¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Picopollo, he pensado que las fotos si que las voy a poner (usease que si, que ha colado, jeje) pero el Sabado, vale??? es el dia que mejor me viene para colgarlas.... de todas formas no te esperes nada del otro mundo, eh?? estoy mejor, pero todavia no como quisiera.
Sigo alucinando con la de peso que levantais, madre del amor hermoso!! me queda a mi tela de tiempo para llegar si quiera ha aproximarme a vosotros.... en fin!! que le vamos ha hacer...
Lo de femoral tumbado, "otro dia sera imposible" ¿que quieres decir? que lo haras otro dia, o que otro dia sera imposible de hacerla....???? aiss!! si es que tanto canturrear, tanto pollo y tanto de todo, luego no se te entiende....
Por cierto, tienes que ser un canario digno de ver, si ya has subido a 85 kg.....jeje, tienes que dar miedito y todo!!!! (¡¡felicidades!!)

Holitas rubia........
Bueno pues nada el Lunes veremos esas fotos y a partir de ellas tus progresos sin duda.
Por un lado se podran ayudar mejor, pues veran donde progresas mas o menos para ir modificando cosas, y por otro pues tambien te conoceremos jajajaja.

Lo de femoral es porque no pude realizarlo, hice un 10x10 en prensa algo brutal pues son 10 serires por 10 repeticiones mas lo demas que puse y ya cuando llegue a dicho ejercicio me temblaban hasta las plumas je je.... Por eso sera otro dia.

Espero no darte miedo jamas jajajajaja o si?? Bueno va un poco je je...

Besitos rubia.

yo?..que ya no te queria ni te hablaba?...jue, claro que te quiero y te hablo,...arooooooo_iloveu_

:D
Saludos compi, que ya te queda menossssssss

MUy buen entreno compi, y mucha envidia sana la que tengo...Enhorabuena por la subida de peso y toco madera para que sigas asi, amigo...Ojalá y llegues a los 90 en unos mesesicos...

Saludos compi

Si tio hoy pese eso y encima sigo con el mismo porcentaje de grasa pasadisimo como siempre pero mantenido, haber lo que me dura je je.

jaja otro k le pico el gusanillo con el 10x10 jeje,
muy buen entreno canario si señor jeje,asi me gusta con 2 coj...s jeje
un abrazo

Pues si por probar algo nuevo y la verdad que pica ese 10x10 y mucho si je je....

Gracias por pasarte Kal un abrazo.

jajajajaja... por bruto, por intentar emular a un troglodita como Peter juas juas juas

En general buenos pesos, aunque pareces un pre-playa completo con tanta maquinita

Por bruto?? Pero si yo no me he quejado todo lo contrario jajajajajaja Eres un poco cabroncete ehhh........

Gracias tio.

Buen currele de pata pajarito.
Esas 10 x 10 debieron doler jejejje

Pues si Mac no se que resultado terminara dando pero doler duelen un poco je je, aparte de terminar asfixiado y completamente empapado je je....

Un saludo maestro.

Oye raul, ya que te veo lanzado, porque no te animas a probar el entrenamiento alemán de volumen, (me gusta mas el avanzado que el normal) que ha posteado biglola. La verdad es que le he echado un vistazo y no tiene mala pinta

Oye raul, ya que te veo lanzado, porque no te animas a probar el entrenamiento alemán de volumen, (me gusta mas el avanzado que el normal) que ha posteado biglola. La verdad es que le he echado un vistazo y no tiene mala pinta

Pasare a echarle un vistazo no he pasado por su diario hace dias ya.........

Yo creo que va siendo hora de ir cambiando rutina, aunque siempre modifico algo como sabes.

Estoy a la espera que llegue Niko haber que sorpresa me trae para los brazos, pues es lo que se esta quedando atras.

Voy a leer.

Bueno he estado leyendo y tendria que ser este.

This URL has been removed!

Pues son tres dias a la semana por lo que veo, el otro que es mas nuevo son cinco y ya no me cuadra.

Sigo leyendo je je.

Madre mia picopollo, al final te vas a poner cañon-cañon, eh??? (que nadie dice que no lo estes ya, pero bueno) ese entrenamiento lo he estado viendo yo tambien en el diario de biglola, pero vamos, para mi de momento tan solo me sirve para soñar, ejje
Ya nos contaras que haces con la rutina. Un saludo

Madre mia picopollo, al final te vas a poner cañon-cañon, eh??? (que nadie dice que no lo estes ya, pero bueno) ese entrenamiento lo he estado viendo yo tambien en el diario de biglola, pero vamos, para mi de momento tan solo me sirve para soñar, ejje
Ya nos contaras que haces con la rutina. Un saludo

La estoy estudiando digamos aunque hay cosas que no me cuadran mucho pero ya las hire comentado aqui.

Y si mala pinta no tiene ademas mientras mas la leo mas me hace reir jajajajajaja.

En general buenos pesos, aunque pareces un pre-playa completo con tanta maquinita

+1 con ivan jajajajaja,oye pajarrako cuanto tiempo as tardado en prensa ,que burro 10x10,bieeeeeeeeen as llegado a 85 de pura grasa ,vas mejorando ,sal2

pd:bardok tambien hace ese entrenamiento o algo de ese estilo aleman ,a el tambien puedes preguntarle

+1 con ivan jajajajaja,oye pajarrako cuanto tiempo as tardado en prensa ,que burro 10x10,bieeeeeeeeen as llegado a 85 de pura grasa ,vas mejorando ,sal2

pd:bardok tambien hace ese entrenamiento o algo de ese estilo aleman ,a el tambien puedes preguntarle

Menudo hijo de la gran patria estas echo joderrr, siempre dandome caña pedazo mamon, 85 kg de grasa dices jajajajajaj que mamon estas echo.

Te digo una cosa pasado de grasa voy bien sabes que no soy el unico y bien se que lo haces pa joder aunque es real, pero fumanchu te digo como a muchos no te duermas je je, porque si, muu chulito tu con tus pesos si, curl con Z 50 kilejos si si pero tranqui que te sorprendere jajajaja.....

Que se yo lo que tarde en la prensa para mi fue una eternidad, y pensaba en eso digo como alguno venga a utilizarla se va a quedar dormido. Pero vamos yo creo que los 15 minutos si no mas me pegue en ella je je. Ya por ultimo ni me bajaba no podia jajajajajajaja me quedaba tumbado y preguntando, pero coño tan malo he sido yo?? jajajajajaja

parece ser que el lindo pajarito se va a convertir en breve en un quebrantahuesos carnivoro.....llevas wena progresion canarion!

Eso hare pero fijate el dia de biceps que hago solo martillo???

Y bueno luego con tiempo subo cosas que no entiendo de algunos ejercicios.....

Un ejercicio pero son 10 series tronquito.

ja,ja,ja bardok lo unico que hace estilo aleman es beber cerveza fumeta, ja,ja,ja

parece ser que el lindo pajarito se va a convertir en breve en un quebrantahuesos carnivoro.....llevas wena progresion canarion!

Gracias Hova me alegro de leerte, mas atras tienes fotos de mi patas por si quieres tocarte un poco...... jajajajaja

Ganas estoy echando vamos haber si salen las cosas bien.

Un saludo.

me gusta mas el next generation, el segundo lo veo algo incompleto

Pues esa ya de entrada te digo que no, son creo recordar 5 dias de entreno y no puedo por motivos personales. La otra si es de tres dias.

Un ejercicio pero son 10 series tronquito.

ja,ja,ja bardok lo unico que hace estilo aleman es beber cerveza fumeta, ja,ja,ja

Si lo se y supongo despues de lo de ayer que terminando martillo no tendre ganas de ni rascarme la nariz.

Pero tanto efecto hace el martillo en biceps?? Pensaba que sobre todo te daba en el antebrazo.

Hoooooviiitaaaa, yo te hacia secuestrado por extremistas árabes y colocado de eunuco en el harén de Bin laden...¿Donde te metes?¿Has visto muchos camellos?

Gracias Hova me alegro de leerte, mas atras tienes fotos de mi patas por si quieres tocarte un poco...... jajajajaja

Ganas estoy echando vamos haber si salen las cosas bien.

Un saludo.

Pues esa ya de entrada te digo que no, son creo recordar 5 dias de entreno y no puedo por motivos personales. La otra si es de tres dias.

Humm de ese detalle no me habia fijado. Estoy convencido que este tipo de rutinas es para tres dias y como mucho alargarlas un mes.Adaptala

Si lo se y supongo despues de lo de ayer que terminando martillo no tendre ganas de ni rascarme la nariz.

Pero tanto efecto hace el martillo en biceps?? Pensaba que sobre todo te daba en el antebrazo.

je,je...el martillo es un jejercicio de volumen de biceps, pero TAMBIEN trabaja el antebrazo

Humm de ese detalle no me habia fijado. Estoy convencido que este tipo de rutinas es para tres dias y como mucho alargarlas un mes.Adaptala

je,je...el martillo es un jejercicio de volumen de biceps, pero TAMBIEN trabaja el antebrazo

Que no cabezon ve y mirala, la que tu dices es para cinco dias, la otra si es para tres la primera.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás