¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena explicacion, ...No me acostaré sin saber algo nuevo...:D
Pues muchas gracias al autor, Fenriz y al que lo ha recordado, JJordi. Y gracias tambien al apunte importantisimo de Niko, lo del rebote ya lo habia oido en mis tiempo mozos jijijijiji:D

Saludos compis

Fenriz me explicó lo de la retracción escapular en mi diario y me ayudó a saber hacerlo ya que andaba un poco perdido:

Si se lo tienes que agradecer a alguien agradeceselo a él, no a mi ;), un saludote máquina.

Muchas gracias a ambos, a ti por subirlo y a Fenriz logicamente por la informacion, que de echo es muy pero muy bueno y de la cual no tenia ni idea y parece muy interesante.

Veo que aparte de pecho (que por ello me lo comentario por mi problema de hombro claro esta) habla de espalda remo y otros ejercicios de espalda tambien lo probare je je...

UN saludo y lo dicho gracias a ambos.

Solo un agregado al comentario de Fenriz: La barra debe tocar el pectoral, pero JAMAS REBOTAR!!!

Saludos!

Te refieres a algo como lo del video no Niko, fijate que manera mas estricta y sin rebote jajajajajaja

This URL has been removed!

Un saludo & gracias.

Hay otro sistema para no tirar tanto de hombros,(y me van a hechar a los perros por decirla),que es quedar a mas o menos cuatro dedos por encima del pecho. No es muy ortodoxo,pero efectivo. Anque sigo diciendo que mientras te duela el hombro,mejor utiliza mancuernas (y mas si ya lo haces con 60 kilos en cada una,cabronazo,ja,ja,ja)

Hay otro sistema para no tirar tanto de hombros,(y me van a hechar a los perros por decirla),que es quedar a mas o menos cuatro dedos por encima del pecho. No es muy ortodoxo,pero efectivo. Anque sigo diciendo que mientras te duela el hombro,mejor utiliza mancuernas (y mas si ya lo haces con 60 kilos en cada una,cabronazo,ja,ja,ja)

Aja precisamente el lunes que trabaje con barra (ahora seguire con mancuernas como me has dicho en anteriores ocasiones) la unica manera que tenia es de bajar hasta donde has puesto, pues si bajaba algo mas me reventaba el hombro o mejor dicho me caia la barra directamente al pecho jajaja...

Te ha gustado lo de mis mancuernas ehhhh......igual no me crees coño, pero tampoco yo lo de los 50 _culo2__lengua_

Aja precisamente el lunes que trabaje con barra (ahora seguire con mancuernas como me has dicho en anteriores ocasiones) la unica manera que tenia es de bajar hasta donde has puesto, pues si bajaba algo mas me reventaba el hombro o mejor dicho me caia la barra directamente al pecho jajaja...

Te ha gustado lo de mis mancuernas ehhhh......igual no me crees coño, pero tampoco yo lo de los 50 _culo2__lengua_

ja,ja,ja...ya me he dado cuenta,ja,ja,ja muy sutil no has sido,no,ja,jaja

Fenriz me explicó lo de la retracción escapular en mi diario y me ayudó a saber hacerlo ya que andaba un poco perdido:

Si se lo tienes que agradecer a alguien agradeceselo a él, no a mi ;), un saludote máquina.

Muy bueno el rescate de tu diario JJordi, yo lo hago así y me ha ido de lujo para la tendinitis y si es verdad q ahora me cuesta menos tirar de los pesos q van incrementando cada sesión.

Vamos q te lo aconsejo canario

Muy bueno el rescate de tu diario JJordi, yo lo hago así y me ha ido de lujo para la tendinitis y si es verdad q ahora me cuesta menos tirar de los pesos q van incrementando cada sesión.

Vamos q te lo aconsejo canario

Lo probare no lo dudes, ya para el Lunes, aunque haber si lo consigo de pensarlo me parece que me voy a clavar el banco pero bien jajajajaja....., no dudo lo que me decis esta claro, pero intento hacer la posicion y coño no atrasas aun mas el hombro?? Es que eso mismo es lo que me jode arrancar desde muy atras.

me pasare por aqui canario aver tus avances
un saludo

Muchas gracias por pasarte Slash, esta ultima semana no he dejado de entrenar pero no he subido nada aqui pues iba al 75% lesion en un hombro, pero en breve soluciono el problema o eso parece.

Eso maquina, actualiza, que parece que quieres que sean los demás quienes te hagamos el diario.

Rafa no he subido nada pues como sabes he tenido problemillas con el hombro y no he podido trabajar lo bien que quisiera, pero no he parado sin duda.
Ayer trabaje pecho solo con mancuernas como me dijisteis y parece ir todo bien, llevo dos dias tomandome lo que me dijo Niko pues la crema riete de los peces de colores y parece ir cojonudo.
Voy tocado hace mucho si haces memoria tambien del antebrazo izquierdo, ayer toco martillo logicamente, ahora mismo no siento el mas minimo dolor, cuando deberia estar bajando santos........

Dare un descanso mas al hombro esta semana para seguir el tratamiento y luego caña sin piedad.......

Estoy metiendo 20 minutos de escaladora en el final de cada entreno y lo he notado, se que costara mas subir pero he notado estar un poco mas seco, estoy contento y a seguir subiendo con tranquilidad.......

Cada dia tengo mas ganas jajajajs esto es tremendo.

Buee ahora subo el entreno........pero como digo kilos no muchos no he querido forzar.

Buenos días Piolín mío,

Jooo estabas lesionado??? Lo siento...pero no era hombro...era una ala ... habla con propiedad jejeje :D

Pues vaya 2 entre tu alita y mis 2 patitas de atrás....que bichos...que vengan los de GREENPEACE y nos salven por favoooor!!!

Que tengas buen día!!!

Buenos días Piolín mío,

Jooo estabas lesionado??? Lo siento...pero no era hombro...era una ala ... habla con propiedad jejeje :D

Pues vaya 2 entre tu alita y mis 2 patitas de atrás....que bichos...que vengan los de GREENPEACE y nos salven por favoooor!!!

Que tengas buen día!!!

Como van esas patejas Agata??? Te dire algo no se que estas tomando, pero esto que me dijo Niko como he comentado en dos dias he notado muchisimo avance.....

Diclofenaco........ de momento me va de puta madre igual te podria valer es para articulaciones y demas.....

Un saludo.

ya se que no bajas la guardia, Raul,pero quiero echar un vistacillo a ver como andas que te dije que en seis meses te comías a tirillas y eso esta hecho.
No me convence lo de meter cardio en todas las sesiones si estas en volumen. Si le has cogido vicio a la maquinita adelante, pero aumenta los carbos también

ya se que no bajas la guardia, Raul,pero quiero echar un vistacillo a ver como andas que te dije que en seis meses te comías a tirillas y eso esta hecho.
No me convence lo de meter cardio en todas las sesiones si estas en volumen. Si le has cogido vicio a la maquinita adelante, pero aumenta los carbos también

Aja he subido los carbos Rafa, he metido un batido en el pree, donde incluyo gofio tambien que antes no....... se que sera mas lento pero sabes tambien que iba muy tapado.....espero no equivocarme yo me siento mejor sinceramente.

COLOR="Red"] 11/08/08[/COLOR]

Lesionado de hombro izquierdo, trabajando solo mancuernas y con paciencia hasta mejorar.

PRESS MANCUERNAS: 1x12 (20 kg c/u), 4x8 (25 kg c/u)

PRESS INCLINADO: 1x12 (18 kg c/u) 3x8 (20 kg c/u).

APERTURAS BANCO PLANO:4x8 (18 kg c/u).

CRUCE POLEAS: 4X8 ( 50 kg total).

CURL BARRA Z: 1x10 (20 kg), 4x8 (25kg).

CURL MANCUERNAS: 4x8 (15 kg c/u).

SCOTT UNA MANO: 4x8 (12kg).

MARTILLO: 4x10 (12 kg c/u).

Como ya comente arriba dos dias de tratamiento con Diclofenaco (Gracias Niko), ayer trabaje antebrazo hoy deberia doler lo suyo y de momento no dice ni mu, esto pinta bien seee.....

Como van esas patejas Agata??? Te dire algo no se que estas tomando, pero esto que me dijo Niko como he comentado en dos dias he notado muchisimo avance.....

Diclofenaco........ de momento me va de puta madre igual te podria valer es para articulaciones y demas.....

Un saludo.

Hombre ... van _comorr_ la verdad es que al agacharme o subir y bajar las escaleras aún noto un dolorcito (mucho mas suave ahora) en la zona encima de las rodillas así que las patitas las voy a mimar bastante y no les voy a meter tanta caña, más que nada para no meter la pata jejeje y nunca mejor dicho.
Esta semana las voy a entrenar en plan suaaaaave .... y me parece que la semana que viene también...vamos hasta que no note nada extraño en las piernas...iré entrenando con muy poquito peso...no quiero que esto vaya a mas.
Las pastillas que yo tomo se llaman CONDROSULF 400 y me las recetó el medico aquella vez en diciembre...se tienen que tomar durante 2 - 3 meses y un mes de descanso. Son también para las articulaciones.

Saluditos y gracias Raúl

Hombre ... van _comorr_ la verdad es que al agacharme o subir y bajar las escaleras aún noto un dolorcito (mucho mas suave ahora) en la zona encima de las rodillas así que las patitas las voy a mimar bastante y no les voy a meter tanta caña, más que nada para no meter la pata jejeje y nunca mejor dicho.
Esta semana las voy a entrenar en plan suaaaaave .... y me parece que la semana que viene también...vamos hasta que no note nada extraño en las piernas...iré entrenando con muy poquito peso...no quiero que esto vaya a mas.
Las pastillas que yo tomo se llaman CONDROSULF 400 y me las recetó el medico aquella vez en diciembre...se tienen que tomar durante 2 - 3 meses y un mes de descanso. Son también para las articulaciones.

Saluditos y gracias Raúl

Pues nada que mejores, y lo dicho yo en dos dias ya he notado mucha mejoria, benditas pastillas je je.....deja no decirlo muy alto.

Aja he subido los carbos Rafa, he metido un batido en el pree, donde incluyo gofio tambien que antes no....... se que sera mas lento pero sabes tambien que iba muy tapado.....espero no equivocarme yo me siento mejor sinceramente.

Para destaparse esta el periodo de definición, ahora eso no te debería preocupar. Acuérdate que a mi me paso y por querer controlarlo limite bastante el volumen. Mientras comas limpio lo importante es crear musculo.
otra cosa es que efectivamente tu te sientas bien haciéndolo, en cuyo caso sigue adelante porque puede ser una motivación psicológica para acometer el entrenamiento mas. Si ya has aumentado los carbos mucho mejor

Para destaparse esta el periodo de definición, ahora eso no te debería preocupar. Acuérdate que a mi me paso y por querer controlarlo limite bastante el volumen. Mientras comas limpio lo importante es crear musculo.
otra cosa es que efectivamente tu te sientas bien haciéndolo, en cuyo caso sigue adelante porque puede ser una motivación psicológica para acometer el entrenamiento mas. Si ya has aumentado los carbos mucho mejor

Tienes el entreno de ayer en la pagina anterior por si se te paso maestro.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás