Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juraría que este entreno, con CASI los mismos comentarios los vi hace una semana, pero me da pereza ir para atrás.
Saludos!
Vaya follón con las barras, podrían grabarles el peso.
Es curioso como hasta la pereza y la prisa pueden llegar a ponerse de acuerdo.
Rotaciones de tronco con triple punto de apoyo alineado.
[.
Eso es algo que nunca he entendido, ¿tan difícil es poner el peso grabado en las barras como se hace con los discos o con las mancuernas?
Habrá que hacer como Peter Parker y hacer todos los ejercicios sin barras para no tener que saber el peso...
Eso es fácil.
De no haber tenido pereza me habría levantado antes y habría llegado al gimnasio media hora antes, con lo que habría podido hacer el Tabata sin prisas, pero como tuve pereza fui más tarde, y en el momento de hacer Tabata ya iba algo justito de tiempo.
A ver Asocial, a veces creo que sobreestimas a los que pasamos por este diario. Al menos a mí, como asiduo a él, me haces sentir más ignorante de lo que soy. Qué leches es rotaciones con triple punto de apoyo alineado?
Tengo un amigo que le llaman el trípode, no creo que vaya por ahí la cosa, no?
Tu mente no es lo suficiente mente poderosa, pequeño saltamontes...Eso es algo que nunca he entendido, ¿tan difícil es poner el peso grabado en las barras como se hace con los discos o con las mancuernas?
Habrá que hacer como Peter Parker y hacer todos los ejercicios sin barras para no tener que saber el peso...
A ver Asocial, a veces creo que sobreestimas a los que pasamos por este diario. Al menos a mí, como asiduo a él, me haces sentir más ignorante de lo que soy. Qué leches es rotaciones con triple punto de apoyo alineado?
Siempre puedes colgar la barra de una polea al más puro estilo balanza.
Asocial, ese ejercicio es de friki total.
Buen entreno con 120kg de Peso Muerto. Me alegro que yo no haya recibido el palo x la técnica y haya sido Peter.
Sobre el militar, sigue trabajandolo con el push press. No tiene nada de malo.
Lei hace poco x arriba un artículo (creo q fue en T nation) que decía que "si tu Tabata excede los 4 minutos, lo estás haciendo mal". Lo leiste? Yo no.
Es decir, que poco más o menos es un misilazo hacia los crossfitters, que encadenan Tabatas de todo tipo haciendo otro tipo de ejercicios.
En lo que a mi se refiere, seguiré haciendo Tabata en la estática como variante o forma de HIIT, y afirmo que al terminar para nada del mundo podría hacerme otros cuatro minutos.
No, pero es otro ejercicio. Yo quiero 5 repes con 52.5 Kg de press militar... usar el push press temporalmente me puede ayudar a conseguirlo, pero no quiero olvidar que mi objetivo es mejorar en el militar.
Sí, lo leí.
Es el mismo autor que "presentó" el Tabata en t-nation. En resumen, dice que para hacer bien el Tabata al terminar deberías ser incapaz de hacer nada más, cero absoluto. También es cierto que habla de hacer Tabata en ejercicios con cargas, y creo recordar que decía que realmente, el único ejercicio que ve bien para el Tabata es la sentadilla frontal.
Es decir, que poco más o menos es un misilazo hacia los crossfitters, que encadenan Tabatas de todo tipo haciendo otro tipo de ejercicios.
En lo que a mi se refiere, seguiré haciendo Tabata en la estática como variante o forma de HIIT, y afirmo que al terminar para nada del mundo podría hacerme otros cuatro minutos.
Por cierto, tengo un resfriado gigante, o será gripe A? Bueno, el hecho es que me temo que no voy a entrenar ni mañana ni el fin de semana como siga así de mal.