¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy igual fumanchu he subido un kilo (deja no decirlo muy alto) pero nada mas champion...

Pero esos 88 tuyos con tu altura la verdad que me mata la curiosidad.....

y que te piensas que he subido yo un par de ellos o tres como mucho desde que empeze con el 5x5 y seguro que seran mas de lorzas que de otra cosa,hay que procurar de no perder peso,sabes que soy tripode y se me van mas kilos de la cuenta en ya sabes donde jajajaj,tranqui veras como ,me hago las fotos,aver si pillo a alguien ,que quiera hacer de fotografo ,por que solo ,me da pereza,pero tambien decir que soy de hueso grande,eso tambine hace que pese mas y ahora esoy echo un tirillas ,para la gente que me conocio de antes,estoy en las llantas

¿Que te voy a decir, raul?. Tremendo. (¿Te gustaron las descendentes...a que joden,ja,ja,ja?). mee el mismo machaque mientras estés con el hombro jodido aprovecha que te ha gustado.
No es que sea demasiado importante, pero porque has colocado antes el PM que las extensiones?. hazlas a continuación de la prensa aunque tengas que utilizar menos peso, asi la congestión de los cuadriceps sera bestial.
Y enhorabuena por los 85 kilazos. Voy a tener que espabilarme, que me vais a dejar pequeño

¿Que te voy a decir, raul?. Tremendo. (¿Te gustaron las descendentes...a que joden,ja,ja,ja?). mee el mismo machaque mientras estés con el hombro jodido aprovecha que te ha gustado.
No es que sea demasiado importante, pero porque has colocado antes el PM que las extensiones?. hazlas a continuación de la prensa aunque tengas que utilizar menos peso, asi la congestión de los cuadriceps sera bestial.
Y enhorabuena por los 85 kilazos. Voy a tener que espabilarme, que me vais a dejar pequeño

Bueno el resultado como puse fue quedarme extenuado en la prensa pensando que nadie fuera a decirme si habia terminado, porque entre lo asfixiado de cambiar discos mas la caña je je casi me quedo en el sitio.

El meter el PM despues de como mas o menos has insinuado era por dejarlo descansar para luego darle caña de nuevo pero lo hara la proxima como me has dicho.

Si si pequeñin anda y no me jodas jajaja

Muchas gracias y hasta el lunes je je.

Bueno, no había visto el comentario de Peter.
A eso me refería Buitre!

Creo que vas camino a convertirte en un Aguila!

Un buitre leonado como mínimo,ja,ja,ja.
Estoy planificandome la dieta de volumen, cuando la tenga la posteo a ver si te sirve y le damos un empujon a ese aumento de masa corporal.

Gracias como siempre a todos por pasaros....

Pues si, no estara de mas ver esa dieta je je otra cosa es poder llevarla a cabo je je...

Bueno queria comentar algo haber que me decis.

Mis biceps aunque van creciendo de momento se han parado un poco ya lo he comentado y deseando el dia de hoy para hacer lo que me has dicho Rafa je je pero esa no es mi duda.

Mi biceps no tiene pico vamos a decirlo asi, digamos es plano esto puede ser debido a que no hago ejercicios para ello?? Y solo estoy metiendo volumen???

Yo jamas he tenido biceps, me refiero a muchos que sin hacer ejercicio siempre se le ha marcado algo yo jamas, vamos como quien empieza practicamente de 0 pero viendo a otros compañeros mi biceps es plano como digo, noto el aumento de masa sin duda, como dice la parienta cuando baje a 74 kilos con su mano casi abarcaba el biceps y ahora necesita dos jajajaja pero eso que me decis???

Pues sobre eso, hay diferentes versiones, Raul.Hay quien dice que con ciertos ejercicios como el curl de concentración por ejemplo se puede desarrollar el pico del biceps. Yo no estoy tan seguro, creo que la forma es mas bien una cuestión de genética. De todas formas es normal que en volumen la apariencia sea mas plana que en definición

Pues sobre eso, hay diferentes versiones, Raul.Hay quien dice que con ciertos ejercicios como el curl de concentración por ejemplo se puede desarrollar el pico del biceps. Yo no estoy tan seguro, creo que la forma es mas bien una cuestión de genética. De todas formas es normal que en volumen la apariencia sea mas plana que en definición

Ok tambien lei en su momento el tema de genetica y se veian diferentes fotos de los "grandes" del culturismo haciendo comparativas de los diferentes biceps...

Y por otro lado tambien lo que pones por eso lo comente arriba, ejercicios tipo curl de concentracion y demas son lo que luego dan algo de pico......Buee ya llegara el puto momento.

Depues de ver el entreno del fumanchu voy algo tocado de moral jajajaja menudo hijo de puta el cabron.

Ok tambien lei en su momento el tema de genetica y se veian diferentes fotos de los "grandes" del culturismo haciendo comparativas de los diferentes biceps...

Y por otro lado tambien lo que pones por eso lo comente arriba, ejercicios tipo curl de concentracion y demas son lo que luego dan algo de pico......Buee ya llegara el puto momento.

Depues de ver el entreno del fumanchu voy algo tocado de moral jajajaja menudo hijo de puta el cabron.

Pues no deberías campeón. Acuérdate que tu has pasado de entrenar con la ayuda de dos sillas hace bien poco.Y no dirás que no has evolucionado en este periodo.Es una cuestión de tiempo,ahora que cuentas con los medios necesarios este sera mas corto

dejate de tocado de moral y a entrenar,y luego me dices a mi k me deje de mariconadas...jaja.
muy buen entreno el ultimo k tienes puesto tio,a seguir asi jeje.
un abrazo

Pues no deberías campeón. Acuérdate que tu has pasado de entrenar con la ayuda de dos sillas hace bien poco.Y no dirás que no has evolucionado en este periodo.Es una cuestión de tiempo,ahora que cuentas con los medios necesarios este sera mas corto

Asi es y eso espero aunque con las putas lesiones me han dejado un poco parado que no quieto je je....

El viernes aun siendo festivo (abren en mi gym), despues de venir de la playa que ya tengo valor yo jajajaja fui a entrenar, sabia que si no iba luego vendrian los arrepentimientos el fin de semana je je...

Toque hombros sin duda pero todo con mancuernas, meti tambien press arnold, pero trabajando con poco peso...., igual que militar pero siempre con mancuernas y sin pasar de 10 kilos cada una de ellas. De momento va bien el hombro intento darme un latigazo varias veces pero no paso de intento.

Lo que no mejora mucho es el puto antrebrazo ni con pastillas ni nada pero eso si lo puedo soportar, aunque me pasa factura fijo en remo a 90º que tambien tocaba espalda el viernes y dominadas ni pensarlo je je.

No estubo mal como digo trabaje con poco peso pero consiguiendo una buena congestion.

dejate de tocado de moral y a entrenar,y luego me dices a mi k me deje de mariconadas...jaja.
muy buen entreno el ultimo k tienes puesto tio,a seguir asi jeje.
un abrazo

Calla abusador y no te digo nada mas porque llamas a tus dos amiguetes je je _latigo2_

Yo estoy de acuerdo con Peter en el concepto general.
Sin embargo, creo que algo se puede mejorar, pero me parece que es muy difícil delimitar las 2 cabezas del bíceps.
Este ejercicio, verás que te deja congestionada "la parte interna" del bíceps (la que toca el pectoral), popularmente conocido como "pico".
Creo que el mejor ejercicio para trabajar el "pico", es curl con mancuernas alterno, y supinación extrema.
La muñeca gira en forma exagerada para afuera, cuando vas subiendo y supinando (casi que la totalidad del peso reposa en la articulación del pulgar) y es éste el momento mas alto del curl.
Te recomiendo hacerlo sentado en un banco que te permita un ángulo de 45 grados, para tener un mayor recorrido.

Saludos!!!

Yo estoy de acuerdo con Peter en el concepto general.
Sin embargo, creo que algo se puede mejorar, pero me parece que es muy difícil delimitar las 2 cabezas del bíceps.
Este ejercicio, verás que te deja congestionada "la parte interna" del bíceps (la que toca el pectoral), popularmente conocido como "pico".
Creo que el mejor ejercicio para trabajar el "pico", es curl con mancuernas alterno, y supinación extrema.
La muñeca gira en forma exagerada para afuera, cuando vas subiendo y supinando (casi que la totalidad del peso reposa en la articulación del pulgar) y es éste el momento mas alto del curl.
Te recomiendo hacerlo sentado en un banco que te permita un ángulo de 45 grados, para tener un mayor recorrido.

Saludos!!!

Muchas gracias Niko lo incluire para el proximo Lunes.

Un saludo Floripondodon jajajajajaja

18/08/08

PRESS DE BANCA:4X8 (70kg).

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 1X8 (25kg c/u), 3x8 (22.5kg c/u).

FONDOS: 3X10, 1X8

APERTURAS BANCO PLANO:3X8 (20kg c/u).

CRUCE DE POLEAS: 3X8 (50 kg)

CURL BARRA Z: 1X10 (solo barra), 1x10 (5kg), 1x8 (15kg), 1x8 (25kg), 3x4 (30kg) Hasta aqui tomando solo descanso para subir de peso barra sin topes para evitar perdida de tiempo, salvo las ultimas tres repeticiones con 30 kg tomando descanso 2 minutos(batiendo mi record de 25 kg encima je je), tras la ultima descendemos al fallo sin descanso nuevamente.1x7 (25kg), 1x7 (15kg), 1x8 (5kg), 1x12 (solo barra y como pesaba la hija puta jajajaja). *

MARTILLO: 4X10 (10kg c/u)**

* Jamas habia sentido tal congestion, pense que los brazos iban a reventar y termino de llenar la manga de la camiseta al completo jajajaja. Vamos ni un curl 21 ni por el forro, me ha gustado mucho amen del sufrimiento porque vamos fue increible y termine asfixiado como un perro, pero la pena que no pueda repetirlo mas de una vez por mes je je.Encima para mas coña mejoro marca de 25kg a 30kg ñamm ñamm.

** Aun asi descanse y me peque el martillo eso si relajado como vereis con solo 10 kilos je je y aun asi casi llegaba al fallo.

Un saludo

ja,ja,ja que viciosa que eres,a,ja,ja...las primeras series si puedes tomarte algo de descanso, piensa que es el calentamiento, alrededor de 30 segundos va bien.Son las descendentes las que han de hacerse sin pausa.
Pero muy bien, me alegro que te guste, todavía se pueden hacer mas heavy, recuerdame que te diga como en la próxima.

ja,ja,ja que viciosa que eres,a,ja,ja...las primeras series si puedes tomarte algo de descanso, piensa que es el calentamiento, alrededor de 30 segundos va bien.Son las descendentes las que han de hacerse sin pausa.
Pero muy bien, me alegro que te guste, todavía se pueden hacer mas heavy, recuerdame que te diga como en la próxima.

Pues yo no tome pausa ni subiendo ni bajando aunque claro subiendo con esos kilos no hay problema je je.

Cuando llegue a los 30 kg con descanso me dije, coño esto es asi?? Vete al carajo Rafa jajajajaja, cuando realmente lo mejor estaba por llegar jajajaja.

Pero si que me gusto si, como digo la pena es esperar un mes ahora para volver y encima me dices mas heavy je je, faltaria mas.

De nuevo vuelvo a darme cuenta como en otras ocasiones que muchas veces no subo el peso no se porque, creyendo que ya voy a tope y no es asi, tenia el curl a 25 kg como sabes y encima haciendo este de ayer puede llegar a los 30kg...

Conclusion, sube de peso gilipoyas jajajajaja_humillaci

Pues yo no tome pausa ni subiendo ni bajando aunque claro subiendo con esos kilos no hay problema je je.

Cuando llegue a los 30 kg con descanso me dije, coño esto es asi?? Vete al carajo Rafa jajajajaja, cuando realmente lo mejor estaba por llegar jajajaja.

Pero si que me gusto si, como digo la pena es esperar un mes ahora para volver y encima me dices mas heavy je je, faltaria mas.

De nuevo vuelvo a darme cuenta como en otras ocasiones que muchas veces no subo el peso no se porque, creyendo que ya voy a tope y no es asi, tenia el curl a 25 kg como sabes y encima haciendo este de ayer puede llegar a los 30kg...

Conclusion, sube de peso gilipoyas jajajajaja_humillaci

te lo he dicho 23462 veces. Ya no tienes las mismas limitaciones que antes,puedes subir el peso en todos los ejercicios y si no lo haces es por miedo. Búscate a algún machaca en el gim para que te eche una mano y todavía subirás mas rápido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás