¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando pruebes nos cuentas que tal Niko te fue.... De momento no puedo ni hacer dominadas normales como ya dije, me pega un latigazo el antebrazo izquierdo de aupa que es el que aun le cuesta recuperarse aun con el Diclofenaco.

El decantarme por el ejercicio de peter fue en parte como te comente porque no tengo barras en el gym aunque paresca mentira mucho menos cuatro.

Te agradesco todos tus aportes pues significa que quieres ayudarme y eso para mi se agradece enormemente mas viniendo de ti, pero como digo no puedo hacer dominada aun, y tambien todo sea dicho no me veo con una cuerda entrando al gym jajaja y ahora dime que soy un negativo y como quieras pero te digo lo que pienso.

No obstante cuentanos como te fue, que siempre tengo luego opcion cuando mejores de hacerlo con la barra que puse en casa y si poner la cuerda.

Mil gracias como siempre Niko.

eso del antebrazo deberias de mirarlo pajarraco,...

Saludos maquina

eso del antebrazo deberias de mirarlo pajarraco,...

Saludos maquina

Esto lo arrastro hace muchos meses por hacer barbaridades en casa, ha ido mejorando pero de ir a mirarlo como dices bien sabemos la repuesta, descanso absoluto.

Como ha mejorado y cuando digo mejorar es que me duele solo cuando trabajo y ya no tanto pero ya luego no duele, antes me seguia doliendo en los dias posteriores, por lo tanto a seguir con el medicamente y haber que tal.

parece que estas leyendo las mismas revistas que Fenriz, Niko, que yo no se si son de aplicaciones deportivas o de reciclaje,ja,ja,ja. Yo creo que eso viene a ser como las dominadas con agarre estrecho, pero mas jodidas no lo veo buena opción para el biceps porque te va a fallar antes el antebrazo.
Sin embargo me imaginaba que a ivan le encantaría, estoy seguro que se trata de uno de esos ejercicios de marines típicos del crossfit

_ehhh!_ Menudo San Benito me ha caido encima ;) en fin aprovecho para aclarar que esas dominadas sólo se usan en crossfit como sustitutivo de trepar por la cuerda

No te obsesiones con los bíceps, Canario, que en una de éstas te pilla despistado en el gym y se te acerca alguno para que te apliques alguna rutina de portada de revista de "bíceps como rocas" o cualquier chorrada de ésas. Bien de remos aparte de lo que te han comentado, un curl con barra recta, si no te molesta, la base, luego ya es ir probando qué te va mejor.

Lo de llevarte tu cuerda al gym tendría su punto, Xd; ya, si la mangas de algún barco, para salir en las noticias, pero antes de tenr problemas con la autoridad portuaria, pregunta en el gym. No sería extraño que tuviesen, para preparar oposiciones y tal.

Qué es lo que te pasa exactamente en el antebrazo que te tengo un poco perdida la pista?

No te obsesiones con los bíceps, Canario, que en una de éstas te pilla despistado en el gym y se te acerca alguno para que te apliques alguna rutina de portada de revista de "bíceps como rocas" o cualquier chorrada de ésas. Bien de remos aparte de lo que te han comentado, un curl con barra recta, si no te molesta, la base, luego ya es ir probando qué te va mejor.

Lo de llevarte tu cuerda al gym tendría su punto, Xd; ya, si la mangas de algún barco, para salir en las noticias, pero antes de tenr problemas con la autoridad portuaria, pregunta en el gym. No sería extraño que tuviesen, para preparar oposiciones y tal.

Qué es lo que te pasa exactamente en el antebrazo que te tengo un poco perdida la pista?

Buen dia maestro..._chino_

Me hablas de un curl con barra recta, este lo hacia en mi casa con la barra de 1.80 jajaja por lo tanto no molesta, pero que diferencia entre barra recta y Z, aparte de que la segunda es mas comoda para las muñecas?? O no te entendi bien??

MI problema de antebrazo fue hace muchos meses entrenando en casa haciendo remo a 90º, cargue mas de lo que debia y zasss latigazo en antebrazo izquierdo.
Como bien sabras se implica en muchos ejercicios o casi todos y por ello no ha curado nunca, creo que debe ser problema de tendon pues lo toco y molesta, no se si es ya tendinitis o no. Cierto que con el Diclofenaco a mejorado como ya comente, ya que antes aparte de doler durante el entreno (cosa que puedo soportar y no me impide seguir trabajando) los dias posteriores o esa misma noche el dolor era bastante agudo, pero ya no me ocurre despues de tomar lo enunciado, solo molestias cuando lo trabajo pero ya no a posterior, por eso espero seguir algo mas con el tratamiento y ver si mejora del todo, pero se que sin reposo mmmm no lo tengo muy claro, pero parar ahora no seria lo mejor.

Tengo un amigo que precisamente trabaja y tambien esta metido en este tema je je en la autoridad portuaria jajajaja.... Pero si es cierto que en el gym entrenan muchos para el tema de oposiciones y demas preguntare......

Menudo ladrillo Chedu je je pero tranquilo que ahora te largo otro mas despues de este ya que estamos y me das tu opinion, al igual que los demas que quieran claro esta.

Mil gracias por preocuparte.

Última edición:
Bueno mis proteinas con de Aminostar, se que es de lo mas normalito pero es lo que tengo.

Me estoy tomando una ahora por la noche que es de absorcion lenta durante el sueño y me gustaria leer comentarios sobre ella haber que os parece.

Adelanto que el sabor es de lo peor que jamas habia probado, de echo huele y sabe a Aumentine que es un medicamente jajaja muy malo de sabor a diferencia que el medicamento es una cucharada y esto son como 200ml con agua je je pero nada nariz tapada y listo.

This URL has been removed!

Texto comercial para vender je je:

NIGHT EFFECTIVE PROTEIN

AMONOSTAR te presenta su nuevo complejo proteínico especializado, de lenta absorción , diseñado específicamente para ser liberado de forma lenta y progresiva durante las 6 a 8 horas que dura el sueño. Su efecto prolongado SLOW REALESED se absorbe lentamente y te ortorga todos los aminiácidos necesarios para el crecimiento muscular post-entrenamiento que se produce todas las noches en las últimas horas de sueño.

AMINOSTAR incluye en sus productos el logotipo de BIOSTAR EXTRA QUALITY SERIES que te garantiza la máxima calidad en sus proteínas de cambio iónico , ION EXCHANGE PROCESS obteniendo así un producto que garantiza su máxima calidad.

Esta protéina aumentará al máximo tu nivel de la hormona del crecimiento ya que está fortificada con nuestra fórmula especial de GHS (GROWTH HORMONE STIMUNLANT) de AMINOSTAR compuesta por:

L -'D0 Arginina, L-Ornitina, L-Lysina, Glicina, L- Leucina, L-Triptofane.

Aumenta la recuperación de lesiones, incrementa tus defensas contra las enfermedades ya que está reforzado con la formula ZMA, tambien disminuye los tirones musculares y calambres.

Beneficios: Potencia la hormona del crecimiento.

Modo de empleo: La dosis básica diaria es de 50gr( 2 cucharadas ) disueltas en 200ml de agua o leche desnatada, media horas antes de irse a dormir.

Ingredientes:
Aislado de proteína de suero CFM, Caseinato cálcico, Aislado de proteína de suero por intercambio de iones, GHS aminostar (L-Arginina, Glicina, L-Lisina, L-Ornitina, L-Leucina), Extracto de cacao o remolacha (según sabor), Allbúmina de huevo, L-Glutamina, Goma guar, Aroma, ZMA (zinc, magnesio, vitamina B6), Aspartamo, Citrato magnésico, Fosfato potásico, Cloruro sódico, Acesulfame K.

Información nutricional por 100 gr:
Energía 360 kcal
Proteína 90 GR
Carbohidratos 0 gr
Grasa <0.2 gr
Sodio < 0.5 gr

Gracias.

Eso es un ladrillo? Ya sabes cómo las gasta un servidor, querido, XD

Fuiste al médico o no? Es un coñazo, lo sé, pero en el momento es lo mejor. A mi me paso algo parecido en la inserción del tríceps. Te marean todo lo que quieren y para cuando me toco cita para resonancia o ecografía -no recuerdo-, me llega el fisio y me dice que está todo bien, algún rastro de microrotura, pero todo bien: no te jode, me pasó hace un mes y medio y llevo todo este tiempo parado.

En resumen, codera de ortopedia que lleva una cincha de epicondilitis (codo de tenista), trabajo de antebrazo extra y prestando mucha atención a la hora de sacar la barra del soporte en el press de banca.

Sí, me has entendido bien en lo del curl con barra recta. Yo, en tu lugar, si no te molestan las muñecas es un ejercicio que haría siempre, básico y pesado. Luego ya, lo que te he dicho antes, según veas, otros tipo de ejercicios, técnicas, etc.

Saludos

No me gusta ese producto. No sé, lo primero porque una proteína tiene que llevar ZMA; le han quitado todo el calcio, entonces, porque si no, para qué.

Para tomar fuera de lo que es el entreno o antes de dormir, yo me iría a un aislado de proteína de leche a granel. Si tienes que comprar en una tienda física obligatoriamente y no lo encuentras, alguna mezcla de proteínas o un producto de caseína. El tema con estos últimos es que o están basados en lo que te he dicho antes aislado o concentrado de leche (ergo, del total de las proteínas, 80% serán caseínas, 20 % suero) o en caseinatos. Ésta última es peor opción.

Si no, una proteína sólida, cottage cheese con algo que le dé sabor (una cucharada de proteína en polvo desleída en agua o un petit suisse, por ejemplo), frutos secos. Las combinaciones de lo anterior que te parezcan y que te caigan bien al estómago.

Saludos

Eso es un ladrillo? Ya sabes cómo las gasta un servidor, querido, XD

Fuiste al médico o no? Es un coñazo, lo sé, pero en el momento es lo mejor. A mi me paso algo parecido en la inserción del tríceps. Te marean todo lo que quieren y para cuando me toco cita para resonancia o ecografía -no recuerdo-, me llega el fisio y me dice que está todo bien, algún rastro de microrotura, pero todo bien: no te jode, me pasó hace un mes y medio y llevo todo este tiempo parado.

En resumen, codera de ortopedia que lleva una cincha de epicondilitis (codo de tenista), trabajo de antebrazo extra y prestando mucha atención a la hora de sacar la barra del soporte en el press de banca.

Sí, me has entendido bien en lo del curl con barra recta. Yo, en tu lugar, si no te molestan las muñecas es un ejercicio que haría siempre, básico y pesado. Luego ya, lo que te he dicho antes, según veas, otros tipo de ejercicios, técnicas, etc.

Saludos

Como bien dices un coñazo para que te esten toreando meses la jodia Seguridad Social y encima estar parado, de momento no quiero hacer esto igual es peor el remedio que la enfermedad pero buee seguire tal como hasta ahora haber si sigue mejorando. Tomo nota de esa codera es bien cierto que el latigazo muchas veces me llega al codo.Y vale meter algo mas de antebrazo no solo martillo.

Vale entendido lo de la barra, aunque sigo sin saber diferencia con la Z, supongo que por ser mas pesado con la barra recta. Perfecto.

No me gusta ese producto. No sé, lo primero porque una proteína tiene que llevar ZMA; le han quitado todo el calcio, entonces, porque si no, para qué.

Para tomar fuera de lo que es el entreno o antes de dormir, yo me iría a un aislado de proteína de leche a granel. Si tienes que comprar en una tienda física obligatoriamente y no lo encuentras, alguna mezcla de proteínas o un producto de caseína. El tema con estos últimos es que o están basados en lo que te he dicho antes aislado o concentrado de leche (ergo, del total de las proteínas, 80% serán caseínas, 20 % suero) o en caseinatos. Ésta última es peor opción.

Si no, una proteína sólida, cottage cheese con algo que le dé sabor (una cucharada de proteína en polvo desleída en agua o un petit suisse, por ejemplo), frutos secos. Las combinaciones de lo anterior que te parezcan y que te caigan bien al estómago.

Saludos

Cago en la puta no te gusta nada de lo que compro jajajajajajaja....

Haber dices que le han quitado el ZMA o eso entiendo que pones, pero si dice arriba que lo lleva Chedu???

Y el puto cottage cheese no lo consigo por mi zona ni de coña tio, ya me lo has comentado varias veces, compre una vez no se si lo recordaras pues te comente algo, en mercadona pero no era requeson coño.

A mi lo que me llamo la atencion de la prote que nos ocupa es que se libera durante el sueño osea duranta las 6-8 horas del mismo, pero veo que no te gusta.

Última edición:
Como bien dices un coñazo para que te esten toreando meses la jodia Seguridad Social y encima estar parado, de momento no quiero hacer esto igual es peor el remedio que la enfermedad pero buee seguire tal como hasta ahora haber si sigue mejorando. Tomo nota de esa codera es bien cierto que el latigazo muchas veces me llega al codo.Y vale meter algo mas de antebrazo no solo martillo.

Vale entendido lo de la barra, aunque sigo sin saber diferencia con la Z, supongo que por ser mas pesado con la barra recta. Perfecto.

Cago en la puta no te gusta nada de lo que compro jajajajajajaja....

Haber dices que le han quitado el ZMA o eso entiendo que pones, pero si dice arriba que lo lleva Chedu???

Y el puto cottage cheese no lo consigo por mi zona ni de coña tio, ya me lo has comentado varias veces, compre una vez no se si lo recordaras pues te comente algo, en mercadona pero no era requeson coño.

A mi lo que me llamo la atencion de la prote que nos ocupa es que se libera durante el sueño osea duranta las 6-8 horas del mismo, pero veo que no te gusta.

No hombre... dice que al ponerle ZMA se han cargado el calcio más que nada porque inhibe la absorción del calcio (o compite con él no lo recuerdo). En lugar de cottage tienes otras opciones coña, lo tiene chedu más que dicho, quark, burgos, mozzarela(porque el riccota era como el requesón, no Chedu??) y en general cualquiera de grasos.
Un ejemplo podría ser la tarrinas del mercadona de queso fresco batido (creo q de desnatado tienen tb en pack de 4 con cada uno 100 gr) con frutos secos

Y la próxima vez pregúntale antes de comprar que no te enteras jajajaa

Lo del ZMA es por el calcio. Compite en absorción con el zinc. No le veo mucho sentido, por eso, a meterlo en una proteína.

Pues busca las alternativas que mejor encuentras al cottage. EL queso 0% batido del mercadona, quark, algún queso fresco de la zona, qué sé yo?

Ya lo siento, el no estar de acuerdo, Canario, pero no pasa nada. A ver si me entiendes, yo te digo lo que creo que es mejor, tú puedes hacer lo que quieras o tener acceso a unos productos y no a otros, simplemente. Obvio que mejor que te tomes esa proteína a que no tomes nada.

Sobre el curl con barra recta, más allá de preferencias personales y molestias con las muñecas, el tema es la posición de las manos (en la EZ es medio prono) e implicas de manera pelín distinta el bíceps, braquial y demás. Al final, todo movimiento de curl es básicamente lo mismo, así que tú mismo.

Saludos

EDIT: Se me adelantó Iván, bueno, pues eso, más o menos lo mismo.

No hombre... dice que al ponerle ZMA se han cargado el calcio más que nada porque inhibe la absorción del calcio (o compite con él no lo recuerdo). En lugar de cottage tienes otras opciones coña, lo tiene chedu más que dicho, quark, burgos, mozzarela(porque el riccota era como el requesón, no Chedu??) y en general cualquiera de grasos.
Un ejemplo podría ser la tarrinas del mercadona de queso fresco batido (creo q de desnatado tienen tb en pack de 4 con cada uno 100 gr) con frutos secos

Y la próxima vez pregúntale antes de comprar que no te enteras jajajaa

Joder y tanto que no me entero, pero si pregunto antes al final no comprare nada jajajaja...

Coño mal no me hara no?? Porque no pienso tirarla coño.

Haber aqui tenemos un queso que es parecido al de burgos, le llamamos queso tierno buscando ecuentro esto que yo no lo entiendo supongo que vosotros si:

Queso de Burgos 1,4 11,0 15,0 185 3

Queso tierno (tipo San Mateo) 2,0 12,0 18,0 210

Supongo que ira en orden en plan proteinas, hidratos etc..... que me decis del segundo el que yo nombro con respecto al de burgos, me valdria casi para lo mismo.

Y joder me decis que el queso y unos frutos secos antes de irme a dormir mucho mejor que esta puta proteina?? Me cago en la puta ehhh

Y no me hables de riccota y requeson anda jajajajaja............

Vale no entendi como siempre lo del ZMA......Pero coño estos tios son tontos o que?? Cago en la puta.

Lo del ZMA es por el calcio. Compite en absorción con el zinc. No le veo mucho sentido, por eso, a meterlo en una proteína.

Pues busca las alternativas que mejor encuentras al cottage. EL queso 0% batido del mercadona, quark, algún queso fresco de la zona, qué sé yo?

Ya lo siento, el no estar de acuerdo, Canario, pero no pasa nada. A ver si me entiendes, yo te digo lo que creo que es mejor, tú puedes hacer lo que quieras o tener acceso a unos productos y no a otros, simplemente. Obvio que mejor que te tomes esa proteína a que no tomes nada.

Sobre el curl con barra recta, más allá de preferencias personales y molestias con las muñecas, el tema es la posición de las manos (en la EZ es medio prono) e implicas de manera pelín distinta el bíceps, braquial y demás. Al final, todo movimiento de curl es básicamente lo mismo, así que tú mismo.

Saludos

EDIT: Se me adelantó Iván, bueno, pues eso, más o menos lo mismo.

Vale ahora si tengo claro la diferencia entre ambas barras.

El comentario sobre que a todo me dices que no te gusta a sido cojoso simplemente bien se que tus comentarios son para bien y con conocimiento de lo que dices, por ello te pido a ti consejos... sobre estos temas Chedu.

Bueno arriba puse un queso del pais como digo yo haber que te parece.

A mi no me disgusta esa prote, raul,(lo peor que le veo es el precio, que es carillo). Si le han añadido ZMA es por que se supone que este compuesto funciona mejor en las horas de sueño, aunque si es cierto que impide la absorción del calcio

Hola Raúl,

Volando voy ...volando vengo.... _volando_

Aún sigues con el brazo?? Vaya lo siento...y yo que te iba a preguntar por las pastillas milagrosas porque yo sigo mas o menos igual con mis rodillas...bueno no tan mal como al principio, pero podria estar mejor.....vaya 2 ... estamos listos jejeje

Vas a tomar queso por la noche?? Porque no te haces tortilla de huevos (2 yemas + 5 claras) y te comes unos cuantos frutos secos??
Yo no lo hago, pero me gustaría. Pero a mi se me junta la cena con la comida que se suele tomar antes de acostarse así que a veces me hago para cenar tortilla de huevos, pavo o carne picada...no sé si lo hago bien, pero ya llego tarde del gim como para comer 2 veces antes de acostarme. Eso sí ... a veces suelo comerme por la noche un yogur de postre _comorr_, pero he dejado de comer el queso por la noche...PA QUE VEAS ;)

Un besote

joder pajarrako estabas mal del hombro y ahora del antebrazo ,tu vas de mal en peor tio y los entrenos donde estan

A mi no me disgusta esa prote, raul,(lo peor que le veo es el precio, que es carillo). Si le han añadido ZMA es por que se supone que este compuesto funciona mejor en las horas de sueño, aunque si es cierto que impide la absorción del calcio

Bueno veo que no te disgusta eso esta bien como todo hay diferentes criterios y todos bienvenidos.
Barato no es, pero teniendo en cuenta que solo la tomo antes de ir a dormir durara lo suyo o eso espero, aunque haciendo calculos je je 50 gr por 1.000 que trae dara para unos 20 dias.Coño que cara jajajajajaja

Un saludo rafa.

Hola Raúl,

Volando voy ...volando vengo.... _volando_

Aún sigues con el brazo?? Vaya lo siento...y yo que te iba a preguntar por las pastillas milagrosas porque yo sigo mas o menos igual con mis rodillas...bueno no tan mal como al principio, pero podria estar mejor.....vaya 2 ... estamos listos jejeje

Vas a tomar queso por la noche?? Porque no te haces tortilla de huevos (2 yemas + 5 claras) y te comes unos cuantos frutos secos??
Yo no lo hago, pero me gustaría. Pero a mi se me junta la cena con la comida que se suele tomar antes de acostarse así que a veces me hago para cenar tortilla de huevos, pavo o carne picada...no sé si lo hago bien, pero ya llego tarde del gim como para comer 2 veces antes de acostarme. Eso sí ... a veces suelo comerme por la noche un yogur de postre _comorr_, pero he dejado de comer el queso por la noche...PA QUE VEAS ;)

Un besote

Hola preciosa.

Sigo con el tema del antebrazo pero te recomiendo las pastillas son muy buenas el hombro ya casi no se queja y el antebrazo ha mejorado mucho Agata, si sigues con lo tuyo pruebalas van muy bien y son baratas.
El tema del queso no hablamos de la cena cariño, hablamos de antes de irme a dormir, vamos cenamos y antes de acostarnos tomamos el batido del que hablo, o como me han indicado queso con frutos secos, pero no cualquier queso Agata.Veo que se te junta a ti, yo como por desgracia me duermo muy tarde si me descuido meto hasta otra comida mas je je.
Los huevos caen generalmente en la cena.
Tu cena no esta mal, hablas de huevos, de pavo y de carne picada, siempre que la carne no tenga mucha grasa claro esta.El yogourt sabes lo que pienso sobre el por la noche pero bueno tu no te tapas con facilidad y encima leo que defines en poco ups tremendo eso pero bueno.
Cuanto tiempo pasa desde que terminas de entrenar hasta tu comida post???

joder pajarrako estabas mal del hombro y ahora del antebrazo ,tu vas de mal en peor tio y los entrenos donde estan

El antebrazo lo llevo jodido antes que el hombre fumanchu que estas empanado jajajaja.
No hay entrenos ya, se acaba el verano y ya no necesito lucir cuerpito recuerda que soy un simple preplaya juasssssssss........Que le vamos hacer ^_^

Saludos anda que tu tambien je je.

Yo me como la cenita y una hora y media despues, mas o menos, una tortilla de 3 claras con 2 yemas y frutos secos...Es lo que me recomendaron...
El queso fresco me recomendaron que lo metiera en la ensalada, ...pero no siempre, aunque no esta mal hacerlo...:D
Claro, que no soy ningun experto..._paraguas_

Saludos compissssssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás