Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Ayer por la noche no fui a entrenar... andaba el Pureta por Barcelona y ya le había dado esquinazo demasiadas veces. Así que estuvimos tomando alguna cosita y criticando a todo el foro como dos buenas comadres cotillas.
Por cierto, que llegué al punto, porque quedamos en una esquina y si llego a retrasarme un pelín más me lo encuentro ligando con un metrosexual con el que compartía espera.

Así que he entrenado hoy.

Rutina Engendro. Día 3: Resistencia, Semana 8
Miércoles, 24 de junio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior e inferior.

Flexiones
Alternadas con
Remo Inverso
Algo más de 4 minutos en total.
Ir haciendo, o 20 repeticiones o hasta el fallo, luego pasar al otro... y así hasta que pasan 4 minutos o más. Hoy he contado: 20-15-10-7-5-5 flexiones y 12-8-6-6-4-4 en remo inverso.

Hang Clean & Press con Barra
4 minutos: 20 Kg
Reitero que esto es durísimo para la espalda alta y los antebrazos.

Hindu Squats
4 minutos: Peso corporal.
El equilibrio va avanzando poco a poco.

Dumbbell Swings a una mano
4 minutos (1' por mano): 8 Kg

Cucaracha Muerta
10 (por lado) variante 1
10 (por lado) variante 3

Planchas
60" a cada lado
60" Prona
A la prona llego demasiado tocado para intentar estar más tiempo

Cardio estacionario
25 minutos de caminata en pendiente a ritmo suave.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna.

Tiempo total de entrenamiento: 68 minutos

Hombre, el punkie.
No lo sabía nadie lo de que tenías cresta y se lo he tenido que contar.
Si es que soy una cotilla.
Joder, no me acordaba de lo del pimpín de la esquina.

Pues nada, a las 7 me he levantado, me he zampado medio buffet y me he venido a trabajar y a aburrirme como una ostra.

Encantado de conocerte, Asocial.

Y a ver si hoy te atreves a decirle a Niko todo lo que dijiste de él ayer cuando se te calentó la boca con las 7 copas de garrafón que te tomaste.
¿Te acuerdas?
Que si era un eslabón perdido, que si no sabía hacer el remo, etc.
¿Te va volviendo la memoria?

Hombre, el punkie.
No lo sabía nadie lo de que tenías cresta y se lo he tenido que contar.
Si es que soy una cotilla.
Joder, no me acordaba de lo del pimpín de la esquina.

Pues nada, a las 7 me he levantado, me he zampado medio buffet y me he venido a trabajar y a aburrirme como una ostra.

Encantado de conocerte, Asocial.

Y a ver si hoy te atreves a decirle a Niko todo lo que dijiste de él ayer cuando se te calentó la boca con las 7 copas de garrafón que te tomaste.
¿Te acuerdas?
Que si era un eslabón perdido, que si no sabía hacer el remo, etc.
¿Te va volviendo la memoria?

Ya me imagino al Pureta a los besos de lengua con el metrosexual, cuando Asocial llegó!!!
No puedo creer que Asocial haya hablado mal de mi, que quieres que te diga Gran Torino.... me cuesta creerlo.
QUe no se hacer el remo? Eso es una infamia....

Me gustaría saber que caliborato tomó Asocial, xq se q pureta tomó aguita....

Ya me imagino al Pureta a los besos de lengua con el metrosexual, cuando Asocial llegó!!!
No puedo creer que Asocial haya hablado mal de mi, que quieres que te diga Gran Torino.... me cuesta creerlo.

¿Mal de tí? No, sólo dijo verdades como puños.

Lo del metrosexual tuvo su guasa. Es lo malo de las citas a ciegas con hombres que has conocido por internet.

Lo de los besos con lengua es una de tus fantasías sexuales más recurrentes. Dice mucho de tí, sinántropo.

Como persona íntegra y sincera, contaré que recordamos algunas anécdotas del foro, entre ellas ese remo sentado/tumbado que es una variante que tú conoces, todo comentado con un gran respeto. Yo me ponía de pie cada vez que mencionaba tu nombre.
Lo que ocurre es que este Pureta es un cizañero.

Eso lo dijo él. Que tenías un vídeo en el que hacías el remo bastante mal y que era extraño en tí que cuidabas mucho la técnica.
Yo ese vídeo no llegué a verlo, lástima, porque podría tomarte el pelo con eso también.
También esbozamos un plan diabólico. Como tienes envidia porque Matxaka tiene a pinponchan, Ivan tiene a los forzudos del siderópolis, Pureta a Alaestia yo a Bocho11... y tú no tienes pinponchanes en tu diario, pues podríamos crearnos un par de clones para ser tus pinponchanes y así serías feliz porque tendrías dos, que es más que los demás.

Pues cuando comíamos algo un martini rojo. Luego una dama blanca.

Hola Asocial. Aunque parece ser de dominio público, Cómo se hacen las cucarachas muertas?

Por otro lado, la descripción que Pureta ha hecho de tí, ha roto todos mis esquemas. Yo te hacía estilo Armand Basi y pelo bien recortado con ligero toque de cera capilar.

Lo del metrosexual sería porque eso de quedar con un clavel en la boca para identificaros llevaría a algún equívoco.

Saludos

Hola Asocial. Aunque parece ser de dominio público, Cómo se hacen las cucarachas muertas?

A la plancha, vuelta y vuelta. Muy ricas (según Asocial. Yo como tomo batidos de protes no me hacen falta)

Por otro lado, la descripción que Pureta ha hecho de tí, ha roto todos mis esquemas. Yo te hacía estilo Armand Basi y pelo bien recortado con ligero toque de cera capilar.

Nada de nada. Pantalón militar, botas, camiseta del God Save The Queen, cresta con la senyera, etc.

Lo del metrosexual sería porque eso de quedar con un clavel en la boca para identificaros llevaría a algún equívoco.

Saludos

Luego que he enterado que Asocial, con su malicia habitual, me citó en un conocido punto de encuentro de gays con la esperanza de que pillara con alguno y le dejara en paz.

Aquí tienes descritas las tres variantes "rectas":
TMUSCLE.com | Core Training for Smart Folks
Hay un fallo en las imágenes del "Dead Bug 3", el inicio es como pone, pero el fin es como el del "Dead Bug 4". De hecho, el 2 es como el 1 moviendo los brazos a la vez, el 3 es como el 1 pero con las piernas en el aire y el 4 es como el 3 pero moviendo los brazos acompasadamente o como el 2 pero con las piernas en el aire. Clarísimo no?

Antes de que me sigan poniendo a caldo, yo estoy usando las cucarachas como ejercicio "previo" a los abdominales porque me ayudan a coger bien la posición en la que deben hacerse los ejercicios y a "activar" todo el core. En cuanto las haces un poco son ejercicios bastante fáciles.
No diría lo mismo de los "leg lowering", que a mi modo de ver son un ejercicio bastante cañero si se hace bien.

Buscando por ahí he encontrado este otro link la mar de majo, con un montón de ejercicios abdominales y de core que harán llorar de emoción a ivanppolaino, y además consejos sobre como combinarlos de forma equitativa y equilibrada:

TMUSCLE.com | 21st Century Core Training

Pureta miente.
Soy un hombre de mi tiempo y con mucho estilo. Algo que Pureta no puede comprender porque pertenece a otra época.
Lo raro es que vino sin bastón, supongo que por eso estaba en Barcelona, para retocarse un poco la prótesis articulada.

No me puedo creer lo de la cresta. Pero si yo te hacía un pijales, Asocial, jajaja. Me meoooo.

¿Mal de tí? No, sólo dijo verdades como puños.

Lo del metrosexual tuvo su guasa. Es lo malo de las citas a ciegas con hombres que has conocido por internet.

Lo de los besos con lengua es una de tus fantasías sexuales más recurrentes. Dice mucho de tí, sinántropo.

Ya sabes como es el tema... "no importa que hablen mal de ti... lo importante es que hablen!"
Tu tienes experiencia en estas cosas de citarte con gays cibernéticos...

Como persona íntegra y sincera, contaré que recordamos algunas anécdotas del foro, entre ellas ese remo sentado/tumbado que es una variante que tú conoces, todo comentado con un gran respeto. Yo me ponía de pie cada vez que mencionaba tu nombre.
Lo que ocurre es que este Pureta es un cizañero.

Gracias Asocial. No esperaba otra cosa de ti... y claro, el Gran Torino este es un mete cizaña q ya da asco. Por eso lo odia todo el mundo en el foro!

Eso lo dijo él. Que tenías un vídeo en el que hacías el remo bastante mal y que era extraño en tí que cuidabas mucho la técnica.
Yo ese vídeo no llegué a verlo, lástima, porque podría tomarte el pelo con eso también.

Eso es una infamia! Es una blasfefia!!! Difamación puretera envidiosa. Que busque el video!!!! A ver..... MENTIROSO!

También esbozamos un plan diabólico. Como tienes envidia porque Matxaka tiene a pinponchan, Ivan tiene a los forzudos del siderópolis, Pureta a Alaestia yo a Bocho11... y tú no tienes pinponchanes en tu diario, pues podríamos crearnos un par de clones para ser tus pinponchanes y así serías feliz porque tendrías dos, que es más que los demás.

Pues aquí si que han dado en el clavo!
Tuve un ápice de Pinponchana... con una uruguaya que vivía en Salt Lake City, que estaba mas caliente que novia de preso. Pero duró poco...

Pues cuando comíamos algo un martini rojo. Luego una dama blanca.

El día que te agarremos con Peter, verás lo q es tomar....

ahora tendrás que enseñarnos la cresta jajja , no os hicisteis fotos??

jajajaja si la cresta... hay fotos... pero Pureta no sale muy favorecido!

gayCoupleTouchCartoon%5B1%5D.jpg

Pureta es el q mete mano.... el pobre Asocial resiste. Tiene la cresta tapada con el gorrete...

Pues yo te hacía una mezcla rara entre grunge y pijo... vaya sorpresa me he llevado, si eres como Fotero :p

Buscando por ahí he encontrado este otro link la mar de majo, con un montón de ejercicios abdominales y de core que harán llorar de emoción a ivanppolaino, y además consejos sobre como combinarlos de forma equitativa y equilibrada:

TMUSCLE.com | 21st Century Core Training

Llorar no, me he corrido del gustazo.

Como tienes envidia porque Matxaka tiene a pinponchan, Ivan tiene a los forzudos del siderópolis, Pureta a Alaestia yo a Bocho11...

¡¡Con menuda tropa me comparais!!!, y para más inri encima os vais de fiesta mientras los demás tenemos que currar como condenados para mantener a los churumbeles.

jajajaja si la cresta... hay fotos... pero Pureta no sale muy favorecido!

This URL has been removed!

Pureta es el q mete mano.... el pobre Asocial resiste. Tiene la cresta tapada con el gorrete...

Esta foto está retocada.
Pureta es mucho mayor.
Y yo soy menos peludo.

Pues yo te hacía una mezcla rara entre grunge y pijo... vaya sorpresa me he llevado, si eres como Fotero :p

No si... al final resultará que os vais a creer lo de la cresta y todo.
Yo creo que Pureta chochea (una vez más), se le subió el agua tónica a la cabeza y se le mezcló la imagen de Fotero con la mía.
Suerte que no bebe, si no me hubiese descrito como un elefante rosa con cuello de jirafa o algo así.

Llorar no, me he corrido del gustazo.

Si lo llego a saber le paso el link a Cristinda para que te lo enseñe en el momento justo (después de pasearte en brazos...)

Pues aquí si que han dado en el clavo!
Tuve un ápice de Pinponchana... con una uruguaya que vivía en Salt Lake City, que estaba mas caliente que novia de preso. Pero duró poco...

Menos mal que escarmientas en cabeza ajena, y no te dio por jugar a príncipes y princesas como le pasó a un floripondio de por aquí...

El día que te agarremos con Peter, verás lo q es tomar....

Hablando del rey de Roma... pero es que el Pureta no acompañaba mucho... y hace bien por su salud delicada.

No me acabo de hacer a la idea de un punki con cresta en un deportivo descapotable biplaza. Tiene que ser curioso.

Respecto a tu rutina, el día de resistencia tiene que ser duro de cojones. No me veo yo haciendo 4´seguidos un ejercicio de esos.

un saludo

Atrás