Diario de un Landreau xDD!

o_O dije 15 o_O mira los post. anteriores dije el lunes antes de empezar clase =). empiezo el martes =D . haci que jaja!!! pero como me aburro un poco capaz las pongo manana o el domingo =D . saludos

Bueno esta bien subire una parte hoy y la otra parte manana que solo me tome de espalda =D . saludos subire la de antes y despues ire buscando las fotos =D

Hoy

This URL has been removed!

Editado porque me da la gana :D

Última edición:
La foto de pecho nc ve bien . . . x el tamaño pero es que nc cambiarlo haci que nada manana subire otra =). saludos

Bueno viendo las fotos se nota el buen trabajo que has hecho lan...

Tienes lo que se llama un somatotipo de cuerpo del ectomorfo... esto quiere decir que hay que trabajar muy, pero que muy duro para conseguir masa muscular, con esto no estoy diciendo que no se pueda... gracias a tu somatotipo, tienes un metabolismo demaciado acelerado... por lo tanto tienes que comer muchas veces al dia y hacer los entrenamientos con pocas repes y altos pesos, ademas de hacerlos de forma lenta....

Un sintoma de que tienes el metabolismo muy acelerado es a la hora en la que te despiertas por la mañana... que es muy temprano... eso es a causa de lo mismo, asi que compadre a darse duro con la comida y con el entrenamiento...

Saludos!!!!

P.D.: Que envidia que puedas comer de todo coño!!!!!

jejeje dale bbrules que va . .. tambien tengo bastante de endomorfo . . . cuando me tome el mega mass 4000 . . . me puse como un cerdo ay perdi 1 mes y medio . . . mas o menos tratando de quitar toda la grasa . . .
y si medio me descuido . .. me sale una barrigota . . . pero llevo dieta y la cumplo todo los dias trabajo bastante duro etc etc. xD

a y sobre entreandno 7 meses pero todo desastroso entrenando bien 2 meses y medio. mas o menos.
desde que entre al foro y pues me eh dedicado a leer y a ayudar >=).
Con lo que les digo que antes no hacia piernas, hacia bicep 2 veces por semana . hacia tricep 1 vez cada cuanto xD xk solo sabia 1 ejercicio . . . xDDD y bueno nada a segir dando caña =D

Última edición:
jajajaj ese leandro!! tienes buen volumen, vas or el buen camino, aunque yo haria volumen limpio eh, k los abs se empiezan a esconder XD saludos!!

ajja por fin!!!!!!!
se tapa la cara el maldito jajaj

la verdad q la evolucion es buenisima y en muy poco tiempo, antes estas bien flaquito y ahora te estas poniendo fuerte, el pecho se ve poderoso
q salgan a la luz esos abs! aja
abrazxo!!

Si fenomeno :'( antes no hacia tricep es que era la obsesion con ganar mas fuerza hacia 2 ,3 vecez a la semana entrenaba 6 veces a la semana y el domingo hacia dominadas . . . y flexiones . .. y entrenaba en un gym . . . que eran puras maquinas . . . solo habia 1 barra . . . xDD pero nada pa lante >=).

Bueno con respecto a que si tienes algo de mesomorfo es por, cuales son las caracteristicas de mesomorfo que ves???

Por otra parte, esta ultima foto esta muy bien la progresion... pero me uno al fenomeno... necesitas mas porra!!!

Saludos!!

Endomorfo no mesomorfo . . .

a sobre las porras xDD pensaba que el bicep era el que le daba tamaño al brazo xDDD hacia tricep 1 vez cada cuanto xDDDDDDDDDDDDDD. jejeje . pero nada todavia soy joven eso se arregla con el tiempo xD tengo unas porras de niña mediran entre 33-34 cm xDD
total empese con 26 en el izquierdo y 27 en el derecho xDDDD

Última edición:
Endomorfo no mesomorfo . . .

a sobre las porras xDD pensaba que el bicep era el que le daba tamaño al brazo xDDD hacia tricep 1 vez cada cuanto xDDDDDDDDDDDDDD. jejeje . pero nada todavia soy joven eso se arregla con el tiempo xD tengo unas porras de niña mediran entre 33-34 cm xDD
total empese con 26 en el izquierdo y 27 en el derecho xDDDD

No papa eso no es asi... los somatotipos son desde un extremo al otro... de esta manera

ECTOMORFO - MESOMORFO - ENDOMORFO

Las combinaciones pueden ser Endo - Meso, y Ecto - Meso, no Ecto - Endo, esto se da porque el somatotipo Ecto es el flaco raquitico mientras que el Endo es el gordo tripuo desparramao.... esas son las representaciones ...

Aqui puedes encontrar un poco mas de info a cerca de los somatotipos...
FEDA - Somatotipos.

Bbrules . .. tengo mucho de endomrofo =)

soy ecto-endomorfo y con poco de mesomorfo =). .
pero tengo bastante de endomorfo . .. como coma mal me sale una barriga . .. tripua que jo .

. . . soy ecto-endomorfo =). solo que no entendiste que te quise decir xD

Bbrules . .. tengo mucho de endomrofo =)

soy ecto-endomorfo y con poco de mesomorfo =). .
pero tengo bastante de endomorfo . .. como coma mal me sale una barriga . .. tripua que jo .

. . . soy ecto-endomorfo =). solo que no entendiste que te quise decir xD

No viejo eso no es porque si te sale barriga o no... te explico, el endomorfo es de piezas gruesas (sistema oseo y musculatura) ademas que ese grosor esta dado tambien por el tejido graso que se acumula en todo el cuerpo

Esa tripa que te sale no concuerda con la simetria corporal que tienes verdad??? entonces no puedes decir que tienes algo de endomorfo, porque esos dos somatotipos no se pueden mezclar...

Jo bbrules aora ando confundido xD es que lei que los ecto-endos son los tipicos flacos con barriga . .. tonces nada =D . mi somatipo es landreau y listo xD jajaja gracias de todas formas xDD total no importa que sea haci sea ectomorfazo igual lo doy todo en el entreno y en la dieta xDDD y sobre que me dijiste que ma paro muy temprano . .. es o me paro temprano o no hago dieta . .. cuando se quiere se puede xDD tengo que pararme temprano para cocinar desayunar etc y llevarme la comida a clase. :(
pero como todavia ando de vacas me paro a las 7 xk entreno a las 9:30 =D .

Atrás