Es cierto, es una máquina excelente para los inútiles que no se animan a hacer sentadilla en peso libre!!!!!!!!!!!! __meparto_
Fuera de broma, es una máquina de puta madre.
Ya quisiera tener una jaula, putita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cierto, es una máquina excelente para los inútiles que no se animan a hacer sentadilla en peso libre!!!!!!!!!!!! __meparto_
Fuera de broma, es una máquina de puta madre.
Para eso hace falta camisa y spotters.
Ahhhhhhhhh x eso tienes cara de vinagre... hace mucho q no tienes uno!Para eso hace falta camisa y spotters.
Y una buena cadena, con grandes eslabones, al estilo chinese balls, también ayuda bastante.
Eso me han contado, no lo digo por propia experiencia.
Sí señor! cada cosa en su sitio!
El canario en su jaula y con alpiste
...si es que vas provocando..._lengua_
Asocial, yo también hubo un tiempo en el que cambiaba el agarre en pm para que fuera simétrico.
Ahora simpre uso el mismo y no noto diferencia.
Jordi lo preguntó en forofuerza: Sobre el agarre mixto en peso muerto
Asocial, yo también hubo un tiempo en el que cambiaba el agarre en pm para que fuera simétrico.
Ahora simpre uso el mismo y no noto diferencia.
Jordi lo preguntó en forofuerza: Sobre el agarre mixto en peso muerto
Rutina Engendro V2.0. Día 3: Fuerza PMs
Martes, 27 de Octubre
Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
2x5 OHS con barra de 3 Kg
Peso Muerto
5x(1x5): 57.5, 72.5, 87.5, 100, 115 Kg
En la última serie supiné la izquierda y me falló el agarre antes de la última repe, lo cambié y mucho mejor. La semana que viene ya lo sé: Serie pesada = Derecha supinada.
Press Militar
5x(1x5): 25, 30, 37.5, 42.5, 50 Kg
Bueno, ya subieron los 50, reitero que la barra de 10 con dos discos de 20 Kg queda preciosa, y encima de mi cabeza es aún más bonita.
El Juego de las Dominadas
5, 3 pronadas, 5, 3 semisupinadas, 4 supinadas
No igual que la semana pasada, porque las 3 pronadas y semisupinadas fueron con fallo en el final de la cuarta (con la barra casi en la nariz). Y las 4 supinadas fueron bastante peores.
Planchas
Laterales 60" por lado
Prona 90"
Con 30" de cronómetro entre series.
Bruce Protocol
13 minutos
Estiramientos variados de torso y pierna
Tiempo total: 1 hora 17 minutos
Bastante más largo que otras veces, pero el gimnasio estaba llenísimo (fui algo más pronto) y tuve que esperar para las dominadas, y para encontrar una cinta para el Bruce Protocol, así que perdí bastante tiempo.
No te marees con el agarre, si precisamente lo cambias para trabajarlo menos, no?
Buen trabajo.
Saludos.
_comorr_ Yo creo que lo hacemos para tatar de trabajar simétrico.
Respecto al agarre en el PM yo hago las series de aprox con agarre pronado, y en las de trabajo hago el mixto, pero en cada repetición cambio. Empiezo con la mano izda pronada y la dcha supinada y cambio en cada repetición.
No se, pero me da la sensación de que sino una mano va a trabajar más que la otra, y ya tengo bastante descompensación entre la fuerza de las dos manos.
un saludo
A mi no me preocuparía mucho ese agarre mixto en las series muy pesadas, siempre que sean pocas. Si no puedo pronarlas todas, algo de asistencial. Sobre el hecho de alternarlas sólo un par de apuntes: no creo que ese par de series con un agarre que además tira menos de antebrazo descompense demasiado (yo tambien lo he hecho y terminé pensando que estaba rizando el rizo) y además, quizá el trabajo con barra no sea muy adecuado para compensar.
Llegaron los 50 de nuevo! Felicidades _fiesta_
Añádele un par de 1,25kg que así los de 20 parecen aún más grandes.![]()
Juajuaj ya me veo a varios nabos, estirando el brazo y girando las manos a ver si tenemos codo griego!!!
Yo tengo codo de tenista. No tendrá el charme del griego, pero tiene su toque chick.