Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Bueno, ya estoy.
En esta semanita he hecho mucho cardio nocturno acompañada con una dieta rica en grupos C-O-H ingeridos principalmente en forma líquida.

Esto viene a querer decir que has tenido una semana sexualmente activa, principalmente por la noche?

Y que te has tragado lo qué?

Bueno, ya estoy.
En esta semanita he hecho mucho cardio nocturno acompañada con una dieta rica en grupos C-O-H ingeridos principalmente en forma líquida.
Hoy me toca volver al gimnasio, así que haré la rutina de 4 minutos para sudar un poco.
Viernes tocaría el día de fuerza, en el que rotaré ejercicios y domingo ya veremos, porque tengo entradas para motoGP.
Con toda esta vagancia creo que mi muñeca derecha ya está totalmente reestablecida.

Por supuesto, hasta que no entre mi entrenamiento mañana no me pondré un poco al día con todo lo que se ha movido en el foro en mi ausencia, que también he llegado con trabajo pendiente.

Pues, no entiendo un "pomo". Solo que como tu diario había desaparecido te lo subí.

Esto viene a querer decir que has tenido una semana sexualmente activa, principalmente por la noche?

Y que te has tragado lo qué?

Mmmmmmm esto se puede inferir que ha tenido sexo con otro hombre?

Yo diría que le ha comido el CHOcho a una que tenía la regla.

_susto___vomiton_

¿pero que te pasa hoooyyyy???_susto_¿tenemos incomodidades domesticas mensuales,jajaja?

jajajaja mientras no se haya tenido que tragar la "menstruación" de odín, no veo mayores problemas!!! jajajaj _prohibir_

Sois todos unos malpensados. Menos Mazinger que es buena persona y se alegra de que haya vuelto.

Entreno de ayer:

Rutina Engendro. Día 3: Resistencia, Semana 6
Martes, 9 de junio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior e inferior.

Flexiones
Alternadas con
Remo Inverso
Algo más de 4 minutos en total.
Ir haciendo, o 20 repeticiones o hasta el fallo, luego pasar al otro... y así hasta que pasan 4 minutos o más.

Hang Clean & Press con Barra
4 minutos: 20 Kg
Optimista de la vida, usé el mismo peso que siempre y me arrepentí varias veces.

Hindu Squats
4 minutos: Peso corporal.
Aquí ya tengo bien pillado el truco de respirar... y hasta mejoro algo en el equilibrio.

Dumbbell Swings a una mano
4 minutos (1' por mano): 7 Kg
Bajé un poco por aquello de no pasarse más de la cuenta.

Cucaracha Muerta
10 (por lado) variante 1
10 (por lado) variante 3

Planchas
45" a cada lado
60" Prona

Cardio estacionario
Para otro día, que tras una semana de pausa ya tuve que asustar más de una vez a Pukie con un mancuernazo.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna.

Tiempo total de entrenamiento: 40 minutos

No somos mal pensados, es que no te sabes explicar!!! jajajaj

Buenísimo el entreno Asocialero!
Las flexiones y el remo inverso son sin descanso entre ellas!??!!?
Que grande, volvieron las cucas!!!!!

Buenísimo el entreno Asocialero!
Las flexiones y el remo inverso son sin descanso entre ellas!??!!?

Sí, hago las flexiones justo debajo de la barra del remo inverso, así cuando fallo me doy media vuelta y a tirar del remo inverso. Es una combinación que se lleva bastante bien.

Que grande, volvieron las cucas!!!!!

Después de tanto tiempo sin entrenar, era casi obligatorio hacer unas cucarachitas.

Decir que voy más liado que nunca, así que mucho será si consigo mantener el diario un poco al día. Hoy toca el día de énfasis en fuerza, con la rutina B en la que me "estreno", me hace ilusión volver a trabajar duro el militar, que lleva mucho tiempo abandonado.

Después de ese pequeño retiro seguro que tu cuerpo te pide reclamaciones por hacer eso de los 4' así de primeras.
Me da miedo eso que pusiste arriba, pareces un vampiro desbocado con todas esas interpretaciones.

Bueno, algo de ritmo he cogido, aunque mañana iré a ver el gran premio y no creo que a la vuelta, por la tarde, me dé por ir a entrenar, y menos tocándome el temido día de las superseries.

Rutina Engendro. Día 1 (Fuerza B), Semana 7
Viernes, 12 de junio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Peso Muerto
5x(1x5): 52.5, 65, 77.5 92.5, 105 Kg
Joer como pesan los 105 Kg! No me acordaba...
Por cierto, aún con agujetas de los 4 minutos de sentadillas hindúes del martes pasado.

Press Militar
5x(1x5): 22.5, 27.5, 32.5, 37.5, 45 Kg
Relativamente cómodo, feliz reencuentro con el militar al que tenía muy abandonado.

Dominadas supinadas
5x (5, 4, 3, 3, 3)
5 series con lo que salga, descansando 2 minutos entre series, y salió esto.

Janda Sit-ups
3x10: 7 Kg lastre.
30" descanso.

Side Hip Thrusts
3x10 (por lado): 7 Kg de lastre
30" descanso

Tabata
En la estática

Post-entrenamiento
Estiramientos de torso y pierna.

Una hora y doce minutos en total.
Curiosidad curiosa. He perdido peso en mi semana lejos el gimnasio (y de casa), supongo que será por dormir poco y beber mucho, pero el viernes dí en la báscula 86.7 Kg

Después de ese pequeño retiro seguro que tu cuerpo te pide reclamaciones por hacer eso de los 4' así de primeras.

Mi cuerpo me ha estado gritando desde ese día, por inconsciente.

Me da miedo eso que pusiste arriba, pareces un vampiro desbocado con todas esas interpretaciones.

El resumen es mucho beber, mucho bailar, y poco dormir y descansar, porque por las mañanas tocaba seguir trabajando.

Buena vuelta a al fuerza.
Exclente los 2 PM en la misma sesión!!!! El peso muerto está muy bien.
El resto lo veo una sobredosis impecable de situps!

SAludos!

Hola, voy con retraso.
A todo esto el miércoles entrené. Hoy no.

Rutina Engendro. Día 3: Resistencia, Semana 7
Miércoles, 17 de junio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior e inferior.

Flexiones
Alternadas con
Remo Inverso
Algo más de 4 minutos en total.
Ir haciendo, o 20 repeticiones o hasta el fallo, luego pasar al otro... y así hasta que pasan 4 minutos o más.

Hang Clean & Press con Barra
4 minutos: 20 Kg
Esto es de lo peorcito que he hecho jamás. Agota mucho.

Hindu Squats
4 minutos: Peso corporal.
Hoy me duran las agujetas aún.

Dumbbell Swings a una mano
4 minutos (1' por mano alternados): 8 Kg
Otro ejercicio que parece una gilipollez hasta llegar al minuto.

Cucaracha Muerta
10 (por lado) variante 1
10 (por lado) variante 3

Planchas
60" a cada lado
60" Prona
Aumenté el tiempo en las laterales y en la prona llegué al minuto algo justo.

Cardio estacionario
20 minutos de caminata en cinta.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna.

Tiempo total de entrenamiento: 66 minutos

A ver cuando recupero algo de tiempo libre y puedo estar un poco más activo en el foro.

Has tomado metanol? (CH3OH) o etanol? (CH3-CH2OH).... xD

Al final me fue bien la física, estaba tirado el examen, un 10.

Buen entreno (Maz)

Impecable entreno Asocial.
Ese clásico flexiones - remo inverso es patente registrada Asocialera... es como la cuatriserie de hombros con pesos ridículos de Pureta!! jaja

Has bajado el DVD de Rippetoe que colgó Gennady? La parte de Hang&Clean te puede ser muy útil.

Saludos!

Buen entreno (Maz)

_mmmmm_

Al final de la noche ya no lo sabía...

Claro, para no quedar como la asignatura con peores notas, examen sencillito y así se las "cargan" otros... como las mates o el comentario de texto que siempre acaban siendo los "cocos".
Enhorabuena por la nota, y disfruta en la Universidad, que se puede... incluso aprobando y todo.

Buen entreno (Maz)

Si Maz se hiciese de la SGAE os ibais a cagar todos patas abajo.

Impecable entreno Asocial.
Ese clásico flexiones - remo inverso es patente registrada Asocialera... es como la cuatriserie de hombros con pesos ridículos de Pureta!! jaja

Eso se me ocurrió viendo los entrenamientos de autocarga de Pureta, y luego cuando aquí Chedu me propuso el remo inverso en vez del remo mancuerna para las series "cronometradas" pues la idea regresó a mi cerebro y la usé.
Es como la superserie dominadas-militar que ahora ha puesto de moda pureta. Como buen archivero recuerdo perfectamente que le dije que era una superserie bastante buena y como buen Pureta me mandó a tomar por el culo... y ahora se la está copiando medio foro (por lo poco que he podido ver)

Rippetpe para los olímpicos no me gusta, prefiero los vídeos de Burgener...

Pues ya sabes Niko, en haltero el Polaino es la referencia... tanto que ya ni me atrevía a piar por su diario porque todo lo que hace se me va un mundo.

De lo que estoy seguro es que tras 4 minutos de hang clean sin parar, las últimas repes son mejores que las primeras, porque como ya estoy sacando el hígado por la boca, y con los antebrazos como popeye, las hago mucho más lentas y marcadas. Eso sí, ni saltito ni bajada a cuarto de sentadilla, que eso no soy capaz de coordinarlo ni a la de tres.

Pues ya sabes Niko, en haltero el Polaino es la referencia... tanto que ya ni me atrevía a piar por su diario porque todo lo que hace se me va un mundo.

De lo que estoy seguro es que tras 4 minutos de hang clean sin parar, las últimas repes son mejores que las primeras, porque como ya estoy sacando el hígado por la boca, y con los antebrazos como popeye, las hago mucho más lentas y marcadas. Eso sí, ni saltito ni bajada a cuarto de sentadilla, que eso no soy capaz de coordinarlo ni a la de tres.

Reitero, mira el video de Ripp. Es bien claro y conciso.
Recuerda que en aspectos de haltero, nosotros somos amateurs... pero Iván es pro.
Además de paso repasas los demás básicos como el Squat, press militar, peso muerto, press de banca y el H&C.

https://es.fitness.com/forum/powerlifting/starting-strength-dvd-mark-rippetoe-52765.html

Rutina Engendro. Día 2: Superseries, Semana 8
Domingo, 21 de Junio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
10 birddogs
10(por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 35 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 4x10 20 Kg
Con 90" de descanso.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 10 Kg
ss
Remo mancuerna en banco inclinado 3x12: 20 Kg
Descanso 90-120"
El descanso menos estricto, que en mi regreso a esta rutina superseriada en la primera superserie ya estaba ahogado.

Buenos días 3x10: 47.5 Kg
ss
Press de hombros alterno 3x12 (por lado): 14 Kg
90" descanso.
Y 1 kilito más de propina al press de hombros alterno.

Curl Martillo Simultáneo 2x12: 13 Kg
ss
Extensiones de tríceps en polea alta agarre inverso 2x12: 27.5 Kg
60" estrictos de descanso

Elevaciones de tronco del velocista
3x16 (8 por lado) 30" descanso

Cardio estacionario
25 minutos en la cinta.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna

Tiempo total 1 hora 35 minutos.
Bastante más tiempo que la última vez, es cierto que en los estiramientos he hecho sesión extra-plus ya que tenía tiempo, pero también que en las superseries he perreado algo más de la cuenta, pero es que si no no lo hacía!

La parte "buena" es que he igualado mi press inclinado con mi remo con soporte en el pecho que era algo que quería conseguir hace tiempo.

Atrás