Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Saludos.
PD: Ahora en D. Nikote quién serás? El Caballero de la Griega Codura?

Saludos.

Asocial es más bien el Licenciado Vidriera.

Press Militar
5x(1x5): 25, 30, 37.5, 42.5, 50 Kg
Bueno, ya subieron los 50, reitero que la barra de 10 con dos discos de 20 Kg queda preciosa, y encima de mi cabeza es aún más bonita.

Enhorabuena por los 50.

Me imagino que sí debe quedar chula. Yo si llegara a ese peso, y de cara a las próximas Navidades, le ponía unos espumillones a los discos, me hacía una foto y la enviaba como Christmas a mis amistades.

Saludos-

Enhorabuena por los 50.

Gracias, aunque sólo los he recuperado, así que tampoco hay mucho que celebrar.

Me imagino que sí debe quedar chula. Yo si llegara a ese peso, y de cara a las próximas Navidades, le ponía unos espumillones a los discos, me hacía una foto y la enviaba como Christmas a mis amistades.

Saludos-

¡Que poco glamouroso! Que mande un Christmas así Alexeiev vale, pero alguien normal casi mejor que no.
Queda mejor mandar los de alguna fundación solidaria, así todo el mundo ve lo concienciado que estás con los problemas del mundo.

¡Que poco glamouroso! Que mande un Christmas así Alexeiev vale, pero alguien normal casi mejor que no.
Queda mejor mandar los de alguna fundación solidaria, así todo el mundo ve lo concienciado que estás con los problemas del mundo.

Perdona, tienes razón. Es que me crié en El Carmelo, y a veces me sale la vena garrulilla.

Joder te ha venido el Rafa a buscar a tu diario despues de pasar por el de Niko.

Suerte has tenido que estas celebrando tu cumple por lo que leo.

bah, la verdad es que es tan majo que se le perdona todo:

¡FELIZ 50 CUMPLEAÑOS, asocial!!!!_regalo__fiesta_

Que cumplas por lo menos otros 50 , (lo cual me parecería extraño dada tu facilidad para hacer amigos,jejeje)

Lo siento Asocial, no pretendía crear estos malentendidos, pero ya sabes como es esta gente, se agarran a un clavo ardiendo para injuriar.

Lo siento Asocial, no pretendía crear estos malentendidos, pero ya sabes como es esta gente, se agarran a un clavo ardiendo para injuriar.

No si... tienen envidia de mi ingenio y creatividad, y lejos de tratar de parecerse a mí y adoptar mi modelo se comportan como inmundos.
Pero bueno, les dejaré que disfruten, que el Quijote tiene muchos capítulos...

Rutina Engendro V2.0: Fuerza SQ,BP,BR
Viernes, 30 de Octubre

Tercera repetición del mismo entrenamiento, muy parecido a la anterior aunque poco a poco la cosa mejora.

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna

Sentadilla en multipower
5x(1x5): 40, 50, 60, 70, 80 Kg
Por fin hice las cinco series con algo de comodidad... aunque en la última no todas las repes llegaron a la paralela. Esta vez tras pasarme un rato con la barra sóla bajando y subiendo, mirándome al espejo... etc. conseguí una posición en la que la sentadilla rompe ligeramente la paralela, consigo empujar hacia arriba, no me apoyo más de la cuenta en la barra y las piernas no se doblan ni hacia adentro ni hacia afuera, sino que siguen las puntas de los pies... ahora sólo queda que los 80 Kg se muevan todo su recorrido todas las repeticiones...

Press de Banca
5x(1x5): 40, 47.5, 57.5, 65, 75 Kg
Sensación de "deja vu", de "siempre es el mismo", no sé si darle una última oportunidad a los 75 Kg y si no salen bajaría para seguir una progresión 70 - 72.5 y 75 en las siguientes tres semanas.

Remo a 90º
5x(1x5): 35, 45, 55, 62.5, 72.5 Kg
Algo mejor aquí, los 72.5 Kg empiezan a estar bajo control, bastó con hacer una pequeña pausa entre repe y repe.

Side Bends
3x10 (por lado): 24 Kg
sin descanso entre series

Crunches en Pelota suiza
3x10: 12 Kg
30" de descanso entre series

Extra Dominadas
5 pronadas en la barra de la multipower, que me estaba esperando allí sola (ya es casualidad que se quede libre siempre en este momento... y suerte también).

HIIT
Tabata en la estática
La muerte. Más intenso que la semana anterior, y eso que no me hubiese visto capaz si me lo preguntan.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna

Duración: 1 hora, 12 minutos.

Hoy iba con algo de prisa, lo que para el día de superseries es ideal de la muerte.

Rutina Engendro V2.0. Día 2: Superseries
Domingo, 1 de Noviembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
1x10 (por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 37.5 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 2x12,2x10 20 Kg
Decidí bajar a las mancuernas de 20 Kg e intentar subir hasta 4x12 en vez de 4x10, y me quedé en el intento. Creo que seguiré así, con más repes y menos peso.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 14 Kg
ss
Remo T con mancuernas en banco inclinado 3x12: 20 Kg

Buenos Días 3x10: 50 Kg
ss
Press militar a una mano 3x12 (por lado): 14 Kg

Curl Martillo en banco inclinado 2x12: 10 Kg
ss
Press Francés ligeramente declinado con mancuernas 2x12: 10 Kg
60" de descanso.
Buscaba las mancuernas de 11 pero no aparecían por ningún lado, y nadie las estaba usando, así que me quedé en las de 10.

Elevaciones de tronco del velocista
3x16
30" de descanso

Ejercicio "porque yo lo valgo"
Dominadas pronadas: 4
Sólo han salido cuatro hoy.

Paseillo
Como iba con prisa, sólo uno:
Overhead Walk o Waiter's Walk: Disco de 20 Kg. 80 pasos.
Con ese peso no he podido llegar a los 100 pasos.

Y no hay cardio ni mucho más, que me tengo que ir.

Postentrenamiento
Estiramientos estáticos de torso y pierna

Tiempo total: 1 hora y 11 minutos.

Me alegra que le encuentres la vuelta a la sentadilla SMITH.
Dale palo a los 75 en el press, y sino pide asistencia. En esos pesos, para mi la asistencia ayuda a lograr el objetivo de ganar fuerza.
La verdad que el segundo día, la rutina si que es un engendro!!! jajaja

Igual buen trabajo. Saludos!

Rutina Engendro V2.0. Día 3: Fuerza PMs
Martes, 3 de Noviembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.

Peso Muerto
5x(1x5): 60, 75, 87.5, 102.5, 117.5 Kg
Recordando que supinar la derecha me va mejor en la última serie. Sin problemas de agarre, aunque en realidad no hice 5 en la última serie, hice 1+1+1+++++1+++++++++1. Ya rozo los 120 Kg que me había puesto como objetivo a soñar, no sé si los intentaré la semana que viene o la otra.

Press Militar
5x(1x5): 25, 32.5, 37.5, 45, 50 Kg
Manteniendo los 50 Kg, incluso sospecho que movidos con inusual facilidad (en realidad la última repe costó, pero sólo costó), la semana que viene habrá que subir a 52.5.

El Juego de las Dominadas
4 pronadas, 5, 5, 3 semisupinadas, 4 supinadas
Pues no sé qué pasó, que de las pronadas no salieron 5 seguidas. Eso sí, dos series "enteras" de semisupinadas después, antes de fallar e irme a las supinadas.
Ando pensando en hacer algo para mantener el volumen en dominadas, del estilo añadir series para completar un mínimo de repeticiones, o cambiar el agarre sin descanso cuando fallo para llegar a las cinco repes, de forma que en cada serie salgan 5 repes menos en la última.

Planchas
Laterales 60" por lado
Prona 90"
Con 30" de cronómetro entre series.

Bruce Protocol
13.5 minutos
Quería hacer 14, pero entre que hice una merienda algo escasa y el resto del entrenamiento, no aguantaba esos 30" extras...

Tiempo total: 1 hora 6 minutos
Entrenamiento bastante rápido, que para variar entré tarde al gimnasio y me quedaba poco tiempo antes de que cerrasen.

ánimo punkie, vas bien en todo... el press banca baja a la progresión que has puesto... y el día de SS fuieste bien rápido... acabaráis empapado

Bueno, como el viernes no pude entrenar, llegaba el domingo con la duda de si hacer lo que me toca el viernes, o irme a lo que me tocaría el domingo.
Hice lo del viernes porque es más corto, encima me salió un poco mal.

Rutina Engendro V2.0: Fuerza SQ,BP,BR
Domingo, 8 de noviembre

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna
1x10 (por lado) Rotaciones de tronco con triple punto de apoyo alineado.

Sentadilla en multipower
5x(1x5): 40, 50, 60, 70, 80 Kg
Bueno, primera cosa graciosa. La multipower en este gimnasio es distinta, más rígida, y el carro es bastante más pesado. He calculado su peso a ojo, pero está claro que me he quedado corto porque los 80 Kg han sido con repes bastante malas, cuando en el último entrenamiento salieron mucho mejor.

Press de Banca
5x(1x5): 40, 47.5, 57.5, 65, 75 Kg
Aquí lo mismo, las barras tienen pesos distintos, y creo que he hecho lo mismo, pero no podría jurarlo. No he sacado los 75 Kg, así que fijo que me voy a 67.5 y a progresar a razón de 2.5 Kg semanales desde allí... o más despacio si veo que alguna de las series no sale bien.

Remo a 90º
5x(1x5): 35, 45, 55, 62.5, 72.5 Kg
Aquí mucho mejor, me da a mí que tiene que haber también un desajuste en el peso que les he asignado a las barras.

Side Bends
3x10 (por lado): 24 Kg
sin descanso entre series

Crunches en Pelota suiza
3x10: 12 Kg
30" de descanso entre series

Postentrenamiento

Extra Dominadas
En el último segundo:
7 semisupinadas

Duración: 1 hora, 9 minutos.

Hubiese tocado hacer Tabata, pero tenía algo de prisa, y algo de pereza, y ahí se quedó la cosa.

Atrás