Diario de un Landreau xDD!

gracias viejo xD. joder metzelder tu tas de puta madre xD como bajes el porcentaje de grasa quedas mejor. =)

gracias viejo xD. joder metzelder tu tas de puta madre xD como bajes el porcentaje de grasa quedas mejor. =)

jejeje gracias, te dije que tenia q mejorar y lo hize, no como esperaba, pero creo qe estoy grande jejeje ahora si a definir
y ver como vamoz
, no te desesperes leandron, te saco como 1 año de gym o mas
jeje
sale

si jeje mas de 1 año xDD. un año y unos 4-5 meses =). pero nada yo voy pa lante >=). que da igual el tamaño con tal de que valla progresando bien xD.

Si tengo 13% o_O . . . xD no creo que pase de ay . . . si se me marca la linea de los abdominales y muy poco ellos . . . haci que no cre oque este en mas de 13% pro weno xD

jeje si porqe, muchos foreros ponen, q tiene 10-13% de grasa, y estan super dfinido
yo en q % estare?
jeje como 20?

jejeje sera xD jdr o el medidor de mi tia sera que esta jodido xDD marco 14.algo% pero weno no me fio de todas formas me da = el porcentaje de grasa y los kg =). me importa mas como voy mejorando xD

Bien el cambio Landreau, sobre todo el pecho.
Cuidado con la grasa, no creo que estes en un 13% y dices que eso no te importa, ojala le des mas importancia sino en unos cuantos meses veremos como andas en ese tema. A mi me ha pasado y ojala le pongas mas atención a eso, por que has subido mucha grasa respecto a la masa magra.

Es mi opinion...

Lanzer tengo 14-15.5% fue un error de el medidor de mi tia =).
ya si si yoze que eh ganado algo de grasa pero bueno . . .y sobre la dieta . .. la sigo 100% no como nada con grasas ni nada haci =). pues nada por aora no definire todavia me falta bastante =) por aora ni se me pasa por la mente definir xD

Última edición:
gracias viejo se hace lo que se puede pero se lamenta un poco que no conoci el foro antes xD cometi muchos errores al principio . . . desde tomar mega mass 4000 hasta otras cosas =). pz pero venga nada para 7 meses de estar super flaco a una persona normal xD. saludos

Bueno quedan 3-4 semanas de Hipertrofia . . . pero venga que ya me aburro xD . . .

are Doggcrapp otra vez pero esta vez por 8 semanas . pero nada =) ya quiero terminar hipertrofia que me aburre xDDDD. . . Saludos

Ey!!! Muy buenas tus fotos tio!! No te preocupes por haber subido grasa, es de lo mas normal, yo ando mas o menos como tu, en un 14-15 %, aunque tus pectorales son basyantes mas voluminosos xD

Sigue dandole duro a la dieta y no te preocupes por la barriguilla (aunque no mola tenerla, eso es cierto xD) ya veras como cuando definas, te quedas de PM.

Nos vemos!!

Atrás