Diario de un Landreau xDD!

Gracias nenefreak =) pues nada aqui estamos queriendo ser mejores cada minuto de entreno aunque habeces nose pueda xDD pero nada dandole duro a los hierros.

gochiz estare igual 78 a 81 Kg. pero con quizas 13% o algo haci =).

tengo que pesarme =). el domingo me peso =DDD.

Training de hoy hipertrofia :

Dominadas 3x10 y 1x7 5 kg de lastre =D no podia ya con el antebrazo xDD.

Remo Barra T Nc el peso aunque era muy bajo =D . es que es algo raro ese remo barra t xDDD.

Remo Con Barra 65 Kg 4x10.

Peso Muerto 1x10 con 60 kg , 1x10 con 80 kg , 1x10 con 100 kg , 1x3 con 120 kg.

me estan fallando algo los antebrazos . . . empesare a darles caña xD.

Curl Invertido Antebrazo: 4x10 con 30 Kg.

Curl de Antebrazo creo que haci se llama: 4x10 con 30 kg tambien =).

Saludos

No no es eso xD. es que se me abren las manos xD haciendo peso muerto xDDD por no darles caña pero empese desde la semana pasada a meterle mas caña saludos

Que tengo mucha fuerza en los brazos comparado con el antebrazo . . . xD .

pero ya empese a darles caña xDD.

Compre unas muñekeras de powerlifting pero me molestan bastante xk no son de una tela muy fina son muy duros comprare otros mas finos que no me quiten la circulacion de la muñeka cuando levanto . . .

Weno en 2 Semanas cambiare la rutina =).

y creo que aora are Cuadriceps , femorales y gemelos en dias distintos. creo que haci rendiria mejor en femorales. gemelos tengo unas semanas haciendolo otro dia diferente.
de por si si hago cuadriceps y femorales el mismo dia xD vomito xDDDD como muchos ya lo sabeis xDD y jo en 2 semanas empiezo clase a entrenar a las 4:30 cuando el gym ta to lleno xD. y tambien quiero meterle caña durisimo a las patas y a mi forma de ver rendiria mas en dias distintos =) probare a ver como me va xDDD

MUY BUENOS ENTRENOS LANDREAU !!!!!!!! , el tema de los antebrazos , ami me pasaba lo mismo sobre todo el el curl en banco scoot , pero unas buenas muñequeras de neopreno regulables y problema resuelto , segun tengo entendido tienes 16 años y has tomado el anabolic halo ¿te importaria describirme que resultados obteniste? gracias
ptd :¿donde puedo ver alguna foto tuya ? (tengo curiosidad)
UN SALUDO I

Ivan pues orita no tengo fotos en el foro solo una de cuando llevaba serca de los 4 meses en el gym . . . claro sigo siendo tirillas xD tube muchos errores al empezar el gym xD no comia casi xD. pero nada la fuerza la llevo o eso creo xDDD.

El halo que va use fue el anator. el halo tengo entendido que es mas rapido que el anator puedes preguntarle a boxingfactory .

y sobre las fotos en 1 semana y media mas o menos posteare fotos =).
a y sobre el antebrazo solo es haciendo Peso muerto =).
saludos

Última edición:
Has probado para los antebrazos los Hand grips y los puños de halterofilia... los puedes usar un par de veces al dia y veras grandes resultados en tu agarre en PM y dominadas!
saludos

No me gusta ranet pero gracias xD.

me gusta mas darle caña con pesas xD. =)

con curl invertido . . . quedan echos avena molida xDDDD

Bueno, yo te lo decia porque un a un forero le habia dado grandes resultados, entrenandolo con mucha mas frecuencia que otros grupos...
Personalmente, te puedo contar mi experiencia. Hago descenso en bici... y nose si sabras como es, pero las cargas que soporta el antebrazo y la mano para aguantar las vibraciones y agarrarte no son equiparables a nada que yo sepa... por que el problema es que en bici, si se te abren las manos no sueltas el peso como en PM, sino que te pegas un leñazo impresionante. Al principio lo que mas se me cansaba de todo el cuerpo era el antebrazo... con los grips, en pocas semanas aumente muchisimo mi fuerza y por consiguente reduje caidas y demas.

El ejercicio de curl invertido te refieres a pronado?? o al tipico ejercicio de antebrazos con barra?? Por que este ultimo no te ayuda mucho con el agarre, sino con el peso que puedes soportar en press frances o curl barra o similares.

Si quieres darle a caña a las patas, sentadilla 3x por semana, a mí se me agigantaron así.

¿El curl invertido es como un curl de bíceps normal pero agarre prono?

Weno empesare a entrenar de otra forma las piernas y los brazo(bicep,tricep,hombroS)

un metodo que se me vino a la cabeza >=) 3-2-1 lo pondre en practica enfatizandome cada semana en el grupo muscular ejemplo:

Esta semana:
Bicep 3 Ejercicios tricep 2 y hombros 1
la otra bicep 1 tricep 3 y hombros 2
bicep 2 tricep 1 y hombros 3 .
al igual en piernas >=). jejeje se que son una de tantas locuras que se me vienen a la cabeza de como mejorar mi fuerza pero no pierdo nada =). con tal soy joven xDDD y creo que asta wapo esta xD. solo lo are con Piernas y Brazos . =)

Weno tenia tiempo sin postear entreno pero ay les va estuve feliz con lo que levante hoy =D

Sentadilla Frontal 3x10 con 60 Kg y venga me fui de arriesgado y 1x9 con 80 kg :DD
Peso Muerto Rumano: 3x10 con 70 Kg ay me vinieron las nauseas . . . jo xD.
Gemelos en Prensa al Frente: 4x10 con nc el peso =D .
Curl de femoral Sentado: 4x10 con todas las barritas.
curl de femoral acostado: 3x10 con todas las barritas y una mancuerna de 10 kg arriba.
Encogimiento de hombros para trapecio con mancuernas de 50 kg.

Weno ese fue el entreno la forma de entrenar que pongo arriba la llevare acabo desde la otra semana =). saludos

Weno empesare a entrenar de otra forma las piernas y los brazo(bicep,tricep,hombroS)

un metodo que se me vino a la cabeza >=) 3-2-1 lo pondre en practica enfatizandome cada semana en el grupo muscular ejemplo:

Esta semana:
Bicep 3 Ejercicios tricep 2 y hombros 1
la otra bicep 1 tricep 3 y hombros 2
bicep 2 tricep 1 y hombros 3 .
al igual en piernas >=). jejeje se que son una de tantas locuras que se me vienen a la cabeza de como mejorar mi fuerza pero no pierdo nada =). con tal soy joven xDDD y creo que asta wapo esta xD. solo lo are con Piernas y Brazos . =)

Coño es que ya te iba a decir... BARQUILLA.... porque no veia el entrenamiento de patas... y por lo visto te diste muy duro.... UFFF!!!!!

jajajajajaja xD es que no eh estado posteando los entrenos xDD.
Pues algo lo normal pero lo lacra es que ya en el segundo ejercicio estaba con ganas de vomitar xDDD pero le segi dando caña xDDDDDDD. haber si en unos meses o en 1 año puedo competir en algo serio xD . potencia-powerlifting etc xDD

Atrás