Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
QUe cosa no? tengo algunos miles de mensajes arriba, pero no se como carajo sacas ese bicho que saluda, bocho.
Pinchando en Más que está abajo a la izquierda de los Emoticonos que salen en la ventana de respuesta.
Para los coleccionistas de links, últimamente estoy leyendo bastante a Mike Mahler, ahí va un artículo bastante majo (Ivan, igual te vale algo ahora que te dedicas a ser entrenador personal):
This URL has been removed!
grache mile... pero lo de entrenador es para Cris y mientras se inicia por el buen camino
Decimos de iván pero tú también te das cera xD
Epa que buen entreno, y casi todo superseriado.
Te volviste loco o que?
¿Qué tal la frontal? Me tengo que animar a hacerla, aunque la vez que la probé me salió un churro infame. ¿Qué agarre haces?
¿cómo va tu peso corporal? ¿Notas cambios aunque no entrenes rollo cultureta?
Pues otro que nos abandona una semanita.
Espero que no sea por malos motivos y todo bien.
Pero bueno, por lo visto le diste bien al entreno para quedarte dolorido toda la semana eh?
Asocial, de ahora en mas toy inscripto a tu diario, aver si te doy alguna opinion y ayuda.
Yo recien me cree un diario, si puedes te pasas, que necesito ayuda.
Gracias, saludos.
Hola colo_gym2. Bienvenido.
Esta semana estoy fuera, sólo leeré mi diario y ya veremos si todos los días (creo que no). En cuanto vuelva le echo una ojeada a tu diario a ver si puedo aportar algo.
Pues nada..... ya que no estás.....