Diario de un Landreau xDD!

tu si que sabes. pues nada, espero que te valla bien.

oye landreau donde te puedo contactar para perdirte tu opinion sobre un tema de mi planificación? por MP?

Besos a tu vagina, muack muack.
 
Por Mp saludos
 
Ando motivado como nunca manana mi punto debil 1 . Hombros
Le dare caña como nunca ahora solo uso tecnica 100% . me doy cuenta lo mal que entrenaba hombros antes . Saludos
 
Gemelos Hago a diario cuando llego al gym 3-4 series parado y luego entre series y asi voy haciendo 1 serie sentado 1 parado y asi . no las cuento . saluds

Claro, ya me parecía raro que no los tocaras en toda la rutina =P. Si podés cuando termines la rutina decime que tal te fué con esta manera de entrenarlos ya que me resulta interesante. Una consultita las series me imagino que son de +-15 reps no?

Ando motivado como nunca manana mi punto debil 1 . Hombros
Le dare caña como nunca ahora solo uso tecnica 100% . me doy cuenta lo mal que entrenaba hombros antes . Saludos

Suerte con eso =D
 
No holasi . son bastante pesadas jajaja . maximo que llege a 10 .

4-5 Dias ala semana en el gym .y si me acuerdo hago 4 series en la casa viendo Tv al fallo.

El musculo mas dificil es el gemelo es casi en su totalidad Genetico y si no se le da caña no crece. no pasa nada por entrenarlos a diario . la mayoria de los preparadores hacen cosas similares. Un preparador me dijo que hiciera estilo Doggcrapp pero a 100 repes. pero no lo veo demasiado demandante para mi SNC. . . prefiero ahorrar SNC para cosas mas utiles. el gemelo dandole caña a diario con superseries etc . pesadas claro.
 
Entreno de hoy: Hombros

-Press Militar Sentado Parando 2 segundos en la zona del pecho: 1x15 30 kgs, 1x12 35 kgs, 1x10 40 kgs, 1x8 45 kgs

-Elevacion Lateral 2 segundos arriba: 4x12 5 kgs c/u partiendo desde los bolsillos sin impulsos ni nada raro ..

-Elevacion lateral sentado agarre martillo glass: 4x10 2 segundos 10 kgs cada mancuerna

-Remo Traps: 4x10 con 60 kgs

-Muchas superseries de Gemelo Parado y gemelo sentado siempre a 10 repes. nose el peso

-Press Militar Hammer Doggcrapp Rest Pause 40 kgs: 4x10,8,6,5


y hasta ahora eh comido!:
Desayuno pre-entreno: 3 Tortas de Avena , Varias rebanadas de Queso Crudo y 2-3 cucharadas de Crema

Post-entreno: 1 Litro de Leche cruda y vere que mas como jaaja ando comiendo

NOTA: Esto se trata de sentir el musculo =) como veran ya no utilizo burradas de pesos donde solo te llevan a entrenar todo menos ese musculo me da igual jajaja en el gym me miran como joe este si perdio fuerza pero cuando me ven haciendo un maximo a su caña quedan wtf. jajaja . saludos
 
Holasi y los otros mi diario lo tendre en . This URL has been removed! , lo veo un foro mas activo que este ya no le veo mucha vida :( . Saludos aunque capas siga posteando aca nose ya veremos. es que entre tanto foro en el que participo ademas de andar leyendo t-nation y cualquier libro en todo el dia este es el mas resignado que llevo jajaa saludos
 
Bueno los entrenos de hipertrofia me aburren muchisimo nose imaginan cuanto ademas de freirme el sistema nervioso en 2 dias ... solo dure 2 semanas jajaa :( cuando sera que pueda hacer hipertrofia por 6 meses? Nose y no me importa jajaja .

4 meses inactivo sin gym > 2 semanas entrenando . En la 3ra que seria esta. empezare con Explosividad/Potencia.

Entreno del Lunes:
Press Banca 6x3-4>(50,60,65,70,75,80) y 1x2>(90 kgs)
Press Militar Parado 6x4 (50 kgs)
Clean & Press 5x3 (50 kgs)

Circuito> Press Inclinado mancuerna de 15 kgs, Hammer Press 50 kgs, aperturas 10 kgs 3x8-10

Circuito> Hammer Militar 60 kgs,Elevacion lateral mancuerna 10 kgs,Elevacion frontal M 10 kgs . 3x6-8

Circuito> Copa tricep mancuerna 30 kgs, Jalon polea casi todas las barritas > Jalon polea con cuerda 4 barritas. 4x7-9
 
Entreno de Hoy: El que mas me sorprendio pense que iva a levantar 25 kgs en sentadilla ...

Dominadas Anchas parando 4 segundos abajo y subiendo hasta poner menton arriba de la barra> 1x8 durisimas < :(

Sentadilla Frontal ATG> 6x3 (20,60,60,70,75kgs)

Sentadilla Trasera ATG> 5x3 (60,70,70,75,80kgs)

Peso Muerto Rumano aguantando 2 segundos la bajada y contraccion femoral > 5x6 (60,70,80,90,100kgs)

Remo con Barra 3x5(60,70,70kgs) 2x4(80kgs)

Curl Parado 2x5 45 kgs

Hipertrofia de Bicep mejorando angulos.
Curl Scoot Contraccion Abajo> 3x12 15 kgs

Curl Scoot Contraccion Arriba> 3x12 15 kgs

Curl Spider 3x10 15 kgs

Curl Martillo sentado contraccion maxima arriba: 3x10 10 kgs cada mancuerna.
 
Suplementacion actual: Melatonin,B12, B-Complex, Vitamina E,Vitamina C y Zinc.

De todo esto solo volvere a comprar siempre.

Melatonin, B12,Zinc y magnesio(Si consigo).

Melatonina brutal para dormir ... de los mejores suples que eh usado .
 
Bueno creo que manana empiezo Anabolica de nuevo como en los viejos tiempos cuando entrenaba fuerza. y como mi principal motivo ahora luego de 4 meses sin entrenar es este vuelvo a esta dieta. y como no me interesa ganar grasa pues es lo que mejor me va .. Entrenar fuerza y comer carbos no es para mi ... siento que el gasto no es mucho y termino retenido y no me gusta jaja .saludos

Are algo asi.

Desayuno Pre-entreno: 300 gr de mortadela

Post-Entreno Almuerzo: 300-400 gr de Carne

Comida 3: Queso echo con leche cruda + Crema Agria echa con leche cruda

Comida 4: 6 Huevos + Algo de crema o Similar

como 3000-3500 calorias tendra ni idea . y de carbos cerca de 50 gr .

Entreno Potencia/explosividad
-Potencia/explosividad 5 dias por Semana AM
-Abs+Gemelos 6-7 dias por semana PM
-5 Sprints o Similar que are a diario luego de las pesas AM
-Cardio Baja Intensidad Sabados 1 hora o Similar .
-Vere si hago 20 minutos los dias que hago pesas .

Porsiacaso mido 185-187 y peso 76-78 kgs varia mucho depende que aya comido la noche anterior etc etc. jajaja Saludos vuelvo a las andadas
 
Atrás
Arriba