Diario de un Landreau xDD!

Bueno es que yo flipo en colores... como que te pusiste cerda... coño si lo tuyo es casi una inanicion!!!!

Imaginate que yo me pese ayer 84Kgs total... y es de musculo, que tal, porque lo se, porque las medidas me dicen que es de musculo...

Asi que traga coño... que tienes buena genetica para crean musculo que jode

Saludos __genial__

xD jajajaa que bueno eso xD. se traga todo lo que se puede pero con un poco de cabeza =D . gracias por los consejos a todos =). pues nada ya posteare fotos en enero mas o menos el 15-20 que es cuando cumplo un año en el gym falta Septiembre,Octubre,Noviembre,diciembre y parte de enero son unos cuantos meses ay pondre fotoso tra vez =). saludos

Bueno empese DoggCrapp .

Lunes:

Dominadas Rest-Pausa: 1x10 , 1x5 y x4 . 14 respiraciones profundas entre serie (rest-pausa)

Press banca Mancuernas 30 Kg 1x10 , 1x7 y 1x4 . rest-pausa.

Tricep Jalones Polea Alta: 1x10,1x5 y 1x3 . muchas placas Rest-Pausa

Press Militar Mancuerna 20 Kg: 1x8 , 1x3 y 1x2 xDD. fue duro :( Rest-Pausa

Peso Muerto: 1x10 con 100 Kg Windormarker espero 5 minutos y 1x20 con 75 Kg Repes.

no cuento las series de calentamiento xk va da = XD.
y Estiramientos extremos despues. Saludos

Última edición:
pm 100 kg 20 repes? wowwww
gran entren rest pause, deb ser doloroso, yo mejor ni lo pruebo jaja
anbrazo!!!

Tenia Rato que no pasaba por este diario gay!!! A ver 20 repts con 100 kls?? Estas echo un puto animal, entonces!! Bueno espero que este metodo un poco ortodoso y torturante te ayude con lo que deseas!!

Saludos!!

Que vaaa me equivoke 1x20 con 75 kg =D ya lo pongo y pondre los estiramientos extremos . Prdonen la equivokacion por aora no creo que pueda a 1x20 con 100 kg . . . si con los 75 estaba muriendo de dolor xDD.

bueno y parese que ya no sera tan tarde lo de competir quizas en 1 año mas . =) ayer me dijo un entrenador que me ayudaria y eso =D . saludos xD

Última edición:
Workout 2 DOGGCRAPP.

Sentadilla Frontal : 1x9 con 83 kg mas o menos . espere 3 minutos para hacer la windowmarker le baje el peso como a 50 kg y 1x21 . ksi lloro xD . . .

Curl Barra Bicep: Rest-Pausa: 1x10 , 1x6 y 1x4. 14 Respiraciones

Curl camilla Acostado Femoral : Rest-Pausa: 1x10 , 1x7 y 1x4. 14 Respiraciones

Gemelos Sentado: Rest-Pausa:1x12 , 1x10 y 1x8-9 . 14 respiraciones.

Curl Muñeca antebrazo: Rest-Pausa: 1x10 , 1x8 y 1x7. 14 respiraciones

No pongo los calentamientos ni las estiraciones extremas . =) saludos

Por fin actualizas, jaja.
A parte de los estiramientos y rest-pause ¿estás haciendo algo más?, tipo cardio en ayunas, 3 gr de protes por kilo, y demás cosas DC.

Un par de cosas.
En el foro de doggcrapp no recomiendan esta rutina a adolescentes.
Piensan que hace falta algo más de experiencia para hacerla.
Por muchas cosas que requiere.

La segunda. Una vez más, lo que has hecho no es una rutina doggcrapp.
No te acabas de enterar

1.- está mal hecho el orden de los ejercicios

2.- estás haciendo un disparate. Widowmaker para peso muerto. No se hacen. Sólo se hacen widowmakers para pierna. Para los que llaman ejercios de cuádriceps.

3.- estás haciendo mal los rangos de reps en el rest pause.
Los ejercicios tienen rangos de repeticiones. Que varían.
Pueden ser entre 15 y 20 reps para pecho con barra o máquina. Ejercicios con mancuernas van a 20-30 reps, etc.

4.- Y no se rata de hacer 10 reps. Parar y seguir.
Se trata de lo siguiente: coger un peso que te permita moverte en los rangos de las reps prescritas.
Empiezas. Fallas. Pausa. Sigues. Fallas. Pausa. Sigues. Fallas. Y ves cuál es el total de reps que has hecho.
Si has pasado el rango, subes peso. Si no has llegado al mínimo, te has equivocado en peso. Si no has llegado al máximo, sigues con ese peso cuando te vuelva a tocar el ejercicio.

5.- El gemelo no se trabaja en rest pause.
Se hace sólo 1 serie de la siguiente manera.
Concéntrica explosiva
Negativa en 5 seg
Aguantas en la posición más estirada 10-15 seg

Eso es una rep.
Hay que hacer de 10 a 12 reps así.

Sin acritud, sigues sin enterarte de qué va ese sistema.

Pureta por esa complicacion es que no hago esa rutina...

No es tan complicado, Bbrules.
Yo la entiendo bien.
Es leer con atención unas cuantas veces. Sobre todo el foro original.
Un día, si tengo tiempo, te pongo en el diario una lista de cosas que puedes hacer en plan DC.

ok ok =D tomare nota gracias =D .

sobre el orden no lo hice haci xDD solo pongo los que se me vienen rapido a la mente para escribirlos =) . sobre el peso muerto si no sabia que nose hacia windowmarker.

y para gemelos no sabia que era haci. pz nada se sige aprendiendo para segir mejorandola =D trato de meterme a diario en intensemuscle para leer el poco tiempo que tengo =). gracias =DDD . si puedes me pasas el link o lo que le vas a pasar a bbrules ami tambien =DDD. saludos

Si alek =) . la dieta la llevo exelente =) las estiraciones y todo eso pero me falta aprender mas cosas sobre la doggcrapp =) . saludos

Jo no pongo entrenos xD me aburre xDDD.

ando con la doggcrapp eh leido mas en intensemuscle y eh visto cosas que a puesto pureta y la eh mejorado bastante =). xD

Alta-Frecuencia alfin consegi una rutina que puedo llevar bien y no me aburre xD:

Posteare el Workout Miercoles:

2XSentadillas 1x8 y 1x20 Pesos: 1x6 85 Kg .

3XPrensa 12 Repes : Peso fueron 315 Lbs.

3XPeso Muerto: 1x6,1x1 y 1x10 Pesos: 110 Kg, 125 Kg :D, y 1x10 con 60 Kg. quise darle suave ya estaba muriendo xD.

2xRemo Con Barra 2x12 Peso: 65-70 Kg.
escuche lo mas patetico que habia escuchado 2 preplayas hablando diciendo jo ese tio esta haciendo pecho de esa forma que mal deberia hacerlo acostado. me dio risa.

2x Curl Con Barra Bicep 2x12: peso: 28 Kg. =D .

Workout Viernes:

Press Inclinado 3x8-10 . Peso: 65-70 Kg Nc bien xD.

Camilla Femoral 4x12 y 1x5: Peso: Todas las barritas y mancuerna de 15 kg arriba y en la 1x6 llegando al fallo fue con todas las barritas y mancuerna de 25 kg arriba.

Press Cerrado Tricep 2x12 Peso: 50 Kg.

3x10Press Militar S/S Pajaros : Peso: Militar: Mancuernas de 20 Kg y Pajaros mancuernas de 10 Kg.

Gemelos 3x10 : Series manteniendo 5 segundos arriba y bajo . el peso la verdad no lo se solo se que me estaban quemando los gemelos :(. xD

Saludos os dejo el entreno aca.
eh estado full de examenes . . . la dieta la llevo perfecta pero los entrenos jo ya veis 2-3-4 veces a la semana dependiendo cuantos examenes toquen . . . jo . me duele no entrenar :( . xD

escuche lo mas patetico que habia escuchado 2 preplayas hablando diciendo jo ese tio esta haciendo pecho de esa forma que mal deberia hacerlo acostado. me dio risa.

Jajajajajaja, la ignorancia _mmmmm__mmmmm_. Menos mal que entreno en casa.

Buenos entrenos, llevas alguna progresion especifica o solo le estas dando basico y pesado?.

Atrás