Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo único q me alegra es que estés vivo y coleando.
Bien x las rutinas de engendro arrancando de abajo. Ahora a recuperar todo.
Estarás contento con el gol de zlatan, no?
Vivito y coleando es x estas zonas lo mismo que "Alive and kicking".
Tu novela está perdiendo interés. A ver si sacamos el tercer capítulo.
Parece qeu Peter está por sacar la suya: "100 años de Soledad". El protagonista quien podrá ser?
Seria imposible confundir mi estilo literario con de Gracia Marquez, ( a mi me gusta mantener al lector despierto). Aunque seria capaz de cambiarlo si asi vendo como el,jajajaTu novela está perdiendo interés. A ver si sacamos el tercer capítulo.
Parece qeu Peter está por sacar la suya: "100 años de Soledad". El protagonista quien podrá ser?
Se titulará así?
Tratándose de Peter yo creía que iba a ponerle otro título.
Seria imposible confundir mi estilo literario con de Gracia Marquez, ( a mi me gusta mantener al lector despierto). Aunque seria capaz de cambiarlo si asi vendo como el,jajaja
ya ves, en la que estoy trabajando ahora se llama "Mundo de ratas", asi que hazte un idea...
Venga Asocial, que vuelves a acercarte a la belleza plástica de tu press militar con 50 kg.
La sentadilla Goblet que haces, yo la suelo hacer con un disco de 10 kg. y los brazos extendidos durante todo el recorrido. No sé como se llama, pero leí por ahí que de esta manera hacía trabajar bien los abs.
ya ves, en la que estoy trabajando ahora se llama "Mundo de ratas", asi que hazte un idea...