¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ese que dices lo has probado?...
Si es asi, funciona bien?...

gracias y saludos

no importa que lo aya probado ,no tiene nada en especial ,creatina ,glutamina y taurina eso funciona ,si o si,salu2

Sip.

A mi me funciona bien la monohidrato. Pero vamos que más o menos, como te he dicho antes, todos los productos basados en monohidrato/dextrosa son muy parecidos.

La ventaja de escoger un producto de ese tipo o simplemente monohidrato, es que puedes controlar tú la cantidad de carbos que metes o el tipo, si por ejemplo, te da el presupuesto para vitargo u otros añadidos.

no importa que lo aya probado ,no tiene nada en especial ,creatina ,glutamina y taurina eso funciona ,si o si,salu2

Sip.

A mi me funciona bien la monohidrato. Pero vamos que más o menos, como te he dicho antes, todos los productos basados en monohidrato/dextrosa son muy parecidos.

La ventaja de escoger un producto de ese tipo o simplemente monohidrato, es que puedes controlar tú la cantidad de carbos que metes o el tipo, si por ejemplo, te da el presupuesto para vitargo u otros añadidos.

aps, pues la pregunta siguiente es:
Cuando se me acabe el que tengo, a igualdad de precio...¿Cual?...

saludos y perdonar que os bombardee a preguntas y Raul, perdon por utilizar tu diario para la consulta...

Saludos compis

saludos y perdonar que os bombardee a preguntas y Raul, perdon por utilizar tu diario para la consulta...

Saludos compis

eso mejor que lo diga chedu ,pero si optas por hacerlo aparte y no tienes para el vitargo,segun tengo entendido lo mejor es 50% malto , 50% dex,salu2

Saludos compis

Tranqui os estoy leyendo y comiendo y ya sabes que con la boca llena no se habla...

Como se que eres muuu curioso hoy toca lomo, con huevo jajajaja y hoy si en pan blanco necesito carbos para lo que se aproxima jajajajaja.......

A igualdad de precio, si estás contento con ese producto en concreto, cualquiera que tenga un perfil de ingredientes parecidos. Así, los más conocidos que se me ocurren el Phospagen de EAS o el Celltech, son similares.

Si te gusta ese producto de ON, mira el número de servicios que te da y lo que vale un kilo de dextrosa (poco), y si te compensa.

Si tienes más presupuesto, vitargo o clónicos de éste como carbos y metes monohidrato sólo o el producto de ON.

Como preferencia personal, a mi me encantó el SizeON de GAspari, pero seguramente será la opción más cara de todas las que te he expuesto.

Buen provecho Canarian

Tranqui os estoy leyendo y comiendo y ya sabes que con la boca llena no se habla...

Como se que eres muuu curioso hoy toca lomo, con huevo jajajaja y hoy si en pan blanco necesito carbos para lo que se aproxima jajajajaja.......

joder lo tuyo es un bocata de lomo en toda regla pajarrako jajajja ,cuaanto te queda para ir al gim ,salu2

Saludos compis

joder lo tuyo es un bocata de lomo en toda regla pajarrako jajajja ,cuaanto te queda para ir al gim ,salu2

Pues estaba de lujo si, cerca de 90 minutos (75 exactamente) no me has pillado no?? jajajaja

Gracias Chedu.

ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jue que bocataaaaaaaaaaaaaaaaaa....alaaaaaaaaaaaaaa
pues yo me he comido unos 125 grs. de pavo a las 6,30 y una hora despues (porque se me ha olvidado:D) una lata de sardinas con limon bajas en sal...
jajajaja

Por cierto lo pongo aqui y asi me dais caña la proxima semana.

Proximo paso dejar de fumar a partir del proximo Lunes.

Espero no subir de peso como no debiera y poder dejarlo claro esta.

Ala.

???? Lo de pillarme?? Porque supongo que la pregunta era pa el calcular que no me quedara poco para ir al gym y joderme el bocata jajajaja.....

Supongo con la mala leche que tiene este pero se va a joder jajajaja, y media horita antes del entreno el batido de protes con agua, quito el gofio o avena por recomendaciones.

A igualdad de precio, si estás contento con ese producto en concreto, cualquiera que tenga un perfil de ingredientes parecidos. Así, los más conocidos que se me ocurren el Phospagen de EAS o el Celltech, son similares.

Si te gusta ese producto de ON, mira el número de servicios que te da y lo que vale un kilo de dextrosa (poco), y si te compensa.

Si tienes más presupuesto, vitargo o clónicos de éste como carbos y metes monohidrato sólo o el producto de ON.

Como preferencia personal, a mi me encantó el SizeON de GAspari, pero seguramente será la opción más cara de todas las que te he expuesto.

Buen provecho Canarian

gracias chedu...pues no sé que haré...sinceramente no lo sé...
Lo miraré, sabiendo que cualquiera de ellos esta dentro de lo que se puede tomar...
Pero aqui oigo hablar de vitargo a to dios,...y vitargo veo que hay 3 o 4 no?...gainers, carboloader, electrolites...a cual nos estamos refiriendo, al carboloader no?

???? Lo de pillarme?? Porque supongo que la pregunta era pa el calcular que no me quedara poco para ir al gym y joderme el bocata jajajaja.....

Supongo con la mala leche que tiene este pero se va a joder jajajaja, y media horita antes del entreno el batido de protes con agua, quito el gofio o avena por recomendaciones.

Lo sustituyes por agua con azúcar entonces?

Ya te me imaginaba ingeniándotelas para cocer el arroz con alguna parte del motor de un coche en exposición y pidiéndole al del chino de enfrente el agua de cocer el arroz, XD

jajajaja borre por que lo entendi despues..jajajaja

Y no sabia que fumabas...te puedo dar un consejo?

Los que quieras faltaria mas. ya lo deje en su momento y volvi.

Esto ya lo habia hablado en el foro hasta hoy no lo habia intentado de nuevo desde que empeze con los hierros por el tipico miedo de subir de peso como no debo ya me entiendes.

Pero buee supongo que controlandome con la dieta como hasta ahora y currando en el gym no debo tener mayor problema, eso si mas hambre aun y demas.

Pero dale te leo.

Lo sustituyes por agua con azúcar entonces?

Ya te me imaginaba ingeniándotelas para cocer el arroz con alguna parte del motor de un coche en exposición y pidiéndole al del chino de enfrente el agua de cocer el arroz, XD

Ya me he liado otra vez terminaras mandandome a la mierda que santa paciencia la tuya.

Haber Chedu metere media hora antes el batido con agua, fuera gofio o avena, y pensaba luego llevar el agua con azucar para el entreno......

Si meto la prote no meto la azucar?? Lo siento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás