Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Picopollo, he pensado que las fotos si que las voy a poner (usease que si, que ha colado, jeje) pero el Sabado, vale??? es el dia que mejor me viene para colgarlas.... de todas formas no te esperes nada del otro mundo, eh?? estoy mejor, pero todavia no como quisiera.
Sigo alucinando con la de peso que levantais, madre del amor hermoso!! me queda a mi tela de tiempo para llegar si quiera ha aproximarme a vosotros.... en fin!! que le vamos ha hacer...
Lo de femoral tumbado, "otro dia sera imposible" ¿que quieres decir? que lo haras otro dia, o que otro dia sera imposible de hacerla....???? aiss!! si es que tanto canturrear, tanto pollo y tanto de todo, luego no se te entiende....
Por cierto, tienes que ser un canario digno de ver, si ya has subido a 85 kg.....jeje, tienes que dar miedito y todo!!!! (¡¡felicidades!!)
yo?..que ya no te queria ni te hablaba?...jue, claro que te quiero y te hablo,...arooooooo_iloveu_
Saludos compi, que ya te queda menossssssss
MUy buen entreno compi, y mucha envidia sana la que tengo...Enhorabuena por la subida de peso y toco madera para que sigas asi, amigo...Ojalá y llegues a los 90 en unos mesesicos...
Saludos compi
jaja otro k le pico el gusanillo con el 10x10 jeje,
muy buen entreno canario si señor jeje,asi me gusta con 2 coj...s jeje
un abrazo
jajajajaja... por bruto, por intentar emular a un troglodita como Peter juas juas juas
En general buenos pesos, aunque pareces un pre-playa completo con tanta maquinita
Buen currele de pata pajarito.
Esas 10 x 10 debieron doler jejejje
Oye raul, ya que te veo lanzado, porque no te animas a probar el entrenamiento alemán de volumen, (me gusta mas el avanzado que el normal) que ha posteado biglola. La verdad es que le he echado un vistazo y no tiene mala pinta
Madre mia picopollo, al final te vas a poner cañon-cañon, eh??? (que nadie dice que no lo estes ya, pero bueno) ese entrenamiento lo he estado viendo yo tambien en el diario de biglola, pero vamos, para mi de momento tan solo me sirve para soñar, ejje
Ya nos contaras que haces con la rutina. Un saludo
La estoy estudiando digamos aunque hay cosas que no me cuadran mucho pero ya las hire comentado aqui.
Y si mala pinta no tiene ademas mientras mas la leo mas me hace reir jajajajajaja.
Recuerdo q Terence lo hizo... preguntale a él tb
En general buenos pesos, aunque pareces un pre-playa completo con tanta maquinita
+1 con ivan jajajajaja,oye pajarrako cuanto tiempo as tardado en prensa ,que burro 10x10,bieeeeeeeeen as llegado a 85 de pura grasa ,vas mejorando ,sal2
pd:bardok tambien hace ese entrenamiento o algo de ese estilo aleman ,a el tambien puedes preguntarle
Cual es el avanzado este:
entrenamiento aleman de volumen "next generation"
Bueno he estado leyendo y tendria que ser este.
This URL has been removed!
Pues son tres dias a la semana por lo que veo, el otro que es mas nuevo son cinco y ya no me cuadra.
Sigo leyendo je je.
Eso hare pero fijate el dia de biceps que hago solo martillo???
Y bueno luego con tiempo subo cosas que no entiendo de algunos ejercicios.....
+1 con ivan jajajajaja,oye pajarrako cuanto tiempo as tardado en prensa ,que burro 10x10,bieeeeeeeeen as llegado a 85 de pura grasa ,vas mejorando ,sal2
pd:bardok tambien hace ese entrenamiento o algo de ese estilo aleman ,a el tambien puedes preguntarle
parece ser que el lindo pajarito se va a convertir en breve en un quebrantahuesos carnivoro.....llevas wena progresion canarion!
me gusta mas el next generation, el segundo lo veo algo incompleto
Un ejercicio pero son 10 series tronquito.
ja,ja,ja bardok lo unico que hace estilo aleman es beber cerveza fumeta, ja,ja,ja
parece ser que el lindo pajarito se va a convertir en breve en un quebrantahuesos carnivoro.....llevas wena progresion canarion!
Gracias Hova me alegro de leerte, mas atras tienes fotos de mi patas por si quieres tocarte un poco...... jajajajaja
Ganas estoy echando vamos haber si salen las cosas bien.
Un saludo.
Pues esa ya de entrada te digo que no, son creo recordar 5 dias de entreno y no puedo por motivos personales. La otra si es de tres dias.
Si lo se y supongo despues de lo de ayer que terminando martillo no tendre ganas de ni rascarme la nariz.
Pero tanto efecto hace el martillo en biceps?? Pensaba que sobre todo te daba en el antebrazo.
Humm de ese detalle no me habia fijado. Estoy convencido que este tipo de rutinas es para tres dias y como mucho alargarlas un mes.Adaptala
je,je...el martillo es un jejercicio de volumen de biceps, pero TAMBIEN trabaja el antebrazo