Sip.
Puedes variar la posición de las manos, el maneral; hacerlos en máquinas de este tipo
This URL has been removed!
Que seguro que tienes en tu gym galáctico
O si no, dominadas asistidas en máquina, o así
This URL has been removed!
Nunca he usado, pero lo mismo podría probar con correas en este tipo de ejercicios
Vale como bien dices tengo una maquina igual con discos como la que adjuntas.
Lo segundo aun asistido como dice Mazinger me seguira jodiendo igualmente Chedu.
Gracias como siempre
Supongo que podras mejor con la primera, con la segunda, aunque el esfuerzo es menor, seguira con el latigazo, creo yo...Esa es mi humilde opinion, que como sabes, compi, es de un novatillo...
Saludossssssss
+1
Y que te pasó en el antebrazo?, dominadas pronadas con un agarre muy estrecho o decirle a tu hijo que se colgase a tus piernas de lastre?. ¿Te duelen los flexores o los extensores?
Olvida no puedo Maxakin te lo digo muy en serio he variado todos los agarres, pronadas etc y lo mismo.
Ya no entreno en casa olvida a mi hijo maxakin solo gym de no ser asi haber como hacia la rutina je je.......
Los musculos que indicas por lo que he visto van cerca de la muñeca.. y yo hablo del antebrazo tirando hacia el codo, de echo incluso podriamos hablar de codo de tenista, pues el latigazo llega al codo incluso.
Con el diclofenaco ha mejorado algo puedo trabajar martillo y demas no con excesivo peso antes estaba peor, pero dominadas impensable.
Y como me lo jodi?? Haciendo el melon en casa, trabajando con la barra para antebrazos ufff hace ya como 6 meses por lo menos y meter mas kilos de los que debiera y placa hasta la fecha._comorr_