¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, pasen x mi diario que deje un link para bajar un archivo excel con todas las rutinas de Waterbury. Esta muy bien.

Saludos!

Ok muchas gracias a amabos prometo no preguntas mas sobre quesos que ya debo aburriros.

De echo esos post que citas seguro que iban dirijidos a mi je je menuda paciencia la de Chedu y la tuya que veo en otros hilos los rebotes que te cojes y mira como me mimas a mi ainsss Ivan te quiero jajajajaja......

Vale perfecto viva el queso tierno y todos los quesos de mi tierraaa seeee........

Un saludo gañanes.!!!!

Esto parece un bar de copas!!!!! Yo pago la siguiente ronda...._humillaci

20/08/08

SENTADILLA: 1X10 (70kg), 4x8 (90kg)

SENTADILLA FRONTAL:4X8 (60kg).

PMPR: 4x8 (70kg)

PRENSA: 1X10(180kg), 3x8 (200kg).

FEMORAL:4X8 (75kg).

EXTENSIONES: 4X8 (80kg).

MAQUINA GEMELOS: 4X12 (60kg).

ESCALADORA 15"

* Debe ser que realize el PMPR mejor que nunca porque incluso antes de irme a la cama anoche ya me dolian los Femorales, ahora mismo ya bastantes agujetas osea que pinta bien la tarde y mañana je je.

** No me senti muy bien desde que entre y aun asi movi mas pesos que nunca, en la escaladora ya sentia hasta mareos pero creo saber el problema llevo varios dias sin dormir algo decente, mi jodido problema de siempre en fin.

20/08/08

ESCALADORA 15"

* Debe ser que realize el PMPR mejor que nunca porque incluso antes de irme a la cama anoche ya me dolian los Femorales, ahora mismo ya bastantes agujetas osea que pinta bien la tarde y mañana je je.

** No me senti muy bien desde que entre y aun asi movi mas pesos que nunca, en la escaladora ya sentia hasta mareos pero creo saber el problema llevo varios dias sin dormir algo decente, mi jodido problema de siempre en fin.

Pues entrenamiento muy currado, compi...las sentadillas con 90 kilos...bufsssss tendras quejaaaaaaaaaaaaaa...y en cuanto a dormir, ya sabes que el descanso es primordial para llegar al gym al 100%...bueno, que te voy a decir que no sepas ya...:D

Saludos compi

P.D.: Los kilos de las sentadillas van con barra?...

Lo se, pero mi problema de sueño no es precisamente por salir de fiesta compi en fin.

No la sentadilla no incluye el carro (se realizan en multipower por ello pongo carro no se que pesa este pero lo suyo supongo).

Un saludo y gracias como siempre por pasarte Mazinger._abrazo_

Pues si van siendo muy buenos pesos,raul. Yo tampoco se lo que pesa el carro del multipower,pero creo haber leído en el diario de alguien,(no se si fue en el de pureta) que unos 20 kilos.En cualquier caso,te estas haciendo un hombre

Lo se, pero mi problema de sueño no es precisamente por salir de fiesta compi en fin.

No la sentadilla no incluye el carro (se realizan en multipower por ello pongo carro no se que pesa este pero lo suyo supongo).

Un saludo y gracias como siempre por pasarte Mazinger._abrazo_

Ya imagino, Raul, a mi me pasa algunas noches...esta noche sin ir mas lejos a las 5 de la mañana me he desvelado y me volvia a dormir a las 7 para despertarme una hora despues..._lengua_
Pero no debe de quedarse como una rutina...tomate un vasito de leche calentita con miel...si la sieta lo permite antes de acostarte y veras que diferencia...

Saludos compi

Pues si van siendo muy buenos pesos,raul. Yo tampoco se lo que pesa el carro del multipower,pero creo haber leído en el diario de alguien,(no se si fue en el de pureta) que unos 20 kilos.En cualquier caso,te estas haciendo un hombre

Me llegan muchos tus palabras Rafa y lo sabes, esto anima joder, la verdad que meti los 200 en prensa y me fue bien, al igual que las sentadillas y eso que llevaba creo dos semanas sin hacerlas por el tema del hombro, que por cierto no dijo ni mu.

Una duda Rafa que tengo hace unos dias digamos. Ayer volvi a utilizar la maquina para gemelos, es la que te sientas y trabajas sentado con la punta de los pies. Esta maquina se carga con discos pues bien........La mayoria de los que entrenan y no te hablo de tirillas precisamente meten en esa maquina como ayer mismo 25kg-30kg.......Cuando yo meto 60 como ves sin ningun problema (bueno parece que van a petar los gemelos je je).
Quizas no meten mucho peso porque en este ejercicio no es bueno?? Porque me choca mucho que yo levante eso, o tengo unos gemelos que ni paque, o no deberia meter tanto peso.

Ya imagino, Raul, a mi me pasa algunas noches...esta noche sin ir mas lejos a las 5 de la mañana me he desvelado y me volvia a dormir a las 7 para despertarme una hora despues..._lengua_
Pero no debe de quedarse como una rutina...tomate un vasito de leche calentita con miel...si la sieta lo permite antes de acostarte y veras que diferencia...

Saludos compi

Ayyy Mazinger ojala fuera tan facil, mi problema es de herencia creo yo je je, e ido a medicos y demas y la unica solucion es la ingesta de pastillas para dormir cosa que aparto generalmente hasta que ya no puedo mas, incluso muchas veces con ellas y tampoco duermo.

En fin me ha tocado, y generalmente no duermo mas de 4-5 horas y ni siquiera seguidas.

Un saludo y gracias por preocuparte maquina.

pues sinceramente yo no veo ningún problema.Yo siempre he hecho los gemelos con pesos altos,(y también con altas repeticiones,todo hay que decirlo, que son unos músculos muy puñeteros, como los abdominales)
Si puedes con ese peso tírale, igual es que sin darte cuenta te has metido en el gimnasio de Ivan...¿Ves a los demás pegando botes como si tuviesen epilepsia)

perdona canario... vamos q al eliminar el suero eliminan otras proteinas, la casina está en el cuajo (lo q nos lleva a que comas ese queso tierno)

Te pego un par de post del maetro

Prometo... no JURO revisar estos enlaces antes de volver a hablar de memoria sobre los quesos

No pasa nada hombre, es que me apetecía soltar el latinajo de Julio César, XD

Canario, no entiendo cómo has puesto los valores del queso tierno ése de tu pueblo. Mira el cottage del Lidl viene a dar, de memoria te lo digo, 13 g prote, 3 de carbos, 2 de grasas (por 100 gramos). Si encuentras algo parecido fenómeno.

Saludos

pues sinceramente yo no veo ningún problema.Yo siempre he hecho los gemelos con pesos altos,(y también con altas repeticiones,todo hay que decirlo, que son unos músculos muy puñeteros, como los abdominales)
Si puedes con ese peso tírale, igual es que sin darte cuenta te has metido en el gimnasio de Ivan...¿Ves a los demás pegando botes como si tuviesen epilepsia)

Ja ja ja pues igual jajajaja, joder me mosqueaba porque no han sido ni uno ni dos, el de ayer tira en press con mancuernas con 45 kilos c/u y luego mete 25 en esta maquina jajajajaja.... Entonces pense bueno tiene un buen pecho pero no puede hacerme nada con eso en cambio le doy yo una patada en el culo que veras jajajaja...............

Otra pregunta para que no te aburras.... je je.

He parado de tomar creatina tocaba descanso (se que tu no eres partidario o eso creo), aparte que se me acabo je je hace varias semanas.
Al dejar de tomar creatina bajas de peso algo no???

Me voy a cagar en todo, como mas que nunca, de meter por las noches como ya comente verduritas y mariconas despues de entrenar he pasado duramente jajaja al arroz con huevos, arroz con carne anoche mismo me meti entre pecho y espalda un potaje de lentejas por la noche y me cago en la puta sigo bajando de peso joder. Esta mañana pese 83 kg ahhhhhhhhhhhh......Supongo pues tambien lo he notado desde que entre al gym y me doy mucha mas caña pero joder como mucho mas tambien.

me lo he imaginado y me partia...__meparto_

Saludos _chino_

Es probable que bajes algo pero no debería ser demasiado significativo. De todas formas ahora en verano las oscilaciones del peso son mayores que en invierno,asi que no te comas el coco, que empiezas a parecerte al jose

Ja ja ja pues igual jajajaja, joder me mosqueaba porque no han sido ni uno ni dos, el de ayer tira en press con mancuernas con 45 kilos c/u y luego mete 25 en esta maquina jajajajaja.... Entonces pense bueno tiene un buen pecho pero no puede hacerme nada con eso en cambio le doy yo una patada en el culo que veras jajajaja...............

Otra pregunta para que no te aburras.... je je.

He parado de tomar creatina tocaba descanso (se que tu no eres partidario o eso creo), aparte que se me acabo je je hace varias semanas.
Al dejar de tomar creatina bajas de peso algo no???

Me voy a cagar en todo, como mas que nunca, de meter por las noches como ya comente verduritas y mariconas despues de entrenar he pasado duramente jajaja al arroz con huevos, arroz con carne anoche mismo me meti entre pecho y espalda un potaje de lentejas por la noche y me cago en la puta sigo bajando de peso joder. Esta mañana pese 83 kg ahhhhhhhhhhhh......Supongo pues tambien lo he notado desde que entre al gym y me doy mucha mas caña pero joder como mucho mas tambien.

el cuerpo humano es muy complicado y a la vez muy simple,...ten encuenta que hay muchos factores...retencion de liquidos, veces que vas al baño..._cagando_jajajajaja...yo he llegado a pesar un dia 77 y al dia siguiente a la misma hora 75,5...pero he de decir que el dia del 75,5 me veia con menos liquidos y yendo al baño mas veces_cagando_alaaaaaaaaaaaaaa

No te obsesiones, esas cosas se ven mas de mes a mes, ten en cuenta que lo unico que hacemos en controlar el peso, y creo que lo ideal es una vez a la semana, el mismo dia a la misma hora, ya que si no pasan estas cosas...puedes pesarte a diario, pero si conoces esas variaciones...

Saludos maquina...

Una duda Rafa que tengo hace unos dias digamos. Ayer volvi a utilizar la maquina para gemelos, es la que te sientas y trabajas sentado con la punta de los pies. Esta maquina se carga con discos pues bien........La mayoria de los que entrenan y no te hablo de tirillas precisamente meten en esa maquina como ayer mismo 25kg-30kg.......Cuando yo meto 60 como ves sin ningun problema (bueno parece que van a petar los gemelos je je).
Quizas no meten mucho peso porque en este ejercicio no es bueno?? Porque me choca mucho que yo levante eso, o tengo unos gemelos que ni paque, o no deberia meter tanto peso.
.

Un apunte. Esa máquina no es para el gemelo. Es para el sóleo.
Si te tocas el gemelo cuando la haces verás que no está duro. El músculo que va por debajo, sí.

20/08/08

Hola Raúl,
Vengo a verte ya que te acabas de lesionar un poco por mi culpa...perdon _comorr_
Qué bien os lo pasais aquí ehh??

ESCALADORA 15"

Muy buen entreno y vaya pesos que manejas ya...como se nota que hace bastante que no me paso ... lo siento _comorr_

Un hombre?? Ya no eres CANARIO?? Así que te tendrémos que cambiar de nombre .... ÍCARO???...más o menos pega

Saludos compi

Chicos ... siento deciroslo así, pero os estais haciendo mayores jejeje
Mi problema es el que no hay manera de acostarme pronto...soy como los vampiros...me desvelo por la noche y los que quieren dormir lo tienen mal porque si NO DUERMO YO NO DUERME NADIE jejeje.... pero intento no chupar mucho la sangre jejeje
Pero una vez me acuesto me quedo dormida antes que el osito de Mr.Bean cuando le hace el chasquido con los dedos.
No tengo problemas de sueño

Es probable que bajes algo pero no debería ser demasiado significativo. De todas formas ahora en verano las oscilaciones del peso son mayores que en invierno,asi que no te comas el coco, que empiezas a parecerte al jose

UPS...pues con el peso me como el coco yo también ... _comorr_
Así que somos todos iguales jejeje... podríamos hacer terapias de grupo ... a ver si mejoramos algo jejeje

el cuerpo humano es muy complicado y a la vez muy simple,...ten encuenta que hay muchos factores...retencion de liquidos, veces que vas al baño..._cagando_jajajajaja...yo he llegado a pesar un dia 77 y al dia siguiente a la misma hora 75,5...pero he de decir que el dia del 75,5 me veia con menos liquidos y yendo al baño mas veces_cagando_alaaaaaaaaaaaaaa

No te obsesiones, esas cosas se ven mas de mes a mes, ten en cuenta que lo unico que hacemos en controlar el peso, y creo que lo ideal es una vez a la semana, el mismo dia a la misma hora, ya que si no pasan estas cosas...puedes pesarte a diario, pero si conoces esas variaciones...

Saludos maquina...

Es verdad...esta mañana sin haber desayunado me he visto peor que ahora antes de irme a comer y despues de haberme comido todo lo que me toca por la mañana....este cuerpo me lleva por el camino de la amargura, pero que le voy a hacer?? Nada... así no me aburro jejeje :D:D

Lo que llegais a escribir en un momento.... me voy un rato y a la vuelta me encuentro un monton de paginas

Besitos para todos !!

Última edición:
Un apunte. Esa máquina no es para el gemelo. Es para el sóleo.
Si te tocas el gemelo cuando la haces verás que no está duro. El músculo que va por debajo, sí.

+1 Pureta precisamente ayer intentaba mirarme cosa un poco complicada y me toque (mmmmm me moje toda jajaja) y bien cierto trabaja el gemelo pero mas el que esta por debajo que ya se como se llama ahora otra cosa es que lo recuerde.
Entonces para gemelos puro y duro la que es de pie de toda la vida.
Pues se me va a poner el Soleo como un cañon jajajaja.
Gracias por el apunte.

Saludos maquina...

Ya lo se compi, pero no es cuestion de dias si dias no, cierto que el lunes pese 86 kilos jajajajaja lo que nunca.
Pero llevo ya varias semanas bajando poco a poco, cierto que me veo algo mas seco y un poco mas fuerte o eso me parece, pero no estoy secando coño.He pensado no tocar mas aerobicos pero tampoco, desde que he metido 15-20 minutos despues de los entrenos me veo mejor que quieres que te diga, digo me veo je je....

Gracias.

Muy buen entreno y vaya pesos que manejas ya...como se nota que hace bastante que no me paso ... lo siento _comorr_

UPS...pues con el peso me como el coco yo también ... _comorr_
Así que somos todos iguales jejeje... podríamos hacer terapias de grupo ... a ver si mejoramos algo jejeje :D

Es verdad...esta mañana sin haber desayunado me he visto peor que ahora antes de irme a comer y despues de haberme comido todo lo que me toca por la mañana....este cuerpo me lleva por el camino de la amargura, pero que le voy a hacer?? Nada... así no me aburro jejeje :D:D

Lo que llegais a escribir en un momento.... me voy un rato y a la vuelta me encuentro un monton de paginas

Besitos para todos !!

Bueno digamos que no paramos agata je je, no te preocupes se que no dispones de mucho tiempo.

Gracias por pasarte y bueno lo de llamar tirillas a tu novio vamos a dejarselo a Jose que seguro sin verlo que tu novio esta mas fuerte que el......._humillaci

Hola es la primera vez que me meto aqui, y la verdad es que (aunque no me he leido todo, que es muy largo) me ha parecido un diario bastante ameno y divertido, jeje, ademas que yo soy una amante de la naturaleza y los animales, y tu como buen canario entras dentro de uno de los dos grupos, jeje
Me he quedado alucinada con la de peso que te metes, se ve que te lo curras bien, imagino que como todo, su tiempo ha llevado, no??? tengo unas ganas de poder ir progresando yo....
Bueno en fin, me despido ya, que para ser la primera vez que te escribo, pues no se muy bien que contarte, pero prometo que entrare por aqui y seguire todos tus progresos. Un saludo y cuidado con los lindos gatitos, eh???_lengua_

Hola es la primera vez que me meto aqui, y la verdad es que (aunque no me he leido todo, que es muy largo) me ha parecido un diario bastante ameno y divertido, jeje, ademas que yo soy una amante de la naturaleza y los animales, y tu como buen canario entras dentro de uno de los dos grupos, jeje
Me he quedado alucinada con la de peso que te metes, se ve que te lo curras bien, imagino que como todo, su tiempo ha llevado, no??? tengo unas ganas de poder ir progresando yo....
Bueno en fin, me despido ya, que para ser la primera vez que te escribo, pues no se muy bien que contarte, pero prometo que entrare por aqui y seguire todos tus progresos. Un saludo y cuidado con los lindos gatitos, eh???_lengua_

Hola Laura bienvenida a mi diario por llamarlo de alguna manera je je, es la primera vez que denominan esto como ameno y divertido jajajajajaj me ha gustado mucho esa descripcion para tanto desfase aqui, pero como veras si lees entre lineas tambien trabajamos je je...

En cuanto a los pesos que muevo es de lo mas normalito para lo que se ve en este foro llevo poco tiempo con esto.

Entrene durante cerca de una año en casa y ahora hace casi dos mese entre al gym donde sigo progresando o lo intengo y donde logicamente es mas facil de conseguirlo.

Cierto es, que aunque leas mis cachondeos etc me lo voy tomando cada vez mas en serio, y a la hora de trabajar lo intento dar todo que de eso se trata.

Me tomare como un cumplido eso de que te gusta los animales jajajajaja tambien ha sonado muy bien, y canto de maravilla aviso consumiendo tan solo un poco de alpiste je je...

Bueno no me hagas mucho caso que debo haberme dado un golpe de pequeño en la cabeza y queda claro el resultado.

Se que pase por un hilo tuyo pero ni recuerdon donde esta, no se si tienes tu diario pero lo buscare y asi te visito tambien de vez en cuando, ahhh el cafe con sacarica porfavor jajajajaja

Y no dejes de pasarte que salvo Agata, ver tanto macho (digo lo de macho para que se ilusionen)...........alegra leer alguna chica tambien je je.....

Un abrazo y gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás