Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Rutina Engendro, V3.1
Día 3: Fuerza PMs Intensificación
Martes, 4 de Mayo


Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Peso Muerto
3x3: 130 Kg
Es que queda tan bonita esa barra de 10 Kg con tres discos de 20 por lado... que me han salido todas las repes.

Press Militar
3x3: 55 Kg
Cada vez más justito, pero es que estoy en pesos desconocidos para mí.

Dominadas por tríos
6x3, 1x2
Lo mismo que la última vez... me estoy planteando descansos de 30" como sistema para hacer eso un poco más intenso. Es que lastrarme con el cinturón y luego saltar para colgarme se me hace un poco más difícil.

Abdominales Isométricos
Planchas:
2x(15" lateral con la pierna levantada y 30" prona con la pierna levantada (cada pierna))
Descansos de 15" entre lados y antes de la prona, y 30" después de la prona. Sin descanso en la prona entre una pierna y la otra.

Cardio de intensidad variable
Bruce protocol: 16 minutos
Lo mismo que la última vez, y un poco más hecho polvo que la última vez.

Postentrenamiento
Estiramientos estáticos de torso y pierna.
 
yo creo que el mejor trabajo el Mother's Day Walk... tienes que llevarte al gimnasio una botella de oxígeno macho, el día menos pensado te da algo

Bueno, es que tanto tiempo de trabajo intenso me había afectado demasiado, y necesitaba algo de trabajo intensivo; y creo que en adelante siempre dedicaré un día a algo así, superseries, o circuitos o complexes, o series cronometradas...

bien, pues cuando te aburras de castigarme y decidas que es momento de que mi percepción se vea afectada por la realidad, me invitas a cenar y solucionado. Pero a ver a donde me llevas...

No te preocupes, que te llevaré a un buen sitio... ya te informaré del código de vestimenta con tiempo para que no desentones.

bueno bueno no te pongas nervioso... que yo para arañar nunca pregunto... ahora lo de las llaves ya me dejas más pillada, jesús qué peticiones tenéis algunos..

Ahora va a resultar que eres tu la que se alarma... lo de las llaves fue que se me vino a la mente el cuerpo a cuerpo, y me pareció mucho más adecuado que los arañazos.

qué entreno tan bonito
me preguntó porqué tiene 4 plantas tu gym
¿vais en ascensor?

Hay algun tontuelo que va en ascensor, tanto para subir como para bajar... ya lo ha descrito con sabiduría progresivo.
La distribución de plantas es:
-1: Sala pesos + máquinas de cardio (excepto bicis)
0: Recepción + cafetería + bicis estáticas + centro médico
1: Vestuario femenino
2: Vestuario masculino y piscina cubierta
3: Pabellón y Salas de actividades dirigidas

Entre la -1, 0 y 1 también está la sala de spinning y oficinas.
Al ser un gimnasio urbano está organizado en vertical y no en horizontal.

y por qué no la has subido al cochazo ese que tienes??? hijo a falta de rubia pon una planta en tu asiento...... _coche_

Cochecito, que es chiquitín.
Pues es que la floristería no estaba tan lejos, así que he bajado en bici y he subido luego a pie con la planta.
Y el asiento que queda libre no espera una rubia, sino a una polaca de adopción.

Buenos entrenos asocial, hasta veo trabajos de brazo en víspera de veranillo... cosa que cuando hagas curl de "vidrio" asome un buen bíceps, no?

Meses hace que hago ese trabajo, estaba ahí y pensé que ya que estaba, que no lo iba a quitar. Para el curl de vidrio lo que más me interesa es el agarre, que cuando uno lo trabaja a altas repes a veces le acaba fallando y se moja los pies.

Completo entreno dominguero. Mi gimnasio también tiene cuatro plantas, te imaginas que estemos entrenando codo a codo?. No creo, habría reparado seguro en el friki que se pegas como 500 pasos cargado con mancuernas, barras, etc.

Yo tampoco lo creo... la distribución de plantas no cuadra. Yo sospecho que debes ir a uno de la misma cadena a la que voy entre semana; que es distinto del gimnasio de los fines de semana.

Lo de ir a un gimnasio con cuatro plantas tiene cosas graciosas. En el mío hay ascensor, y la planta de máquinas de cardio está arriba del todo. Pues hay la tira de gente que se pega media hora de cardio, y luego pica el ascensor para bajar en él al vestuario, dos plantas más abajo.

Yo lo he visto, tanto para subir como para bajar de los vestuarios...

Y ayer vi a un simpático vejete que se tiró UNA HORA de caminata en la cinta... ¡UNA HORA!, ¿es que no hay calles? ¿no hay barrios en obras que podría recorrer?

No has visto a un tio medio punk de penacho colorado moviendo discos de un lado al otro?
Para mas datos, maneja un carbio.... un miata para ser mas exacto!

Ahora ya no soy un punk, no ves que estoy triste? ahora soy un emo.
 
No te preocupes, que te llevaré a un buen sitio... ya te informaré del código de vestimenta con tiempo para que no desentones.

Tú eres un solete encima no te tengo que explicar que no disfruto mucho en los italianos pidiéndome una ensalada; tú tranquilo que no desentono, tan sólo avisa de cuánto mides para que yo me calcule el tacón.

Ahora va a resultar que eres tu la que se alarma... lo de las llaves fue que se me vino a la mente el cuerpo a cuerpo, y me pareció mucho más adecuado que los arañazos.

No me alarmo no... a mandar, ¿quieres que nos peguemos? pues nos pegamos hombre... pa despegarse luego siempre hay tiempo!


Cochecito, que es chiquitín.
Pues es que la floristería no estaba tan lejos, así que he bajado en bici y he subido luego a pie con la planta.
Y el asiento que queda libre no espera una rubia, sino a una polaca de adopción.

Vivaaaaaaaa pero yo conduzco!!! ¿¿vale?? Venga anda déjame conducir, si te pones lívido te dejo aparcar pero yo conduzco por tos laos vale?? Venga dí que sí!! _coche_

Para el curl de vidrio lo que más me interesa es el agarre, que cuando uno lo trabaja a altas repes a veces le acaba fallando y se moja los pies.


Ahora ya no soy un punk, no ves que estoy triste? ahora soy un emo.

hijo mío debería darte vergüenza con tu edad ingresar en una tribu urbana de tan reciente creación, más que dudoso sentido estético y mediocre pensamiento. Tú vente un finde a Cracovia que vas a hacer curl concentrado de chupitos de Żubrówka a altas repeticiones, tranquilo que yo te las cuento mientras te doy la barrila.

Y como eres tan simpático, científico y maniático te dejo una cosa que creo que te va a gustar:

Siepinski1D960.gif
 
Rutina Engendro, V3.1
Día 3: Fuerza PMs Intensificación
Martes, 4 de Mayo


Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Peso Muerto
3x3: 130 Kg
Es que queda tan bonita esa barra de 10 Kg con tres discos de 20 por lado... que me han salido todas las repes.

:) El otro día vi por primera vez una barra de 10kg, son pequeñísimas..
130kg es un súper pesazo!!

Press Militar
3x3: 55 Kg
Cada vez más justito, pero es que estoy en pesos desconocidos para mí.

Dominadas por tríos
6x3, 1x2
Lo mismo que la última vez... me estoy planteando descansos de 30" como sistema para hacer eso un poco más intenso. Es que lastrarme con el cinturón y luego saltar para colgarme se me hace un poco más difícil.
¿por qué no subes repes y ya?

Abdominales Isométricos
Planchas:
2x(15" lateral con la pierna levantada y 30" prona con la pierna levantada (cada pierna))
Descansos de 15" entre lados y antes de la prona, y 30" después de la prona. Sin descanso en la prona entre una pierna y la otra.

Cardio de intensidad variable
Bruce protocol: 16 minutos
Lo mismo que la última vez, y un poco más hecho polvo que la última vez.

Postentrenamiento
Estiramientos estáticos de torso y pierna.

otro bonito entreno _chino_

Un abrazo!
 
Sólo decir que he estado 12 días sin entrenar por un viaje a París (Final Four, jejeje) y otro a Madrid... y que ninguno de ellos se ha visto afectado por el volcán islandés, aunque en París casi me requisan la mantequilla a causa de la normativa de circulación aérea... ¡el francés gordo y autoritario se la quería quedar para él! ¡Seguro que se la hubiese comido!
Suerte que pude improvisar un discurso razonable y conseguí facturarla y volver a pasar los controles de seguridad, al final el gordo glotón resultó ser más razonable de lo que parecía al principio.

Así que hoy he seguido con el engendro y las superseries, y me he cansado bastante.



P.D. (muy P) Ahora que no se nota mucho y molesta poco, pensé que sería buena idea ayudar a encontrar el segundo capítulo: This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba