¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pajaroto, hazme caso y te saldra mas baratooooooooooo..que te cuesta el arroz y el agua?..jue, con el cell de 27 euricos, aun me queda y lo tengo hace ya un mes y medio...jueeeeeeeeeeeeeeee jueeeeeeeeeeeeeeeeee

mirame, duerme y obedeceeeeeeeeeeeeee....compraras el cell de Mazingerrrrrrrrrrrrrrr..y ya que estassssssss...estoooooooo..ingresa en mi cuenta 6.000 euricossssssssssssssss...:D si cuela, cuela...

Saludos compi

Haber te lo voy a decir mas claro aun para que lo entiendas Mazinger no quiero ir de victima pero ya lo he comentado otras veces.
Trabajo yo solo y tengo dos crios ok.....

Me cuesta ya horrores comprar simplemente la proteina, en alguna ocasion he comprado otras cosas que encima por desconocimiento de poco me han servido pero han sido muy pocas veces y porque el mes me ha ido algo mejor no es el caso actual.
Tendria que esperar a que pueda, te aseguro que no quiero ser el mas rico del cementerio.

No obstante agradesco tu preocupacion pero ahora mismo ni aunque quiera Mazin, vendo coches y bien sabes como esta el tema actualmente.

Un saludo & gracias.

Qué es lo que lleva ese producto tuyo, Mazinger, es que he notado como unas ondas telepáticas en lo que es la parte de la billetera, XD

Eso sube lo que tiene y asi de paso te dicen que es una mierda y te jodes jajajaja

Es broma o no, lo digo para si puedo comprar mas adelante saber si vale o no Mazin igual que a ti compi.

Qué es lo que lleva ese producto tuyo, Mazinger, es que he notado como unas ondas telepáticas en lo que es la parte de la billetera, XD

bufssssss, tendria que mirarlo exactamente, pero entre otras cosas, creratina, aminoacidos, carbos...y muchas mas cosillas que no me acuerdo..son unos polvos (cuidaooooooooooo que os veoooooooo) que al mezclarlos con el agua se vuelve azul, muy bonita...jajajajaja:D y sabe dulzon...esta noche lo miro y os lo posteo...

Saludosssssssssss

bufssssss, tendria que mirarlo exactamente, pero entre otras cosas, creratina, aminoacidos, carbos...y muchas mas cosillas que no me acuerdo..son unos polvos (cuidaooooooooooo que os veoooooooo) que al mezclarlos con el agua se vuelve azul, muy bonita...jajajajaja:D y sabe dulzon...esta noche lo miro y os lo posteo...

Saludosssssssssss

Si claro miralo y subelo porque con esto datos azul y muy bonita igual estas bebiendo agua de mar jajajajajajaja

Haber te lo voy a decir mas claro aun para que lo entiendas Mazinger no quiero ir de victima pero ya lo he comentado otras veces.
Trabajo yo solo y tengo dos crios ok.....

Me cuesta ya horrores comprar simplemente la proteina, en alguna ocasion he comprado otras cosas que encima por desconocimiento de poco me han servido pero han sido muy pocas veces y porque el mes me ha ido algo mejor no es el caso actual.
Tendria que esperar a que pueda, te aseguro que no quiero ser el mas rico del cementerio.

No obstante agradesco tu preocupacion pero ahora mismo ni aunque quiera Mazin, vendo coches y bien sabes como esta el tema actualmente.

Un saludo & gracias.

Raul, perdona, ..es cierto que no sé exactamente en que situacion estas,...lo siento, no era mi intencion molestarte. Tienes razon,...estaba de mas el comentario e insistir...A mi me cuesta llegar a final de mes, y trabajamos los dos,...

Eso sube lo que tiene y asi de paso te dicen que es una mierda y te jodes jajajaja

Es broma o no, lo digo para si puedo comprar mas adelante saber si vale o no Mazin igual que a ti compi.

y ciertamente no esta de mas que me digan si vale para algo o estoy haciendo el simplon con el cell de los webs...
De todas formas hace unos meses, cuando lo compre, expuse aqui que cell era y me dijeron que estaba bien,...
El tio de la tienda que me hizo la dieta estricta esa, me dijo de tomarlo media hora antes del entreno, y hablando aqui, me comentaron que mejor leche con avena en el pre y el cell durante el entreno...

ya veremos,...lo mismo luego nos echamos unas risas pensando en el cell de los webs que no valia na de na...

Saludosssss

Raul, perdona, ..es cierto que no sé exactamente en que situacion estas,...lo siento, no era mi intencion molestarte. Tienes razon,...estaba de mas el comentario e insistir...A mi me cuesta llegar a final de mes, y trabajamos los dos,...

y ciertamente no esta de mas que me digan si vale para algo o estoy haciendo el simplon con el cell de los webs...
De todas formas hace unos meses, cuando lo compre, expuse aqui que cell era y me dijeron que estaba bien,...
El tio de la tienda que me hizo la dieta estricta esa, me dijo de tomarlo media hora antes del entreno, y hablando aqui, me comentaron que mejor leche con avena en el pre y el cell durante el entreno...

ya veremos,...lo mismo luego nos echamos unas risas pensando en el cell de los webs que no valia na de na...

Saludosssss

Nada que perdonar no pasa nada ni me he mosqueado.

Sin duda lo toman mucha gente pero supongo que seran dependien el fabricante componentes vamos como todo.

Lo subes como dices y los que saben ya te diran, aunque muchas veces lo que a uno le parece mal a otro no pero bueee chedu te lo ha pedido por lo tanto se mojara leyendolo almenos je je....

Un abrazo.

Mira por donde lo he encontrado en internes el mismo...Estos son los ingredientes:

Dextrosa, monohidrato de creatina, L-glutamina, Acidificante: ácido cítrico; carbonato sódico, aromas, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, aceite vegetal, L-lisina, L-leucina, L-ácido aspártico, L-isoleucina, L-serina, L-valina, glicina, inositol, vitamina C (ácido ascórbico), niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, tiamina, ácido fólico, biotina vitamina B12, colorante: E131; antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorantes: ciclamato sódico y sacarina sódica.

y mirar como aconsejan tomarlo:

MODO DE EMPLEO:

Para un peso corporal menor de 85 Kg. tomar una porción (40 g disueltos en 400 ml de agua) después del entrenamiento. Para un peso corporal superior a 85 Kg. tomar 2 porciones diarias, una nada más levantarse y otra después de entrenar.

es decir, que se puede tomar:
-desayunando para los superiores a 85 kilos
-antes de entrenar para el tio de la tienda que me lo vendio:D
-durante el entrenamiento para algunos compis
-despues de entrenar para los fabricantes...

oleeeeeeeeeeeee pues me lo tomo todo el dia y arreglado, en vez de agua, me tomo un bote diario:D:D

jue, los experimentados hablaran...

Saludos compisssssss

y el nombre mazin ,ahora para que sera el aceite vegetal _plancha_,salu2

aceite vegetal cell

que no jueeeeeeeeeeee...:D

CELL MAX VOLUMINIZER
cellgrande.gif

JAJAJAJAJA es cierto, compi, para los que pesan 85 kilos que les den morcilla...jajajajaja que joios son,...

saludosssssssss

jajajaj mira que bonitos ellos _violento_ para, los demas ,para los de menos jajajjaja,por 30 leuros y como sea bueno _perro_,salu2

jajajaj mira que bonitos ellos _violento_ para, los demas ,para los de menos jajajjaja,por 30 leuros y como sea bueno _perro_,salu2

lo sencillo que hubiera sido poner: para los de 85 kilos o superiores...y no habria comentarios, pero es que son...jajajajaja

saludossssssssss

Bueno, pues así a ojo serían ca. 30 gramos de dextrosa, 5 de monohidrato, no? De lo demás, hasta completar los 40 gramos no me arriesgo a decir cantidades (aceite vegetal?).

Hay muchos productos más o menos parecidos con esa base.

Yo lo tomaría durante y/o después del entreno.

Quizá si compras por internet, y estás satisfecho con los resultados, podrías mirarte el CGT-10 de Optimum nutrition, que te da 5 gramos de monohidrato, 3 de glutamina, 2 de taurina, no sale caro y la dextrosa, sobre 3 euros el kilo. Te sale un combo parecido

Saludos

Bueno, pues así a ojo serían ca. 30 gramos de dextrosa, 5 de monohidrato, no? De lo demás, hasta completar los 40 gramos no me arriesgo a decir cantidades (aceite vegetal?).

Hay muchos productos más o menos parecidos con esa base.

Yo lo tomaría durante y/o después del entreno.

Quizá si compras por internet, y estás satisfecho con los resultados, podrías mirarte el CGT-10 de Optimum nutrition, que te da 5 gramos de monohidrato, 3 de glutamina, 2 de taurina, no sale caro y la dextrosa, sobre 3 euros el kilo. Te sale un combo parecido

Saludos

ese que dices lo has probado?...
Si es asi, funciona bien?...

gracias y saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás