Diario de un Landreau xDD!

landreau !!!!! que pectorales mas buenos tienes , hay que mejorar triceps , tio y ¿¿¿¿las piernas ????? hay que poner mas fotos jejejejeje . un saludo

are Doggcrapp otra vez pero esta vez por 8 semanas . pero nada =) ya quiero terminar hipertrofia que me aburre xDDDD. . . Saludos

¿Si te has informado bien?
Lo digo porque DC es todo un sistema, no es nada más rest-pause y estiramientos.
Con buena documentación le sacas todo el jugo.

Ivan como comente antes no hacia tricep por darle mas importancia a el bicep y xk no sabia mas ejercicios de tricep solo press frances y x pensar que el que le daba el tamaño al brazo era el bicep. antes era un poco pre playa. a el gym que hiba eran puras maquinas no habia jaula de potencia y mas cosas . .. menos mal que solo fui los 2 primeros meses, despues me fui a otro y tampoco hacia sentadillas ni nada. pero las patas van normales . .. posteare fotos en unos meses que solo tengo entrenandolas como 2 meses xDDD.

Claro Alek tengo todo leido y documentado rest-pausa , las series convencionales ,estiramientos extremos despues de entrenar . . . etc. =) que lo pare de cuando lo estaba haciendo xk queria informarme mejor sobre el =) saludos

Bornout jejeje pues ya vez nada por los momentos no tengo barrigilla xD xk cuido mucho la dieta. pero jo xDD es que antes hacia todo mal xD. pero nada mientras estemos tapados pero sin un barrigon creo que no vamos tan mal xD.

Manuila llevo 7 meses entrenando , pero con dieta 2 mas o menos que fue cuando entre al foro y me di cuenta que estaba haciendo la mayoria de las cosas fatales xD.
por eso los brazillos tan chicos que tengo todavia. . .
hacia 4 ejercicios de bicep 2 a 3 veces por semana y de tricep 1 o aveces nada xDDD.
pecho si lo eh entrenado algo duro . saludos

dentro de poco llegas a las de 40 en press banca y ya no hay de mas peso, despues o te cambias de gym o le metes a la barra
la verdad es que estan de puta madre esos pesos landreu
sigue asi!!

Pues si =) y no ay de 40 . . .ay de 45 y 50 . . .

y el lunes trate con las de 45 pero no las podia levantar por no tener ayuda xDD.

por aora vamos con las de 35 bien o eso creo xDD. que ya me aburre hipertrofia xD . saludos gracias.

Claudia pues es un aparato calipter o algo haci se llama =) algunas farmacias lo tienen. saludos

la verdad es que en los basicos por hipertrofia eh bajado los pesos para hacerlo bien en peso muerto ando con 70-75 kg en fuerza estaba en 100-120 mas o menos y aora mismo no tengo un bolso para llevar el cinturon en mi casa por eso no quiero arriesgarme a que me pase algo en la columna o algo haci . por aora baje los pesos asta que compre un bolso nuevo para llevar el cinturon xk el otro se me rompio . . . xD y pa andar con el cinturon en la mano por la calle xDDD

lade 45 y 50 nadie las toca xDD. .

Pues si ya ves no ay de 40 . . . :( .

las de 50 son inmensas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD igual que las de 45 xD pero con 1 diskillo mas xDDDDDDDDDDDDDD

en mi gym las de 40, igual le comento algun dia haber si pueden traer hasta 50 pa unos 3 o 4 que las usaremos, no porque no haya gente que lo levante si no q prefieren barra o maquinas, con las de 40 iras sobrao no?

pues con las de 35 me saco 1x10 y 2x8 mas o menos algo haci.
ya en fuerza que empezare en 3 semanas usare barra . . . que no me gusta nada la barra pero nada xD a empesar a usarla xDD

a ver si algun dia me gravo entrenando xDDD

Si hoy no entreno.

Gochiz la verdad que nose . . . muy poco eso si siento el hombro bastante cargado con la barra aora . . . me decanto por las mancuernas

buen cambio, estas tapado pero se nota que has crecido, vere si pongo algunas fotos mias mas adelante como en 4 meses mas xddd,
trabaja esas piernas a full te serviran cuando desees bajar la grasa, cuando entreno piernas me despierto a las 6 de la mañana por hambre asi que debo ir a comer algo xdd

Ey!!! Muy buenas tus fotos tio!! No te preocupes por haber subido grasa, es de lo mas normal, yo ando mas o menos como tu, en un 14-15 %, aunque tus pectorales son basyantes mas voluminosos xD

Sigue dandole duro a la dieta y no te preocupes por la barriguilla (aunque no mola tenerla, eso es cierto xD) ya veras como cuando definas, te quedas de PM.

Nos vemos!!

UN 14% de grasa ustedes estan flipando,para mi gusto estas sobre un 18 seguro vamos,el cambio es bastante bueno,solo que no te pases con el volumen pq luego si no eres estricto con la dieta y la rutina t va a costar bajar muchisimo,eres joven tienes tiempo de ponerte muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor ok,enga saludos

Puta empezare doggcrapp el lunes otra vez. pues bn bn .

Moxan si ya se que ando entre 16 o algo haci =) pero nada todavia ando joven xDD. y de estricto en dieta . .. ni hablar puedes pasarte por mis dietas y la veras.

eso de que gane mucha grasa fue producto a el mega mass 4000 . . . me puse cerdo tube que bajar un poco pero claro no pude quitarla toda xk me quedaba igual de delgado que antes . saludos

Atrás