El triceps no va mal el hombro tampoco, pero los biceps ya sabes no?? Je je espero lo prometido cuando regreses maestro.

Un saludo.

canario rules,o las otras fotos no te hacian justicia o la mejoria es acoj..te.
muy buen fisico compañero a seguir asi.
un abrazo

Haber sin duda en unas semanas he notado cambios si, aunque estoy en volumen no me preguntes porque supongo por que subi la ingesta de agua que la tenia media abandonada he notado eso.
Tambien sabes que te haces una foto hoy de un grupo muscular y otra mañana y cambia mucho, por la luz sobre todo.
Gracias tio de veras.

hazte una de pecho pàjarrako y biceps aver como andas,coñe ya que te pones pon unas cuantas

Que quieres seguir toncandote, viciosa jajajajaja, poco a poco fumanchu anda que voy quedando bien hoy no me jodas el dia jajajajaja

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/josefumi-vs-peter-parker-aventuras-y-desventuras-de-los-proximos-mr-olimpia-12-37342.html

Saludossssssssss

Esto cuando estube en el talego te hubiera costado muy caro violin jajajajajaj

Un saludo.

ya la he visto mazin jejejeje,estas muy bien canario,felecidades estas trabando de put.. madre,salu2

Que ya stas mas tranquilo?? Enga vale jajajajajaja

Un abrazo fumanchuuuuuuu

anda pajarrako ,mejor es que saquen tus defctos ,que no tus virtudes ,aqui estamos para mejorar ,no para presumir marica jajaja ,saludos

anda pajarrako ,mejor es que saquen tus defctos ,que no tus virtudes ,aqui estamos para mejorar ,no para presumir marica jajaja ,saludos

Coño eso que quiere decir que me quite el bañador?? Tu tambiennnnn jajajaja

No vistes ya una de frente mamon???

NO obstante se ven claro los defectos fumanchu ahora en serio tapadete, abdomen aun bien flacido, pistoleras de los cojones........ vamos debes estar ciego._lengua_

Coño eso que quiere decir que me quite el bañador?? Tu tambiennnnn jajajaja

No vistes ya una de frente mamon???

NO obstante se ven claro los defectos fumanchu ahora en serio tapadete, abdomen aun bien flacido, pistoleras de los cojones........ vamos debes estar ciego._lengua_

jejejej,ya pajarrako , quizas algo de trapecio estarias mejor,por lo demas es solo cuestion de meter mas musculo

Canario, geniales las patas!
Yo creo que tienen un tamaño NATURAL envidiable. Se note que esa musculatura es lograda de años, y viene de fábrica.
Te veo muy bien en todas las fotos. Buenos brazotes, triceps marcando herradura!
MUY BIEN CANARIO!

Eso si, cuidado con el calibre .22 que apunta para arriba, y se te puede escapar un tiro!

P.D.: Espero que los que lean esto, sepan algo de calibres de "pistola"! jajaja

ja,ja,ja que cabroncete.
ten cuidado, raul, que aquí se fijan hasta en los mas pequeños detalles

Chistttttt, chistttttttttttt...entre tu y yo, en el diario de josefumi y petepa, hay una de hace unas semanitas del señor pajarraco...

Soy un chivato, y que?...

_jodete_

Saludos compi

Queeeee???? Una foto de mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Raúl y yo me la he perdido??? Voy volando _volando_
Gracias Mazinger que haría yo sin ti....eres mi mano derecha._abrazo_

Saludossssssssss

Eres el Nº 1 Mazinger _beso_

Buenos días Raúl,

Te lo digo también en tu idioma....PIO PIO CANARIO jejejeje :D:D

Bueno te iba a poner más cositas, pero tengo unas ganas de ver tus fotos que me voy volandooooooo......pero de aquella manera...tienes que enseñarme el truqui ;)

Un besito _beso

Queeeee???? Una foto de mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Raúl y yo me la he perdido??? Voy volando _volando_

Buenos días Raúl,

Bueno te iba a poner más cositas, pero tengo unas ganas de ver tus fotos que me voy volandooooooo......pero de aquella manera...tienes que enseñarme el truqui ;)

Un besito _beso

soy mas malo que un dolor de muelas...todo el foro se va a hacer eco de tus fotos pajarracooooooooooo....:D:D
_jodete_

saludos compis

Hola picopollo!! Pues nada, acabo de venir de ver tus fotos...jejejeje_susto__susto_ y me he asustado mucho!!! jeje, que nooo!! que es broma!!! jeje, se te ve muy bien, en serio, y como ya te dije muy morenito.
Respecto a los calibres y demas, me abstengo de opinar.... ya que no domino el tema_lengua_

Buenos días Raúl,

Un besito

Buenos dias aunque en mi idioma autoctono ya que estamos si si los guanches je je seria tamaragüa (buenos dias ^_^).

Veo que fuistes volando a ver las fotos y no regresastes, je je te habras chocado en el vuelo cosa normal pues estas aprendiendo jaja o seria de ver las fotos....?? Seguramente jajajaja

Besitos miles je je.

soy mas malo que un dolor de muelas...todo el foro se va a hacer eco de tus fotos pajarracooooooooooo....:D:D

saludos compis

Te voy a dar pal pelo yo a ti jajajajajajaja

Un saludo hombre de hierro......^_^

Hola picopollo!! Pues nada, acabo de venir de ver tus fotos...jejejeje_susto__susto_ y me he asustado mucho!!! jeje, que nooo!! que es broma!!! jeje, se te ve muy bien, en serio, y como ya te dije muy morenito.
Respecto a los calibres y demas, me abstengo de opinar.... ya que no domino el tema_lengua_

Holitas Laura que bien volver a verte por aqui, ha pasado Agata y ahora tu y se respira aqui un aroma que mmmmmmmmmmmmmmm, que estoy cansado siempre de oler a hombres aqui sudados y demas je je....
Gracias por tus palabras y hoy estoy aun mas moreno jajajaja sabado y domingo de nuevo en la playa, terminaran por creer que llegue en patera ya veras je je.....
Si como ves lo que mas saben de calibre y demas son estos hombres mmmmmm dan mucho que pensar no? jajajaja.

Un besote guapetona y haber si vemos tambien fotos tuyas no?? Que esa rubia del avatar no la veo yo muy natural y a ti si jajajajajaja

Este diario es extresante macho no lo puedes dejar ni dos días porque pierdes el hilo...

de las fotos pues buenas piernas, por lo demás te falta casi tanto volumen como
a mi jejejejejje, aunque el triceps tiene buena forma

Ahh otra cosa, me ha gustado el trabajo abdominal, muy buena contención de panza __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este diario es extresante macho no lo puedes dejar ni dos días porque pierdes el hilo...

de las fotos pues buenas piernas, por lo demás te falta casi tanto volumen como
a mi jejejejejje, aunque el triceps tiene buena forma

Ahh otra cosa, me ha gustado el trabajo abdominal, muy buena contención de panza __meparto_ __meparto_ __meparto_

Menudo cabronazo esta echo jajajajaja................ osea que mejor que tu en patas y panza??? jajajajajaja

NO se si darte las gracias ahora mismo o mandarte a tomar viento jajaja

Enga va gracias por pasarte mamonnnnnnnn _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás