Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Uijaaaaaaaaaa
Que demonios pasó aqui!?!?!?! Como carajo me pasé yo tanto tiempo sin pasar x aqui.
Para serte honesto, creo que hay demasiados diarios ya, y a veces cuando uno esta medio "enroscado" con el trabajo y pasa cada tanto, uno se queda a veces medio perdido.
Dejo constancia que en situaciones generales no dejo de visitar los diarios a diario tuyo, peter, ivan, pureta, canario, chedu o mc.... en este caso, tu diario lo omití pero mas que nada x distracciones laborales importantes.

Bien, he repasado tus entrenos.
- Veo que no has subido el peso en la banca, y no entiendo xq.
- Remo con manc en banco inclinado? Xq? que beneficios? Diferencias?
- Press de hombros alterno: Hace muchos años, lei que no era bueno para la cadera. Que crees?

Maldito de Franco. Lo que yo hago con el canario? Suena interesante... ahora sabes lo que haría con el canario si lo tuviera cerca!?!?!?!
jajajaja me divertiría muchísimo!!!!!

Uijaaaaaaaaaa
Que demonios pasó aqui!?!?!?! Como carajo me pasé yo tanto tiempo sin pasar x aqui.

Tendrá algo que ver que yo haya estado también muy poco por aquí... no digamos ya el resto de diarios, y va a seguir durante un tiempo.

Para serte honesto, creo que hay demasiados diarios ya, y a veces cuando uno esta medio "enroscado" con el trabajo y pasa cada tanto, uno se queda a veces medio perdido.
Dejo constancia que en situaciones generales no dejo de visitar los diarios a diario tuyo, peter, ivan, pureta, canario, chedu o mc.... en este caso, tu diario lo omití pero mas que nada x distracciones laborales importantes.

No te preocupes Niko. Yo también voy y vengo según la situación laboral, y últimamente estoy hasta arriba de trabajo.
No leo todos los diarios ni de lejos, hay unos cuantos fijos que leo siempre, y en los que escribo si tengo tiempo, y intento ir poniendo los entrenamientos en el mío más o menos al día.

La cosa curiosa es que hay tres entrenamientos seguidos en mi diario, y esto no pasaba desde que era un mindundi y nadie leía mi diario. (ahora sigo siendo un mindundi, pero algunos leen el diario)

Bien, he repasado tus entrenos.
- Veo que no has subido el peso en la banca, y no entiendo xq.

Pues por temas de redondeo de pesos. La semana anterior tocaba un peso que redondea al alza a 72.5 Kg (más de 71.25) y esta semana tocaba un peso que redondea a la baja a lo mismo, 72.5 Kg (menos de 73.25). Así que por ese efecto repito peso en la última serie, no así en el resto en las que algunas varían.

- Remo con manc en banco inclinado? Xq? que beneficios? Diferencias?

Con el pecho apoyado en el banco. No se trampea, se usan los dos brazos a la vez... me parece un buen ejercicio, mejor que el serrucho de toda la vida.

- Press de hombros alterno: Hace muchos años, lei que no era bueno para la cadera. Que crees?

No tengo una opinión formada al respecto. Con agarre neutro no me resulta incómodo en absoluto.

Pues a todo esto y con aquellos fines que tenias de ir cuidando un poco el tipo. Has perfilado algo la dieta? vas notando resultados? porque con estos palizones que te estás dando con poco que regules las comidas tienes que ir bien

Ok respondido Asocial.,
En el tema del remo mancuernero, me refería a trazar una comparación con el remo con barra en banco inclinado q tanto me gustaba a mi...

La cosa curiosa es que hay tres entrenamientos seguidos en mi diario, y esto no pasaba desde que era un mindundi y nadie leía mi diario. (ahora sigo siendo un mindundi, pero algunos leen el diario)

Hola Asocial. Supongo que a estas alturas tu autoestima no se ve dañada por estas cosas, pero por si acaso te hago saber que tu dario es uno de mis favoritos y que se aprende un huevo leyéndolo.

No posteo mucho porque soy una inutilidad en todo lo relacionado a ejercicios, técnica, rutinas etc. y me tengo que limitar a leer, aprender y si a veces no me da corte, pregunar algo.

Saludos.

Pues a todo esto y con aquellos fines que tenias de ir cuidando un poco el tipo. Has perfilado algo la dieta? vas notando resultados? porque con estos palizones que te estás dando con poco que regules las comidas tienes que ir bien

Bueno, esos fines eran "no confesos" y me los atribuyeron Niko y el Pureta con su maldad habitual (cada uno en su estilo).
El hecho es que en las últimas rutinas había comenzado a subir de peso demasiado y demasiado rápido. Con esta como lo mismo, o algo más porque últimamente ha habido varios compromisos sociales, y he bajado un pelín, como 1 Kg o así desde que la hago.
Pero lo de la dieta es algo que de momento he decidido no tocar. Tengo un problema digestivo que ya me limita bastante lo que puedo y no puedo comer, así que decidí que no quería ponerme más restricciones de momento... lo que sí me estoy planteando es comprar algun batido de proteína para aumentar un poco las proteínas que como de manera sencilla, aunque al final nunca me decido a hacerlo.

La cosa de esta rutina es que quería trabajar un poco otras cualidades atléticas por encima de la fuerza, que es lo que ha enfocado mis entrenos casi desde que empecé. Veía que en series de más de 8 repes bajaba mucho los pesos, que perdía fondo... en fin, cosas que no me hacían mucha ilusión porque mi ideal es tener una capacidad atlética "completa" y equilibrada en fuerza, resistencia, capacidad aeróbica... etc. Algo parecido a los objetivos del crossfit, pero intentando organizarlo un poco bien.

Además, soy un poco "antiplaya"... aunque los compañeros de trabajo hablaron de una semana en la costa dentro de un mes y medio, así que igual mi vanidad me puede y hasta dejo de comer para que aparezca el "sixpack".

Hola Asocial. Supongo que a estas alturas tu autoestima no se ve dañada por estas cosas, pero por si acaso te hago saber que tu dario es uno de mis favoritos y que se aprende un huevo leyéndolo.

Hola Progresivo!

Gracias. Si has leído el diario un tiempo habrás visto un poco mi sentido del humor, eso formaba parte de él.
Me alegro de que mi diario no sólo me sirva a mí para poder seguir lo que hago.

No posteo mucho porque soy una inutilidad en todo lo relacionado a ejercicios, técnica, rutinas etc. y me tengo que limitar a leer, aprender y si a veces no me da corte, pregunar algo.

Saludos.

Pregunta lo que quieras.
Sólo te digo que seguro que cuando llegué al foro sabía muchísimo menos de lo que tú sabes ahora... por no saber, no sabía ni los nombres de los ejercicios. De hecho, llegué sin saber que existía algo llamado "peso muerto"; y en esos tiempos ni pensaba que yo podría diseñarme una rutina para mí mismo, o peor aún, dar consejos a otros para las suyas.

Yo concuerdo contigo en que lo "bonito" es desarrollar las capacidades atléticas en general.
Ahora como que dejar de comer para el six pack? a ver si te vuelves anorexico y me voy a sentir culpable jejeje.
Espero que no sea nada serio lo delos problemillas digestivos esos

Bueno, esos fines eran "no confesos" y me los atribuyeron Niko y el Pureta con su maldad habitual (cada uno en su estilo).
El hecho es que en las últimas rutinas había comenzado a subir de peso demasiado y demasiado rápido. Con esta como lo mismo, o algo más porque últimamente ha habido varios compromisos sociales, y he bajado un pelín, como 1 Kg o así desde que la hago.
Pero lo de la dieta es algo que de momento he decidido no tocar. Tengo un problema digestivo que ya me limita bastante lo que puedo y no puedo comer, así que decidí que no quería ponerme más restricciones de momento... lo que sí me estoy planteando es comprar algun batido de proteína para aumentar un poco las proteínas que como de manera sencilla, aunque al final nunca me decido a hacerlo.

La cosa de esta rutina es que quería trabajar un poco otras cualidades atléticas por encima de la fuerza, que es lo que ha enfocado mis entrenos casi desde que empecé. Veía que en series de más de 8 repes bajaba mucho los pesos, que perdía fondo... en fin, cosas que no me hacían mucha ilusión porque mi ideal es tener una capacidad atlética "completa" y equilibrada en fuerza, resistencia, capacidad aeróbica... etc. Algo parecido a los objetivos del crossfit, pero intentando organizarlo un poco bien.

Además, soy un poco "antiplaya"... aunque los compañeros de trabajo hablaron de una semana en la costa dentro de un mes y medio, así que igual mi vanidad me puede y hasta dejo de comer para que aparezca el "sixpack".

Hostia.
Asocial pensando si tomar proteínas y hasta en marcar el six pack.
Impresionante.

De aquí nada posteas tus fotos en el baño.
Con gayumbos de marca, eso sí. Que se vea que hay clases.

No seas moña y toma algún batido de protes. Viene bien.
Aunque sea imposible de determinar la cantidad adecuada sí parece que está claro que en este tipo de deportes hace falta un aporte proteico mayor.
La solución es el batido.

teniendo un descapotable, ¿quien necesita el sixpack?

Jajajaja.

Yo antes también tenía problemillas digestivos. Desde que no tomo leche de vaca me va mucho mejor. En cuanto a las proteínas, yo sí que tomaría. Yo uso las ISO 100 de Dymatize y me van genial para el estómago.

Yo concuerdo contigo en que lo "bonito" es desarrollar las capacidades atléticas en general.

Ya... si es que tú eres un ejemplo a seguir en eso. Después de los entrenos que te marcas vas y corres los 400 en los tiempos que los corres... ¡hasta harías los 101 Km de Ivan y todo!

Ahora como que dejar de comer para el six pack? a ver si te vuelves anorexico y me voy a sentir culpable jejeje.

Bueno, en realidad era mentira.

Espero que no sea nada serio lo delos problemillas digestivos esos

Yo creo que lo problemas digestivos los arreglas con un par de buenos pedos.
Ya sabes... esos que hacen mucho ruido.

No es nada grave, sólo que es vitalicio así que hay que tener una dieta "restringida" siempre y sin excepciones. Por eso me jode aún más pensar en ponerme encima otras restricciones, cuando por culpa de las primeras ya hay situaciones que son algo estresantes, como tener que comer fuera de casa todos los días.

Hostia.
Asocial pensando si tomar proteínas y hasta en marcar el six pack.
Impresionante.

Este diario va a tener que llamarse "confesiones" dentro de poco!

De aquí nada posteas tus fotos en el baño.
Con gayumbos de marca, eso sí. Que se vea que hay clases.

Sí, y con el destello del flash en el espejo y que se vea la mano que sujeta el movil!
Ni hablar, si alguna vez en la vida posteo alguna foto será tomada con un trípode y con fondo neutro, y no se verá si se ha usado o no el flash (en principio no)... que aún hay clases Pureta.

No seas moña y toma algún batido de protes. Viene bien.
Aunque sea imposible de determinar la cantidad adecuada sí parece que está claro que en este tipo de deportes hace falta un aporte proteico mayor.
La solución es el batido.

Pues por eso me lo pienso... igual el sábado que viene voy a hacerle una visita a superalex a ver qué me vende.

Tú como llevas tanto tiempo "fuera del mercado" no te has enterado que ahora hay que desplegar todas las armas de seducción masiva que existen, que con una sola no basta.
A mi me preguntaron "nos podemos montar?" cuando vieron el descapotable... ahora se trata de conseguir esa misma pregunta en unas circunstancias más favorables para mis nobles propósitos.

Rutina Engendro. Día 1 (Fuerza), Semana 4
Viernes, 22 de mayo

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Sentadilla multipower
5x(1x5): 55, 67.5, 80, 95, 107.5 Kg
Bueno, pues igual que la última vez, en las dos últimas series no bajo tanto como debería, así que aunque joda un montón tocará empezar la progresión con pesos bajos y vigilando el recorrido.

Ahora tocaba el press, pero un señor mayor tenía el banco ocupado mientras hacía abdominales, bíceps, espalda... y de todo para irse pasando de vez en cuando a hacer una serie. Ya tenía a otro tipo esperando de los nervios así que decidí cambiar el orden a ver si le daba tiempo a desaparecer de mi vista para siempre jamás.
Remo Barra
5x(1x5): 37.5, 45, 55, 62.5, 72.5 Kg
En la quinta con 72.5 no toqué el pecho con la barra.

Press de Banca
5x(1x5): 37.5, 47.5, 57.5, 65, 75 Kg
En los 75 salieron tres repes buenas, y dos de lo que suele verse en el gimnasio.

Janda Sit-ups
3x10: 7 Kg lastre.
30" descanso.
Un poco más de lastre no hace daño.

Side Hip Thrusts
3x10 (por lado): 7 Kg de lastre
30" descanso
Idem

Tabata
En la estática

Post-entrenamiento
Algunos estiramientos de torso y pierna.

Esta vez hora y diez minutos. Rápido gracias al astuto cambio de orden banca-remo, remo-banca, que tanto monta monta tanto.
La semana que viene no puedo entrenar el viernes. Y la otra estoy fuera, así que ya veremos cómo me organizaré.

Aprovecho que Pureta ha empezado con las flexiones hindúes, y yo estoy con las sentadillas hindúes, y a Niko no le gustan nada ninguno de los ejercicios para obsequiar a los lectores con este interesante link (el artículo también está en t-nation.com, pero he renegociado el precio y me sale mejor bodybuilding.com):

This URL has been removed!

Yo no me atrevo a hacer el "back bridge".

Buen trabajo Asocial.
Ahora si empezamos a subir el press plano. Pero el remo quedó en 72,5kg, no se xq crei que tu querías llevar los pesos parejos, o es cosa mia?

Tú como llevas tanto tiempo "fuera del mercado" no te has enterado que ahora hay que desplegar todas las armas de seducción masiva que existen, que con una sola no basta.
A mi me preguntaron "nos podemos montar?" cuando vieron el descapotable... ahora se trata de conseguir esa misma pregunta en unas circunstancias más favorables para mis nobles propósitos.

Pues yo en tu lugar le hubiese dicho "montate en esta!!!" jajaja

Aprovecho que Pureta ha empezado con las flexiones hindúes, y yo estoy con las sentadillas hindúes, y a Niko no le gustan nada ninguno de los ejercicios para obsequiar a los lectores con este interesante link (el artículo también está en t-nation.com, pero he renegociado el precio y me sale mejor bodybuilding.com):

This URL has been removed!

Yo no me atrevo a hacer el "back bridge".

Y el de las sillas si? jajaja

Superalex tiene tienda de suples en Barcelona?

Buen trabajo Asocial.
Ahora si empezamos a subir el press plano. Pero el remo quedó en 72,5kg, no se xq crei que tu querías llevar los pesos parejos, o es cosa mia?

El remo pasó de 70 a 72.5 y el press de 72.5 a 75.
Llevan esa diferencia de 2.5 Kg desde que comencé la rutina, la considero suficientemene pequeña como para interpretar que van parejos, o suficientemente parejos si lo prefieres.

Pues yo en tu lugar le hubiese dicho "montate en esta!!!" jajaja

Otro que hace tiempo que está "atado y bien atado"...

Y el de las sillas si? jajaja

Ese, ni sin sillas... con lo torpe que soy.
Igual Ivan se anima y supera tu video con el banco... creo que voy a hacer un ránking de los mejores videos. El tuyo el primero, sin duda. Después quizás iría uno titulado "Bardok y Locke hacen sentadillas y Fenriz lo ve", luego ppolainoTV llevaría varios vídeos, incluyendo los que tienen cameos de Niko y Pureta... el tuyo del press de banca maltratando un palo... habría unos cuantos.

Superalex tiene tienda de suples en Barcelona?

Sí la tiene.

Atrás