¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ganas de ver el resultado de esta ecuacion......xDDDDDD

Bueno como ves ya queda menos no voy a mentir ni hacerme el chulito pues no sacare nada con ello Artistica pero estoy algo acojonado podriamos decir je je

No obstante si quieres saber la primera el resultado de la ecuacion ve dejandome aqui el telefono de tu curro anda que creo me hara falta jajajaja

Un saludo guapisima.

Joder pajarillo, pues he revisado tu entreno de pecho y triceps. MUY BIEN!!!!!
Eso va a dar resultados.
Y las patas, puff que las veo exigentes.
Como vienen los biceps?
Estas tomando algun suple (no recuerdo haber leido al respecto).

Abrazo gran alado!

P.D.: Igual eres un maricon! Esto solo x costumbre!!! jajaja

Me gusta que te guste je je.......
Sin duda dar tendra que dar resultados el problema ahora mismo no se porque pero estos dias duermo menos que nunca haber si se me pasa rapido, ya sabes esto de dormir es mi eterno problema.
Sere repetitivo Niko pero te juro que tengo agujetas donde ni tan siquiera sabia que tenia musculo je je y hablo de los triceps.De echo hoy creo que ya mas que agujetas asi como anoche que me dio un poco por culo son calambres jajajaja.
El tema de patas mas que exigente lo veo casi imposible, en la rutina original separan femorales de cuadriceps en diferentes dias, pero al adaptarlo a lo mio que solo puedo ir tres dias he tenido que meterlo todo junto pero mientras mas lo leo ya sabes je je.... Trabajare con 20 kilos creo yo.
El tema de biceps toda el viernes aunque solo martillo creo pero claro ya le doy tute con los demas ejercicios ahora se lo pego aqui por si no lo has visto.
.- Proteina Whey 80%
.- Creatica Monohidratada (Estaba de descanso comenze de nuevo esta semana con ella).
.-Proteina de absorcion lenta para antes de dormir.
.- Y ZMA tambien antes de dormir.
He visto en el gym una bebida de esas isotonicas que contiene carbohidratos o eso pone por fuera, crees que me ira bien en un dia como hoy para el brutal entreno de patas??

Quedo tan joio del entrenamiento de ayer q aún no se ha levantado jajajaja

Mañana si es posible que pase esto Ivan jajajajajajajaja

Un saludo.

buen aporte!! esta tarde lo revisaré.

NO te entendi Angel........

NIKO:ç

Esto para el viernes. Lo unico no puedo hacer dominadas por problemas en antebrazo izquierdo, creo que posible codo de tenista pero ni quiero entrar en el tema.Por lo tanto como hable con Chedu trabajare con la maquina para dominadas, encima tengo una en el gym que me permite variar en un momento dado el agarre, ya la probe y parece que funciona.Te pongo la foto debajo, aunque la que veras va con placas, la mia lleva discos por lo tanto trabaja independiente cada dorsal.

VIERNES ESPALDA - BICEPS- HOMBRO:

.- Dominadas con agarre amplio: 3 x 10

.- Dominadas con agarre medio: 3 x 10

.- Dominadas con agarre estrecho: 3 x 10

.- Remo con barra: 1 x 10

Nota: Si no soportas tu peso en la barra, lo puedes hacer con maquina de dorsales.

.- Martillo: 1 x 10

.- Curl con mancuernas en banco Inclinado: 3 x 10

.- Curl mancuernas: 3 x 10

.- Curl con Z en banco Predicador: 3 x 10

.- Press frontal con barra agarre medio: 3 x 10

.- Press Mancuernas: 3 x 10

.- Elevaciones laterales con mancuerna: 3 x 10

Aun con la maquina me jodi algo el antebrazo pero puede trabajar digamos sin problemas.

This URL has been removed!

Dios!!!! me he pasado por aki q nunca lo habia hecho pero he visto el entreno de patas y creo que me vuelvo a la cama xDDDD q susto _ehhh!_

Tu puedes vecinooo!! t queremos!!! jajajaja _iloveu_ _iloveu_

Dios!!!! me he pasado por aki q nunca lo habia hecho pero he visto el entreno de patas y creo que me vuelvo a la cama xDDDD q susto _ehhh!_

Tu puedes vecinooo!! t queremos!!! jajajaja _iloveu_ _iloveu_

Ja ja ja gracias por pasarte y eso seguid metiendo presion, que compañeros estos dios de mi vida jajajajaja

Un saludo vecina ^_^

Separo la duda de arriba que igual pasa desapercibida.

He visto en el gym una bebida energetica no recuerdo el nombre que contiene carbos o eso pone.

Me haria bien tomarla hoy durante el entreno de patas o es una gilipoyes, lo digo porque cuesta dos euros y pico je je..... y si me va hacer casi lo mismo que el agua pues va ser que no.

Que optimista, pensar que después de a paliza que te vas a meter hoy vas a tener fuerzas para hacer algo el viernes,ja,ja,ja...tu debes ser de los que siempre ven la botella medio llena, (en tu caso llena del todo,ja,ja,ja)_humillaci

Que optimista, pensar que después de a paliza que te vas a meter hoy vas a tener fuerzas para hacer algo el viernes,ja,ja,ja...tu debes ser de los que siempre ven la botella medio llena, (en tu caso llena del todo,ja,ja,ja)_humillaci

Calla coño de ilusiones se vive je je contestame lo de arriba anda gañan....

Separo la duda de arriba que igual pasa desapercibida.

He visto en el gym una bebida energetica no recuerdo el nombre que contiene carbos o eso pone.

Me haria bien tomarla hoy durante el entreno de patas o es una gilipoyes, lo digo porque cuesta dos euros y pico je je..... y si me va hacer casi lo mismo que el agua pues va ser que no.

yo buscaría algo con carbos rápidos mas que una bebida isotónica,por que te va a hacer falta energía

yo estoy seguro que el pajaroto va a conseguirlo, fijateeeeeeeeeeeeee...
Ahora bien, me gustaria verlo, por ejemplo, grabandolo en video, porque debe de ser espectacular ver esos entrenos..._lengua_

A ver si te animas y lo grabas jue,..o por lo menos grabate comiendo_jodete_

Saludos compi

yo estoy seguro que el pajaroto va a conseguirlo, fijateeeeeeeeeeeeee...
Ahora bien, me gustaria verlo, por ejemplo, grabandolo en video, porque debe de ser espectacular ver esos entrenos..._lengua_

A ver si te animas y lo grabas jue,..o por lo menos grabate comiendo_jodete_

Saludos compi

Tienes mas moral jajajajaja.........pero se agradece aun asi je je....

Grabar ni de coña solo faltaria eso en el gym, hacer sentadillas con 30 kilos si es que meto eso jajajaj y encima grabarlo, vamos me echan fijo.

Comiendo dices jajajaja tal mall ehh compi.

Un saludo.

a mi me recomendaron antes del entreno, como media horita antes un batido de 300 ml. de leche con 100 grs. de avena..

Vale eso estoy haciendo, pero meto avena o gofio unos 20 gramos de protes pero con agua.

Yo hablo durante Mazin para ir reponiendo y poder seguir trabajando porque el desgaste sera brutal.

Como que?? No me hables de suplementos que no hay presupuesto.

Te recomiendo como entre una hora/media hora antes de entrenar un café bien cargado, (por cierto,yo sigo tomando termogenicos antes del entrenamiento por su alta concentración de cafeína) y en el entrenamiento metele algo de azucar al agua aunque sea, que te dará mas energía que la isotónica

Te recomiendo como entre una hora/media hora antes de entrenar un café bien cargado, (por cierto,yo sigo tomando termogenicos antes del entrenamiento por su alta concentración de cafeína) y en el entrenamiento metele algo de azucar al agua aunque sea, que te dará mas energía que la isotónica

OK visto el cafe no problem y metere algo de azucar como dices. Termogenicos no puedo a la hora que entreno no se si recuerdas que tube uno y lo regale, me pone como una moto, ya de por si no duermo sin tomarlo imagina con ellos je je....

Gracias rafa.

Vale eso estoy haciendo, pero meto avena o gofio unos 20 gramos de protes pero con agua.

Yo hablo durante Mazin para ir reponiendo y poder seguir trabajando porque el desgaste sera brutal.

aps, no te entendi...yo me tomo el cell, que dura un huevo y cuesta 30 euricos... de hecho lo tengo hace un mes y medio mas o menos... si echas cuentas, mas barato que el isotonico...jijijijiji

Saludos

Como que?? No me hables de suplementos que no hay presupuesto.

Las bebidas deportivas, tipo gatorade y demás, vienen a darte 6-8 gramos de carbos por cada 100 ml. En el caso de las que ya vienen embotelladas/enlatadas, normalmente en forma de sacarosa (azúcar de mesa). Las que vienen en polvo, suelen ser mezclas de dextrosa/maltodextrina, algo de fructosa quizá, depende del fabricante, pero el mayor % suele ser dex/malto.

Bien, si te bebes medio litro, estarías entre 30-40 gramos de carbos rápidos. Más de eso, teniendo bien cubierta la comida pre-entreno, creo que no te haría falta.

aps, no te entendi...yo me tomo el cell, que dura un huevo y cuesta 30 euricos... de hecho lo tengo hace un mes y medio mas o menos... si echas cuentas, mas barato que el isotonico...jijijijiji

Saludos

Si echo cuentas me corto las venas mejor no.......

Gracias ^_^

Las bebidas deportivas, tipo gatorade y demás, vienen a darte 6-8 gramos de carbos por cada 100 ml. En el caso de las que ya vienen embotelladas/enlatadas, normalmente en forma de sacarosa (azúcar de mesa). Las que vienen en polvo, suelen ser mezclas de dextrosa/maltodextrina, algo de fructosa quizá, depende del fabricante, pero el mayor % suele ser dex/malto.

Bien, si te bebes medio litro, estarías entre 30-40 gramos de carbos rápidos. Más de eso, teniendo bien cubierta la comida pre-entreno, creo que no te haría falta.

Gracias Chedu.

Jamas he realizado el buenos dias........aunque ya he mirado como es.

Datos a tener en cuenta para la realizacion... segun vosotros.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás