¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que quieras faltaria mas. ya lo deje en su momento y volvi.

Esto ya lo habia hablado en el foro hasta hoy no lo habia intentado de nuevo desde que empeze con los hierros por el tipico miedo de subir de peso como no debo ya me entiendes.

Pero buee supongo que controlandome con la dieta como hasta ahora y currando en el gym no debo tener mayor problema, eso si mas hambre aun y demas.

Pero dale te leo.

yo estuve fumando 18 años, hasta los 36 (ahora voy a hacer 39, vaya abuelico estoy hecho, cof cof..ahora cogere la boina y tal):D:D, sigamos,... Un dia sin mas decidi dejar de fumar y como lo hice, muy sencillo, primero proponermelo, claro, y segundo cada vez que me apetecia un cigarro, me comia una manzana ( los dos primeros dias todo yo era una manzana :D) pero el tercer dia me di cuenta que me apetecia el del desayuno (manzana), despues de la comida (manzana doble) y el de la cena (manzana)..y asi , hasta que deje de comer manzanas por el tabaco y lo hacia por salud...jajajaja
No tengas miedo a coger peso, porque eso es cuando tienes el llamado "mono", y a mi me duro dos dias...ten en cuenta que a los dos o 3 dias de dejar de fumar te limpias de nicotina...
Me cago en la leche, Raul...deja de fumar, haz lo que te digo y me daras la razon...ostia...ale ya me has hecho decir unos tacos...

Saludos compi

gracias chedu...pues no sé que haré...sinceramente no lo sé...
Lo miraré, sabiendo que cualquiera de ellos esta dentro de lo que se puede tomar...
Pero aqui oigo hablar de vitargo a to dios,...y vitargo veo que hay 3 o 4 no?...gainers, carboloader, electrolites...a cual nos estamos refiriendo, al carboloader no?

Por regla general, cuando uno se refiere al vitargo es al carbohidrato en concreto que lleva el producto en cuestión.

yo estuve fumando 18 años, hasta los 36 (ahora voy a hacer 39, vaya abuelico estoy hecho, cof cof..ahora cogere la boina y tal):D:D, sigamos,... Un dia sin mas decidi dejar de fumar y como lo hice, muy sencillo, primero proponermelo, claro, y segundo cada vez que me apetecia un cigarro, me comia una manzana ( los dos primeros dias todo yo era una manzana :D) pero el tercer dia me di cuenta que me apetecia el del desayuno (manzana), despues de la comida (manzana doble) y el de la cena (manzana)..y asi , hasta que deje de comer manzanas por el tabaco y lo hacia por salud...jajajaja
No tengas miedo a coger peso, porque eso es cuando tienes el llamado "mono", y a mi me duro dos dias...ten en cuenta que a los dos o 3 dias de dejar de fumar te limpias de nicotina...
Me cago en la leche, Raul...deja de fumar, haz lo que te digo y me daras la razon...ostia...ale ya me has hecho decir unos tacos...

Saludos compi

Hace unos dos años de esto lo deje como te dije arriba y mira como je je...

Mi jefe se apunto a acupultura para dejar de fumar, le cobraban 300€ y cierto que sigue sin fumar.
Me dice Raul si quieres dejar de fumar paga 300€ y listo ya veras. Yo claro mas chulo que un ocho le dije, a mi no me hace falta agujas ni ostias para dejar de fumar es mas mañana ya no fumo.
Asi fue y dure un año......... pero mi gozo en un pozo por gilipoyas.
Hombre supongo que algo cojere porque esta claro que el puto tabaco "seca" tanto hasta dejarte en los huesos no?? (matarte je je), pero principalmente se pillan muchos kilos porque como dices para quitarte ese "mono" comes, picoteas entre horas y demas.

Ni manzanas ni ostias (vuelvo a ser mas chulo que un 8 jajajaja) lo dejo y punto y si tengo mono vengo aqui y me meto contigo mismo jajajaja

Eso si estare seguro de mala ostia varios dias paciencia ehhh jajajaja

Gracias por tus consejos (tengo una fruteria cerca jajajaja).

pero no hemos quedado que la leche con la avena media hora antes del entreno y durante el entreno el agua con azucar o suplemento "desos"?
Jue que lio

Haber Chedu metere media hora antes el batido con agua, fuera gofio o avena, y pensaba luego llevar el agua con azucar para el entreno......

OK

Quizá para otro día, según vayas viendo, puedes sustituir el bocadillo de lomo del bar de la esquina por avena/gofio y no sé, unos huevos duros por ejemplo, proteína vamos, de la que se muerde y mastica. Bueno, eso según veas lo de llevar un tupper.

Tenemos un problema de comunicación tú y yo.

Hace unos dos años de esto lo deje como te dije arriba y mira como je je...

Mi jefe se apunto a acupultura para dejar de fumar, le cobraban 300€ y cierto que sigue sin fumar.
Me dice Raul si quieres dejar de fumar paga 300€ y listo ya veras. Yo claro mas chulo que un ocho le dije, a mi no me hace falta agujas ni ostias para dejar de fumar es mas mañana ya no fumo.
Asi fue y dure un año......... pero mi gozo en un pozo por gilipoyas.
Hombre supongo que algo cojere porque esta claro que el puto tabaco "seca" tanto hasta dejarte en los huesos no?? (matarte je je), pero principalmente se pillan muchos kilos porque como dices para quitarte ese "mono" comes, picoteas entre horas y demas.

Ni manzanas ni ostias (vuelvo a ser mas chulo que un 8 jajajaja) lo dejo y punto y si tengo mono vengo aqui y me meto contigo mismo jajajaja

Eso si estare seguro de mala ostia varios dias paciencia ehhh jajajaja

Gracias por tus consejos (tengo una fruteria cerca jajajaja).

jue, al lado de mi oficina hay una, y le expique a un monton de gente lo que hacia, para tener mas orgullo y dejarlo:D:D
saludos y seguro que puedes

OK

Quizá para otro día, según vayas viendo, puedes sustituir el bocadillo de lomo del bar de la esquina por avena/gofio y no sé, unos huevos duros por ejemplo, proteína vamos, de la que se muerde y mastica. Bueno, eso según veas lo de llevar un tupper.

jajajajaja el pobre chedu en breve nos manda a la M por la puerta grande...

pero no hemos quedado que la leche con la avena media hora antes del entreno y durante el entreno el agua con azucar o suplemento "desos"?
Jue que lio

Vamos a volver loco a Chedu ya me da hasta verguenza te lo juro....

No Mazin yo jamas he metido leche, siempre ha sido con agua en el pree, y si metia la prote y algo de avena o gofio segun, pero hoy mediante mensaje privado me dijeron que metiendo una buena comida en el pree, como hoy que he metido pan el lomo y los huevos solo protes con agua, pero me lie arriba y no se si al meter las protes ya no debo poner azucar al agua...

Ups insisto siento que para una mariconada de estes le de tantas vueltas.

OK

Si que lo tenemos pero por mi culpa.

Recibido el Ok y el resto de info ya no mas (de momento je je)...

Mil gracias.

Vamos a volver loco a Chedu ya me da hasta verguenza te lo juro....

No Mazin yo jamas he metido leche, siempre ha sido con agua en el pree, y si metia la prote y algo de avena o gofio segun, pero hoy mediante mensaje privado me dijeron que metiendo una buena comida en el pree, como hoy que he metido pan el lomo y los huevos solo protes con agua, pero me lie arriba y no se si al meter las protes ya no debo poner azucar al agua...

Ups insisto siento que para una mariconada de estes le de tantas vueltas.

tranquilo Pajaroto, que los compis tienen muuuuuuuuucha paciencia con nosotros...pero de todas formas, en mi caso que lo tomo a las 13 h. si que es conveniente mezclar con leche la avena...no me preguntes porque, pero me lo dijeron asi los compis...:D:D vaya par que estamos hechos..
Chedu deja de entrar en este post y en el mio para que no le preguntemos, pero lo localizamos en otro y punto...jajajajaja_lengua_

De verdad que os admiro, estas discusiones tan técnicas sobre la dieta me superan completamente... supongo que algún día me armaré de valor y conseguiré enterarme de si en el pre-entreno tengo que calcular un 23% de carbos con índice glucémico alto + 17% de proteinas con aminoácidos remificados + 41% de H2SO4... ups, o eso último mejor no????
Fuera coñas, sois la leche _contrato_

Bueno, lo explico un poco para que quede medianamente claro.

Si hacemos una comida pre-entreno, pongamos 60-90 min. antes, cuando pisemos el gym, estaremos con la digestión casi acabada o a punto, vamos. Eso quiere decir que hay una cantidad de nutritientes disponibles, oK?

Además queremos hacer un intra-entreno, no? Bien, la cosa es que si tenemos al Canario haciendo 10x10 en prensa, rojo como un tomate, no le vas a poner a beber gofio con protes. Necesitas algo que se absorva rápido y con lo que el estómago no tenga que trabajar.

Entonces, desestimado el invento del agua de arroz, optamos por el agua con azúcar. Ojo, agua con azúcar, no azúcar con agua. Esto vendría a sustituir a ese gofio/avena que tomaba antes.

Ahora quedan las proteínas. Si las metemos con el azúcar durante el entreno, de no ser hidrolizado, es decir, está predigerido y se absorve en el intestino en forma de péptidos (di-, tri-), tendríamos que digerirla. O eso, o meter unos aminos en forma libre, que resulta que no tenemos en la alacena. Qué tenemos? Concentrado de suero. Pues lo metemos 15-20 min. antes, de manera que conforme se vaya digiriendo (esto va rápido), resulte que ese flujo de aminos venga a coincidir con el de azúcar que estemos tomando durante el entreno.

Bueno, ésa es más o menos la idea, espero haberme explicado bien y no haber liado a nadie.

Última edición:
Canarito, una duda.... a qué se refiere "sobre caja" en el PMPR?? es como hacerlo en una cuña pa q quedan más estirados los femorales o qué??

Si hacemos una comida pre-entreno, pongamos 60-90 min. antes, cuando pisemos el gym, estaremos acabando con la casi acabada o a punto vamos. Eso quiere decir que hay una cantidad de nutritientes disponibles, oK?

Además queremos hacer un intra-entreno, no? Bien, la cosa es que si tenemos al Canario haciendo 10x10 en prensa, rojo como un tomate, no le vas a poner a beber gofio con protes. Necesitas algo que se absorva rápido y con lo que el estómago no tenga que trabajar.

Entonces, desestimado el invento del agua de arroz, optamos por el agua con azúcar. Ojo, agua con azúcar, no azúcar con agua. Esto vendría a sustituir a ese gofio/avena que tomaba antes.

Ahora quedan las proteínas. Si las metemos con el azúcar durante el entreno, de no ser hidrolizado, es decir, está predigerido y se absorve en el intestino en forma de péptidos (di-, tri-), tendríamos que digerirla. O eso, o meter unos aminos en forma libre, que resulta que no tenemos en la alacena. Qué tenemos? Concentrado de suero. Pues lo metemos 15-20 min. antes, de manera que conforme se vaya digiriendo (esto va rápido), resulte que ese flujo de aminos venga a coincidir con el de azúcar que estemos tomando durante el entreno.

Bueno, ésa es más o menos la idea, espero haberme explicado bien y no haber liado a nadie.

Mas claro agua sin duda chedu, has tenido que bajar quinientos escalones hasta nuestro nivel pero personalmente como siempre muy agradecido maestro.

Un saludo._chino_

Canarito, una duda.... a qué se refiere "sobre caja" en el PMPR?? es como hacerlo en una cuña pa q quedan más estirados los femorales o qué??

Hola Lua...

La caja que no se el nombre como dije es la que se utiliza en step digamos

This URL has been removed!5Aeu1qcDYMM:&tbnh=116&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dstep%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.santebleu.com/images/html_step_2.png[/url]

Y como dices trabajamos de ambas formas sobre dicho banco o caja y sin ella.
Se que con la caja estiras mas el femoral y se que se suele utilizar ambas formas pero no llego a mucho mas.
Por mi experiencia pues he probado ambos noto eso, estira mas pues cuelgan mas tus brazos, pero sin dejar de lado el normal.

Un saludo.

Edito: Si mi memoria de pez no me la juega como siempre lo vi en un link que me adjunto Chedu creo pero no recuerdo donde je je....
Quizas el o cualquier otro podria aclararte mas tecnicamente la diferencia entre ambos.

Última edición:
Cojones, pero vosotros tenéis vida fuera del foro o que... cnd me he ido estaba Chedu aleccionándonos sobre el hipo, iso e hipersódico... en fin

Pues a ojímetro casero no, porque estáis pasando por alto otra cosa. Influye en cuánta agua se cuece una cantidad X de arroz?
pues si influjye porque he leido por algún lado que la cantidad de carbos no debe de ser más del 10% del mejunje para no evitar la absorción del resto de los elementos

LA única forma que se me ocurre para saberlo, es encontrar una receta de horchata casera (se llama así al agua de arroz azucarada en algunas partes) que tenga los valores calculados
coño eres un pozo de sabiduría... a buscar recetas de horchata to dios...

Esto ya es conjetura mía, eh, supongo que la receta que habéis puesto antes dará una solución hipotónica, si es para diarreas y tal, como mucho al 2% como la que ha puesto Iván en otro hilo (la de la OMS para la rehidratación, Iván, 2% de glucosa es hipotónica, no isotónica)
me he enterao cnd lo has dicho más abajo

Aunque los temas estos de tonicidad, osmolaridad y demás, me pierdo un poco. Sé que hay unas fórmulas, porque estuve consultándolas en su día para saber un poco que quería decir eso de alto peso molecular-baja osmolaridad del Vitargo.

Saludos

No quita una cosa para la otra. Es decir, no puede ser lo mismo al mismo tiempo hipo- e hiper-.

En el caso de las soluciones de glucosa, tengo entendido que se consideran hipotónicas por debajo del 5-6 %. Por eso las bebidas deportivas se llaman isotónicas, porque están entre el 6 y el 8.
o sea aquí

Ya os he dicho que era una conjetura para saber las cantidades que daría como resultado la receta que habéis puesto antes.

Me voy a mi diario a actulizarlo, por decir algo porque vaya mierdaaaaaaaaaa

Bueno chicos si no regreso mañana os ire a joder cada noche mientras dormis.........

_latigo2__latigo2__latigo2_ EEEEEPAAAALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Si hacemos una comida pre-entreno, pongamos 60-90 min. antes, cuando pisemos el gym, estaremos acabando con la casi acabada o a punto vamos. Eso quiere decir que hay una cantidad de nutritientes disponibles, oK?

se entiende chedu muy clarito ,eres un crack tio,no sabia porque recomendaste la prote ,pero ahora tiene su logica,salu2

y dice el monstruito que no sabe explicarse.. y un cojón. Te has explicado de vicio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás