13/08/08
Bueno ayer sinceramente me vi como nunca fue algo increible que me enseño muchas cosas o eso creo.
Por un lado para dejar descansar un poco mas mi hombro izquierdo no meti sentadillas como siempre, pues al cojer la barra como sabeis los hombros quedan bastante atrasados y me tira por lo tanto no toque este ejercicio.
Quizas por ello al meterlas primero en la maquina donde no necesito tirar del hombro para la barra (hablo la maquina que os subi fotos para sentadilla, la cual se carga con discos), y como digo al no meter sentadillas normales primero me vi quizas por ello con dicha fuerza.
SENTADILLA HACK: 1X10 (120kg), 2x10 (140kg), 2x8 (180kg)_fiesta_*
PRENSA: 1X12(50kg), 1x12 (100kg), 1x8(150kg), 1x6 (190kg), 1x6(150kg), 1x6(100kg), 1x8(50kg). Tomando solo la pausa necesaria para levantarme corriendo e ir subiendo o bajando discos hasta concluir. Tremendo.
PM PIERNAS RIGIDAS: 3X8 (50KG) Pocos kilos y repes y creo que si leemos arriba tiene su logica.
EXTENSIONES: 4X8 (70 kg).
FEMORAL TUMBADO: 3X8 (60kg)
GEMELOS: 4X10 (50kg)
15 m cinta.
* Conclusion en la sentadilla como dije por un lado haberlas echo como primer ejercicio al no meter las normales por el tema del hombro, y segunda conclusion quizas la mas fiable en anteriores ejercicios con esta maquina estaba mariconeando y no subi peso, pues creo recordar las maximo que habia metido eran 120 o similar y he subido a 180, por lo tanto mariconeando anteriorme, sorprende muchas veces cuando comienzas a meter discos y dices coño si casi tiro como con el anterior pero, je je conte los discos varias veces.
Me siento Feliz jajajajajaja