¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A nivel básico no hay mucha diferencia. Niko te habla de mancuernas y a mi en este ejercicio me gusta mas la barra porque puedo empezar las descendentes con mas peso.
Luego las 4 primeras series son de calentamiento,las tres son el ejercicio en si luego ya vienen las descendentes. Supongo que Niko hará un proceso similar, pero ha simplificado la exposición pasando directamente a las descendentes

A nivel básico no hay mucha diferencia. Niko te habla de mancuernas y a mi en este ejercicio me gusta mas la barra porque puedo empezar las descendentes con mas peso.
Luego las 4 primeras series son de calentamiento,las tres son el ejercicio en si luego ya vienen las descendentes. Supongo que Niko hará un proceso similar, pero ha simplificado la exposición pasando directamente a las descendentes

Tas agobiado con toda la familia en casa???? _humillaci

Niko habla de cuatro barras, se que no ves de cerca pero coño jajajajajaja

Pero lo dicho en mi caso podre hacer lo tuyo por el tema de barras, no tengo 4 pero queria escuchar los argumentos........

Solo una vez al mes me parece perfecto je je, habra que pillarle bien el truco para llegar al final con esas 4 repes maximas y tres series de esta, vamos me ha quedado claro...

Recuerdo hacer algo similar que me mandastes pero ni me acuerdo con que grupo muscular, cuanto trabajaba en casa........

Tas agobiado con toda la familia en casa???? _humillaci

Niko habla de cuatro barras, se que no ves de cerca pero coño jajajajajaja

Pero lo dicho en mi caso podre hacer lo tuyo por el tema de barras, no tengo 4 pero queria escuchar los argumentos........

Solo una vez al mes me parece perfecto je je, habra que pillarle bien el truco para llegar al final con esas 4 repes maximas y tres series de esta, vamos me ha quedado claro...

Recuerdo hacer algo similar que me mandastes pero ni me acuerdo con que grupo muscular, cuanto trabajaba en casa........

ja,ja,ja... raul,con los pesos que ha puesto no me digas que te has pensado que Niko habla de barra?...No jodas que tu repetición máxima con barra son 17kilos..tiooo, ni que fueras el tirillas ja,ja,ja

ja,ja,ja... raul,con los pesos que ha puesto no me digas que te has pensado que Niko habla de barra?...No jodas que tu repetición máxima con barra son 17kilos..tiooo, ni que fueras el tirillas ja,ja,ja

Nada de mal en peor jajajajaja pero dejalo asi ya que ni lees mamon........

Un saludo jajajajaja.

Nada de mal en peor jajajajaja pero dejalo asi ya que ni lees mamon........

Un saludo jajajajaja.

ja,ja,ja ya se que ha puesto barras,pero sigo pensando que son mancuernas. En pocos gim tienes la posibilidad de colocarte 4 barras para ti solito...
En cualquier caso, da igual con mancuerna que con barra aunque como te he dicho yo prefiero la barra(la Z)

ja,ja,ja ya se que ha puesto barras,pero sigo pensando que son mancuernas. En pocos gim tienes la posibilidad de colocarte 4 barras para ti solito...
En cualquier caso, da igual con mancuerna que con barra aunque como te he dicho yo prefiero la barra(la Z)

Si pueso barras y los kilos como ejemplos, pero cierto cuando lei cuatro barras digo ups le hemos cagado je je....

Muy bueno lo del tirillas jajajajaja

Pues nada que mejores, y lo dicho yo en dos dias ya he notado mucha mejoria, benditas pastillas je je.....deja no decirlo muy alto.
eso no será por lo que yo pienso no?? jejeje...jooo ya lo tenía casi olvidado :D

Yo la probé ayer ... aún me tengo que acostumbrar, pero parece que sí que va mejor...más que nada por las muñecas ;)

cmo sigues del hombro pajarrako,ya no te la maxakas tanto no? y estas mejor ,me alegro ,que te recuperes pronto tio

Pero que locos que estan!
Entre que Peter olvido sus gafas, y Canario tiene un asunto psicológico inconcluso en referencia a su tirillez, pues este diario es una locura!
Si hablaba de 4 barras (las largas!! jaja), y era solo a la manera de ejemplo lo de las referencias a los kg. Es una buena suposición sin embargo Peter.
En mi viejo gym no hay jaula, pero hay como 10 barras!!!!
Para Peter:
Yo caliento con mancuernas semi pesadas, tiro 12~15 reps, y luego me mando 2 series de descendientes.

Para Ambos:
Si no tienen suficientes barras, puedes intercalar barra y mancuerna, asi el tiempo de espera es aun menor!! Cuando dejas la barra y tomas las mancuernas, algun tio que te saque discos de la barra.
Me alucinará leer tu día después de este ejercicio.

Empezará algo asi... Malditos hijo de p.... de Peter y Niko!

jajaja

Coño pajarraco anda que paras.. q estás lesionado para o se te va a escapar la mancerna y vas a dejar a tu señora viuda

Pero que locos que estan!
Entre que Peter olvido sus gafas, y Canario tiene un asunto psicológico inconcluso en referencia a su tirillez, pues este diario es una locura!
Si hablaba de 4 barras (las largas!! jaja), y era solo a la manera de ejemplo lo de las referencias a los kg. Es una buena suposición sin embargo Peter.
En mi viejo gym no hay jaula, pero hay como 10 barras!!!!
Para Peter:
Yo caliento con mancuernas semi pesadas, tiro 12~15 reps, y luego me mando 2 series de descendientes.

Para Ambos:
Si no tienen suficientes barras, puedes intercalar barra y mancuerna, asi el tiempo de espera es aun menor!! Cuando dejas la barra y tomas las mancuernas, algun tio que te saque discos de la barra.
Me alucinará leer tu día después de este ejercicio.

Empezará algo asi... Malditos hijo de p.... de Peter y Niko!

jajaja

Ok yo si lo habia entendido aunque es bien cierto mi asunto psicologico pero eso es de hace mucho tiempo ya, Diagnostico: Irreversible y Empeorando jajajajajaja........

Niko aun asi y no quiero poner pegas me sigue siendo complicado tu sistema, insisto aunque te paresca una barbaridad en mi gym solo hay una barra y porque la acaban de poner nueva en un banco (cosa que me alegra para poder hacer pecho por ejemplo sin la puñetera maquina)....creetelo que es asi de triste.
Por otro lado entreno solo je je, ya comente una vez que segun llegue al gym cuando hacia mis descansos a todo aquel que veia medio apurado le preguntaba "Te ayudo?", unos decian si y otros no je je. Pero a dia de hoy salvo una vez que un compañero me echo una mano, te puedes estar reventando que ni miran para ti je je.. por lo tanto mas aun cambiarme discos Niko.
Como digo no quiero ser negativo ni poner pegas estoy dispuesto a probar todo pero con medios que no es el caso.

Probare lo que me dijo Rafa y en caso de probar lo tuyo que tendria ya que ser un tiempo despues lo haria en casa, donde si dispongo de dos barras y cuatro mancuernas (mejor que el gym jajajaja).

Muchas gracias tomo nota maestro.

Coño pajarraco anda que paras.. q estás lesionado para o se te va a escapar la mancerna y vas a dejar a tu señora viuda

Ivan coño aunque la culpa es de mi diario salsa rosa, pero hace mas de un mes que no entreno en casa, no cabe posibilidad de lesion a la parienta, cachisssssss jajajaja

Un saludo.

Pues menuda fiesta en Las Palmas!!!!!!!!

_fiesta_

Vas aprendiendo pequeño saltamontes siii jajajaja.

13/08/08

Bueno ayer sinceramente me vi como nunca fue algo increible que me enseño muchas cosas o eso creo.
Por un lado para dejar descansar un poco mas mi hombro izquierdo no meti sentadillas como siempre, pues al cojer la barra como sabeis los hombros quedan bastante atrasados y me tira por lo tanto no toque este ejercicio.
Quizas por ello al meterlas primero en la maquina donde no necesito tirar del hombro para la barra (hablo la maquina que os subi fotos para sentadilla, la cual se carga con discos), y como digo al no meter sentadillas normales primero me vi quizas por ello con dicha fuerza.

SENTADILLA HACK: 1X10 (120kg), 2x10 (140kg), 2x8 (180kg)_fiesta_*

PRENSA: 1X12(50kg), 1x12 (100kg), 1x8(150kg), 1x6 (190kg), 1x6(150kg), 1x6(100kg), 1x8(50kg). Tomando solo la pausa necesaria para levantarme corriendo e ir subiendo o bajando discos hasta concluir. Tremendo.

PM PIERNAS RIGIDAS: 3X8 (50KG) Pocos kilos y repes y creo que si leemos arriba tiene su logica.

EXTENSIONES: 4X8 (70 kg).

FEMORAL TUMBADO: 3X8 (60kg)

GEMELOS: 4X10 (50kg)

15 m cinta.

* Conclusion en la sentadilla como dije por un lado haberlas echo como primer ejercicio al no meter las normales por el tema del hombro, y segunda conclusion quizas la mas fiable en anteriores ejercicios con esta maquina estaba mariconeando y no subi peso, pues creo recordar las maximo que habia metido eran 120 o similar y he subido a 180, por lo tanto mariconeando anteriorme, sorprende muchas veces cuando comienzas a meter discos y dices coño si casi tiro como con el anterior pero, je je conte los discos varias veces.

Me siento Feliz jajajajajaja

Última edición:
lo primero barbi bailarina,porque no dejaste descanso en la prensa ,fueras tirado con mas kilos y mas caña le fueras metio alas patas ,que te ilusionas mu pronto,hay que descansar para recuperar bien ,tio el corazon es un musculo y tambien se cansa,si te lo recomendaron ,pues me trago mis palabras,por lo demas, esos pesos aunque sean en maquinitas ,que las odio, estan muy bien,te fueras grabado pajarrako y asin fueramos visto tu cara de niño feliz

lo primero barbi bailarina,porque no dejaste descanso en la prensa ,fueras tirado con mas kilos y mas caña le fueras metio alas patas ,que te ilusionas mu pronto,hay que descansar para recuperar bien ,tio el corazon es un musculo y tambien se cansa,si te lo recomendaron ,pues me trago mis palabras,por lo demas, esos pesos aunque sean en maquinitas ,que las odio, estan muy bien,te fueras grabado pajarrako y asin fueramos visto tu cara de niño feliz

Pues si tendras que tragarte tus palabras je je... fue nuestro entrenador quien me lo dijo, creo haberlo echo correcto, sin descanso mas que para cambiar discos.
Al terminar la ultima serie creo que estube con diez minutos sin levantarme, estaba asfixiado como un perro juassssssss, vamos ni 40 minutos de cinta je je.

En maquina la sentadilla lo otro por cojones no?? je je.

Te aseguro que no voy a poner una camara a grabar en el gym jajajajaja, vamos entonces salgo en el periodico del barrio jajajaja.

La cara de felicidad aun me dura, pues para remate me peso esta mañana y eso que estoy metiendo cardio 15 o 20 minutos despues de cada sesion y hoy he rondado los 85 kilos siiiiiiiiiii, un kilo masssssssssssssss jajajajajajaja

Estoy hoy que vamos je je....

Un abrazo fuman..._fiesta__fiesta_

Pues si tendras que tragarte tus palabras je je... fue nuestro entrenador quien me lo dijo, creo haberlo echo correcto, sin descanso mas que para cambiar discos.
Al terminar la ultima serie creo que estube con diez minutos sin levantarme, estaba asfixiado como un perro juassssssss, vamos ni 40 minutos de cinta je je.

En maquina la sentadilla lo otro por cojones no?? je je.

Te aseguro que no voy a poner una camara a grabar en el gym jajajajaja, vamos entonces salgo en el periodico del barrio jajajaja.

La cara de felicidad aun me dura, pues para remate me peso esta mañana y eso que estoy metiendo cardio 15 o 20 minutos despues de cada sesion y hoy he rondado los 85 kilos siiiiiiiiiii, un kilo masssssssssssssss jajajajajajaja

Estoy hoy que vamos je je....

Un abrazo fuman..._fiesta__fiesta_

bueno entonces nada que objetar ,si el viejo lo recomendo,claro no te vas a morir ,sin descanso,almenos recuerate bien despues del ejercicio,me alegro de que estes feliz ,mas animo para maxakar en el gim,pero tampoco te pases ,que cuando algo falle ,te veo undido y con depresion,pues sigue con el aerobico es muy bueno, para una buena circulacion y mantener un poco las grasas a raya

13/08/08

Bueno ayer sinceramente me vi como nunca fue algo increible que me enseño muchas cosas o eso creo.
Por un lado para dejar descansar un poco mas mi hombro izquierdo no meti sentadillas como siempre, pues al cojer la barra como sabeis los hombros quedan bastante atrasados y me tira por lo tanto no toque este ejercicio.
Quizas por ello al meterlas primero en la maquina donde no necesito tirar del hombro para la barra (hablo la maquina que os subi fotos para sentadilla, la cual se carga con discos), y como digo al no meter sentadillas normales primero me vi quizas por ello con dicha fuerza.

SENTADILLA HACK: 1X10 (120kg), 2x10 (140kg), 2x8 (180kg)_fiesta_*

PRENSA: 1X12(50kg), 1x12 (100kg), 1x8(150kg), 1x6 (190kg), 1x6(150kg), 1x6(100kg), 1x8(50kg). Tomando solo la pausa necesaria para levantarme corriendo e ir subiendo o bajando discos hasta concluir. Tremendo.

PM PIERNAS RIGIDAS: 3X8 (50KG) Pocos kilos y repes y creo que si leemos arriba tiene su logica.

EXTENSIONES: 4X8 (70 kg).

FEMORAL TUMBADO: 3X8 (60kg)

GEMELOS: 4X10 (50kg)

15 m cinta.

* Conclusion en la sentadilla como dije por un lado haberlas echo como primer ejercicio al no meter las normales por el tema del hombro, y segunda conclusion quizas la mas fiable en anteriores ejercicios con esta maquina estaba mariconeando y no subi peso, pues creo recordar las maximo que habia metido eran 120 o similar y he subido a 180, por lo tanto mariconeando anteriorme, sorprende muchas veces cuando comienzas a meter discos y dices coño si casi tiro como con el anterior pero, je je conte los discos varias veces.

Me siento Feliz jajajajajaja

Si esos pesos no fueran en máquina estaría impresionado :cool: jajajaja.
En serio, buena paliza

EDITO: Con que te dopaste??

Última edición:
andaaaaaaaaaaaaaaa vete a tomar por el _culo2_ jjajajja,si yo subo ,tu tambien marica

Yo estoy igual fumanchu he subido un kilo (deja no decirlo muy alto) pero nada mas champion...

Pero esos 88 tuyos con tu altura la verdad que me mata la curiosidad.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás