¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Iván, en ese quote se habla de medidas de arroz en seco, no del contenido en carbos del agua de cocer el arroz

ostias es verdad... anda q ya me vale.

Chedu...¿"ande" pollas éstás metido estos días q se te ve poco por el foro, mucho curro?

Pues a ojímetro casero no, porque estáis pasando por alto otra cosa. Influye en cuánta agua se cuece una cantidad X de arroz?

LA única forma que se me ocurre para saberlo, es encontrar una receta de horchata casera (se llama así al agua de arroz azucarada en algunas partes) que tenga los valores calculados

Esto ya es conjetura mía, eh, supongo que la receta que habéis puesto antes dará una solución hipotónica, si es para diarreas y tal, como mucho al 2% como la que ha puesto Iván en otro hilo (la de la OMS para la rehidratación, Iván, 2% de glucosa es hipotónica, no isotónica)

Aunque los temas estos de tonicidad, osmolaridad y demás, me pierdo un poco. Sé que hay unas fórmulas, porque estuve consultándolas en su día para saber un poco que quería decir eso de alto peso molecular-baja osmolaridad del Vitargo.

Saludos

ok chedu, pero segun wikipedia o como coñe se escriba El Agua de arroz posee una de las características deseables antes mencionadas: proporciona glucosa en forma de un almidón de asimilación rápida, mejorando la absorción del agua sin volverlo hipertónico.,asin que hipotonica no creo,pero vamos sin hacerme caso ,que yo me lio con poquita cosa,salu2

bueno pongo aqui esto ,para que el pajarrako lo lea y cualquiera qu epasa por aqui

Una bebida hipotónica: tiene una osmolaridad relativamente baja, lo que significa que tiene menos partículas (azúcares y electrolitos) que los fluidos propios del organismo. Como está más diluida, se absorbe más rápidamente que el agua.

Una bebida isotónica: tiene la misma osmolaridad que los fluidos del organismo, lo que significa que contiene aproximadamente el mismo número de partículas (azúcares y electrolitos) y por consiguiente es absorbida tanto o más rápidamente que el agua. En teoría, las bebidas isotónicas proporcionan el equilibrio ideal entre rehidratación y reabastecimiento.

Una bebida hipertónica: tiene una osmolaridad más alta que los fluidos del organismo, es decir, que contiene más partículas (azúcares y electrolitos) que éstos, es más concentrada. Esto significa que se absorbe más lentamente que el agua1.

No quita una cosa para la otra. Es decir, no puede ser lo mismo al mismo tiempo hipo- e hiper-.

En el caso de las soluciones de glucosa, tengo entendido que se consideran hipotónicas por debajo del 5-6 %. Por eso las bebidas deportivas se llaman isotónicas, porque están entre el 6 y el 8.

Ya os he dicho que era una conjetura para saber las cantidades que daría como resultado la receta que habéis puesto antes.

He leido varias veces pero ya conoceis al pajarraco........

Conclusion por lo que veo aun ninguna no????............

Vamos que azucar al aguita de momento porque si no esta claro el tema no voy a pasarme de carbos esta claro.

Sigo leyendo si no habeis terminado claro.

He leido varias veces pero ya conoceis al pajarraco........

Conclusion por lo que veo aun ninguna no????............

Vamos que azucar al aguita de momento porque si no esta claro el tema no voy a pasarme de carbos esta claro.

Sigo leyendo si no habeis terminado claro.

aun esta el tema de los carbos?..jue...
Pues hoy he visto el botecito del cell y son 27 euritos... y tomarte algo con una cucharada o dos de miel?...Jue, pues igual que hay arroz con leche, hacerte un arroz con miel y te lo zampas...:D:D
Aunque el agua con azucar no esta mal, añadele un poquito de limon y ale..pa dentro..

Saludos compi

aun esta el tema de los carbos?..jue...
Pues hoy he visto el botecito del cell y son 27 euritos... y tomarte algo con una cucharada o dos de miel?...Jue, pues igual que hay arroz con leche, hacerte un arroz con miel y te lo zampas...:D:D
Aunque el agua con azucar no esta mal, añadele un poquito de limon y ale..pa dentro..

Saludos compi

De momento es la idea.

Busco y busco informacion y no encuentro nada, pero claro si no lo han encontrado los compañeros..........

No quita una cosa para la otra. Es decir, no puede ser lo mismo al mismo tiempo hipo- e hiper-.

En el caso de las soluciones de glucosa, tengo entendido que se consideran hipotónicas por debajo del 5-6 %. Por eso las bebidas deportivas se llaman isotónicas, porque están entre el 6 y el 8.

Ya os he dicho que era una conjetura para saber las cantidades que daría como resultado la receta que habéis puesto antes.

jajaj eso que tienes razon ,que me lio ,con hiper ,iso ,hipo jajajjaae,esto lo tengo poquito leido,en fin que se joda el pajarrako y se compre vitargo o algo parecido ,esa es la conclusion_culo2_,salu2

Joder, Canario, ya sabes que nunca es mi intención liarte.

El invento éste del agua de arroz, supongo que irá bien, pero como no vayas con el termo a que te lo analicen, a ver cómo sabes la cantidad de almidón por volumen de agua. Además, hay arroces que sueltan más almidón, por ejemplo, las variedades italianas con las que se hacen los risottos; si lo remueves, además, suelta más todavía.

Con agua con azúcar o una bebida tipo gatorade, por contra, sí que sabes las cantidades, sea porque las haces tú, sea poque se listen sus ingredientes por unidad de volumen -en el caso de las latas-

jajaj eso que tienes razon ,que me lio ,con hiper ,iso ,hipo jajajjaae,esto lo tengo poquito leido,en fin que se joda el pajarrako y se compre vitargo o algo parecido ,esa es la conclusion_culo2_,salu2

Esa es la conclusion de un perdedor......._contrato_

jajajja ya estas viendo,cual es la unica solucion ,llevarla a anilizar y no creo que hagas eso ,eres demasido vago,apañate con la bebida que dice chedu ,pero en polvo,salu2

Al final me haras calentar lo veras y te dare dos yoyas je je ..........

Lee bien todo coño no puedes ir corriendo a todos lados que stas en volumen melon jajajajajajaja

Nada de bebida isotonica coño agua y azucar y listo je je o esto que estamos investigando ñamm ñamm

_iloveu_

Las bebidas deportivas, tipo gatorade y demás, vienen a darte 6-8 gramos de carbos por cada 100 ml. En el caso de las que ya vienen embotelladas/enlatadas, normalmente en forma de sacarosa (azúcar de mesa). Las que vienen en polvo, suelen ser mezclas de dextrosa/maltodextrina, algo de fructosa quizá, depende del fabricante, pero el mayor % suele ser dex/malto.

Bien, si te bebes medio litro, estarías entre 30-40 gramos de carbos rápidos. Más de eso, teniendo bien cubierta la comida pre-entreno, creo que no te haría falta.[/QUOTE]

_contrato_ Melon.

Al final me haras calentar lo veras y te dare dos yoyas je je ..........

Lee bien todo coño no puedes ir corriendo a todos lados que stas en volumen melon jajajajajajaja

Nada de bebida isotonica coño agua y azucar y listo je je o esto que estamos investigando ñamm ñamm

_iloveu_

jajaj es verdad pajarrako ,pero no es una conclusion, me confundi con un post anterior de chedu y entonces me he dado cuenta que tiene razon,que me confundi al leer yo,por eso le dije eso en el post ultimo que conteste a chedu

Las bebidas deportivas, tipo gatorade y demás, vienen a darte 6-8 gramos de carbos por cada 100 ml. En el caso de las que ya vienen embotelladas/enlatadas, normalmente en forma de sacarosa (azúcar de mesa). Las que vienen en polvo, suelen ser mezclas de dextrosa/maltodextrina, algo de fructosa quizá, depende del fabricante, pero el mayor % suele ser dex/malto.

Bien, si te bebes medio litro, estarías entre 30-40 gramos de carbos rápidos. Más de eso, teniendo bien cubierta la comida pre-entreno, creo que no te haría falta.[/QUOTE]

_contrato_ Melon.

estas como una put..cabra pajarrako jajajajjaj,que clase de quotes haces tio y esta explicacion a que viene ahora ,me estas haciando un cacao mental esta tarde ,salu2

jajajja ya estas viendo,cual es la unica solucion ,llevarla a anilizar y no creo que hagas eso ,eres demasido vago,apañate con la bebida que dice chedu ,pero en polvo,salu2

Eso va en relacion a este post tuyo coño, el que se esta volviendo loco soy yo ya.l

Sabes que?? Sale de aqui anda y no entres mas hasta mañana jajajajaja que yo estare casi muerto.

_iloveu_

pajaroto, hazme caso y te saldra mas baratooooooooooo..que te cuesta el arroz y el agua?..jue, con el cell de 27 euricos, aun me queda y lo tengo hace ya un mes y medio...jueeeeeeeeeeeeeeee jueeeeeeeeeeeeeeeeee

mirame, duerme y obedeceeeeeeeeeeeeee....compraras el cell de Mazingerrrrrrrrrrrrrrr..y ya que estassssssss...estoooooooo..ingresa en mi cuenta 6.000 euricossssssssssssssss...:D si cuela, cuela...

Saludos compi

Qué es lo que lleva ese producto tuyo, Mazinger, es que he notado como unas ondas telepáticas en lo que es la parte de la billetera, XD

Eso va en relacion a este post tuyo coño, el que se esta volviendo loco soy yo ya.l

Sabes que?? Sale de aqui anda y no entres mas hasta mañana jajajajaja que yo estare casi muerto.

_iloveu_

jajaj eso dejemolos asin ya por hoy tio jajjja,salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás