¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCION DUDA:

Bueno ayer hablando con Artistica en un hilo suyo le recomende el PMPR pues la veo flojita de femorales y demas. Le explique la realizacion pues ella no lo tenia muy claro y le adjunte un video.

Mi sorpresa que en el video no deja descansar la barra en el suelo como el PM normal, y yo si lo estoy haciendo asi. El error es mio?? Se puede usar ambas variantes???

La siguiente y es en referencia a la anterior, el miercoles trabaje femorales, aun no me puedo ni sentar en el baño jajaja. Bien siento tambien la espalda baja cosa que creo que es normal, perooooo tengo agujetas en la espalda y no pocas......

Es debido a lo indicado arriba de dejar descansar la barra???

Si fuera asi insisto que tengo agujetas en los femorales como nunca.

Gracias de antemano.

si __meparto_ __meparto_ __meparto_

Prdona por la tonteria de antes, pero me apetecia...los profesionales con experiencia te responderan...ais lo que me he reido yo solico en la oficina...

Saludos compi _jodete_

Prdona por la tonteria de antes, pero me apetecia...los profesionales con experiencia te responderan...ais lo que me he reido yo solico en la oficina...

Saludos compi _jodete_

No te preocupes la Metadona se que es jodida tranquilo jajajaja......

Pero tú cuál haces, Canary The Barbarian, éste

Barbell Stiff Leg Deadlift

éste:

Barbell Straight-back Straight-leg Deadlift

Acaso este otro:

Barbell Straight Leg Deadlift

O el rumano:

Romanian Deadlift

Chedu este es que que realizo para femorales:

Barbell Straight Leg Deadlift

No obstante los otros que adjuntas no son para femorales no?? Son PM simplemente no??

Edito: Y el segundo que es como decia yo que vi sin tocar el suelo, que tambien veo que para femorales los otros PM normales.

De simplemente nada, porque si haces el PM normal como en cualquiera de los videos que te he subido lo estás haciendo mal.

Yo no dejo al barra en el suelo salvo en el normal. Lo que hace alguna gente es hacer este otro tipo de variantes (más que nada los stiff), subidos a un step, como se ve en algún video, usando la multi.

Chedu este PM esta mal realizado?? De ser asi porque???

Romanian Deadlift

Asi lo hago yo.

En cuanto a PMPR no me ha quedado claro si lo realizo mas como el link que te puse??? Los femorales me tiran de cojones y el resultado lo dicho agujetas multiples je je....

Romanian Deadlift

Asi lo hago yo.

En cuanto a PMPR no me ha quedado claro si lo realizo mas como el link que te puse??? Los femorales me tiran de cojones y el resultado lo dicho agujetas multiples je je....

No entiendo como esta ese ejercicio mal hecho...Lo veo una y otra vez y no lo veo incorrecto, ni por la posicion de la espalda ni por la bajada hasta el suelo, es una variante mas del PM...

Saludos

Vale me equivoque en la denominacion del ejercicio disculpa.

El rumano la diferencia por lo que veo es la colocacion del culete y la espalda que es mas parecido al PMPR ...............

El PM normal que yo realizo es como el ultimo que has puesto, pero al ver el primer link no aprecie la diferencia.

Si ahora lo he dicho correcto y no te he liado mas, porque las agujetas en la espalda checu?? Se implica bastante tambien??? Y no hablo de la espalda baja.

Bendita paciencia la tuya debes crees que soy retrasado o algo je je.

Romanian Deadlift

Asi lo hago yo.

No estoy de acuerdo con Chedu. Ese video que has puesto es un PMPR un tanto raro. Le falta dejar completamente el disco en el suelo, como en el convencional. O a lo mejor lo hace y yo no lo llego a ver, aunque me parece que sólo toca. En el PM rumano se baja hasta la mitad de las espinillas.
Es decir, no tiene una concéntrica pura como el despegue o el PMPR si no que manienes la tensión todo el tiempo.

espalda y no la baja.. explicate porque no me cuadra

Normal que no se me entienda je je ya hasta me pienso muchas veces el preguntar ya ves creo que voy patras como los cangrejos je je

This URL has been removed!

Agujetas en zona roja.........
Zona verde le llamo parte baja de la espalda.

Bueno y estas de regalo para que os riais un rato que es viernes.

No pude hacer mas pues me quede sin bateria no me gustan jajajaja pues no pude sacar varias para elegir las mejores, ni ambas patas juntas ya digo dos fotos y zass fuera bateria.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Si ya lo dije es un bañador joder recordad que soy preplaya coño.

Bunas canario, te voy a esplicar lo del queso, al ser un derivado lacteo todos tienen mas om enos los mismos valores, lo unico que cambia en la fermentacion son los minerales y alomejor tambien varia un poco en las cantidades de protes hidratos y grasas pero como la base de los quesos es la leche solo en 0,0.. con lo cual es un cambio tan minimo que el cuerpo ni siquiere lo advierte, en cuanto al sabor depende del tiempo de fermentacion y por lo tanto tampoco influye, si es natural no creo que tenga consevantes. De toas he probado el queso de canarias y esta mu rico(a mi me encantan lso quesos xD) bueno si queires te puedo buscar alguna fuente en el curro de mi padre para saber los valores exactos los que te di yo son aproximados a las decimas de gramo un saludo y que sepas que la duda no me ofende xD sino que me da a pensar que es buena pro que asi aunemnto mi saber para resolver tu duda. Un saludo canario

Sí que son un poco raros los videos de esa página, con lo buena que es para otras cosas.

A cuál de todos te refieres Pureta?

Un poco en otro sentido, Canario, aprovecha que estás en un gym y pillate al que esté en la sala del pescuezo para que te corrija in situ.

Lo de las agujetas, pues hombre, date cuenta que estás levantando un peso muerto, nunca mejor dicho, y sujetándolo durante toda la serie. Quizá estés haciendo un agarre muy ancho, tipo snatch (cómo se dice esto en español?), puede ser.

Por cierto, esos calzoncillos parecen bañatas de verano azul

Bunas canario, te voy a esplicar lo del queso, al ser un derivado lacteo todos tienen mas om enos los mismos valores, lo unico que cambia en la fermentacion son los minerales y alomejor tambien varia un poco en las cantidades de protes hidratos y grasas pero como la base de los quesos es la leche solo en 0,0.. con lo cual es un cambio tan minimo que el cuerpo ni siquiere lo advierte, en cuanto al sabor depende del tiempo de fermentacion y por lo tanto tampoco influye, si es natural no creo que tenga consevantes. De toas he probado el queso de canarias y esta mu rico(a mi me encantan lso quesos xD) bueno si queires te puedo buscar alguna fuente en el curro de mi padre para saber los valores exactos los que te di yo son aproximados a las decimas de gramo un saludo y que sepas que la duda no me ofende xD sino que me da a pensar que es buena pro que asi aunemnto mi saber para resolver tu duda. Un saludo canario

Vale ahora si me queda claro compi, por lo tanto buena opcion mi queso tierno je je para dormir con un puño de nueces.
Lo tendre en cuenta para cuando no tenga protes de absocion lenta.

Gracias.

Romanian Deadlift

Asi lo hago yo.

.

Sí que son un poco raros los videos de esa página, con lo buena que es para otras cosas.

Al que viene en el link. Eso no es un PM rumano.
Por lo menos para la mayor parte de los autores.

Y tú, Canario, puede ser que tengas agujetas en la parte inferior de los trapecios o en la posterior de los supraespinosos. Haciendo peso muerto son normales las dos.
Ojo, que a lo mejor, comno comenta Chedu, estás abriendo mucho las manos (no más de la anchura de hombros) y haciendo un PM snatch o en arrancada. No lo creo, por el peso que mueves, pero en ese PM sí te dan al principio unas buenas agujetas en el trapecio.

Un poco en otro sentido, Canario, aprovecha que estás en un gym y pillate al que esté en la sala del pescuezo para que te corrija in situ.

Lo de las agujetas, pues hombre, date cuenta que estás levantando un peso muerto, nunca mejor dicho, y sujetándolo durante toda la serie. Quizá estés haciendo un agarre muy ancho, tipo snatch (cómo se dice esto en español?), puede ser.

Por cierto, esos calzoncillos parecen bañatas de verano azul

Tengo mis dudas con los que estan en sala je je pero vale se los comentare.
Si el agarre es ancho cierto quizas sea eso como comentas, pero sigo insistiendo que el trabajo de femorales esta bien claro por los sintomas y mas que nunca ademas.

Lo de mi bañador es que soy un nostalgico empedernido, y suelo ir cantando del barco de chanquete no nos moveran jajajajaja......
Por cierto de pequeño cuando jugaba a esto con las bicis me llamaban piraña como el gordito de la serie por algo seria no jajajajaja

Al que viene en el link. Eso no es un PM rumano.
Por lo menos para la mayor parte de los autores.

Y tú, Canario, puede ser que tengas agujetas en la parte inferior de los trapecios o en la posterior de los supraespinosos. Haciendo peso muerto son normales las dos.
Ojo, que a lo mejor, comno comenta Chedu, estás abriendo mucho las manos (no más de la anchura de hombros) y haciendo un PM snatch o en arrancada. No lo creo, por el peso que mueves, pero en ese PM sí te dan al principio unas buenas agujetas en el trapecio.

Ok muchas gracias vigilare la apertura de manos que no soprepase los hombros.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás