¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip.

Puedes variar la posición de las manos, el maneral; hacerlos en máquinas de este tipo

This URL has been removed!

Que seguro que tienes en tu gym galáctico

O si no, dominadas asistidas en máquina, o así

Nunca he usado, pero lo mismo podría probar con correas en este tipo de ejercicios

Vale como bien dices tengo una maquina igual con discos como la que adjuntas.
Lo segundo aun asistido como dice Mazinger me seguira jodiendo igualmente Chedu.

Gracias como siempre

Supongo que podras mejor con la primera, con la segunda, aunque el esfuerzo es menor, seguira con el latigazo, creo yo...Esa es mi humilde opinion, que como sabes, compi, es de un novatillo...:D:D

Saludossssssss

+1

Y que te pasó en el antebrazo?, dominadas pronadas con un agarre muy estrecho o decirle a tu hijo que se colgase a tus piernas de lastre?. ¿Te duelen los flexores o los extensores?

Olvida no puedo Maxakin te lo digo muy en serio he variado todos los agarres, pronadas etc y lo mismo.
Ya no entreno en casa olvida a mi hijo maxakin solo gym de no ser asi haber como hacia la rutina je je.......
Los musculos que indicas por lo que he visto van cerca de la muñeca.. y yo hablo del antebrazo tirando hacia el codo, de echo incluso podriamos hablar de codo de tenista, pues el latigazo llega al codo incluso.
Con el diclofenaco ha mejorado algo puedo trabajar martillo y demas no con excesivo peso antes estaba peor, pero dominadas impensable.

Y como me lo jodi?? Haciendo el melon en casa, trabajando con la barra para antebrazos ufff hace ya como 6 meses por lo menos y meter mas kilos de los que debiera y placa hasta la fecha._comorr_

M EXTENSOR RADIAL
EXTENSORES SUPERFICIALES DEL ANTEBRAZO.

Y como digo me tira al codo sobre el EXTENSOR RADIAL EPICONDILIO LATERAL aprox....

No me has dicho nada de la correas pensando que ha sido un lapsus mío, que estaba pensando en mi cita sadomaso de las 3 o algo así?

O es que se te ha pasado por alto, simplemente?

No me has dicho nada de la correas pensando que ha sido un lapsus mío, que estaba pensando en mi cita sadomaso de las 3 o algo así?

O es que se te ha pasado por alto, simplemente?

Se me paso Chedu.........

Pero el problema no es de agarre es del antebrazo que sacaria con las correas??

de lo demás ni caraja, pero de lo las dominadas asistidas pues tenemos la maquinita del gimnasio que le pones cuantos más kilos le pones más te ayuda,
las bandas como dice Chedu (y que usan los de crossfit), otra opción dominadas con salto, ya ya para mariquitas un ejercicio que puso chedu en mi diario y no encuentro y el remo invertido

q te aproveche ese volumen matador... y dile a tu señora q prepare el funeral jajajaja

de lo demás ni caraja, pero de lo las dominadas asistidas pues tenemos la maquinita del gimnasio que le pones cuantos más kilos le pones más te ayuda,
las bandas como dice Chedu (y que usan los de crossfit), otra opción dominadas con salto, ya ya para mariquitas un ejercicio que puso chedu en mi diario y no encuentro y el remo invertido

q te aproveche ese volumen matador... y dile a tu señora q prepare el funeral jajajaja

El seguro esta pagado se pondra contenta fijo.........Pero intentare no darle ese gusto.

Tendre que preguntar por esa maquinita Ivan no recuerdo de verla, pero tambien es cierto que la mitad ni las conosco je je.

Pero si con lo que me dijo Chedu arriba voy escapando de momento tirare con eso.

Ya te digo que nunca he usado correas (en mi vida privada tampoco, que te veo venir), pero algo ayudará digo yo. Has ido ya al médico/fisio?

Lo único que se me ocurre así que sea ejercicio de tirón (pull) en vertical sin tener que agarrar algo con fuerza y tirar de él, serían estos pullovers

Pero estamos en las mismas, esto no es una dominada

Ya te digo que nunca he usado correas (en mi vida privada tampoco, que te veo venir), pero algo ayudará digo yo. Has ido ya al médico/fisio?

Lo único que se me ocurre así que sea ejercicio de tirón (pull) en vertical, serían estos pullovers

Pero estamos en las mismas, esto no es una dominada

Te digo con lo que hablamos antes ire escapando no?? No queda otra creo Chedu.

Y no, no he ido al medico pues me mandara reposo se que es la unica manera pero no puedo parar ahora Chedu no puedo, se que igual sera peor y se lo que digo.
Antes corria en motos, y tube un problema similar en la muñeca derecha (la del gas) me deje ir me deje ir, hasta que termine un mes con un yeso completo, que por cierto soy diestro prueba a limpiarte el culo con la izquierda y veras jajajajajaja

Joder la de placas que mueve el cabron del video, que por cierto ya debe haberse jubilado el figura jajajaja....

Aunque use corres al problema esta cuando das el tiron para subir, lo he intentando hasta con apoyo debajo y nada de nada.

YA te comenté que yo tenía algo parecido en la inserción del tríceps y, de momento, con la codera con cincha me apaño bastante bien. A mi es al revés, me jode en los presses según como ponga el codo. Bueno press francés y ejercicios así no hago por supuesto. Hoy he hecho militar en multipower en el gym nuevo y me he pegado 10 minutos de reloj moviendo el banco para delante, para atrás, como un memo

Acercate un día a un ortopedia y pides una cincha de epicondilitis, te la pruebas y cuando se despisten te cuelgas de donde sea y lo pruebas a ver que tal (habiendo calentado en bar de al lado antes, claro). No, en serio vale 2 duros e igual te viene bien, pero lo suyo sería que fueses a un fisio

vaya problema con el antebrazo pajarrako,pero como comentan por hay,as ido al medico ya ???,salu2

Lee arriba melon jajajajaja

YA te comenté que yo tenía algo parecido en la inserción del tríceps y, de momento, con la codera con cincha me apaño bastante bien. A mi es al revés, me jode en los presses según como ponga el codo. Bueno press francés y ejercicios así no hago por supuesto.

Acercate un día a un ortopedia y pides una cincha de epicondilitis, te la pruebas y cuando se despisten te cuelgas de donde sea y lo pruebas a ver que tal (habiendo calentado en bar de al lado antes, claro). No, en serio vale 2 duros e igual te viene bien, pero lo suyo sería que fueses a un fisio

Cada dia me preocupo mas y no bromeo je je........

Cierto que lo hablamos y ni me acordaba de la codera tio haber si tengo tiempo y paso a preguntar pues tengo una ortopedia cerca pero mi horario de curro es jodido.

Y lo de que cada dia me preocupa mas es verdad y hablo de lo que se me olvidan las cosas ups.... mas que preocupante ya con solo 35 tacos....

No fumeis porros los que lo hagais o terminareis como yo, anotando todo y luego ni te acuerdas donde anotastes y hablo muyy en serio.

Bueno, me paso un minutillo sólo a saludar. Estaba echando un vistazo a la rutina que has posteado hoy, pero me tengo que pirar y no me da tiempo de analizarla bien... en fin, seguiré pasándome por aquí máquina.

Bueno, me paso un minutillo sólo a saludar. Estaba echando un vistazo a la rutina que has posteado hoy, pero me tengo que pirar y no me da tiempo de analizarla bien... en fin, seguiré pasándome por aquí máquina.

Gracias por pasarte Locke.....

Bueno, me corroía la duda ante esa rutina inmensa que había visto y he vuelto un segundo sólo para leerla bien. Creo que con los ajustes que has hecho, queda perfecta, aunque ciertamente me parece que algún día como el de piernas te vas a morir... pero tío, hay que ir a máximos, si palmas ya sabes: en la próxima reencarnación, entrena menos.

Bueno, me corroía la duda ante esa rutina inmensa que había visto y he vuelto un segundo sólo para leerla bien. Creo que con los ajustes que has hecho, queda perfecta, aunque ciertamente me parece que algún día como el de piernas te vas a morir... pero tío, hay que ir a máximos, si palmas ya sabes: en la próxima reencarnación, entrena menos.

Si palmo cuando me reencarne subire las series........_porrero_

Un saludo y animate y ahorramos en esquelas!!!!!

me apunto al 10x10, 10 horas durmiendo durante 10 dias seguidos...jajjajajajajaja...ale ahi queda...

Saludos compisssssssssss

jajajajaja que tiempos en los que eramos crios, sin preocupaciones, ni responsabilidades, con 3 meses de vacacionessssss..jueeeeeeeeeeee_volando_

saludossssssss

Cago en la puta........ yo las noches que me paso despierto mira pa mis churumbeles y digo seran cabrones ehhhhhh mira como duermen a pierna suelta y el padre haciendo numeros toda la puta noche jajajajajaja

Cago en la puta........ yo las noches que me paso despierto mira pa mis churumbeles y digo seran cabrones ehhhhhh mira como duermen a pierna suelta y el padre haciendo numeros toda la puta noche jajajajajaja

eso es cierto...jajajajaja ains si es que ya lo dice el refran: cria a los hijos que cien volando... o algo asi jajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás