¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El antebrazo lo llevo jodido antes que el hombre fumanchu que estas empanado jajajaja.
No hay entrenos ya, se acaba el verano y ya no necesito lucir cuerpito recuerda que soy un simple preplaya juasssssssss........Que le vamos hacer ^_^

Saludos anda que tu tambien je je.

anda pajarrako que estoy malito , no te da pena jajajajjaj y tu como estas colacao jajajajja,es verdad que eres un maldito preplaya jajajajjajaj

eso es como dominadas con toalla no?? pero forzando el agarre por el grosor de la cuerda. Creo q dejé en el diario de Matxaca un video.

This URL has been removed!

El que dejo no es el mismo pero en el segundo 40 esá lo que dices no Niko
Y aprovechando q hablamos de dominadas... el agarre prono hace más énfasis en las dorsales, el supino en los biceps, y el neutro??

Y creo que el neutro es mas dorsal, no?

parece que estas leyendo las mismas revistas que Fenriz, Niko, que yo no se si son de aplicaciones deportivas o de reciclaje,ja,ja,ja. Yo creo que eso viene a ser como las dominadas con agarre estrecho, pero mas jodidas no lo veo buena opción para el biceps porque te va a fallar antes el antebrazo.
Sin embargo me imaginaba que a ivan le encantaría, estoy seguro que se trata de uno de esos ejercicios de marines típicos del crossfit

Ni loco! No me gustan los ejercicios raros de Fenriz (algunos están bien). Soy demasiado tradicional.
Es que encontré este artículo, y honestamente pensé en el canario.

_ehhh!_ Menudo San Benito me ha caido encima ;) en fin aprovecho para aclarar que esas dominadas sólo se usan en crossfit como sustitutivo de trepar por la cuerda

Mierda, ahora que se que la cuerda esa es de la rutina neo-marica crossfitera, no se si lo voy a aplicar.
Lo voy a pensar. Si lo hago el jueves lo filmo.

Saludos!

Ni loco! No me gustan los ejercicios raros de Fenriz (algunos están bien). Soy demasiado tradicional.

Mierda, ahora que se que la cuerda esa es de la rutina neo-marica crossfitera, no se si lo voy a aplicar.

Saludos!

Estaremos al tanto Niko...

Saludos

Saludos!

Al final te varás atraido hacia el reverso tenebroso de la fuerza jajajajaja ¡¡QUE LO FILME, QUE LO FILME !! (me tengo que mercar una cuerda de esas)

Pues lo dicho Niko esperamos que tal te va y nos comentas.........

De nuevo muchas gracias.

Ivan en la pagina anterior puse un queso que se usa aqui en canarias le llamamos queso tierno es fresco y veo que sus valores son muy similares al de burgos por ejemplo.

Dime algo please, Thank You.

he visto el video ivan ,ati te va todo ese royo tio jajajaj,no puedo hablar si es efectivo o no ,pero que estan como una put.. cabra pues si y aver ese niko con el crossfin ajaja

anda pajarrako que estoy malito , no te da pena jajajajjaj y tu como estas colacao jajajajja,es verdad que eres un maldito preplaya jajajajjajaj

Malito de que?? Se que tubistes los mareos pero ha ido a mas o algo, o estas embarazado como dijo Rafa je je.....

Si que lo soy pero nada ni en la playa ligo normal verdad je je........

Entrenos mas atras mamoncin, aunque algunos no los postee cuando estaba tocado del hombro porque me daban risa jajajaja.

Malito de que?? Se que tubistes los mareos pero ha ido a mas o algo, o estas embarazado como dijo Rafa je je.....

Si que lo soy pero nada ni en la playa ligo normal verdad je je........

Entrenos mas atras mamoncin, aunque algunos no los postee cuando estaba tocado del hombro porque me daban risa jajajaja.

jajajajaja alaaaaaaaaa si alfinal se van a creer que estoy preñao jajajja,bueno si estas mal del hombro es normal que no muevas mucho peso ,pero hay que ponerlos ,para saber que no estas tocandote la flauta

jajajajaja alaaaaaaaaa si alfinal se van a creer que estoy preñao jajajja,bueno si estas mal del hombro es normal que no muevas mucho peso ,pero hay que ponerlos ,para saber que no estas tocandote la flauta

Te calles ya coño y ponte a comer como dios manda cojones, me haras cabrear al final.Y ya estoy mejor del hombro es la ultima vez que te lo repito joder, tio que coño estas fumando ahora??? Te veo muu mal ehhh pero muu mal fumanchu.pufffffff.

Y yo pensando que eras virgen ainsssssssss coño.

Saludos!

Niko, si vas a filmarla, de fondo le pones música de los Village People, que es la mas adecuada,ja,ja,ja

Niko, si vas a filmarla, de fondo le pones música de los Village People, que es la mas adecuada,ja,ja,ja

This URL has been removed! cago en la puta que lo estoy viendo con la cuerdecita y una minifalda rosa jajajajajajajajajaja............y la cinta en el pelo jajajajajajaja_paz_

Mejor me voy a partirme las patas si jajajajajajajaja

Te calles ya coño y ponte a comer como dios manda cojones, me haras cabrear al final.Y ya estoy mejor del hombro es la ultima vez que te lo repito joder, tio que coño estas fumando ahora??? Te veo muu mal ehhh pero muu mal fumanchu.pufffffff.

Y yo pensando que eras virgen ainsssssssss coño.

jajajjaajaj bueno que me alegro de que estes mejor pajarrako jajajja,joder esta tarde me estoy partiendo el_culo2_ ,de la risas

This URL has been removed! cago en la puta que lo estoy viendo con la cuerdecita y una minifalda rosa jajajajajajajajajaja............y la cinta en el pelo jajajajajajaja_paz_

Mejor me voy a partirme las patas si jajajajajajajaja

jajjajjajja,jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj,quiero ver ese video dle niko yaaaaaaaa jajajaja

Pues lo dicho Niko esperamos que tal te va y nos comentas.........

De nuevo muchas gracias.

Ivan en la pagina anterior puse un queso que se usa aqui en canarias le llamamos queso tierno es fresco y veo que sus valores son muy similares al de burgos por ejemplo.

Dime algo please, Thank You.

Pues mira no te vale...

La leche recién ordeñada se filtra, y se le añade cuajo natural de cabrito antes de que esta pierda su calor. Cuando se ha coagulado, la cuajada se desmenuza en finos granos, que se dejan reposar. Se elimina parte del suero y se coloca en los aros (o pleitas, como se dice por aquí) y se prensa con las manos para quitar el suero. Sin sacar del molde se procede al salado con sal gruesa, en cantidad y tiempo variable según el tipo y tamaño del queso.
Fuente original

Si no recuerdo mal es en el suero donde va la caseina q es lo q te interesa

he visto el video ivan ,ati te va todo ese royo tio jajajaj,no puedo hablar si es efectivo o no ,pero que estan como una put.. cabra pues si y aver ese niko con el crossfin ajaja

Yo si te puedo dcir algo de efectividad.. yo he hecho dominadas con toalla y son mortales para los antebrazos, imagina con una cuerda q te cueste coger con las manos (o algo los suficientemente grueso como para q te cueste más agarrarlo y antes de que alguna diga algo CASPERRRRRRRR __meparto_), más trabajo de los antebrazos q acaban muy cargados.
la próxima vez que vaya al parque iré a un sitio donde puedo hacer dominadas con agarre neutro o si no en las anillas

Coño vuestra música.. tecno gay de finales de los 70 principios de los 80

Última edición:
perdona canario... vamos q al eliminar el suero eliminan otras proteinas, la casina está en el cuajo (lo q nos lleva a que comas ese queso tierno)

Te pego un par de post del maetro

Los hay muy buenos en Canarias, tengo entendido, de cabra y tal. Hace tiempo me suena de haber leído una estadítica y ahí estaban los canarios codeandose con holandeses y franceses en el consumo de queso.

Al tema. Sencillo, que me enrollo y luego no se entienden las cosas:

Quesos frescos -. Caseína a tutiplén, pero también lactosa. Los hay desgrasados.

Quesos muy curados -. Caseína y grasa a tutiplén, muy poca lactosa.

Requesones-. De no llevar leche añadida a posteriori son básicamente Proteína de suero (sí, la de los botes de los nenes cachas). Bajos en lactosa.

Opciones para antes de dormir. Pues depende...

Si haces un dieta muy baja en carbos, el curado (necesitas grasas y proteína).

El requesón lo veo más como postre o desayuno.

as proteínas de la leche se dividen en 2 fracciones: suero y caseínas, en relación 20%, 80%.

La proteína de los quesos, frescos o no, es caseína. La del requesón, suero. Aunque a éste último, puede añadírsele leche entera durante su elaboración, con lo que tendríamos por así decirlo un suero A (la base) + una proteína de la leche B añadida a posteriori (otra vez en la misma relación que te he dicho al principio)

Requesón=ricotta

Quesos frescos: Burgos, quark, cottage, mozzarella

Prometo... no JURO revisar estos enlaces antes de volver a hablar de memoria sobre los quesos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No creo que la encuentre, pero al menos se las bailo en el video!!

juajuajua

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás