Oye, que ya he vuelto del gym fashion. Se queda a años luz del tuyo, pero alguna cosa guapa tiene. Hay que ser ingeniero para entender las máquinas de cardio, por ejemplo, XD, y vienen con sus cascos para oir hilo musical o las teles. Acojonante.
Y me han dado 2 folios por las dos caras de listas de precios de pelu, depilación, masajes y clases colectivas que no sé ni lo que son.
Pues en el tuyo, cómo debe de ser, jajaja!!!
Ja ja ja que bueno Chedu jajajajaja...
Te dire algo ahora que nadie nos lee...........
La semana pasada fue la primera vez que me subi a la cinta para hacer cardio jajaja lo estaba haciendo en la escaladora que era un poco mas normalida.
El primer dia que me subi a la cinta que incluye ventiladores Niko recuerdo que probo una de esas tambien en un hotel, me subi, y vi tantos botones, lamparitas y demas mariconadas que me dije: Raul tu has subido aqui a correr y no a volar en avion jajajaja Me baje porque ni puta como funcionaba aquello juasssssss....
Que corte de pelo elegistes al final?? jajajajajaja
Hola Canario, para empezar es la primera vez qeu posteo en tu diario, ya uqe he tardado un poco en leerlo completo, para empezar un trabajo impresionante el realizo de tu parte y te doy mi mas sincera enorabuena,ahora voy a intentar resolverte la duda del queso, creo que tiene :
118cal, proteinas:11g,hidratos:4g, grasas:6,5g, calcio:340mg, fosforo:214mg. todo cada 100g
Espero que te haya servido de ayuda. un saludo.
Hola compañero y bienvenido.
Supongo que hablas del queso tierno que ando buscando valores no?? Que eres Canario???
Muchas gracias haber si me contestas.
joder.... es q tu no preguntas lo mismo cada dos por tres (q pasa todo el mundo sabe a quien no aguanto??) Mmmmm debe ser que no te has fijado mucho en eso jajajaja que te lo diga Chedu juass, pero nada tu sigue queriendome como hasta ahora vale?? jajajaja
Me acabas de hundir... 4x8 de sentadillas con 110 kg (sumándole el carro) y después 80 de frontal... coño estás q te sales Pues tio asi fue, creo que fue la primera y ultima vez jajajajajajaja
ya estamos... bueno Peter te psaré la factura completa cuando te vea en la defición siguiente haciendo crossfit
buen entreno pajarrako vas mejorando ,ami tambien me pasa ,em salen las agujetas antes de dormir,pero eso pasa porque nos acostamos tarde maricona
Cuidado con lo que dices coño, que pones aqui que nos acostamos tarde y a quien le importa a que hora nos acostamos juntitos tu y yo,,,, si es queeeeeeee no te callas joder.........jajajajaja
Jejejeje .... ayy va..... se me olvidaba ya .... en que hilo hablabamos de esto??? Es que como hay tantos me pierdo....en el mío, no??
Es que faltaba por poner una cosilla al final ... y se me ha olvidado....me estoy haciendo mayor yo también joooo ..... eso no vale jijiji
Un besote _beso_
Ups cuando te encuentres mejor me lo explicas si???........porque esto lo he entendido igual que la cancion que subistes osea nada jajajajajaja
Un beso para ti tambien
Buen entreno canariazo!
Yo quiero saber como van tus bíceps!!!
Tu diario ameno y divertido!??!?!!? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mal muy mal Niko no crecen jajajajaja aparte de lo ya comentado anteriormente sin ningun tipo de pico supongo que por estar en volumen como digo y jamas haber tenido musculo en el o casi je je.
Me curre el ejercicio de Peter que ya sabes y ni agujetas..........Paciencia no?
Y calla coño pa una vez que dicen algo bonito de mi diario joder jajajajajaja
Jue pajarraco, ya entran aqui a pasar el rato y todo...Tendras quejaaaa_lengua_
Voy a por las palomitas y sigo leyendo_jodete_
Saludos compi
Guardalas para el post jajajajajajajaja
Para nada me quejo es todo un honor tener a muchos de vosotros aqui, bueno menos al fumanchu y al Peter, y a Niko y a Chedu y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _iloveu_