Diario de un Landreau xDD!

Que va :'( quiero masss !!! xD pero me desmotiva xD xk ando en hipertrofia pero bueno creo que ya gane algito de fuerza y aora toca hipertrofia despues de 7 meses de 5x5,altafrecuencia y doggcrapp.

Gracias por pasarse por aca.

Blackberry tienes que tener cuidao con la creatina xk aca en venezuela tu sabes como es todo tienes que ver si no es creatina china.

yo tome una vez Metamax(creatina china) sin saber y vivia con ganas de orinar y no orinaba . . . tenia que tomar como 800 litros de agua.

Bien por la frontal, ya te irás acostumbrando a asfixiarte, xD.
El PMR muy fuerte también.

Saludos.

Ya bbrules orita mismo uso Creabolic de evolution y Creatina Met-Rx .

Entreno De Hoy Hipertrofia Bicep y Tricep:

Fondos 4x8 con laste 7 Kg primera vez que los hago con peso =) tenia uff sin hacer fondos empezare a hacerlos aora siempre que haga tricep.

Dominadas Suspinadas 4x8

Press Cerrado 4x10 con 50 Kg y 1x6 con 60 kg xD se me quedo la barra en el pecho en la 7 xDDDDDDD

Curl con Mancuernas 4x10 con mancuernas de 20 Kg y 1x4 con las de 25 kg .

Banco Scott con Posicion de manos Invertida o nc como se llama xD Super Serie con Press Frances.
Banco Scott Invertido 15 Kg se que es poco pero bueno es lo que hay xDD
Press Frances con 30 Kg
fueron 4x10 a 12 repeticiones.

Gemelos Sentado 4x8
Gemelos Parado 4x8

Cruch en Maquina 3x10
y el otro que hice nc el nombre haci que no lo pondre xD. Saludos

buen entrenoooo
60 kilazos en el press cerrado esta genial y la 7 se te quedo en el pechO? jajaj y como hiciste para ponerla en su lugar?
abrazooo

Me la quito del pecho el entrenador xDDD .

ya kiero que sea lunes joder valla vicio tengo con entrenar xDDDDD

Bbules el Creabolic de 4.4 lbs me salio en 230 algo haci.

Entrenamiento de hoy. No me gusto mucho xD pero quize cambiar un poco la rutina de espalda:

Dominadas Llege a 50 . no hice por series sino hasta llegar a 50. Se llevo su tiempo xD en la primera 12 en la segunda 10 y haci.

Remo Sentado Polea o algo haci 4x10 nc el peso creo que 200 lbs.

Remo Barra T 4x12 no conte el peso se que no era mucho. como 40 kg algo haci.

Remo a Una mano con mancuernas. 4x8 con mancuernas de 45 Kg.

Encogimiento de Trapecio con mancuernas 4x13 con mancuernas de 45 Kg.

Fue mi entrenamiento de hoy hiba a meter peso muerto tambien pero nc no me gusta hacer mas de 4 ejercicios haci que weno sera la otra semana =). saludos

Coño es que estabas pelando bolas con esas dominadas... sin parar hasta llegar a 50 o fueron de serie en progresion...

Buenos entrenamientos lan... y vaya que sale cara la puta creatina en polvo!!!

Blackberry fueron progresivas xD. ni de verga llego a 20 voy a llegar a 50 xDDD.

pues normal no la veo cara. total dura como 2 meses y medio o ksi 3. haciendo 1 toma diaria.

y la Metr-ex si sale mas barata pero era que me la habia consegido un primo 5 lbs en 185 pero weno decidi no comprarla pasare orita de creatina xk weno me queda poco de whey protein y como empiezan las clases comprare un gainer para algunos dias en los que no pueda preparar comida y bueno mas rapido comprare el Mass xxxl que no trae azucar. va mejor . y tambien que orita el money no lo tengo corto pero tratare de juntar para comprar como 10 lbs de gainer pa no estar sufriendo to los meses de que se ta gastando xD. saludos

Que gay, no hiciste PM, xD.

El remo con mancuerna impecable, me sacas el doble, jaja.
Y no puedo opinar mucho más porque no apuntaste los pesos, jajaja.

Saludos.

Bueno en realidad pa lo que me costaron las mias que son capsulas..

Hey no tienes perfil en facebook... para invitarte a un grupo que forme alla... ???

el mio es This URL has been removed!

Viejo no tengo facebook ;'( . haber cuando creo uno xDDDDDDD.

Weno ay va el entreno Hipetrofia Pecho y hombro

Press Inclinado 4x10 con mancuernas de 30 Kg.

Aperturas en banco con mancuernas: 4x8 con las de 20 Kg.

Cruces en Polea: 4x10 nc el peso se que era super pobre xDDD.

Press Militar 4x8 con mancuernas de 20 Kg.

Elevaciones Laterales 4x10 con las de 10 Kg.

Pajaros o algo haci se llama xDD nunca lo habia echo creo xD 4x11 con las de 13 Kg.

joder, vaya mancuernas =O las de 30k mama mia!
máquina, los demás pesos también fantásticos!!

saludos!! ;)

xD quiero mas >=(((. xD ya kiero empezar fuerza otra vez. pero me aguantare 5 semanas mas de hipertrofia are 4 de fuerza y 6 de hipertrofia y haci xDDD

Buenisimo ese Inclinado Landreau! dale duro que parece que las progresiones van muy bien.

Suerte y a darle duro!

jejeje pues ay vamos xD recuerdo cuando empeze. joder no podia ni con las de 7.5 Kg . solo me sacaba 2 o 3 . pero nada todo es cuestion mental , motivacion, entrenamiento y listo . >=). saludos viejo =D .

Entreno de hoy Hipertrofia:

Press Plano 3x10 con mancuernas de 35 =DD >=) pense que no podia con las de 35 en hipertrofia pero le di a 10 en la ultima repeticion llege a 8 pero un amigo me ayudo un poco a las 2 ultimas =). vamos mejorando en los pesos =) pronto quiero con las de 45 >=( xD. pero weno falta mucho para eso xD.

Press Declinado 2x10 y 1x8 con las mancuernas de 25 kg creo . xDD se me hiba la sangre pa la cabeza xDDDDD en la ultima serie llege a 8 xDD no podia mas con la sangre en la cabeza xDD.

Superserie Peck Deck y Aperturas:
Aperturas 3x10 con mancuernas de 20 Kg peck deck una mierda xD se que es una mierda pero nc cuanto le puse xDDD.

Press Militar Mancuernas: 2x10 1x7 y 1x5.
2x10 Mancuernas de 20 Kg
1x7 y 1x5 con mancuernas de 25 kg. fue un sufrimiento :'( .

Remo a la Barbilla: 3x10 con 30 Kg un pupu xD pero weno es lo que hayxD.

y el otro que hice nc el nombre xDDD. haci que no lo pongo.

duracion 1:30 Minutos. =)_abrazo_

buen entrenamiento zorron tiene un año menos que yo y tienes bastante fuerza . un abrazo la mejor de las suertes compadre cuidate arto y sigue dandole duro al workout que se nota que ganas y entusiasmo te sobra no como algunos post que se ven de vez en cuando que dicen estoy desmotivado y tonterias.

saludos lan

Atrás