Diario de un Landreau xDD!

Hago Alta-Frecuencia: practicamente es Basicos Pesados . y en los musculos pequeños es 2x12 o 3x12 =) .

wowwwww esos pesos, buena sentadilla y pm
el inclinado y el remo con barras IMPRESIONANTES
saludos sr endoformo jajaja como dice edgar

buen peso en sentadilla y buen buen progreso , enhorabuena landreau

Yo ya mismo estaré igual que tu , refiriendome al poco entreno por los examenes...bfff

. .. esta semana tmbien me tocara entrenar 2 veces tmbn . . manana y el viernes.

llevo ya 2 semaans entrenando 2 y con esta seran 3 semanas xD.
joder pero esta semana estuve de viajes comiendo como marrana no por lo mal sino que lo que veia lo comia que no podia andar con ay quiero pollo a la plancha xD o ternera jajejeje xD . de desayuno comia medio pollo almuerzo medio pollo xD y meriendas pizza, KFC, Helados de McMierda en cantidades jejeje etc xD.

Workout de Ayer:

Sentadilla Barra Al Frente:

70 Kg, 1x15 y 2x12

Curl Cuadriceps.
3x12. nc el peso :(.

Remo con Barra
70 Kg
2x12

Dominadas
1x10.

Peso Muerto:
1x6,1x1 y 1x12. Peso: 100 Kg, 124,5 Kg y 65 KG. en la ultima estaba muerto xDDD .

Curl Con Barra:
2x13 : Peso : 30 Kg.

Curl Inclinado Martillo.
1x12 _: con las mancuernas de 13 kg . . .como se me estaban quemando los brazos :(

Entreno de Hoy

Press Banca:
3x12 y 1x10. Peso: 65 Kg y 72.5 Kg.

Press Militar con Barra :
2x12. Peso: 40 Kg.

Elevaciones Laterales:
1x10 y 1x15. Peso: mancuernas de 10 Kg y mancuernas de 5 Kg.

Press Frances:
1x12 y 1x9. Peso : 30 Kg xD en la que llege a 9 se me fue de mas el brazo hacia atras xD jaajaj no la pude subir xD

Jalon en Polea Tricep:
1x14. el Peso no lo se =D .

Última edición:
Bueno como veran no estoy trabajando fuerza sino hipertrofia llegando en todas a 12 repes mas o menos y haciendo todo con exelente tecnica sin estirnes raros ni jalones etc etc cosa que algunas veces se hace en fuerza.
Estoy haciendo altafrecuencia la ven con un poco con mas volumen de lo que se caracterizan estas rutinas solo xk solo eh podido entrenar 2 veces ala semana estas ultimas 2 semanas.
pero no esta tan cargada =). Are la rutina 6 semanas. se que altafrecuencia es de fuerza no me vengais a pelear solo que me gusta la divicion al terminar estas 6 semanas are altafrecuencia pero a bajas repes etc. me gustaba bastante eso de que siempre se entrena el torso con las piernas. =D

Muy buen peso en el remo y haste unos fondos tambien para tocar mas el pecho y trabajar mejor el triceps y quitas los jalones de triceps.

Como haces para hacer la sentadilla frontal a tantas repes. No te molestan los hombros?

Saludos.

Sobre los fondos en altafrecuencia solo se meten 2 ejercicios para pecho y son 1 un dia y otro un dia . y prefiero hacer inclinado y plano.

sobre los jalones dejamelos quietos >=D . solo hago 1 serie a 12-15 xD .

. .. En los hombros ya tengo como morados o como unos raspones . . . por las sentadillas frontales . ya como que me acostumbre un poco lo unico es que la barra aoga un poco.

Workout:

Sentadillas : 3x10 : Peso 70 Kg le di suavecito no queria hacerlas pero me obligue xD.

Prensa al Frente: 4x12 Nc el peso .

Remo con Barra: 3x10 y 1x12 : 65 Kg.

Peso Muerto: 1x6,1x2 y 1x8. Peso: 90 Kg , 128.5 Kg o algo haci se que era lo maximo que habia levantado :D la proxima le eto mas peso >=D . y 90 kg otra vez.

Curl con barra: 2x12 con 30 Kg
y Martillo alterno: 1x12 con mancuernas de 20 Kg.

Workout:

Sentadillas : 3x10 : Peso 70 Kg le di suavecito no queria hacerlas pero me obligue xD.

Mariquita!!!! _jodete_ como que suavecito??!! ni siquiera estas levantando tu peso corporal _latigo2__latigo2__latigo2_ Debes poner la cara como mi avatar en cada repeticion de sentadilla, sino no estas asiendo nada.

Y faltan entrenos, el ultimo fue el 24-10.
En lo demas todo bien _lengua_

jejeje pz tube pre-militar y tube que hacer como 4000000 sentadillas . . . xk estaba hablando cuando andaban en firme . . xD.

jo es que con los examenes tengo poco tiempo para postear me paso por el foro con el cell en los recesos o algo haci

jejeje pz tube pre-militar y tube que hacer como 4000000 sentadillas . . . xk estaba hablando cuando andaban en firme . . xD.

jo es que con los examenes tengo poco tiempo para postear me paso por el foro con el cell en los recesos o algo haci

jojojojo q mierda, yo estoy vageando hasta marzo que es cuando comienzan las clases en LUZ.

Hipertrofia Sarcoplasmatica:

Press Inclinado Mancuernas: 4x12 con mancuernas de 22.5 Kg.

Elevaciones Laterales: 4x15 con mancuernas de 6 Kg.

Press Frances: 3x15 con 25 Kg.

Curl camilla femoral: 3x12 y 1x15 con todas las placas de la maquina.

Gemelos sentado: 3x12.

Atrás