¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje no va con segundas.... (o si??) jeje
Otro
"Quien se pica, ajos come" jejeje

osti....y sigueeeeeeeeeeeee...jueeeeeeeeeeeeeeeee

cuatro ojos ven mas que poco mordedor:D_lengua_

Picopollo te ponen a caldo, eh??
Pues aqui otro refran
"niño refranero, niño puñetero"
jejeje

Si, en el fondo te quieren...¿Sabes que es lo malo? ¡¡¡Que no tienen fondo!!! jejeje
Un saludo

Aparte de guapa sabia........ Si es que lo tiene todo juer..........Ainss el amor que bunito....

A los demas tambien os quiero enga va pero de una manera diferente _latigo2_

RAFA:

Estudiando el tema de la nueva rutina el fin de semana, recuerdas que hablamos del 402.......

Bien en un press de banca digamos como bien sabes seria con los brazos estirados, 4 segundos para bajar, 0 descanso y 2 para subir.

Bien me comentabas que tampoco te ibas a fijar en el tiempo pero creo que la cuestion de esta rutina esta en ello.

Pues cuenta mentalmente esos cuatro segundos bajando y uffff, esa negativa digamos duele, cuatro segundos son cuatro segundos, si lo hicieramos normal yo creo que no tardamos ni dos para bajar normalmente. Al igual que 2 segundos al subir, por eso debo emplear el 60% del peso porque esto tiene que quemar de la ostia.
De no ser asi salvo del dia que tengo de piernas que es brutal de cualquier manera no veo el porque de esta rutina pues sobre todo pienso que es ese 402 el que hace daño.

Y supongo que todo tendre que hacerlo con el 402 en la rutina anterior alemana te marcaban algunos con un 302 y otro 402 en esta todo supongo que igual en cualquiera de los ejercicios sera simpre 402.

Y lo dicho con esos segundos 10 repes aunque sea al 60%% ufff ufff....

RAFA:

Estudiando el tema de la nueva rutina el fin de semana, recuerdas que hablamos del 402.......

Bien en un press de banca digamos como bien sabes seria con los brazos estirados, 4 segundos para bajar, 0 descanso y 2 para subir.

Bien me comentabas que tampoco te ibas a fijar en el tiempo pero creo que la cuestion de esta rutina esta en ello.

Pues cuenta mentalmente esos cuatro segundos bajando y uffff, esa negativa digamos duele, cuatro segundos son cuatro segundos, si lo hicieramos normal yo creo que no tardamos ni dos para bajar normalmente. Al igual que 2 segundos al subir, por eso debo emplear el 60% del peso porque esto tiene que quemar de la ostia.
De no ser asi salvo del dia que tengo de piernas que es brutal de cualquier manera no veo el porque de esta rutina pues sobre todo pienso que es ese 402 el que hace daño.

Y supongo que todo tendre que hacerlo con el 402 en la rutina anterior alemana te marcaban algunos con un 302 y otro 402 en esta todo supongo que igual en cualquiera de los ejercicios sera simpre 402.

Y lo dicho con esos segundos 10 repes aunque sea al 60%% ufff ufff....

Realmente tiene que picar, porque debes de tener en cuenta que aguantas el peso durante esos 4 segundos y lo mantienes ese tiempo con un movimiento suave cuando lo bajas...no es lo mismo hacer un abs deprisa que manteniendo la posicion y bajar mas despacito...ese tiempo lo notas muchisimo...

Saludos compi, y suerte con tu alemana (anda que como lea esto quien ya sabes):D

Saludos compi

no me fijo en los tiempos porque siempre hago la fase negativa mas lenta que la positiva.(Algo que ya decia hasta el viejo weider). Como ya te dije,a mi la rutina,me gusta y si se te hace demasiado dura o larga,siempre puedes recortar, que es lo que voy a hacer yo con la que llevo ahora
Desde luego es exigente,pero yo sigo convencido que las rutinas para que funcionen tienen que ser exigentes. Y estoy seguro que a ti te va a dar resultado por las ganas que pones y la progresion que llevas

no me fijo en los tiempos porque siempre hago la fase negativa mas lenta que la positiva.(Algo que ya decia hasta el viejo weider). Como ya te dije,a mi la rutina,me gusta y si se te hace demasiado dura o larga,siempre puedes recortar, que es lo que voy a hacer yo con la que llevo ahora
Desde luego es exigente,pero yo sigo convencido que las rutinas para que funcionen tienen que ser exigentes. Y estoy seguro que a ti te va a dar resultado por las ganas que pones y la progresion que llevas

Ok, cierto que tambien intento llevar la fase negativa mas lenta pero segun los pesos je je....

Esta si voy hacerla como tal contanto esos segundos aunque luego me den risa los pesos supuestamente.

Espero poder hacerla toda y no tener que recortar pues jugando con el peso deberia ser asi se trata que queme pues listo.

En las patas si me dara risa, bajar una sentadilla 4 segundos je je que bien ehh

Yo te recomendaria que empezases usando un peso menor del 60% y luego vayas evaluando(sobre un 50%)

Y haber si puedo con ese 50% je je..........

Bueno me olvidare de la obsecion de pesos y a trabajar como manda la rutina....

Deseandolo estoy esta tarde asi como odio que llegue el miercoles dia de patas je je.

Y haber si puedo con ese 50% je je..........

Bueno me olvidare de la obsecion de pesos y a trabajar como manda la rutina....

Deseandolo estoy esta tarde asi como odio que llegue el miercoles dia de patas je je.

pajarrako un tio de mi gim me dijo lo mismo,creo que compite en el campeonato de andalucia y estubo en uno de almeria que fue hace poco,lo importante es sentir el trabajo y no levantar x kilos,salu2

pajarrako un tio de mi gim me dijo lo mismo,creo que compite en el campeonato de andalucia y estubo en uno de almeria que fue hace poco,lo importante es sentir el trabajo y no levantar x kilos,salu2

ahi te doy la razon, yo salgo contento de un entreno, cuando salgo tocaete, es decir, que los musculos trabajados lo noten...si no, por mucho que levantes, si no notas nada...pues eso significa que no estas trabajandolos mucho...

Saludossssssssssssss

bueno pajarrako alfinal voy a copiar tu rutina marica jajajajja _jodete_

Ja ja ja que cabron.........

Sin duda todos en parte sabemos lo de los pesos, pero tambien sabemos que las roturas fibriales son las que ayudan a crecer, y esto se consigue con peso.

Pero tambien hay que ir variando de rutinas y bueno creo que es el momento....

Ya me contaras jajaja, aunque yo la tengo para tres dias, tu si puedes separa piernas porque moriras como yo que dudo pueda acabarla para que mentir.

Ja ja ja que cabron.........

Sin duda todos en parte sabemos lo de los pesos, pero tambien sabemos que las roturas fibriales son las que ayudan a crecer, y esto se consigue con peso.

Pero tambien hay que ir variando de rutinas y bueno creo que es el momento....

Ya me contaras jajaja, aunque yo la tengo para tres dias, tu si puedes separa piernas porque moriras como yo que dudo pueda acabarla para que mentir.

jajjajja ,yo la dejare para tres dias ,no me gusta 4 dias soy demasiado perro,ya veremos quizas recorte jercicios,salu2

bueno pajarrako alfinal voy a copiar tu rutina marica jajajajja _jodete_

Pues si tu copias una rutina de marica.. q coño eres tú? jajajaja. Por otro lado me veo gratamente sorprendido, se habla de entrenamietos en este diario, menuda sopresa :p

Pues si tu copias una rutina de marica.. q coño eres tú? jajajaja. Por otro lado me veo gratamente sorprendido, se habla de entrenamietos en este diario, menuda sopresa :p

Tenemos que disimular esta tapadera no Ivan?? jajajajaja

Y no el va a seguir mi rutina lo de marica es con o sin esta rutina jajajajajaja

Pues si tu copias una rutina de marica.. q coño eres tú? jajajaja.

Jajaja, muy agudo, ivan, no se te escapa una :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás