¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razon no digo que no, el tema es buscar el machaca como dices te aseguro que a mi hora no abundan para nada je je.... tiempo al tiempo haber si pillo alguno por banda.

Eso si, en el press de banca en la multi rara mia, puedo poner unos topes, cosa que hice ayer y no puedo pasar de los kilos descritos creeme, cargue a 80 kilos y je je ni media hice jajajaja.

Tienes razon no digo que no, el tema es buscar el machaca como dices te aseguro que a mi hora no abundan para nada je je.... tiempo al tiempo haber si pillo alguno por banda.

Eso si, en el press de banca en la multi rara mia, puedo poner unos topes, cosa que hice ayer y no puedo pasar de los kilos descritos creeme, cargue a 80 kilos y je je ni media hice jajajaja.

Alternalo con mancuernas,(ademas sabes que van mejor para el hombro jodido)

Alternalo con mancuernas,(ademas sabes que van mejor para el hombro jodido)

Sin duda trabajo mas comodo con mancuernas pero como ves ya pude meter el press ayer.

El hombro parece ir bastante bien, aunque el viernes los trabaje con muy pocos kilos y se que aun sta un poco tocado pero mucho mejor.

No igual con el antebrazo pero este me preocupa algo menos, aunque en remo a 90º me jode bastante y dominadas ni pensarlo porque el latigazo es de aupa.

18/08/08

PRESS DE BANCA:4X8 (70kg).

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 1X8 (25kg c/u), 3x8 (22.5kg c/u).

FONDOS: 3X10, 1X8

APERTURAS BANCO PLANO:3X8 (20kg c/u).

CRUCE DE POLEAS: 3X8 (50 kg)

CURL BARRA Z: 1X10 (solo barra), 1x10 (5kg), 1x8 (15kg), 1x8 (25kg), 3x4 (30kg) Hasta aqui tomando solo descanso para subir de peso barra sin topes para evitar perdida de tiempo, salvo las ultimas tres repeticiones con 30 kg tomando descanso 2 minutos(batiendo mi record de 25 kg encima je je), tras la ultima descendemos al fallo sin descanso nuevamente.1x7 (25kg), 1x7 (15kg), 1x8 (5kg), 1x12 (solo barra y como pesaba la hija puta jajajaja). *

MARTILLO: 4X10 (10kg c/u)**

* Jamas habia sentido tal congestion, pense que los brazos iban a reventar y termino de llenar la manga de la camiseta al completo jajajaja. Vamos ni un curl 21 ni por el forro, me ha gustado mucho amen del sufrimiento porque vamos fue increible y termine asfixiado como un perro, pero la pena que no pueda repetirlo mas de una vez por mes je je.Encima para mas coña mejoro marca de 25kg a 30kg ñamm ñamm.

** Aun asi descanse y me peque el martillo eso si relajado como vereis con solo 10 kilos je je y aun asi casi llegaba al fallo.

Un saludo

enhorabuena pajarraco, buen entreno, buenos pesos y buena congestion...si añades que has superado el peso, pues apaga y vamonos...

Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeee...:D

Saludos compi, y mima ese hombro

enhorabuena pajarraco, buen entreno, buenos pesos y buena congestion...si añades que has superado el peso, pues apaga y vamonos...

Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeee...:D

Saludos compi, y mima ese hombro

Si tio lo del curl con Z fue tremendo creeme je je....

Mimandolo estoy pero que tampoco se acostumbre mucho porque vamos _latigo2_ jajaja

Gracias por pasarte maquina.

buen entreno pajarrako ,buscate un compi para que te ayude veras como tiras mas ,de lo que crees,la parte psicologica es importante en el entreno

18/08/08

CURL BARRA Z: 1X10 (solo barra), 1x10 (5kg), 1x8 (15kg), 1x8 (25kg), 3x4 (30kg) Hasta aqui tomando solo descanso para subir de peso barra sin topes para evitar perdida de tiempo, salvo las ultimas tres repeticiones con 30 kg tomando descanso 2 minutos(batiendo mi record de 25 kg encima je je), tras la ultima descendemos al fallo sin descanso nuevamente.1x7 (25kg), 1x7 (15kg), 1x8 (5kg), 1x12 (solo barra y como pesaba la hija puta jajajaja). *

* Jamas habia sentido tal congestion, pense que los brazos iban a reventar y termino de llenar la manga de la camiseta al completo jajajaja. Vamos ni un curl 21 ni por el forro, me ha gustado mucho amen del sufrimiento porque vamos fue increible y termine asfixiado como un perro, pero la pena que no pueda repetirlo mas de una vez por mes je je.Encima para mas coña mejoro marca de 25kg a 30kg ñamm ñamm.

** Aun asi descanse y me peque el martillo eso si relajado como vereis con solo 10 kilos je je y aun asi casi llegaba al fallo.

Un saludo

Pues lo que te han dicho muy buen entreno jejejejejej dándole duro a los biceps porque esos fondos son para pecho no??

buen entreno pajarrako ,buscate un compi para que te ayude veras como tiras mas ,de lo que crees,la parte psicologica es importante en el entreno

normalmente diría q y una mierda... pero es verdad q tener una persona te ayuda porque ya no estás pendiente del fallo (por lo menos en mi caso)

normalmente diría q y una mierda... pero es verdad q tener una persona te ayuda porque ya no estás pendiente del fallo (por lo menos en mi caso)

jajajajja hay que creer mas en el poder de la mente ivaaaaaaaaaaaaaan jajajaj

Pues lo que te han dicho muy buen entreno jejejejejej dándole duro a los biceps porque esos fondos son para pecho no??

Si para pecho Ivan, te aseguro que despues de hacer el curl ese de biceps se te quitan las ganas de todo y aun asi meti martillo con pocos kilos je je..

Veo que ya vas cambiando ciertos conceptos je je.....

Fumanchu estoy buscando una chica como la que conocistes pero no hay manera tu jajajaja

ey canario buen entreno,mueves menos k yo en banca jeje, na fuera coñas muy bien tio una cosa kuantas series haces x grupo grande,y x grupo pequeño?

ey canario buen entreno,mueves menos k yo en banca jeje, na fuera coñas muy bien tio una cosa kuantas series haces x grupo grande,y x grupo pequeño?

Solo en banca?' anda ya je je..... Pues si voy a tope con esos kilos, ojo estan echo en una multipower moderna que tengo en el gym y no cuenta el carro que debe pesar lo suyo, pero de momento no puedo mas que lo expuesto.

En cuanto a cuatas series buena pregunta si jajajajaja, lo digo porque muchas veces meto mas porque soy asi, y por ello ya me han tirado aqui de las orejas por meter mucho volumen, pero si te digo la verdad no me he parado a contarlas.

Pero deben estar sobre 17-20 en grupos grandes _ehhh!_

Y sobre 12-13 aprox para grupos pequeños.

Pero como he estado metiendo como te digo a la rutina que me han puesto siempre alguna maquinita nueva pues me descontrolo y lo dicho tiron de orejas luego por ello ya no lo hago, pero si no me quedo muy agusto meto alguna cosilla pero no digo neeeee... _lengua_

Ahí estamos buitre.Un entreno que hasta me voy a hacerlo contigo jejejeje.
Lo mejor que el hombro no da problemas nuevos.

Ya quisiera yo eso que dices vamos de calle te lo digo, seria un gran honor aunque te aburrieras de meter peso en cada ejercicio jajajaja.....

De momento no Mc, el hombre dice ehhh relajate pero no me ha dejado trabajar con cierta comodidad.

Gracias por tus palabras, acabo de pasar por un hilo donde vereis muchos videos de motivacion de compañeros y tengo hasta ganas de llorar y no es broma jajajajaja

Un saludo y se me fue la olla._chino_

18/08/08

Un saludo

Me alegro que sufras!!!!!!!!
Eso quiere decir que la idea planteada fue buena. Por mas que te hayas decantado x la de Peter y no la mia, el concepto general es el mismo.

Y x cierto, el arácnido tiene razón, a ver si te dejas de mariconear y subes pesos. Ya no eres el equilibrista de las sillas!!!

Floripon!

juajua

Si haces ejercicios de mas es xq entiendes que no te sentiste a full. No tienes xq ocultar los ejercicios, x miedo al tirón de orejas. Al menos yo estaré ahi defendiendote! Después veremos si te funciona o no.
Ya vez que el BUITRE va pegando... ya verás, donde sigas mariconeando en el entreno, serás el "Mariposa Floripon"!

Última edición:
A ver Canario y Peter,

Encontré esto en la web. Les propongo probarlo:

Exercise Advice by Strength coach Chad Waterbury

What can I do to grow a pair of biceps that will land me a pair of voluptuous twins?

Most biceps-enhancing programs revolve around a prodigious number of curls. Whether the curls in question are traditional, hammer, reverse, etc. doesn't really matter. What matters is the incorporation of biceps-taxing exercises that challenge the forearm, upper arm, and upper back musculature simultaneously. That's precisely the reason why chin-ups will increase your biceps size quicker than DB curls.

The single best exercise I've found for biceps development involves nothing more than a rope. Go to your local machine shop, hardware store, or marine shop (if you're on one of the coasts) and purchase the largest diameter rope you can find. You must find one that's at least 1.5" in diameter. If you have trouble finding one that large, I suggest you do an internet search for towing ropes since many companies manufacture such things.

Once you get the rope, hang it from one of the rafters in your garage; or hang it from a tree outside your house. Climb high enough so each arm must pull your body for 3-5 strokes. Lower down the rope, rest for 2-3 minutes and repeat. Continue with this sequence for 5-6 cycles, 2-3 times/week. Your biceps, forearms, and upper back will explode with new growth.

Basicamente (traducción adaptada) Consiguete una cuerda BIEN ANCHA.
La pasas x arriba de la barra fija de dominadas, y la dejas equidistante.
Con un buen par de guantes o esponjas para las manos, tomas la cuerda con ambas manos y realizas dominadas para brazos desde la cuerda.
Realizas 5 o 6 "tirones", descansas 2-3 minutos y repetir.
Waterbury dice que idealmente se debe hacer 2-3 veces a la semana...
Agregado mio: Si no puedes una rep, te pones un banco donde te paras, subes hasta la posición elevada con las piernas y controlas la bajada.
Este ejercicio trabaja el brazo ENTERO, y el agarre que ni te cuento.
La probaré el próximo Jueves cuando toque brazos!

Última edición:
A ver Canario y Peter,

Encontré esto en la web. Les propongo probarlo:

Exercise Advice by Strength coach Chad Waterbury

What can I do to grow a pair of biceps that will land me a pair of voluptuous twins?

Most biceps-enhancing programs revolve around a prodigious number of curls. Whether the curls in question are traditional, hammer, reverse, etc. doesn't really matter. What matters is the incorporation of biceps-taxing exercises that challenge the forearm, upper arm, and upper back musculature simultaneously. That's precisely the reason why chin-ups will increase your biceps size quicker than DB curls.

The single best exercise I've found for biceps development involves nothing more than a rope. Go to your local machine shop, hardware store, or marine shop (if you're on one of the coasts) and purchase the largest diameter rope you can find. You must find one that's at least 1.5" in diameter. If you have trouble finding one that large, I suggest you do an internet search for towing ropes since many companies manufacture such things.

Once you get the rope, hang it from one of the rafters in your garage; or hang it from a tree outside your house. Climb high enough so each arm must pull your body for 3-5 strokes. Lower down the rope, rest for 2-3 minutes and repeat. Continue with this sequence for 5-6 cycles, 2-3 times/week. Your biceps, forearms, and upper back will explode with new growth.

Basicamente (traducción adaptada) Consiguete una cuerda BIEN ANCHA.
La pasas x arriba de la barra fija de dominadas, y la dejas equidistante.
Con un buen par de guantes o esponjas para las manos, tomas la cuerda con ambas manos y realizas dominadas para brazos desde la cuerda.
Realizas 5 o 6 "tirones", descansas 2-3 minutos y repetir.
Waterbury dice que idealmente se debe hacer 2-3 veces a la semana...
Agregado mio: Si no puedes una rep, te pones un banco donde te paras, subes hasta la posición elevada con las piernas y controlas la bajada.
Este ejercicio trabaja el brazo ENTERO, y el agarre que ni te cuento.
La probaré el próximo Jueves cuando toque brazos!

eso es como dominadas con toalla no?? pero forzando el agarre por el grosor de la cuerda. Creo q dejé en el diario de Matxaca un video.

This URL has been removed!

El que dejo no es el mismo pero en el segundo 40 esá lo que dices no Niko
Y aprovechando q hablamos de dominadas... el agarre prono hace más énfasis en las dorsales, el supino en los biceps, y el neutro??

Última edición:
parece que estas leyendo las mismas revistas que Fenriz, Niko, que yo no se si son de aplicaciones deportivas o de reciclaje,ja,ja,ja. Yo creo que eso viene a ser como las dominadas con agarre estrecho, pero mas jodidas no lo veo buena opción para el biceps porque te va a fallar antes el antebrazo.
Sin embargo me imaginaba que a ivan le encantaría, estoy seguro que se trata de uno de esos ejercicios de marines típicos del crossfit

Cuando pruebes nos cuentas que tal Niko te fue.... De momento no puedo ni hacer dominadas normales como ya dije, me pega un latigazo el antebrazo izquierdo de aupa que es el que aun le cuesta recuperarse aun con el Diclofenaco.

El decantarme por el ejercicio de peter fue en parte como te comente porque no tengo barras en el gym aunque paresca mentira mucho menos cuatro.

Te agradesco todos tus aportes pues significa que quieres ayudarme y eso para mi se agradece enormemente mas viniendo de ti, pero como digo no puedo hacer dominada aun, y tambien todo sea dicho no me veo con una cuerda entrando al gym jajaja y ahora dime que soy un negativo y como quieras pero te digo lo que pienso.

No obstante cuentanos como te fue, que siempre tengo luego opcion cuando mejores de hacerlo con la barra que puse en casa y si poner la cuerda.

Mil gracias como siempre Niko.

Por cierto no se si es normal o no lo mio yo sigo insistiendo rafa jajajaja

A dia de hoy agujetas notables en pecho despues del lunes, pero nadita en los brazos tampoco con esto jajajajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás