¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jamas he realizado el buenos dias........aunque ya he mirado como es.

Datos a tener en cuenta para la realizacion... segun vosotros.

Gracias.

no caerte hacia delante...muy importante_humillaci

P.D.:pues supongo que no arquear la espalda...y bajar y subir despacito, aguantando...

NO te entendi Angel........

Era para otro post, se me cambiaron... para el tuyo puse otra cosa jeje

Buen entrenamiento de pierna tio, joder... vas a sacar unas piernas de la ostia, sigue así campeón!! que tal fue tu entrenamiento? al final nos picas a medio foro a seguir tu diario jeje

¿Qué es el buenos días?

Buen entrenamiento de pierna tio, joder... vas a sacar unas piernas de la ostia, sigue así campeón!! que tal fue tu entrenamiento? al final nos picas a medio foro a seguir tu diario jeje

¿Qué es el buenos días?

la barra sobre los hombros y doblar el espinazo básicamente.

no caerte hacia delante...muy importante_humillaci

P.D.:pues supongo que no arquear la espalda...y bajar y subir despacito, aguantando...

Nee caerme en la multipower es complicado jajajajajajaja.....

Gracias.

¿Qué es el buenos días?

El entreno de patas es esta tarde si hubiera sido ayer mi diario estaria lleno de flores y recuerdos jajajajajaja

This URL has been removed!

Gracias por pasarte

antes mira a ver quien tienes detrás, que te deja en una posición un tanto incomoda,ja,jaja

Si no me han petado el culo ya con el PMPR supongo que a nadie le gusta mi culo por lo tanto no problem jajajajajajaja

Separo la duda de arriba que igual pasa desapercibida.

He visto en el gym una bebida energetica no recuerdo el nombre que contiene carbos o eso pone.

Me haria bien tomarla hoy durante el entreno de patas o es una gilipoyes, lo digo porque cuesta dos euros y pico je je..... y si me va hacer casi lo mismo que el agua pues va ser que no.

Raulito, yo la bebida con diferencia más salvaje que he probado fue hace años.
Se llamaba Red Kick, y me ponía como una autentica moto. Era increible, tenía guaraná, cafeina a lo bestia y unas cuantas cosas más, pero de verda que era bestial.
Si la encuentras no dudes en probarla.

Raulito, yo la bebida con diferencia más salvaje que he probado fue hace años.
Se llamaba Red Kick, y me ponía como una autentica moto. Era increible, tenía guaraná, cafeina a lo bestia y unas cuantas cosas más, pero de verda que era bestial.
Si la encuentras no dudes en probarla.

No puedo tirillas.......

Como dije creo arriba tube un termogenico similar y lo regale, tengo problemas de sueño entreno de noche y cuando me tomaba el termogenico sin duda me ponia como una moto, tanto que el motor de la misma no paraba ni de madrugada.......

No obstante muchas gracias, pues tomarme a lo sumo para que veas mi problema un cafe antes de entrenar y solo con eso ya me jode algo por la noche.

No puedo tirillas.......

Como dije creo arriba tube un termogenico similar y lo regale, tengo problemas de sueño entreno de noche y cuando me tomaba el termogenico sin duda me ponia como una moto, tanto que el motor de la misma no paraba ni de madrugada.......

No obstante muchas gracias, pues tomarme a lo sumo para que veas mi problema un cafe antes de entrenar y solo con eso ya me jode algo por la noche.
y té como media/una hora antes de entrenar?

Si ya dije que cafe puedo aunque me pasa factura pero no habia pensando en el te......

Rojo?? Verde?? da lo mismo Ivan.

Mejor o igual que el cafe ivan.

Gracias.

El rojo apenas tiene teína, el verde es que se usa en los termogénicos y el negro es el que tiene más teína.

La liberación del excitante (teína) por parte del té es más sostenida que la del café y tb dura más, sin embargo es menos intensa.

En cuanto a las bebidas isotónicas mirate este enlace... yo me quedé atontao con eso del agua de arroz
https://es.fitness.com/forum/651375-post78.html

El rojo apenas tiene teína, el verde es que se usa en los termogénicos y el negro es el que tiene más teína.

La liberación del excitante (teína) por parte del té es más sostenida que la del café y tb dura más, sin embargo es menos intensa.

En cuanto a las bebidas isotónicas mirate este enlace... yo me quedé atontao con eso del agua de arroz
https://es.fitness.com/forum/651375-post78.html

Y eso donde se compra, se hace como coño es??

Agua de arroz

No jodas si lo tengo en casa tranquilamente, entonces me recomiendas eso, buen tu no Wikipedia jajajaja

Pone tomar dos o tres vasos al dia, luego me tomo un litro y me voy por las patas pabajo encima haciendo sentadillas cabroncete jajajaja

Agua de arroz

No jodas si lo tengo en casa tranquilamente, entonces me recomiendas eso, buen tu no Wikipedia jajajaja

Pone tomar dos o tres vasos al dia, luego me tomo un litro y me voy por las patas pabajo encima haciendo sentadillas cabroncete jajajaja

pajarrako ,mas bien seria para usarlo ,como post ,ahora la cantida de ch ,eso ya me tiene en duda,si les bien dice proporciona glucosa en forma de un almidón de asimilación rápida,salu2

pajarrako ,mas bien seria para usarlo ,como post ,ahora la cantida de ch ,eso ya me tiene en duda,si les bien dice proporciona glucosa en forma de un almidón de asimilación rápida,salu2

y de intra con unos EAA (o 15 gr de polvo de proteína)

pero ivan estarias hablando de hiidrolizado o el suero vale tambien , pero a lo que me refiero cuantos ch estamos consumiendo con el agua de arroz,salu2
Ideal ideal EAA, de ser prote lo mejor hidrolizado seguido por aislado. En cuanto
a los gramos de CH, sinceramente npi

EDITO: VIVA GOOGLE

:: Valor nutritivo del arroz blanco en seco:
Calorías 350 cal.
Proteínas 7 gr. por cada 100 gr.
Grasas 0,4 gr. por cada 100 gr.
Hidratos de carbono 74 gr. por cada 100 gr.
Fibra 0,3 gr.por cada 100 gr.
:: Equivalencias:

1 taza mediana de arroz equivale a 125 gr. de arroz
1 vaso de los de agua de arroz equivale a 200 gr. de arroz
Con un vaso (cuanto pueden ser unos 200 ml?) de esos me paso de Carbos post...

Fuente: El arroz - Puleva Salud

Última edición:
Iván, en ese quote se habla de medidas de arroz en seco, no del contenido en carbos del agua de cocer el arroz

Iván, en ese quote se habla de medidas de arroz en seco, no del contenido en carbos del agua de cocer el arroz

ivan la dejado claro o eso me parece ami ,En cuanto
,pero sin saber cuantos ch consumimos ,pues es como cnducir borracho,salu2

ivan la dejado claro o eso me parece ami ,En cuanto
,pero sin saber cuantos ch consumimos ,pues es como cnducir borracho,salu2

Pues debo leer mal, u os he pillado con conversación más avanzada. PAra saber la cantidad de carbos que quedan en el agua resultante de la cocción, no sirve para nada el quote de Iván, porque está hablando de otra cosa distinta.

Está hablando del recipiente "vaso de agua" como unidad de volumen para calcular a ojo el peso de una cantidad de arroz en seco.

Pues debo leer mal, u os he pillado con conversación más avanzada. PAra saber la cantidad de carbos que quedan en el agua resultante de la cocción, no sirve para nada el quote de Iván, porque está hablando de otra cosa distinta.

Está hablando del recipiente "vaso de agua" como unidad de volumen para calcular a ojo el peso de una cantidad de arroz en seco.

jjajajaja,nos as pillado bien ,solo es eso ,as leido mal _humillaci,pues entonces que chedu ,no hay forma de saberlo ,salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás