¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa nada hombre, es que me apetecía soltar el latinajo de Julio César, XD

Canario, no entiendo cómo has puesto los valores del queso tierno ése de tu pueblo. Mira el cottage del Lidl viene a dar, de memoria te lo digo, 13 g prote, 3 de carbos, 2 de grasas (por 100 gramos). Si encuentras algo parecido fenómeno.

Saludos

Coño Chedu pero teniendo productos de mi tierra jajajaja....

Estoy buscando los putos valores del queso tierno y no hay manera pero dare con ellos y te los traigo, dalo por echo. O comparo con estos que me has dado.

Gracias Chedu._chino_

Oye, que ya he vuelto del gym fashion. Se queda a años luz del tuyo, pero alguna cosa guapa tiene. Hay que ser ingeniero para entender las máquinas de cardio, por ejemplo, XD, y vienen con sus cascos para oir hilo musical o las teles. Acojonante.

Y me han dado 2 folios por las dos caras de listas de precios de pelu, depilación, masajes y clases colectivas que no sé ni lo que son.

Pues en el tuyo, cómo debe de ser, jajaja!!!

Hola Canario, para empezar es la primera vez qeu posteo en tu diario, ya uqe he tardado un poco en leerlo completo, para empezar un trabajo impresionante el realizo de tu parte y te doy mi mas sincera enorabuena,ahora voy a intentar resolverte la duda del queso, creo que tiene :
118cal, proteinas:11g,hidratos:4g, grasas:6,5g, calcio:340mg, fosforo:214mg. todo cada 100g
Espero que te haya servido de ayuda. un saludo.

Ok muchas gracias a amabos prometo no preguntas mas sobre quesos que ya debo aburriros.

De echo esos post que citas seguro que iban dirijidos a mi je je menuda paciencia la de Chedu y la tuya que veo en otros hilos los rebotes que te cojes y mira como me mimas a mi ainsss Ivan te quiero jajajajaja......

Vale perfecto viva el queso tierno y todos los quesos de mi tierraaa seeee........

Un saludo gañanes.!!!!
joder.... es q tu no preguntas lo mismo cada dos por tres (q pasa todo el mundo sabe a quien no aguanto??)

Esto parece un bar de copas!!!!! Yo pago la siguiente ronda...._humillaci

20/08/08

SENTADILLA: 1X10 (70kg), 4x8 (90kg)

SENTADILLA FRONTAL:4X8 (60kg).

PMPR: 4x8 (70kg)

PRENSA: 1X10(180kg), 3x8 (200kg).

FEMORAL:4X8 (75kg).

EXTENSIONES: 4X8 (80kg).

MAQUINA GEMELOS: 4X12 (60kg).

ESCALADORA 15"

* Debe ser que realize el PMPR mejor que nunca porque incluso antes de irme a la cama anoche ya me dolian los Femorales, ahora mismo ya bastantes agujetas osea que pinta bien la tarde y mañana je je.

** No me senti muy bien desde que entre y aun asi movi mas pesos que nunca, en la escaladora ya sentia hasta mareos pero creo saber el problema llevo varios dias sin dormir algo decente, mi jodido problema de siempre en fin.

Me acabas de hundir... 4x8 de sentadillas con 110 kg (sumándole el carro) y después 80 de frontal... coño estás q te sales

pues sinceramente yo no veo ningún problema.Yo siempre he hecho los gemelos con pesos altos,(y también con altas repeticiones,todo hay que decirlo, que son unos músculos muy puñeteros, como los abdominales)
Si puedes con ese peso tírale, igual es que sin darte cuenta te has metido en el gimnasio de Ivan...¿Ves a los demás pegando botes como si tuviesen epilepsia)
ya estamos... bueno Peter te psaré la factura completa cuando te vea en la defición siguiente haciendo crossfit

buen entreno pajarrako vas mejorando ,ami tambien me pasa ,em salen las agujetas antes de dormir,pero eso pasa porque nos acostamos tarde maricona

Bueno digamos que no paramos agata je je, no te preocupes se que no dispones de mucho tiempo.

Gracias por pasarte y bueno lo de llamar tirillas a tu novio vamos a dejarselo a Jose que seguro sin verlo que tu novio esta mas fuerte que el......._humillaci

Jejejeje .... ayy va..... se me olvidaba ya .... en que hilo hablabamos de esto??? Es que como hay tantos me pierdo....en el mío, no??

Es que faltaba por poner una cosilla al final ... y se me ha olvidado....me estoy haciendo mayor yo también joooo ..... eso no vale jijiji

Un besote _beso_

Jue pajarraco, ya entran aqui a pasar el rato y todo...Tendras quejaaaa_lengua_

Voy a por las palomitas y sigo leyendo_jodete_

Saludos compi

Oye, que ya he vuelto del gym fashion. Se queda a años luz del tuyo, pero alguna cosa guapa tiene. Hay que ser ingeniero para entender las máquinas de cardio, por ejemplo, XD, y vienen con sus cascos para oir hilo musical o las teles. Acojonante.

Y me han dado 2 folios por las dos caras de listas de precios de pelu, depilación, masajes y clases colectivas que no sé ni lo que son.

Pues en el tuyo, cómo debe de ser, jajaja!!!

Ja ja ja que bueno Chedu jajajajaja...

Te dire algo ahora que nadie nos lee...........
La semana pasada fue la primera vez que me subi a la cinta para hacer cardio jajaja lo estaba haciendo en la escaladora que era un poco mas normalida.
El primer dia que me subi a la cinta que incluye ventiladores Niko recuerdo que probo una de esas tambien en un hotel, me subi, y vi tantos botones, lamparitas y demas mariconadas que me dije: Raul tu has subido aqui a correr y no a volar en avion jajajaja Me baje porque ni puta como funcionaba aquello juasssssss....

Que corte de pelo elegistes al final?? jajajajajaja

Hola Canario, para empezar es la primera vez qeu posteo en tu diario, ya uqe he tardado un poco en leerlo completo, para empezar un trabajo impresionante el realizo de tu parte y te doy mi mas sincera enorabuena,ahora voy a intentar resolverte la duda del queso, creo que tiene :
118cal, proteinas:11g,hidratos:4g, grasas:6,5g, calcio:340mg, fosforo:214mg. todo cada 100g
Espero que te haya servido de ayuda. un saludo.

Hola compañero y bienvenido.
Supongo que hablas del queso tierno que ando buscando valores no?? Que eres Canario???

Muchas gracias haber si me contestas.

joder.... es q tu no preguntas lo mismo cada dos por tres (q pasa todo el mundo sabe a quien no aguanto??) Mmmmm debe ser que no te has fijado mucho en eso jajajaja que te lo diga Chedu juass, pero nada tu sigue queriendome como hasta ahora vale?? jajajaja

Me acabas de hundir... 4x8 de sentadillas con 110 kg (sumándole el carro) y después 80 de frontal... coño estás q te sales Pues tio asi fue, creo que fue la primera y ultima vez jajajajajajaja

ya estamos... bueno Peter te psaré la factura completa cuando te vea en la defición siguiente haciendo crossfit

buen entreno pajarrako vas mejorando ,ami tambien me pasa ,em salen las agujetas antes de dormir,pero eso pasa porque nos acostamos tarde maricona

Cuidado con lo que dices coño, que pones aqui que nos acostamos tarde y a quien le importa a que hora nos acostamos juntitos tu y yo,,,, si es queeeeeeee no te callas joder.........jajajajaja

Jejejeje .... ayy va..... se me olvidaba ya .... en que hilo hablabamos de esto??? Es que como hay tantos me pierdo....en el mío, no??

Es que faltaba por poner una cosilla al final ... y se me ha olvidado....me estoy haciendo mayor yo también joooo ..... eso no vale jijiji

Un besote _beso_

Ups cuando te encuentres mejor me lo explicas si???........porque esto lo he entendido igual que la cancion que subistes osea nada jajajajajaja

Un beso para ti tambien

Buen entreno canariazo!
Yo quiero saber como van tus bíceps!!!

Tu diario ameno y divertido!??!?!!? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mal muy mal Niko no crecen jajajajaja aparte de lo ya comentado anteriormente sin ningun tipo de pico supongo que por estar en volumen como digo y jamas haber tenido musculo en el o casi je je.
Me curre el ejercicio de Peter que ya sabes y ni agujetas..........Paciencia no?

Y calla coño pa una vez que dicen algo bonito de mi diario joder jajajajajaja

Jue pajarraco, ya entran aqui a pasar el rato y todo...Tendras quejaaaa_lengua_

Voy a por las palomitas y sigo leyendo_jodete_

Saludos compi

Guardalas para el post jajajajajajajaja

Para nada me quejo es todo un honor tener a muchos de vosotros aqui, bueno menos al fumanchu y al Peter, y a Niko y a Chedu y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _iloveu_

18.28 Apenas puedo caminar..............

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn _fiesta__fiesta__fiesta_

18.28 Apenas puedo caminar..............

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn _fiesta__fiesta__fiesta_

Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vivan las agujetassssssssssssssssssssssss_enfermera_

Muy bien pajarracoooooooooooooo vessssssssssssssssssss?

Saludossssss compi

Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vivan las agujetassssssssssssssssssssssss_enfermera_

Muy bien pajarracoooooooooooooo vessssssssssssssssssss?

Saludossssss compi

Si pero estoy contento porque no suelo tener estas agujetas salvo el primer dia que hice piernas en el gym jajaja

Creo que realize mas correcto que nunca el PMPR y por ello hoy me siento asi, como ya comente lo senti segun sali del gym y ahora pues lo dicho je je.

Si pero estoy contento porque no suelo tener estas agujetas salvo el primer dia que hice piernas en el gym jajaja

Creo que realize mas correcto que nunca el PMPR y por ello hoy me siento asi, como ya comente lo senti segun sali del gym y ahora pues lo dicho je je.

Pues, compañero, muy bien, a ver si en un año movemos los pesos de estos bestiajos que nos ayudan tanto...:D

Saludos

ahí dandole duro a las patas.
Aprende a hacer el pino bien para poder descansarlas algo porque con esas agujetas jejejjee

Hola canario72, no, soy de valladolid xD lo unico que vi tu duda y la intente resolver xD es que ultimamente me estaba dedicando a leer tu diario de caba a rabo y vi alguna duda que podia resolver y claro para eso esta este foro. De nuevo mi enorabuena por tu supertrabajo y un saludo desde pucela

Ja ja ja que bueno Chedu jajajajaja...

Te dire algo ahora que nadie nos lee...........
La semana pasada fue la primera vez que me subi a la cinta para hacer cardio jajaja lo estaba haciendo en la escaladora que era un poco mas normalida.
El primer dia que me subi a la cinta que incluye ventiladores Niko recuerdo que probo una de esas tambien en un hotel, me subi, y vi tantos botones, lamparitas y demas mariconadas que me dije: Raul tu has subido aqui a correr y no a volar en avion jajajaja Me baje porque ni puta como funcionaba aquello juasssssss....

Que corte de pelo elegistes al final?? jajajajajaja

Hola compañero y bienvenido.
Supongo que hablas del queso tierno que ando buscando valores no?? Que eres Canario???

Muchas gracias haber si me contestas.

Mal muy mal Niko no crecen jajajajaja aparte de lo ya comentado anteriormente sin ningun tipo de pico supongo que por estar en volumen como digo y jamas haber tenido musculo en el o casi je je.
Me curre el ejercicio de Peter que ya sabes y ni agujetas..........Paciencia no?

Y calla coño pa una vez que dicen algo bonito de mi diario joder jajajajajaja

Guardalas para el post jajajajajajajaja

Para nada me quejo es todo un honor tener a muchos de vosotros aqui, bueno menos al fumanchu y al Peter, y a Niko y a Chedu y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _iloveu_

3 comentarios:

Hubiera pagado entrada x ver la cara del Canario frente a la cinta espacial!!!!
JAJAJAAJA

Cuando vuelva de viaje te armo una rutina de brazos, asi te dejas de lloriquear y moquear como una nena.
Arrimate a algun maraka del gym, que vas a necesitar un spotter.

Sobre el tercer comentario, la presencia nuestra en el diario, es nada mas que para distorsionar un poco lo "ameno" y gay de este diario!!!
Uno cuando entra aqui, ya siente el olor a rosa de incienso, y se resbala con la vaselina sobrante que anda x el piso.
Canario, presidente del club de los masca almohadas!

Saludos a todos. Manana me voy a Las Lenas, asi que les daré descanso, no se cuanto pero descanso al fin!

3 comentarios:

JAJAJAAJA

Cuando vuelva de viaje te armo una rutina de brazos, asi te dejas de lloriquear y moquear como una nena.
Arrimate a algun maraka del gym, que vas a necesitar un spotter.

Sobre el tercer comentario, la presencia nuestra en el diario, es nada mas que para distorsionar un poco lo "ameno" y gay de este diario!!!
Uno cuando entra aqui, ya siente el olor a rosa de incienso, y se resbala con la vaselina sobrante que anda x el piso.
Canario, presidente del club de los masca almohadas!

Saludos a todos. Manana me voy a Las Lenas, asi que les daré descanso, no se cuanto pero descanso al fin!

Jue lo que "t'a" dicho...:D
_jodete__jodete_

Saludos y buen viajeeeeee

Hola canario72, no, soy de valladolid xD lo unico que vi tu duda y la intente resolver xD es que ultimamente me estaba dedicando a leer tu diario de caba a rabo y vi alguna duda que podia resolver y claro para eso esta este foro. De nuevo mi enorabuena por tu supertrabajo y un saludo desde pucela

Que tal compi un saludo de nuevo.

Disculpame otra vez pero yo soy Diesel como siempre digo, de donde sacastes esos valores?? Seguro que son del queso que solicito, Queso Tierno de mi tierra?? O lo has sacado de algun queso similar???

Lo siento tio jajaja pero coño yo no lo consigo y es de mi tierra y tu si por eso la duda.

Muchas gracias como siempre.

3 comentarios:

JAJAJAAJA El problema no estaba cuando me puse frente a ella jajaja el problema radico de haber como me bajo de aqui sin que nadie se de cuenta que no tengo ni zorra idea.
Solucion: Toco par de botones y como no va a funcionar me bajare cabreado dando a entender esta maquina de mierda no funciona jajajajajaja

Arrimate a algun maraka del gym, que vas a necesitar un spotter. No me vengas con mariconadas de cuerditas y esas historias que tanto te gusta, porfavor traeme algo para hombres aunque se que te costara.......^_^

Canario, presidente del club de los masca almohadas! No ha quedado mal del todo esto que has puesto, aunque yo hubiera simplificado mucho mas, di claramente que te idenficas con este mi hilo y listo. Que por cierto al salir cierto que estaba la vaselina pero coño has dejado al lado una de aceite acojonante ya te vale no?? je je

ç Buen viaje maestro.

Jue lo que "t'a" dicho...:D
_jodete__jodete_ Realmente Mazinger esta un poco acojonado, aunque tampoco ha mentido mucho no jajajajajaja

Saludos y buen viajeeeeee

La verdad no siento que se marche si no que vuelva jajajajaja

ATENCION DUDA:

Bueno ayer hablando con Artistica en un hilo suyo le recomende el PMPR pues la veo flojita de femorales y demas. Le explique la realizacion pues ella no lo tenia muy claro y le adjunte un video.

Mi sorpresa que en el video no deja descansar la barra en el suelo como el PM normal, y yo si lo estoy haciendo asi. El error es mio?? Se puede usar ambas variantes???

La siguiente y es en referencia a la anterior, el miercoles trabaje femorales, aun no me puedo ni sentar en el baño jajaja. Bien siento tambien la espalda baja cosa que creo que es normal, perooooo tengo agujetas en la espalda y no pocas......

Es debido a lo indicado arriba de dejar descansar la barra???

Si fuera asi insisto que tengo agujetas en los femorales como nunca.

Gracias de antemano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás