¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok muchas gracias vigilare la apertura de manos que no soprepase los hombros.

Gracias.

Es fácil. Te pones de pie con los pies menos separados que la anchura de hombros, los brazos en posición natural y para abajo.
Para un buen link sobre peso muerto, vete a T nation y en articles busca mastering the deadlift. Es un link buenísimo.
Creo que era Thibaudeau el que escribió un artículo con al menos 10 variaciones de PM. También lo puedes buscar.

Joder pues yo tengo que ser especialito porque agujetas ahí de peso muerto no tengo... aunque las chicas (las fisios) normalmente me encuentran esa zona bastante cargada

Hola lindo pajarito!! ¿que tal? te dije que volveria a entrar... y aqui me tienes!! jeje, que morenitas tienes las piernas en las fotos, eh??? joe, yo aqui estoy casi todo el dia en la oficina y luego en el gym, y estoy mas bien tirando a blanca, que envidia me das!! (Envidia de la buena, eh??? o.....¿o no?_ehhh!_ jeje)
Bueno, gracias a dios no te he tenido que resolver yo las dudas con el peso muerto, porque no tengo ni idea, aunque bueno, ya he leido que pudiera ser por el agarre.... mira, ya de paso me viene bien para mi tambien_dork_
Yo la verdad es que cuando lo he hecho no he tenido agujetas ahi, en la parte de arriba, pero claro, seguro que tampoco cargamos el mismo peso (ni parecido...)
Bueno picopollo, me despido ya, un saludito!!

Hola lindo pajarito!! ¿que tal? te dije que volveria a entrar... y aqui me tienes!! jeje, que morenitas tienes las piernas en las fotos, eh??? joe, yo aqui estoy casi todo el dia en la oficina y luego en el gym, y estoy mas bien tirando a blanca, que envidia me das!! (Envidia de la buena, eh??? o.....¿o no?_ehhh!_ jeje)
Bueno, gracias a dios no te he tenido que resolver yo las dudas con el peso muerto, porque no tengo ni idea, aunque bueno, ya he leido que pudiera ser por el agarre.... mira, ya de paso me viene bien para mi tambien_dork_
Yo la verdad es que cuando lo he hecho no he tenido agujetas ahi, en la parte de arriba, pero claro, seguro que tampoco cargamos el mismo peso (ni parecido...)
Bueno picopollo, me despido ya, un saludito!!

Gracias preciosa por pasarte como siempre, estube buscando ayer tu diario o similar pero no lo veo si puedes ponerme aqui el link paso a molestarte un rato je je.

En cuanto al moreno sin duda tambien estoy siempre en una oficina y encima con traje jajajajaj pero claro, estoy rodeado de playas jajaja y como dije antes mis escapadas de fin de semana siempre son a ella.....El buen clima aqui siempre acompaña, aparte de realizar tambien actividades, como submarinismo, pesca sub etc.....

Lo de peso no se yo, igual hasta me sorprendes je je...

Mi pico es mas bonito que el de un pollo, recuerda lo bien que canto jajajaja

Otro saludo para ti rubiales......_beso_

Ahora si tenia bateria ñamm ñammm las patas del pajarrako.........

This URL has been removed!

This image has been removed!

A darme caña os espero........._latigo2_

Y como hoy estoy que lo tiro todo por la borda ala jajajajaja, olvidaros de la grasa como si no existiera........

Como veis suelo tener un fiel seguidor jajajaja....

oye, en algun diario he metido los comentarios de tus patas, pajarraco, porque aqui no sale...¿?¿?¿?¿?¿?¿
ahhhhhhhhhhhhhhhhh...era en el otro diariooooooooooooooo.jajajajajaja que sustoooooooooooooo...
Lo dicho, se ven buenas patas, pero como a mi , le hacen falta ñam ñam...los gemelos tienen un pinta envidiable...

Saludos maquinaaaaaaaaaaaaaa

Y como hoy estoy que lo tiro todo por la borda ala jajajajaja, olvidaros de la grasa como si no existiera........

Como veis suelo tener un fiel seguidor jajajaja....

pues lo que se dislumbra en las fotos chiquititas, se ve un buen triceps, y se puede ver que el pecho tambien lo tienes bien,...pero lo dicho, amigo, son pequeñitassssssssssssss..._jodete_

Saludos compiiiiiiiiii

Si claro que falta volumen en ello estamos compi y claro pequeñas se ven menos los fallos jajajajajaja............

_paraguas_

voy a poner una del tamaño de mi avatar..jajajajajay ale, a por la lupa...._lengua_

Saludossssssssssss

Eres un poco cabroncete lo sabias?? jajaja al final lo consigues ehhhh que malo en fin jajaja

Ahora vas y me las pides tamaño posters y firmadas jajajajaja

bueno alfin fotuela pajarrako jajaja,bueno no tenias fots de patas antes asin que no sabemos la evolucion que as tenido ,se ven bien y buena panza tambien,a saguir maxakndo para meter mas carne,edito y tu ijo que hacia con la mano en la segunda foto

Última edición:
Sí que son un poco raros los videos de esa página, con lo buena que es para otras cosas.

A cuál de todos te refieres Pureta?

Un poco en otro sentido, Canario, aprovecha que estás en un gym y pillate al que esté en la sala del pescuezo para que te corrija in situ.

Lo de las agujetas, pues hombre, date cuenta que estás levantando un peso muerto, nunca mejor dicho, y sujetándolo durante toda la serie. Quizá estés haciendo un agarre muy ancho, tipo snatch (cómo se dice esto en español?), puede ser.

Por cierto, esos calzoncillos parecen bañatas de verano azul

JAJAJAJJJJJAJAJA ME MUERO!!!!! _humillaci

Por el sur se les llama "Tanga" o "Zunga".
Yo pensé que eran de leopardo azul!!!

juajuajua

Eres un poco cabroncete lo sabias?? jajaja al final lo consigues ehhhh que malo en fin jajaja

Ahora vas y me las pides tamaño posters y firmadas jajajajaja

oye, necesito una de tamaño poster estandar y firmada a ser posible...jajajajaja
Pajarraco, cuando llegue definicion el año que viene, ya puedo temblar...porque vas muy adelantado, amigo, por lo menos con respecto a mi se refiere...
Ale, ya te paso la direccion de envio para el poster firmado_jodete_

Saludos compi

juajuajua

señores, señores..orden en la sala, orden en la salaaaaaaaaaaaaaa...
Que se los ha puesto especialmente para la foto....me llamo y me pregunto: el azul de rayitas o el verde esperanza..._lengua_
Saludos

bueno alfin fotuela pajarrako jajaja,bueno no tenias fots de patas antes asin que no sabemos la evolucion que as tenido ,se ven bien y buena panza tambien,a saguir maxakndo para meter mas carne,edito y tu ijo que hacia con la mano en la segunda foto

Quien coño te ha dicho que mires pa mi panza ehhhhhhh cago en toooooo jajajajaja....

Mi hijo imaginatelo no??? je je es que le gusto mucho debe ser jajajajaja, hace calor y anda en bolingas too el dia jajajaja.

juajuajua
ç

Eso no es un tanga mamon, la tanga lleva un hilo detras digamos de echo vosotros no le llamais tambien hilo o similar jajajajaja

oye, necesito una de tamaño poster estandar y firmada a ser posible...jajajajaja
Pajarraco, cuando llegue definicion el año que viene, ya puedo temblar...porque vas muy adelantado, amigo, por lo menos con respecto a mi se refiere...
Ale, ya te paso la direccion de envio para el poster firmado_jodete_

Saludos compi

Gracias tio eso espero.

Canario, geniales las patas!
Yo creo que tienen un tamaño NATURAL envidiable. Se note que esa musculatura es lograda de años, y viene de fábrica.
Te veo muy bien en todas las fotos. Buenos brazotes, triceps marcando herradura!
MUY BIEN CANARIO!

Eso si, cuidado con el calibre .22 que apunta para arriba, y se te puede escapar un tiro!

P.D.: Espero que los que lean esto, sepan algo de calibres de "pistola"! jajaja

canario rules,o las otras fotos no te hacian justicia o la mejoria es acoj..te.
muy buen fisico compañero a seguir asi.
un abrazo

Canario, geniales las patas!
Yo creo que tienen un tamaño NATURAL envidiable. Se note que esa musculatura es lograda de años, y viene de fábrica.
Te veo muy bien en todas las fotos. Buenos brazotes, triceps marcando herradura!
MUY BIEN CANARIO!

Eso si, cuidado con el calibre .22 que apunta para arriba, y se te puede escapar un tiro!

P.D.: Espero que los que lean esto, sepan algo de calibres de "pistola"! jajaja

jajajajaja,si tambien presume de paquete el mamon,salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás